Domingo, 2019-Ene-20, 7:37 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » 2013 » Septiembre » 20 » Información TDLD 2013
    6:23 PM
    Información TDLD 2013
    Este es un informe del Eje Administrativo de TDLD, como todos habrán notado, durante todo el año 2013 y finales del 2012 la página web y las asociadas estuvieron fuera de línea, también los servicios adicionales como el correo electrónico, el chat privado, el hosting de archivos y el servidor VoIP de audio-conferencias. Las razones fueron variadas y serán comentadas en detalle dentro de los foros.

    El punto principal de este informe es extender lo que ya fue dicho en las redes sociales como la página oficial en Facebook y Twitter, que a pesar de lo cuestionables que puede ser usar esos sitios web y/o servicios, se mantuvieron en línea y abiertos durante el tiempo que TDLD estuvo cerrado para notificar las novedades.

    La sección de la UE (Universidad Esotérica) de TDLD será re-abierta, el próximo mes (Octubre del 2013), se usarán por ahora los mismos foros de este, el mismo sitio web de siempre.

    Para comentar algo, durante el tiempo que la página estuvo caída, se formó un Nuevo Eje Administrativo, además de trabajarse de manera personal sin intermediar por la web, está planeado para el 2014 iniciar actividades presenciales en la ciudad Santiago de Chile dentro de la Orden, aunque eso ya se notificará en su debido momento.

    Sobre la Universidad Esotérica para quienes no tienen información, como resumen trata de lo siguiente:


    - Entrenamiento psíquico: Esto incluye dominio del trance, visualización, sensaciones, aura, chakras, manipulación de bio-electricidad y/o bio-energía, afinación de los chakras menores, manipulación de energía elemental, proyección astral, dominio de los sueños lúcidos, invocación, evocación y equilibrio de elementos, manipulación de elementos etéricos, desarrollo de sentidos kinéticos, y más prácticas, todas con energía propia, sin mediación de entidades externas o algo similar.

    - Simbología: Más allá de lo que su nombre indica, es un sentido práctico y métodos para sacarle utilidad a los sellos, símbolos, sigiles, no solo de una tradición en particular, sino en el sentido del Mago Iniciado, aquel que no tiene otro sendero más que el individual, del Si Mismo.

    - Lenguas mágicas: Aquellos idiomas usados durante algunos rituales de invocación o evocación para comunicarse y entenderse con diversos tipos de entidades, también útil en casos de mediumnidad, se incluyen algunas como el sumerio, el egipcio, acadio, enoquiano, entre otras.


    La UE es la sección de TDLD encargada principalmente del Ocultismo Práctico, aquel enfocado en probar y experimentar, dejando de lado todos los tratados teóricos, simbólicos, creencias que requieren fe sin ninguna prueba mínima, rituales sin sentido y palabras al aire que son comunes en otro tipo de prácticas o senderos. La misión de TDLD es que cada uno de sus miembros experimente al máximo, y saque el mejor provecho de su propia energía.

    Tal y como se notificó en las redes sociales, esta sección que será la única activa de ahora en adelante dentro de TDLD, tendrá un costo anual, de antemano advertir que solo es la UE, no incluye las secciones donde se habla de filosofía, revisionismo histórico, u otros temas, en los 3 puntos anteriores se resumió en forma bastante generalizada los únicos temas de la UE. Por dar un ejemplo más puntual, cosas como libros de otros autores  externos no entran aquí en este curso.

    Aquellas personas interesadas deben enviar un correo electrónico a: info@tdld.org

    En el mensaje pueden incluir los siguientes datos:

    1. Nombre y nick de usuario en TDLD (si lo tiene).
    2. Motivación u objetivos para entrar.
    3. Solicitar la información de los contenidos del curso y el precio.

    Los 3 puntos son opcionales, no se requiere un texto redactado extenso, solo es una forma de confirmar las personas para enviar el archivo adjunto con la información.

    Si lo prefiere puede enviar el mensaje directamente desde el formulario que está a continuación:

    Visiones: 616 | Ha añadido: TDLD | Ranking: 4.5/2
    Su correo electrónico *:
    Asunto (Título del mensaje):
    Texto del mensaje *:
    Anti-Spam *:

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Septiembre 2013  »
    LuMaMiJuViSaDo
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.