Domingo, 2019-Ene-20, 7:24 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » FAQ


    Esta sección está especialmente diseñada para aquellos que quieren conocer desde el principio ésta organización, ya sea por interés, investigación, u otras razones.

    Este es el orden para ir leyendo, conociendo y avanzando:

    1. Templo de los Dioses

    2. Otros orígenes

    3. Dioses Sumerios

    4. Universo Matrix

    5. ¿Qué o quién es el "Dios" de las «religiones abrahámicas»?

    6. La energía y los chakras

    7. El árbol de la conciencia

    Éstos son los temas principales, para poder comprender en qué consiste ésta organización.



    Después de haber hecho la lectura de los temas principales, decides si deseas registrarte en la página, esto brindará acceso a otros artículos de la biblioteca en el menú del website, que solo están visibles después de haber iniciado sesión.

    Para registrarse click AQUÍ

    Pueden encontrar mucha documentación, videos, links externos, entre otros.

    Dicho registro no da acceso a los foros, ni a los entrenamientos avanzados (un manual completo de 6 meses) para poder tener acceso a los foros, usted debe haber estudiado bien los temas iniciales y presentar un cuestionario haciendo click aquí.

    Una vez resuelto dicho cuestionario, automáticamente será trasladado al grupo de usuarios "aprobados", y tendrá acceso al "siguiente paso" en los foros, los miembros del Staff de TDLD aceptarán la membrecía para poder participar en los foros.

    Ésta medida se ha tomado, para poder clasificar los contenidos y evitar post en los foros que no estén guiados por la temática de la página.


    Siéntase libre de hacer preguntas en las secciones del foro, pero como recomendación, lea y estudie con los temas ya publicados en éste sitio, como muchas preguntas pueden ser respondidas por el estudio personal, nuestros Dioses animan al conocimiento y estudio, y para ello escudriñar a fondo, y luego si expresar las dudas.

    Después de tu iniciación, viene tu entrenamiento personal, aumentando la energía de tu cuerpo, programando tu aura para que te vaya bien en todo lo que realices, dominando la kundalini y los chakras, etc... Para ello haz el <Entrenamiento de 6 meses inicial> que se encuentra en la sección de <Meditaciones de energía> en el menú del website.

    Es un manual paso a paso, que va desde los usos básicos de energía hasta los más avanzados.

    Las meditaciones de energía son las bases espiritual necesaria para todo ser humano. En el foro, podrá exponer cualquier pregunta que pueda tener sobre las experiencias de meditación y tal. Muchos camaradas que aportan en los grupos están bien informados en estos asuntos.


    Su vida sexual es un asunto personal, es una decisión de cada cual, dependiendo de su ética o filosofía personal.

    Pero se aclara que los grupos regionales de TDLD son exclusivamente para heterosexuales.


    Es muy claro que esto trae problemas de salud, es su propio problema y su propio juicio.

    Responsabilidad para los responsables.

    En <Templo de los Dioses> somos defensores de potenciar nuestro entrenamiento espiritual, sin el uso de estimulantes artificiales o sustancias que alteran la mente, pero esto es cuestión del individuo.

    Como consejo "ser libre" no es perdición, ser libre es un concepto muy diferente a ser adicto.


    Si usted se considera drogodependiente, y quiere salir de ello, no se preocupe, si hace el esfuerzo en salir adelante en su entrenamiento espiritual, adquirirá voluntad y control sobre todo, además los Dioses le ayudaran a obtener dicho valor, la verdadera libertad, recuerde que ellos son nuestros amigos, no nuestros señores que piden culto y adoración (eso déjenlo para las religiones del pacto cultural).


    Somos opuestos a cualquier forma de "culto", nos consideramos guerreros y no sacerdotes.

    Nuestros Dioses no piden fanatismo, como las famosas "viejitas rezanderas" o cosas por el estilo.

    Nuestros Dioses nos invitan a ser originales, únicos y auténticos, llevando una relación personal con ellos.

    Como bien dice en el artículo principal de <Templo de los Dioses>:

    "Algunos a nuestros Dioses los reconocen como amigos y no los <adoran>. Respetamos individualidad y opciones personales. Su relación con ellos es personal y decisión suya, pues valoramos el pensamiento e individualidad libres"

    No es necesario declarar nuestras creencias, se puede llevar en secreto, meditación en las noches, o como usted lo prefiera, lo primordial es estár conscientes de la "guerra esencial".



    En la oración, como bien conocemos, se envía energía, ese no es exactamente nuestro método.

    Por ejemplo, si un ser querido está enfermo, le enviaremos energía curativa.

    Para comunicarte con los Dioses, lo hacemos telepáticamente, en proyección astral, usando alguien que sea médium, o abrir nuestros propios canales.

    Este tipo de cosas vienen fácilmente con la meditación de energía y la apertura de la mente.

    Los Dioses nos oyen cuando nos comunicamos con ellos y podemos establecer conversaciones directas.

    Éste tema o prácticas se podrán manejar fácilmente una vez ya se haya realizado el entrenamiento inicial.


    Las personas que vienen aquí, que anteriormente eran cristianos, recomendable que lean la sección, <Cristianismo y judaísmo>.

    Mediante la lectura a través de los artículos, podrás ver la verdad.

    El mundo ha sido adoctrinado y alimentado a la fuerza desde hace siglos por el judeocristianismo y sus corrientes.

    El cristianismo es una mentira y nada más que un programa para eliminar la espiritualidad.

    Para llegar al verdadero conocimiento, se encuentra que el mundo del espíritu es muy real.

    Pocos han experimentado la verdadera espiritualidad, debido a siglos de mentiras.

    A través del aprendizaje y el empoderamiento (adquisición de energía), las  ansiedades y los temores se desvanecen y nos hacemos fuertes en sabiduría y conocimiento.

    La mayoría de los miembros de ésta organización son espiritualmente seguros y capaces, y no temen a lo llamado "sobrenatural" o la muerte.



    Si eres menor de edad y vives en un hogar religioso, los Dioses lo entienden, así te obliguen a ir a una iglesia no hay ningún problema, tu bien sabes por dentro cual es la verdad.

    Haz lo mejor que puedas hasta que seas mayor de edad y puedas practicar libremente, o comparte con tus padres algunas cosas, todo depende de la relación que conlleves con ellos, y sepas que tipo de mentalidad tengan.

    Los Dioses quieren que su pueblo esté seguro

    Como se dijo en anteriores párrafos, lo importante es estár conscientes de la "guerra esencial" y afrontarla con fuerza, honor y lealtad.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.