Martes, 2019-Feb-19, 5:39 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Divulgación científica » Muchas dimensiones, juguetes del Demiurgo
Muchas dimensiones, juguetes del Demiurgo
Schwarze_SonneFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 7:05 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 454
Estatus: Offline
Artículo publicado en el antiguo foro por : Lycanon

Si es que a los positivistas les quedaban cortas las evidencias hiperbóreas, pues ahora han comprobado por si mismos que nuestro universo no es el único.

¿Estamos en un agujero negro?

¿Se halla nuestro universo en el interior de un agujero de gusano que a su vez forma parte de un agujero negro que se encuentra dentro de un universo mucho más grande?

Tras realizar un profundo análisis mediante modelación matemática euclidiana, el físico teórico Nikodem Poplawski, de la Universidad de Indiana en Bloomington, ha llegado a la conclusión de que todos los agujeros negros podrían albergar agujeros de gusano, en cuyo interior existirían universos creados en el mismo momento que sus agujeros negros.

Eso sugiere un escenario en el cual el universo nace desde el interior de un agujero de gusano (también conocido como puente de Einstein-Rosen).

Sólo es posible ver el exterior de un agujero negro. El interior no puede ser observado a menos que un observador entre o resida en su interior. Poplawski argumenta que esta condición puede ser satisfecha si nuestro universo está en el interior de un agujero negro que a su vez exista en un universo más grande. Dado que la teoría general de la relatividad de Einstein no elige una orientación del tiempo, si un agujero negro puede formarse a partir del colapso gravitacional de la materia a través de un horizonte de sucesos en el futuro, entonces el proceso inverso también es posible. Este proceso podría describir la explosión de un agujero blanco: materia emergiendo de un horizonte de eventos en el pasado, como el universo en expansión.

Un agujero blanco está conectado a un agujero negro por un puentede Einstein-Rosen (agujero de gusano) y es hipotéticamente la versión inversa en el tiempo de un agujero negro. Poplawski sugiere que todos los agujeros negros astrofísicos pueden tener puentes de Einstein-Rosen, cada uno con un nuevo universo en su interior que se formó simultáneamente con el agujero negro.

De ello se deduce que nuestro universo podría haberse formado en el interior de un agujero negro existente dentro de otro universo.

Fuente: Amethyst Circle
 
luzFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 2:31 AM | Mensaje # 2
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 83
Estatus: Offline
Interesante

La libertad no se lleva en la mente,se lucha por ella.
 
glacomFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 10:42 AM | Mensaje # 3
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 17
Estatus: Offline
Teorías todavía difíciles de comprobar en nuestro tiempo pero muy posibles al fin
 
NudimmudFecha: Viernes, 2012-Jun-08, 4:20 AM | Mensaje # 4
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 373
Estatus: Offline
Muy interesante teoría, aunque dudo mucho que se pueda probar científicamente. Habría que meterse adentro de un agujero negro XD
 
ruco3000Fecha: Domingo, 2012-Jun-24, 7:01 AM | Mensaje # 5
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 16
Estatus: Offline
sumamente interesante,profundizar mas en el tema por el momento es volar muy alto solo el tiempo lo dira

la verdad nos hara libres
 
Foro » Temas principales » Divulgación científica » Muchas dimensiones, juguetes del Demiurgo
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: