Martes, 2019-Feb-19, 5:39 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Filosofía, pensamientos y reflexiones » El Racismo y la Intolerancia del Marxismo Cultural
El Racismo y la Intolerancia del Marxismo Cultural
Schwarze_SonneFecha: Miércoles, 2012-Jun-06, 8:34 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 454
Estatus: Offline
Artículo escrito y compartido a ustedes por : Asuracarya

Todo el mundo habla de razas excepto cuando no quiere que le llamen racista. Hay que mantenerse firme y hablar de razas, incluso cuando moleste. Es más, las razas existen siempre y cuando nadie defienda la suya (siendo blanco), porque entonces te salen con miles de artimañas argumentativas para escudarse o defenderse de lo que consideran un ataque racista verbal. Si un negro defiende su raza todo aquel que no ponga buena cara se verá envuelto en un auténtico ambiente de exclusión, pues negarle la identidad a ese negro sería un acto de racismo. Y es que a todas horas se habla de razas para diferenciar al negro, al chino, etc. (paradojas de la vida cotidiana), sin embargo al blanco le dicen que las razas no existen. Dicho todo esto hay que destacar que la psicología del marxista cultura es altamente contradictoria, refutándose ellos mismos, siendo muy complicado hacer una crítica global a este tipo de sacerdote que va del dogmatismo al relativismo, de un argumento a su contradicción, con suma facilidad.

Para los marxistas culturales, un negro y un blanco no son un negro y un blanco, sino dos "personas iguales", dos personas culturalmente diferentes (por imposición) que deberán evolucionar hacia la cultura global que constituirá el "Hombre Nuevo". Y la cosa no acaba ahí, son meras personas culturales con (pero sin) sexo, con (pero sin) raza, con (pero sin) nada, SÓLO CON ROLES OPCIONALES. Para estos el roll de madre puede hacerlo un hombre, así que ¿nos convencerán de que podemos hacer el rol de negro, es decir, ser étnicamente negros? ¿Convencerán a los negros de que podrán ser étnicamente blancos y componer obras como las de Mozart y menos hip hop? Por lo tanto, si la sexualidad es inmodificable pero la feminidad y la masculinidad son opcionales, imposiciones sociales, ¿nos convencerán de que la raza es inmodificable (siempre que no la nieguen de primeras) pero que la etnia es una imposición social que surge por unas diferenciaciones artificiales generadas por grupos de hombres y no por la biología? ¿Diferencias que surgen de la irracionalidad de un grupo de personas que no han sabido ver lo iguales que son a cualquier homínido?

La raza es un concepto biológico y como tal es desechable, no interesa, no importa... al ingeniero social; al corruptor moderno sólo le interesa omitir lo biológico para lograr el fin deseado: República Universal Socialista o Nuevo Orden Mundial

El marxista aborrece, abomina de toda reivindicación que gente de raza blanca haga de su condición racial, a la vez que celebra la reivindicación racial del indio americano (indigenismo) o la del negro, sea norteamericano o africano. Con esto demuestran los marxistas, una vez más, su doble vara de medir y su racismo anti-blanco pues, si la primera cosa, según ellos, es racismo y por tanto condenable, ¿por qué no lo son la segunda y la tercera cosa?

Hay que entender que cuando el marxista, ese resentido social, ese endófobo, dice que las razas no existen, lo que realmente quiere decir es que la raza blanca no debería existir.
 
ARTEMISA19896Fecha: Sábado, 2012-Jun-09, 6:33 PM | Mensaje # 2
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 73
Estatus: Offline
La última vez que dije que las razas existían en la universidad, casi me tiran un zapato en la cara wacko
siempre viven alabando a Freud, a Marx y a la judería


El Espíritu prevalecerá sobre el ente
 
Foro » Temas principales » Filosofía, pensamientos y reflexiones » El Racismo y la Intolerancia del Marxismo Cultural
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: