Martes, 2019-Feb-19, 5:45 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Características de una Verdadera Iniciación Gnóstica
Características de una Verdadera Iniciación Gnóstica
SepulrockFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 9:21 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
Publicado originalmente por : Demian

Toda verdadera iniciación gnóstica debe incluir las siguientes afirmaciones por parte del aspirante:

1. Ruptura total con el demiurgo: el aspirante reconoce haber estado bajo el dominio de un dios equivocado, el dios creador o demiurgo, quien no es bueno y perfecto sino un satanás falible, inepto y perecedero, al igual que su creación. De ahora en más, el aspirante rechaza el dominio del demiurgo y queda fuera de su control por toda la eternidad.

2. Ruptura con la obra del demiurgo: el aspirante reconoce haber estado equivocado con respecto a la obra del demiurgo, el universo, el cuerpo, el alma, y todo lo creado por él. Esta creación no es pura y perfecta sino perversa y demoníaca.

3. El aspirante reconoce al Dios Incognoscible y Eterno como el Dios Verdadero, muy por encima del dios inferior o demiurgo.

4. El aspirante reconoce al Espíritu como la única entidad pura y eterna, muy por encima del cuerpo y el alma perecederos creados por el demiurgo y muy superior a este. De ahora en adelante el cuerpo y el alma no tendrán poder sobre él.

5. De ahora en más, la tarea del iniciado será la de liberar su Espíritu, recuperar su Yo, apartarse del cuerpo y del alma satánicos, transmutarse en un virya, en un Guerrero del Espíritu, y destruir la obra perversa del dios creador y sus secuaces.

J.H.A.
 
Foro » Temas principales » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Características de una Verdadera Iniciación Gnóstica
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: