Martes, 2019-Feb-19, 5:48 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Drogas sinarquicas para idiotizar mas a los seres humanos
Drogas sinarquicas para idiotizar mas a los seres humanos
SepulrockFecha: Jueves, 2012-Jun-07, 9:23 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
El benceno. Para asombro y estupefacción de los médicos calificados, la Organización Mundial de la Salud aceptó y aconsejó el uso del benceno como conservante de alimentos. Con este pretexto todos somos embriagados diariamente con el alucinógeno benceno, sustancia similar a la gasolina. Casi no existen alimentos a los que no se les agregue benceno a fin de retardar su putrefacción.

El benceno produce la anulación del Yo, volviendo más idiota al ser humano y posibilitando así su sumisión social. Esta situación de anulación del Yo produce los ahora comunes “Ataques de Pánico”. Nunca antes habían existido en la humanidad tantos casos de ataques de pánico. Pero preferible tener el cerebro con pánico que tener el cerebro vacío.

Las personas que bajo los efectos del benceno temen perder su Yo y fusionarse con el demiurgo, instintivamente han descubierto un antídoto: comer grandes cantidades de comida cada cuatro horas. Esto da algún resultado. Comer mucha comida cada cuatro horas se prescribe en India a quienes han despertado a kundalini involuntariamente. Kundalini, como el benceno, anula el Yo y produce la fusión con el demiurgo. Nunca antes en la humanidad hubo tantos obesos. Pero es mejor estar obeso que estar muerto.

El azúcar. Otro antídoto contra los efectos alucinógenos que amenazan el Yo. Da resultados momentáneos pero sus efectos secundarios son catastróficos. Nunca antes en la historia de la humanidad hubo tantos diabéticos, casi el diez por ciento de la humanidad y continúa aumentando. Parece que muchos prefieren ser diabéticos antes que imbéciles mentales.

Bromato de potasio. En dosis considerables es mortal. En dosis más pequeñas produce brutalización e imbecilidad. Esta sustancia se le agrega al pan que comemos diariamente, en todo el mundo.

Estas drogas son algunas de las herramientas que utiliza la elite sinárquica y, por supuesto, nunca prohibirán su uso.

Mario I. García Vives

Articulo extraido de GnosisPrimordial por: Benja
 
luzFecha: Viernes, 2012-Jun-08, 0:03 AM | Mensaje # 2
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 83
Estatus: Offline
Gracias por compartir esto.

La libertad no se lleva en la mente,se lucha por ella.
 
glacomFecha: Viernes, 2012-Jun-08, 8:32 AM | Mensaje # 3
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 17
Estatus: Offline
Siempre experimentado con la humanidad, para poder continuar con sus planes, y mantenernos como borregos dóciles y mansos.
Gracias por la información
Camarada
 
EdwbrsFecha: Jueves, 2012-Jul-12, 8:36 PM | Mensaje # 4
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 13
Estatus: Offline
Interesante post, cada vez atentan mas a nuestro cuerpo mente y ser, es claro que en la actual epoca salvarse es complicado

Nuestro Honor es la Lealtad SH °/
 
DaniiShadowFecha: Jueves, 2012-Jul-12, 10:29 PM | Mensaje # 5
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 99
Estatus: Offline
Quote (Sepulrock)
Las personas que bajo los efectos del benceno temen perder su Yo y fusionarse con el demiurgo, instintivamente han descubierto un antídoto: comer grandes cantidades de comida cada cuatro horas.


Una duda aquí, si el benceno se encuentra en la comida ingerir mas cantidad de esta cada 4 horas no aumentaría la ingesta de benceno? O en esta parte se habla de alimentarse con comida libre de benceno, si es así cuales serían estas fuentes en una sociedad donde a casi todo se le vierte conservantes?
 
exeg115Fecha: Jueves, 2014-Mar-20, 10:17 PM | Mensaje # 6
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 5
Estatus: Offline
el problema que esto implica es que la gente sabe,el daño que todos estos productos ocasionan y consientemente los consumen,ejemplo de ellos es el consumo de coca cola,pepsi cola,los energizante y otros,es cosa de conciencia,pero es dificil salir de ese circulo vicioso,si la gente lo disfruta a sabienda que se esta haciendo daño
 
Foro » Temas principales » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Drogas sinarquicas para idiotizar mas a los seres humanos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: