Jueves, 2019-Abr-25, 6:51 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » El Hitlerismo Esotérico (Revista «Chile Despierta»)
El Hitlerismo Esotérico
SepulrockFecha: Viernes, 2012-Jun-08, 3:54 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 746
Estatus: Offline
Revista Chile Despierta
20 de abril del año 119 de la Era Hitleriana – La Serena – Chile
Revista Oficial del MHNSCH



Numero 17

.

Editorial

Los días se convirtieron en meses. Los meses en años. Pero la larga espera ha concluido. Nuestro combate personal nos ha vuelto a unir. Largas jornadas solitarias nos separaron de nuestro combate externo. Muchos de los nuestros caminaron hacia otras tierras, algunos de ellos hacia el más allá. Los más queridos entre los héroes habitan el Walhalla. Nuestros camaradas yacen allí, donde las Valkirias les proveen hidromiel para saciar su sed y continuar la lucha.

Mucho ha pasado desde la última vez que editamos Chile Despierta! Cuánto significa este nombre para nosotros y para nuestros verdaderos camaradas. Cuánto significa nuestra lucha, y cuánto más nos ha exigido. Hemos puesto nuestra esperanza en encontrar las respuestas al desastre social y espiritual que vivimos, pero pareciera que ningún sacrificio fuese suficiente para poder detener la marcha impasible del mundo por la colina del destino, hacia la noche eterna del caos. Y por si alguno de los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar, y aún cree que es posible el milagro, vamos a escribir estas líneas, a manera de introducción.

Parece que fue ayer, pero ha pasado bastante tiempo. No hemos claudicado, no nos hemos rendido, no hemos bajado los brazos. Solo guardamos silencio por un tiempo. Solo hicimos nuestro Rechnung, nuestra cuenta espiritual, el reencuentro con nuestra esencia. Era necesario, pues era el cierre de un círculo y el comienzo de uno nuevo.

Como los antiguos, a partir de la experiencia obtenemos el conocimiento. A través de ella, podemos llegar a comprender la esencia de las cosas. Sin ella, nos perdemos en la noche de la mistificación y la impostura. La experiencia nos dicta el juicio, mas la Voluntad nos aporta el fuego volitivo para continuar. Y es con ella que podemos alcanzar lo impensado, el milagro. El Triunfo de la Voluntad.

Es por ello, que con una experiencia quiero comenzar estas líneas.

Cuando nuestro grupo guardó silencio, debido a variadas razones, muchos pensaron que habíamos perdido la Fe o que nos habíamos aburrido de una moda de juventud. Algunos otros, con cierta razón, lo remitieron a la partida de nuestro entrañable camarada y maestro Raúl Cerezzo. En esos días, muchas cosas ocurrieron: desastres internos y externos, cambios importantes para todos. Como los leales, mantuve mi Fe incólume y seguí mi derrotero solo, aunque con mis pensamientos puestos en la suerte de mis camaradas, pero ya no en la cercanía, sino que en el apoyo interno, en la confianza y en la lealtad.

Fue una tarde, en la cual no sé porque, pero llegué a la casa de un amigo de la niñez. Tal vez, el volver al viejo barrio donde crecí, donde mi personalidad se fundó, me causó esta fuerte experiencia, pero más que ello yo pienso en lo Divino, en lo sustancial. Todo era normal, muy normal. Llegamos a su casa y me invitaron a pasar. Sin más preámbulos entré a la vieja pieza en la cual jugábamos de niños y en la cual soñábamos con nuestros héroes. No estaba allí hacía muchos años. Fue allí, al ingresar y mirar por su ventana hacia nuestra hermosa ciudad, que de improviso y sin buscarlo me sentí inmerso en un sentimiento de arrobo, en el cual mi mente ya no era mía. Pero no dejé de ser yo mismo, sino que me sentí yo mismo, más yo que nunca, pero conectado con el niño que era hace mucho tiempo. En ese instante, y como por una fuerza superior, se tendió un puente en el que el hombre que soy ahora se unía en pensamientos con el niño de 9 años de esa otra época. Y ambos sentían lo mismo, pensaban lo mismo y podían llegar a comunicarse entre sí.

Sé que es difícil entenderlo. Para aquellos que tienen recuerdos vívidos de sus años infantiles, esto fue diferente. No busqué acordarme de ello, la experiencia me asaltó, se apoderó de mí, y los sentimientos fueron tan fuertes, que una suave lágrima corrió por mis mejillas. Algo en ese instante en mi cabeza, logró conectar al pequeño y al hombre, tendiendo un arco de 23 años en el infinito para intercambiar ideas, sentimientos y pasiones entre sí. Y mientras miraba arrobado la ventana, podía darme cuenta y “recordar” esa misma experiencia como algo que cuando niño lo experimenté, pero que no pude en ese instante explicar. Era como fijarse en un punto y encontrarse. A lo mejor el Eterno Retorno de lo mismo. Mi Rechnung Nietzscheano. Algo se unió, y pude sentir el bálsamo de su pureza. No todo esta perdido. Algo podía aún hacerse. El tiempo es una ilusión. La materia debe ser superada por otra realidad. Por que más allá de ella, se encuentran nuestras Fuentes. La Fuerza del Espíritu.

En ese instante, fui capaz de entender mi Drama. Y a partir de ahí, he construido mi mundo. Apoyado en esta Verdad, me he concentrado para seguir luchando. Y en este Destino he confiado mi futuro. Nada se ha perdido, todo yace allí. Es solo cosa de encontrar la forma de volver la encontrar la entrada, que se nos permita volver a conectarnos con esa parte de nosotros que nos supera, y que en cierta forma nos conecta con la divinidad.

Por ello hemos vuelto. No sólo para recordarles a todos que hay otras formas de lucha, que no son excluyentes entre sí, sino que son necesarias. Que el triunfo de una, es la victoria de todos. Y por ello, el menosprecio de una, es el mirar en menos el conjunto. Ha sido difícil vivir como NS, no porque se nos juzgue o se nos persiga por ello. Si no porque se hace difícil ser NS en un mundo como el nuestro, donde la corriente de la corrupción nos arrastra hacia el otro lado. A veces la moral NS es demasiado recta e incorrupta, para un mundo en que la componenda y los arreglos son la base. Pero ello es parte de la experiencia. Debe ser así. En el tiempo del Lobo Fenrir, debemos ser lobeznos.

Caminamos por un mundo en ruinas, y donde nuestra vida se desenvuelve en ella. Muchos hemos sido contaminados por ella y pagamos en carne propia el precio de su mancha. Pero ello no alcanza al Espíritu. Ya que Él no es de este mundo ni de este Universo. La materia corrupta es creada por el Dios de este pequeño infierno, donde el Alma es parte de esta creación: componenda creada y propiciada por los Dioses Traidores, quienes se han unido a la farsa del Uno. Sólo el Espíritu, esencia de los Dioses en el Hombre, participa de la divinidad. Es por ello, que el camino es hacia el Origen, hacia las fuentes del Espíritu, y al avanzar hacia ella, encontraremos la respuesta al Drama de nuestra existencia…

Por todas estas razones, Camaradas, es que volvemos a editar estos Trabajos, que no buscan formar grandes organizaciones ni movimientos, sino que pretenden despertar las consciencias de los Héroes dormidos. Nuestro Guía ha partido, Él tenía el Poder y las Armas para luchar contra nuestros Enemigos. Él nos mostró la profundidad de la traición y en su ejemplo nos legó el camino a seguir. Pero los que guardamos su recuerdo y enseñanza, debemos ser leales hasta la muerte. Y nuestra lucha es esta: entregar el mensaje a quienes aún puedan ser capaces de librar el combate interno y externo de las fuerzas, ya que la “ciudadela sitiada” es nuestra propia interioridad, nuestra propia consciencia, en donde las armas del Demiurgo y sus secuaces, trabajan por nuestra destrucción. Y con ese Legado, proponer el verdadero Cambio que nuestro mundo necesita. Aunque ese cambio mismo, no sea vislumbrado por todos. Ya que dicha esperanza, no está situada aquí y ahora, sino en un futuro que aún puede ser creado. En una tierra diferente, con gente diferente y sin la mancha de la corrupción.

.

El Hitlerismo Esotérico



Hace algún tiempo que venimos escuchando y leyendo opiniones de algunos camaradas tanto en Chile como en el extranjero, que gustan mucho de atacar o literalmente menospreciar y ridiculizar a aquellos camaradas que se autodefinen dentro de lo que se ha denominado “Hitlerismo Esotérico”, acusándolos de creer en cosas que están muy alejadas del Nazismo histórico o que lisa y llanamente rayan en la locura, y por lo tanto no son válidas. Ya es conocida la expresión de “aquellos que esperan la venida del Vimana…” para burlarse de algunos camaradas que han puesto de manifiesto sus ideas, con lo que proponen una situación en la cual los “esotéricos” son un grupo de idealistas muy imaginativos…, personas que no asumen la realidad, que esperan algo extraterreste tipo “Hollywood”, tal vez mesiánicos o milenaristas, y aquellas teorías representan una estupidez, una impostura y por lo tanto una corrupción del Idealismo NS.

En algunas revistas del tipo NS han aparecido varios artículos de ex – camaradas (porque asumo que ya no están con nosotros…) alguno incluso alguna vez muy cercano a Miguel Serrano, que culpan a éste de la inactividad o de cortarles las alas a sus ganas de luchas por el NS. “Miguel Serrano le ha hecho más daño al NS, que todos los cañones de la Segunda Guerra Mundial”, escribió Carlos Leiva hace algunos años. Incluso lo llama cobarde y conformista, dejando entrever que estaría coludido con el enemigo para evitar y retrazar la actividad de los jóvenes NS chilenos. (“Pura conformidad y cobardía indolente, como diría Nietzsche, si es que no hubo compromiso con el enemigo”. Revista El Rayo año II, número X, pag. 15). Incluso compara a Miguel Serrano con el Mago Saruman de la Trilogía del Señor de los Anillos, entre otras barbaridades. Muchas otras opiniones también se pueden encontrar en Internet al respecto, pero el fondo sigue siendo el mismo.

Nuestro grupo desde que comenzó su trabajo a principios de la década de los 90, reconoce cómo válida la postura Esotérica; es más, muchos de los que formamos parte de este grupo, por no decir todos, estamos en la línea que se ha generado detrás de las publicaciones del camarada Miguel Serrano, a quien admiramos y respetamos como lo hacen los camaradas. Sin desmedro de esta declaración, nuestra revista de trabajo “Chile Despierta”, el Boletín Swástika y todas las publicaciones de Curiñancu que hemos generado en estos años de trabajo, así como el trabajo de propaganda que realizamos en las calles de nuestra ciudad con afiches e incluso recolectando firmas en la calle, han demostrado nuestra total adhesión al Nazismo “tradicional”. Por lo cual sería muy injusto y muy poco honrado de algún camarada que no nos conozca, el que se nos achaque el mote de que no somos “nazis” a la tradicional. Creemos en la posibilidad del cambio activo en la población, por ejercicio de la voluntad, a través de la propaganda y de la superación y de la renovación cultural, pero ello no nos limita la visión respecto a la realidad y la vigencia del NS como movimiento más que como partido político, entendiendo ello como una expresión temporal que debe ser superada por otra situación más atemporal, más eterna.

Por lo cual y por primera vez, vamos a tratar de exponer algunas ideas acerca de lo que nosotros creemos sobre el particular, ya que nunca lo hemos hecho abiertamente, considerando que por la misma naturaleza del tema no es un tópico de discusión generalizado o de propaganda como lo son los demás temas sociales y políticos que si son más cercanos a los camaradas y la comunidad nacional, pero que por ello no deja de ser importante y por lo tanto relevante a la hora de entender el Nazismo. A lo mejor muchas de las declaraciones que vamos a estampar en estas líneas pueda que no sean compartidas por nuestros camaradas “tradicionales” e incluso algunos de ellos puede que no estén de acuerdo, pero no pueden negar ni la importancia ni la actualidad de su base.

.

La Idea Hitleriana y el Nazismo

Bastante se discute sobre la diferencia entre la postura tradicional, que ha querido situarse en el contexto histórico del Nazismo (incluso junto al fascismo italiano) de la Alemania 1933 a 1945, y lo que posteriormente se ha denominado “Hitlerismo”, y que ha devenido en lo que en Chile se conoce como Hitlerismo Esotérico, gracias a los principales postulados emanados de lo que nos ha legado don Miguel Serrano.

Al parecer el fenómeno “Nazismo” desea sólo circunscribirse al Nacionalsocialismo como movimiento de lucha política y social, incluida la visión racial y de lucha contra las potencias judaicas que dominan los designios del mundo. De ahí la discusión entre la paternidad del término Nacionalsocialismo, que a muchos “nacis” les molesta, buscando diferencias entre los términos con “c” y con “z”, para diferenciar las posturas entre los que no son racistas y los que lo son: como si realmente hubiera un nacionalsocialismo que no fuera racista (y por si alguno creyera que lo hay, debería reconocer sinceramente que está errado, y por lo tanto “fuera” del verdadero y único nacionalsocialismo). De ahí a la discusión entre si es Socialista Nacional o Nacional Socialista, hay solo un paso, palpable en los temas tratados por López y su gente, que pretenden disociar ambos términos y hacer creer al Judío que ellos no son nazis, y que son algo que se parece pero no es, pero que para callado parece que es...

Detrás de todas estas posturas existe una única posición entendible: que todos aquellos que de una u otra forma buscan diferenciarse del NS, sólo esconden la mano para poder “vivir con la consciencia tranquila” y no sentirse rechazados por la comunidad dormida y manipulada, quienes los tildarían de locos y asesinos. Dentro de estos también encontramos a quienes inventan nombres rimbombantes que nada tienen en común con el NS y sí mucho con los que no son o no fueron nunca NS.

Entonces alguien podría preguntarse, ¿y el Hitlerismo como fenómeno histórico tiene fundamento? Es posible que no tenga un condicionante social entendible a primera vista, ya que para mucha gente, incluidos varios camaradas muy leales pero poco informados, no existe nada más que lo que pueden ver con sus ojos, pero el NS no puede ser entendido sin la óptica del Hitlerismo.

Veamos, lo que nombramos como Hitlerismo no es solo la figura Adolf Hitler. Lo que se engloba al designar esto, es más que ello, es una Concepción de Mundo, que se desarrolla a partir de la figura e ídolo que es el Führer Ario, y la revelación que explota en la consciencia de los pueblos Blancos y Arios del planeta. Creo, a tono personal, que mucho de lo que ha causado la poca efectividad de los movimientos NS o pseudo nazis en nuestro país y en el mundo entero (salvo contadas excepciones), ha sido la falta del sustento real y efectivo de lo que se denomina Hitlerismo, o sea de la constelación de la Fuerza efectiva de un “más allá”, “el milagro”, la participación divina de una potencia capaz de generar la preñez de la consciencia de un pueblo y exaltarla hasta los límites mismos, de manera tal que el fenómeno no se suscriba a una cuestión social, sino que de lleno se entre en lo espiritual, y por lo tanto en lo fundamental, en el drama, en la Lucha Eterna, de la cual siempre se habla, pero de la que no todos son conscientes en verdad.

Por lo tanto, para nosotros, el Hitlerismo, es más que una religión, pensando en el término religare. Es más que ello: es una Voluntad, es el Triunfo de la Voluntad, es un camino, una Iniciación, y como tal no se presenta a todos de la misma forma, sino que aparece como una revelación, un proceso fundamental se proyecta y se justifica en él. Por ello, nosotros decimos que los libros de don Miguel, pueden producir dos efectos: o el rechazo inmediato (propio de alguien que no está preparado para la revelación misma de las fuentes de la desgracia y la consecuente aparición del camino y la responsabilidad que implica ello), o la adhesión incondicional o definitiva. Jamás la ambigüedad, pues ello implica indiferencia y esta Idea no pude ser vista con indiferencia.

El Hitlerismo por lo tanto, se inscribe dentro de la lucha Fundamental emanada con la creación, o más allá en algo que no es imaginable o descriptible con palabras, en un antes de la creación. Por lo mismo, autores europeos denominan “Sabiduría Hiperbórea” al mismo fenómeno.

Ahora, el nombre “Hitlerismo” puede influir en el lector a pensar que sólo se suscribe a un tiempo lineal que está reducido al momento de vida de un hombre, quien fue Adolf Hitler. Pero se caería en un error, ya que si aceptamos lo anterior, la existencia de una Lucha constante desde las fuentes mismas de la existencia (en el nivel de desarrollo que sea), se debe aceptar que la revelación ha existido desde antes, unas veces más abierta otras veces más cerrada. Históricamente, se asocia a la persona Hitler, pues es quien en sagrado sacrificio entró de lleno en la eternidad aportando su rostro a esta Fuerza poderosa, a esta Idea, para que se expresara aquí en la Tierra y pudiera ser reconocida y vividas por sus iguales, conmocionando hasta las entrañas nuestra existencia. Pero bien puede ser vista como una consecución de luchas y pérdidas, que se asocien a diferentes periodos históricos de un antes y un después. Pero ello no dificulta el entendimiento de que Hitler cristaliza en sí todo el Drama, todo el Heroísmo de la lucha, y por tanto es el portador del Emblema y Blasón de nuestra lucha. Este es el premio al Héroe capaz de vivirlo y entregarse totalmente a esta Voluntad. El Führer señala el sacrificio del hombre ante las fuerzas superiores, y por lo tanto la vía del Héroe en este mundo, como fenómeno de realización de los Hombres Arios.

Esta Fuerza Espiritual Aria, que en Hitler se cristaliza, es capaz de poner en movimiento al pueblo Ario, activando con ello el conocimiento y la ciencia superior de nuestra Raza, produciendo un cambio esencial y profundo. Con Hitler, la Guerra se convierte en Guerra Santa, y los niveles deben ser superados. Es a través de esa fuerza, de esa Idea, como el NS es capaz de lograr todos sus avances. Y ello no sería posible sin la figura del Führer. Es a través suyo que ese viento de otro mundo que se expresa. Y por ello, los Hombres Blancos son conmocionados hasta las entrañas, y deben luchar a muerte junto a su Bandera, la BlutFahne (¡¡¡la Bandera de la Sangre!!!) Sin ese Poder y la conexión con el Espíritu, nada hubiese sido posible.

Resumiendo, el Nazismo es un fenómeno social, una cristalización de la voluntad de lucha que proyecta esa Fuerza que se expresa en Hitler y que corresponde a una Voluntad externa a la realidad propia de nuestro mundo en tres dimensiones, pertenece al viento de otro mundo, a la Idea, al Ideal, y que es el reflejo de la Raza, como fenómeno más que material, tal vez si Ontológico, fundamental, más allá de lo material representado en las subrazas amarilla, negra y demás mezclas. Con la “derrota” momentánea o si se quiere con el desaparecer del fenómeno social, comienza a conocerse la existencia de otra realidad, de otra sustancia implícita en la realidad histórica de la Alemania, que por ser más fundamental se proyecta a todos los rincones donde el Sagrado Árbol Racial de los Arios proyecta su sombra, hasta las últimas raíces y ramas de este árbol racial, y que compele a sus depositarios a una lucha fundamental, bajo la bandera del Hitlerismo hasta la Victoria, ya sea en este plano o en cualquier otro, con las armas físicas y/o psíquicas, a través de la mantención inclaudicable del Ideal, de la Idea, de la Voluntad, proyectando en la realidad tridimensional, la verdad y la profundidad de dicha realización. De ahí en adelante, el Hitlerismo pasa a ser lo fundamental, pues representa el Espíritu, y el Nazismo Histórico que es lo material o lo corpóreo pasa a un segundo plano, pues debe ante todo ser sacrificado en pos de la mantención del Ideal sagrado. Ello no implica que la vigencia de Nazismo histórico sea menospreciada, es un puntal, es una realidad, pero no por ello, debe mantenerse la vista fija en él, incluso intentar reproducirlo cual copia externa, so riesgo de pecar al Espíritu que estuvo detrás. Para su real reproducción, se haría necesaria siempre la ayuda de aquella Fuerza de la cual hemos hablado para que el fenómeno estuviera completo, lo contrario sería la creación de un Golem.

Hace años, llegó a mi poder un libro que aunque contrario a la idea NS, me pareció inquietante, pues pareciera haber sido escrito por alguien que más que odio siente una admiración profunda por lo tratado, casi con pasión, pero sin poder abstraerse de la consabida verborrea por todos conocida: el Libro a que hago alusión el “Hitler y la Tradición Cátara”, de Jean-Michel Angebert.

El autor presenta un estudio de la relación directa del Nazismo histórico con las fuentes tradicionales del Conocimiento, enlazado dicho razonamiento principalmente con la tradición cátara. Demás está mencionar que el autor, menosprecia y aún satiriza la forma en cómo el nazismo alemán puso en juego las formas y las tradiciones que vienen desde muy antiguo. Jean-Michel Angebert comienza su descripción desde la antigüedad hasta la época actual, analizando las principales corrientes ocultistas (si se quiere ver así) buscando los retazos de un conocimiento perdido y que necesariamente hace alusión a una guerra y a una pérdida acaecidas en épocas donde el tiempo como lo conocemos no existía. Realiza un paso desde la Atlántida, Egipto, la Grecia Antigua, pasando por Persia y el medioevo, concentrándose en su análisis en la Orden Templaria y en especial en la Cultura Cátara. Para mi forma de ver, el autor realiza un análisis dentro de la línea de lo que nosotros denominamos Hitlerismo Esotérico, resaltando los aspectos claros que se relacionan a la figura de Adolf Hitler y su ascetismo. Profundiza en la comparación de los hábitos y costumbres de los SS y sus órdenes, con las órdenes de caballería, no como elementos guerreros solamente, sino que identifica claramente la base sacerdotal e iniciática de este movimiento. En un par de palabras, deja de manifiesto que el Nazismo no era solamente un movimiento político, sino más bien una nueva expresión de la Gnosis o del conocimiento tradicional y que está presente en la Cultura y Tradición Indoeuropeas y que necesariamente ha florecido cada 700 años en nuestra historia.

No quiero con este análisis decir que el libro en cuestión sea la clave para entender el Hitlerismo Esotérico, pero me parece que para aquellos que no comprenden la importancia de la Revelación y más bien ridiculizan la Idea, éste nos pone de manifiesto las principales conclusiones que desde la guerra e incluso antes ya parte importante de la dirigencia y clase culta de Europa sabía: el Nazismo histórico no solo era el resultado del sentimiento de frustración posterior a la I Guerra Mundial, o el Miedo a la Libertad como tituló su libro un judío. El Nazismo estuvo desde sus inicios apoyado y promovido por Fuerzas que no son las políticas y culturales que hoy conocemos y que, para nosotros son la clave de la fuerza y de los logros del Nazismo tradicional: la Fuerza del Espíritu Ario. Y esto dicho no por un NS, sino por un autor totalmente contrario…

Otro de los autores no nazis, e incluso contrarios es Nicholas Goodrik-Clarke quien ha escrito varios libros sobre la temática, analizando a autores antiguos y modernos, incluido don Miguel Serrano. Obviamente, los detractores del esoterismo nazi, ni siquiera deben conocer a este autor, quien es un super ventas con sus libros The Occult Roots of Nazism o aquel otro llamado Black Sun. Sin embargo, hay que enfatizar que estos autores están muy lejanos de comprender en profundidad la magnitud de la Idea, toda vez que ellos forman parte de “la Cruzada contra el Gral”, son masones y judíos que trabajan por el desconocimiento, por ridiculizar, desorientando e incluso invirtiendo de la verdad, que a la luz de lo que podemos ver, ha avanzado bastante entre nuestras filas. Entendiendo con ello, que esos trabajos más que luz han aportado tinieblas.

Muchos de los camaradas que no ven más que la cuestión social, la cuestión económica y la cuestión racial como temas relevantes dentro del NS, no pueden dejar de entender que estos autores y muchos otros, judíos y masones la mayoría, no hacen una interpretación objetiva del fenómeno, sino todo lo contrario. Pero ello no le quita la fuerza y la realidad a la Verdad: el NS fue, es y seguirá siendo más que un Movimiento Político. La verdad debe ser aceptada, y lo más importante comprendida y asumida por todos los NS, de forma de que unidos podamos remontar la corriente de esta época oscura, entregando una nueva oportunidad a las generaciones venideras, para que el Ideal pueda volver a manifestarse, si dentro de este círculo del tiempo como lo conocemos puede entregarnos un futuro, antes que el Judaísmo y sus secuaces terminen destruyendo nuestro planeta.

Tal vez nuestros camaradas se preguntarán, y con justa razón, que a estas líneas le hacen falta los nombres de nuestros escritores NS, aquellos que han levantado el velo y puesto de manifiesto la verdad de la manifestación del Espíritu Ario. Nuestra intensión no es desconocer su aporte, todo lo contrario. Pero hemos optado por nombrar a otros autores, más comprometidos con la Gran Conspiración, para poner de relieve que para muchos de los que niegan o ridiculizan la postura del Hitlerismo Esotérico, es innegable su existencia. Por más que los camaradas lo ridiculicen, la Verdad es tal que no se puede ocultar. Ahí están los libros del enemigo para establecerlo. Para muchos, no basta con leer a don Miguel Serrano, estudiar algunos libros de Guido von List (los pocos traducidos), leer publicaciones como Hiperbórea, entre otras. Mucha de esta información esta en Alemán o Inglés. Ojala los libros de Wilhelm Landig fueran más cercanos, o las obras de otros autores modernos y antiguos estuvieran traducidos como para tener otras fuentes. Son muy pocos los camaradas que escribiendo en Castellano, han podido establecer los fuertes lazos con el Hitlerismo Esotérico. Tal vez el más conocido ha sido don Miguel. En nuestros días, la red ha permitido que algunos camaradas puedan subir opiniones y textos, entre los que destaco a Ignacio Ondargaín y algunos otros muy pocos hispanos: Pienso a modo personal que los trabajos de Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano) son los más profundos y muy “sintonizados” con lo escrito por M. Serrano que están a disposición en Argentina, más algunos mexicanos, y uno que otro Chileno que a la sombra de M. Serrano han tratado de exponer estas Ideas.

La verdad es y será siempre esta: La Hitlerismo es la fuerza vital que mueve al verdadero Nazismo, de lo contrario no existe posibilidad de lucha. Sin la Fuerza, sin la intervención divina no hay posibilidad de Constelación del Espíritu, y por lo tanto quien se fija solo en lo histório-social-momentáneo, lamentablemente no ha entendido nada.

A lo mejor muchos de los que leen esto, ya estarán pensando que empezamos a elucubrar interpretaciones de realidades tangibles con ideas subjetivas y poco entendibles sobre complots y grupos que nadie sabe si son verdades. Esa misma actitud, ha permitido que los grupos que representan a las fuerzas contrarias mantengan un poder casi tiránico sobre la interpretación de la realidad, y que por ello no se les conozca ni se les apunte como los verdaderos causantes de la desgracia del mundo.

La Masonería y los grupos criptojudíos (compuestos por personas que trabajan por el judaísmo y para el judaísmo, sin ser necesariamente judíos de nacimiento) más todos los grupos y organizaciones judaicas, trabajan por el logro de sus fines. Nadie con conocimientos efectivos de lo que pasa hoy en día, podría negar que la Masonería es la institución “esotérica” que da sustento a nuestra sacrosanta Democracia. En su ceno se proyectan las directrices y políticas de los gobiernos mundiales y de sus “templos y talleres” salen los principales dirigentes de nuestras naciones. Ellos están dominando nuestra educación, política y las comunicaciones. En ella, se diseñan las estrategias y acuerdos que los políticos deben asumir, y en ella se sientan como “hermanos” los rojos, los del centro y los de derecha; los curas y los militares, los banqueros y empresarios, en general todos los que tienen el poder. Y son ellos lo que nunca permitirán que el Nazismo pueda surgir como fuerza política. Y peor aún, son ellos los que saben de la importancia del Hitlerismo, sobre su realidad y luchan denodadamente contra la expansión de su Revelación.

La verdad tal vez sea esta: muchos de los que niegan la Verdad en las filas del NS y que intentan sólo fijarse en el aspecto material, histórico o social, son agentes del Judaísmo encubiertos, algún masón de seguro, que trata de desorientar a los verdaderos camaradas, para que no apoyen la Revelación del Hitlerismo, ya que son ellos los más conscientes de su fuerza y realidad. Y por ello, desde dentro intentan por todos los medios que los camaradas de todos los países se unan bajo la BlutFahne, y junto ella marchen por el camino glorioso del Guerrero.

Ellos saben que el Hitlerismo es una fuerza poderosa, que como un rayo caerá sobre sus cabezas para sacarlos de un plumazo de la historia. Ellos saben quien fue Hitler y qué Idea poderosa se consteló en Él. Lo sabían y lo esperaban. Por eso su constante ataque. Pero ello no afecta la realización del Mito. Todo lo contrario, lo va fortaleciendo. Todos los demás actores humanos del drama pasan a segundo plano: Mussolini, Churchill, Stalin, De Galle, etc… ¿Quién se acuerda de ellos? ¿Quiénes fueron…?

En cambio Hitler es y será la luz del Sol Negro en nuestras almas. Nada lo va a cambiar, y por ello su venida es fundamental en nuestra lucha.

Y por si alguno todavía piensa en que “aquellos que esperan la venida del Vimana…” forman un grupo de locos dentro del NS, debo decirle que está errado. Su miopía intelectual les ha impedido pensar e investigar más allá del fenómeno social. Han tomado las lecturas al pie de la letra o se han quedado en lo superficial, en lo material, obviando toda la conceptualización implícita en la Revelación. Por ejemplo, el concepto del Vimana, asociado como UFO u OVNI, igualado a las imágenes emanadas desde los centros de lavado de cerebro, en especial Hollywood. Dicho concepto deriva del sánscrito, y fue usado en los libros sagrados para referirse a ciertas manifestaciones que fueron registradas en las descripciones de la guerra entre Pandavas y Koravas, en el antiguo Hindustán. Más que realización material, están más en la materialización del Espíritu.

Por ello, no estamos esperando un Ovni en el aspecto hollywoodense, aunque tal vez podría ocurrir pero de manera diferente. Si el Espíritu puede cristalizarse en la materia, es obvio que su materialización pueda ser captada por nuestros sentidos. Hacemos alusión al Espíritu, a su Fuerza. Y es por ello, que declaro firmemente SI, esperamos la venida del Vimana, la venida y encarnación del Espíritu liberado, esperamos la encarnación entre nosotros de esta Fuerza poderosa capaz de cambiar la faz de la Tierra, pero no sentados en nuestras camas viendo el mundo pasar, regocijados de nuestros bienes y preocupados de nuestros sueldos, sino que trabajamos nuestra Voluntad y nuestro Espíritu para ser capaces de comprender la Revelación, y con ello aportar un grano de arena a este molino poderoso, formado por las aspas de la Swástica, nuestro símbolo sagrado, ampliándolo para transformarlo en el Sol Negro. Formamos una comunidad guerrera, que con las armas de la mente y del cuerpo, lucha por la constelación de la Fuerza del Espíritu Ario, por su realización, y por su venida entre nosotros.

A menos que a nuestro lado, vuelva a cristalizarse la Fuerza del Espíritu Ario, único antídoto para el veneno de la serpiente, nada de lo ocurrido será de nuevo posible. Llorar su partida es de débiles, prepararse para el combate es la única opción. Y en ese instante, solo así y con esa ayuda, el Hitlerismo Esotérico y la Revelación podrán triunfar.
 
LLTFecha: Domingo, 2012-Jun-10, 1:47 PM | Mensaje # 2
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 125
Estatus: Offline
Mensaje lleno de fuerza Kamarada.

Una de las formas de ver nuestro verdadero YO, es a traves de el Analisis, conocernos internamente.Nos lleva al siguiente nivel, que es conocer nuestra parte oscura o (bloqueda) por las Falsas creencias con las que hemos crecido. Si yo pude, otros deben poder tambien.

LLT
 
ruco3000Fecha: Miércoles, 2012-Jul-04, 11:14 AM | Mensaje # 3
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 16
Estatus: Offline
muy buen mensaje camarada.

la verdad nos hara libres
 
Roberto32Fecha: Miércoles, 2012-Jul-04, 11:59 AM | Mensaje # 4
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 75
Estatus: Offline
Buena reflexión.

roberto32
 
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » El Hitlerismo Esotérico (Revista «Chile Despierta»)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: