Jueves, 2019-Abr-25, 10:22 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » Runas,Hitlerismo Esotérico. (Recopilación de algunos textos de la web.)
Runas,Hitlerismo Esotérico.
Roberto32Fecha: Domingo, 2012-Jul-22, 3:03 PM | Mensaje # 1
Grupo: Miembros (0)
Mensajes: 75
Estatus: Offline
Participantes del Templo De Los Dioses comparto está recopilación de algunos documentos de la red que tengo en mi poder.
El primero que trata de las runas ,lo obtuve hace bastante tiempo atrás y no recuerdo la fuente (Las runas) ,Mientras que el segundo que habla de Vril aparentemente fué posteado en su momento por Ignacio Ondagarín.
Que cada cuál saque sus propias conclusiones.A esto se pueden agregar muchos comentarios más.

Las Runas

Su nombre proviene del Gótico y significa: susurro, por derivación: secreto, y por analogía: susurro de los Dioses.

Su origen es paralelo casi con la aparición del hombre, fueron concebidas por Magos y sacerdotes, como grafismos abstractos y de corte mágico.

Cada Runa se relaciona con un Dios, un árbol, una piedra, representa a la Totalidad.

En total son veinticinco, se dividen en tres “aettis” (familias de símbolos de un mismo período evolutivo), más una que no tiene grafismo (Runa blanca).

En cuanto a sus trazos deben ser: líneas rectas, paralelas, perpendiculares y angulares.

A nivel exotérico se utilizan como letras, números y mancia.

No obstante en Esoterismo Ario se las emplea como sonidos, alfabeto mágico, mudras, mantras y elementos de sanación.

También en la Kábala Rúnica o Nórdica, originada en la Atlántida Hiperbórea que luego llegaría a Egipto; en la Yoga Rúnica de la forma y del movimiento corporal; en la Raja Yoga Rúnica , danza que imita sus perfiles con posiciones de brazos y piernas, y en Cuadro Rúnico Zodiacal o “Plataforma Secreta”.

Por lo tanto cada una de ellas representa a las diferentes etapas por las que transita el hombre, en el camino hacia su integración holística.

Son portadoras de los secretos más grandes y pequeños de la Naturaleza Cósmica, y son por sí mismo las claves para descubrirlos.

Implican ideas, formas, sentimiento, comprendiendo sus conceptos podremos afirmar que son parte de la memoria de la humanidad, del inconsciente colectivo. Por ello es necesario intuir y sentir a cada Runa, porque ellas describen flujos y estados energéticos, donde el hombre introspectivo, renace o transmuta, para luego proyectarse al Cosmos.

En cuanto a su parte esotérica veremos la relacionada a la función de Sanación: los pulmones, la garganta y el aliento conforman los sonidos rúnicos (Runen-Laute). En cinco áreas de la boca se exteriorizan, siendo su inicial manifestación la vibración del alma, que a nivel del cuerpo astral creará centros de fuerza (o consciencia, según Jung), que serán voluntariamente proyectados a través del éter, y que al encontrarse contenidos en el cerebro físico, mediante los órganos expresivos tomarán materialidad sonora. Así, será la boca el órgano de expresión que ha tocado al espíritu, como Fuego, cual elemento transformador.

La Kábala Orfica Hiranyagarbha Cabda), es una Kábala de sonidos y de mantras, y no solamente de signos.

La fuerza energética de las Runas, crea vibraciones en el cuerpo astral, logrando unir los planos del espíritu, del alma y del cuerpo. Los chackras, funcionan como centros de proyección de energías luminosas de estas fuerzas.

La activación de estos centros es producto de la Magia Rúnica, a cada rueda o chackra le corresponde determinadas Runas,( esto solamente es revelado a los Iniciados).

De igual forma cada chackra astral se relaciona con un órgano nervioso en el cuerpo físico, un plexus, una glándula con las secreciones interiores derivadas de los chackras; cuando estos son activados por sus vibraciones astrales, logran la consciencia en estos centros de luz, ya que esas ruedas conforman el núcleo de una consciencia diversa.

Dichos procesos son regidos por medio de dos sistemas nerviosos, el del nervio vago y el del simpático, que actúan en conjunto produciendo hormonas mediante las diversas glándulas. Mediante el tono de cada Runa se creará el “estado de las formas y la sustancia de las formas”, esto se relaciona con la labor de ambos sistemas en el cuerpo físico, pudiéndose llegar a cambiar el metabolismo, por influencia de ese “otro mundo”. El vago, que es el décimo nervio cerebral, interviene en contraposición al simpático, conteniendo la actividad del corazón; este es independiente, no obedece a la voluntad y regula el desarrollo vegetativo, abarca también al sistema nervioso, desplazándose hacia ambos lados de la columna vertebral, sus ganglios forman ramificaciones hasta llegar al centro del plexo solar. La parte opuesta astral a estos cordones son canales sutiles o vías de energías, en la columna vertebral del “Astralkoper” son los “nadis”: Ida , Pingala y Sushunma, el más trascendente de los tres. En el cuerpo astral del hombre, la unión de estos tres nadis se realiza en la parte invisible del plexo solar, en el chackra Manipura, a nivel de la simbología nórdica hiperbórea, los tres nadis son representados por las “Tres Nornas” (Nornen), las Tres Madres del Destino, a cada una de ellas se le asigna una Runa, ellas tejerán los diferentes cuerpos del Héroe Rúnico, del Guerrero de Wotan, que resucitará en el Valhala. La túnica de Neso de fuego ardiente, de Vraja Roja. Para la mujer Iniciada, la Virgen del Sol Negro, la Sacerdotiza Odínica, es el Velo de la Novia.

Para concluir con estas facetas, los Grandes Magos suelen advertir, que el uso de las Runas sin profundos conocimientos o mal empleados pueden llegar a producir locura o muerte….

O como nos enseñara Miguel Serrano: “Quien conozca su Runa adquiere el poder de la disolución y reintegración de la materia, de la muerte voluntaria y de la resurrección. Podrá hacer vibrar su Nota en la tonalidad más alta, salirse así del Círculo delos Retornos”

La Fuerza Vril, el Sol Negro y los chakras

Todo el universo vibra. Si tomamos dos electrones que vibran en una misma intensidad uno junto al otro en un mismo cuerpo y los separamos a una distancia de miles y miles de kilómetros, en la distancia seguirán vibrando en la misma intensidad e incluso, una alteración producida sobre uno afectará al otro... a pesar de la distancia física existente entre ambos.

Esto, que no es la letra de una canción de amor, o tal vez sí, nos habla de que el universo no es un espacio inerte. Al contrario, todo en el Universo vibra, interactúa y está interrelacionado.

Conocemos al Vril como la Fuerza de la Vida sobre la que se sustenta el fluido universal que interpenetra todas las cosas sensibles conocidas y las “desconocidas”. Quien consigue hacerse con el Vril es libre y Señor de sí mismo. Dominar el Vril significa tener el poder del Sol Negro y el acceso a otras dimensiones de la existencia. La Superciencia trabaja sobre la materia entendiéndola como un todo que abarca extradimensiones, esto es, entiende que la realidad no se limita al mundo captado por los cinco sentidos físicos humanos. El Vril tiene su campo de actuación sobre la manifestación material como la tiene también sobre otros planos más allá de las capacidades sensoriales humanas.

El Sol Negro está determinado por el principio vital y es un Centro de Fuerza totalmente concentrada en cuyo interior se produce una presión extrema. Este proceso provoca un efecto “imán” haciendo que todo empiece a girar a su alrededor siendo atraído irresistiblemente hacia su centro en el cual, resultado de ese estado de Fuerza Pura y concentrada, va abriéndose una “ventana” de antimateria. Como vemos, el Sol Negro tiene capacidad de crear un Centro de Fuerza a través del cual se genera una ventana de antimateria cuyo poder es superior al de “mil soles”.

El Sol Negro absorbe energía-materia a la vez que emite radiación, creando un campo magnético a su alrededor. El Sol Negro, como decimos, actúa como imán. El centro del Sol Negro, al re-concentrarse, se convierte en Fuerza Pura, regenerándose y perdiendo la masa material. Entonces se genera una fuerza centrípeta o de succión por la acción del vacío o la antimateria “creada”. Como decimos, la energía captada por este campo de fuerza se transforma en magnetismo.

¿Cómo puede crearse este vórtice del Sol Negro?. Por relación sincronística, dice Miguel Serrano. Y es cierto, como lo han entendido siempre los verdaderos iniciados. Pero aún nos cabe hacer algunas revelaciones más sin desvelar peligrosamente el misterio.

Hemos dicho que el fundamento del Sol Negro y del Vril es la Fuerza Vital. Ya en “Mi Lucha”, Hitler afirma que la tierra es un organismo vivo; la tierra está viva porque dispone de fluido vital igual al de un ser vivo animal. Este fluido es el que permite la existencia de vida sobre la tierra. Según se afirma en diversas líneas de investigación, los atlantes dominaron la Fuerza de la Vida consiguiendo utilizarla para impulsar sus naves aéreas. Como decimos, la tierra misma es un organismo vivo con campos magnéticos similares a los de los seres vivos y del hombre y que actúa como un imán.

Cómo captar o crear Fuerza Vital o Vril y utilizarla como fuente de energía para el funcionamiento de los aparatos mediante el proceso de concentración del Sol Negro.

Teniendo en cuenta que el fundamento en la formación del Sol Negro es la Fuerza Pura por el proceso de concentración, se hace preciso crear un campo de Fuerza Vril que en cierto modo se asemeja al de la creación de un ser vivo.

Nos hallamos ante 2 elementos:

1- Un elemento absoluto: Fuerza

2- Un elemento relativo: campo magnético generador de energía.

Esta es la base de aplicación del principio implosivo. Todo ser vivo antes de ser sobre el mundo, es Fuerza. Cuanto más concentrada esté su Fuerza, más fuerte y sano será el ser. Cuanto más se disperse su Fuerza, más débil e insano será. Es una ley sencilla que rige el principio de la Vida. La Fuerza puede dispersarse por múltiples causas (heridas físicas, enfermedad...), pero también puede llegar a concentrarse gracias al esfuerzo y a la conducción de uno mismo. En general, los vicios y las degeneraciones son resultado de la dispersión de la Fuerza. La persona cuya Fuerza esté concentrada en “la inexistencia de sí mismo” (el vórtice del Sol Negro), permanecerá íntegra y si persiste en la Vía, finalmente la muerte no podrá tocarle. Aquí comprendemos a Miguel Serrano cuando se refiere en sus libros a la sincronicidad existente entre el hombre y su obra. Sólo una persona, un ser capaz de desarrollar en sí mismo, en su propio cuerpo físico y en todo su ser la ciencia de la implosión, podrá alcanzar a aplicar este principio a sus creaciones e inventos. Este fue el trabajo que llevaron a cabo los Iniciados Polares de la SS.

La Fuerza Pura, a través del Sol Negro crea un Campo Magnético que a su vez genera energía. Esta es la base del motor de implosión. La misma Fuerza anima a los seres vivos. Aplicar este principio a los aparatos mecánicos fue el mayor logro de la ciencia secreta del Tercer Reich.

Recientemente vi en una casa de campo de las afueras de Barcelona con unos amigos una película enigmática que tiene como protagonista a Joddie Foster y que trata del contacto con una civilización extraterrestre del sistema de la estrella Vega. El título de la película es “Contact” y el contacto se inicia a través de señales provenientes del espacio y captadas por grandes sistemas de radar de USA. Las imágenes que recibe la tierra de los extraterrestres como contacto son las de la primera emisión televisiva de la historia: La esvástica, el Führer y la inauguración nazi de las Olimpiadas de Berlín de 1936. En la película se explica las imágenes recibidas enviadas por los extraterrestres como una respuesta de estos a la primera emisión televisiva humana. La cuestión es que en el mensaje recibido por la tierra vienen en clave los planos para la construcción de un aparato capaz de permitir el viaje a las estrellas... Para ello, el gobierno USA construye el aparato, consistente una enorme estructura metálica cuya base permanece fija y que por el movimiento de unos aros entre sí, genera un vórtice de antimateria que tras una terrible explosión (implosión) hace que la nave colocada en el vórtice entre en otra dimensión. Lo que en el tiempo humano es sólo un instante, menos de un segundo, en el interior de la nave colocada en el vórtice del ingenio han sido 18 horas. La protagonista en ese tiempo “inexistente” ha viajado a otro lugar donde ha visto todo un mundo increíble y donde ha podido estar y charlar con su padre fallecido quince años antes...

Vaya, parece ser que no sólo los nazis andan buscando puertas a otras dimensiones a través de Soles Negros y puertas de antimateria... ¿o tal vez las imágenes nazis que según la historia de la película recibe la tierra de parte de los extraterrestres estén insinuándonos que en el fondo quienes andan “ahí fuera” son precisamente ellos mismos?.

En resumen, la Super-ciencia del Tercer Reich consiguió aplicar la Fuerza Vital o el Vril a sus ingenios mecánicos. Todo ello gracias al dominio de la técnica de la implosión por el procedimiento del Sol Negro. Crearon en laboratorio un “chakra” o punto de Fuerza (centrípeta) cuyas propiedades, debidamente utilizadas generan una energía silenciosa que emite tan sólo un zumbido como de un sonido de fondo. Por este método crearon en sus aparatos un campo magnético propio, aislándolos del campo magnético terrestre y de las leyes de la materia.

Para la creación de un chakra, se hace preciso abrir una puerta de antimateria que conecte con la fuente de la vida (el Vril) en el “Más Allá”. A través de esta puerta o ventana de antimateria puede el amauta (iniciado-científico) generar en este mundo el Vril, la Fuerza, el fluido universal, necesario para la creación de un chakra. Porque el mundo material no es más que una cáscara, una solidificación de energía inerte en tanto que carece de vida en sí misma y su movimiento, así como su vibración, se debe exclusivamente a la influencia de los diferentes puntos de Fuerza que la influencian: nos referimos a los chakras.


roberto32

Mensaje editado por Roberto32 - Domingo, 2012-Jul-22, 3:09 PM
 
Foro » Temas principales » Hitlerismo Esotérico » Runas,Hitlerismo Esotérico. (Recopilación de algunos textos de la web.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: