Martes, 2019-Feb-19, 5:50 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Nivel 1 » Meditaciones » Colores/Aura, limpieza y programacion. (Por Narhak)
Colores/Aura, limpieza y programacion.
DemianFecha: Martes, 2012-Jun-12, 2:40 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 298
Estatus: Offline
Tipos de colores.

Negro:
El negro absorbe, encubre, y crea confusión y caos, nuevos comienzos, conocimiento de cosas ocultas, el envase de la luz, uno de los colores más poderosos. Usar el negro para el autocontrol, resistencia, y paciencia. El negro también es un buen color que se utiliza para crear discordia y confusión entre enemigos. Este color también puede ser usado para la protección, atar fuerzas negativas, romper u obstaculizar y bloquear, invertir y destruir las formas mentales negativas. Funciona mejor cuando es aplicado sobre otros. El negro rige sobre el chakra base, el planeta Saturno, el elemento de la tierra y en las religiones originales, este también significaba un Nuevo comienzo. En la alquimia satánica, el negro representa el paso del vacío de la meditación y la transformación.

Azul:
Verdades, Sabiduría, protección, paz interior, lealtad, poder oculto y expansión. Júpiter rige el azul real, suerte, expansión, abundancia, viajes de largas distancias, educación superior, materias legales, impuestos,(usado con el verde) inversiones, fundaciones, prosperidad, y oportunidad. Espiritualidad, invocar demonios, salud, inspiración, devoción, serenidad, sinceridad y verdad, fidelidad, paz interior, conocimiento y sabiduría, armonía en el hogar. Azul también puede ser usado en hechizos, cuando el color es aplicado a otros y dirigido para incitar depresión, tristeza, falta de fe, falta de simpatía, frialdad y abatimiento. El azul rige sobre el chakra del cuello. Azul es elemento de agua.

Dorado:
Grandes fortunas, intuición, comprensión, adivinación, suerte rápida, beneficios financieros, (Yo creo que el dorado atrae grandes sumas de dinero. Usar verde con dorado brillante para la meditación del dinero). Dorado es usado para la salud, felicidad, autoridad, reputación, honor y poder personal. Usar el dorado para confidencia, fama, sucesos en el juego, placer, asegurar popularidad/carisma, incremento de salud y vitalidad, sanación. Protección, sucesos, y poderes mágicos. El dorado es el color más poderoso. El aura de Satan es dorada. El dorado es el color del Sol, y es del elemento del fuego. En la alquimia satánica, el dorado representa la perfección del alma. Ambos colores, dorado y blanco dorado se ve por todas partes en los jeroglíficos de los antiguos egipcios, en los templos y en las pirámides. El dorado es el color de las riquezas y poder.

Verde:
Dinero, fertilidad, abundancia, aumento de material, abundancia, salud, comunicación los espíritus de la naturaleza, antinflamatorio. Venus rige el verde: amor, crear amor, (afectivo; el rojo es para la lujuria/sexo), fidelidad, reconciliaciones, belleza, juventud, amistades, atracción, armonía, aumento financiero, aumento en las ganancias, funciones sociales, posesiones, riquezas, indulgencia, placer. Buenos para los principios y el crecimiento. Abundancia, fertilidad, éxito, Buena suerte en general, armonía, inmortalidad, generosidad, aumento de material, renovación, matrimonios, balance y salud. El verde puede ser usado para incitar celos, avaricia, suspicacia, resentimiento, enfermedad, enfermedades que provoque la muerte, y desarmonia cuando es aplicado a otros y dirigida. El verde rige el chakra del corazón.

Índigo:
meditación, habilidades síquicas, telepatía, leer la mente, comunicación con espíritus, absorber conocimiento telepáticamente. La luna rige sobre el índigo. El Índigo es un elemento de la quintaesencia/éter/espíritu. El Índigo rige sobre el tercer ojo, junto con los colores plata y blanco, y el sexto chakra.

Naranjo:
Creatividad, entusiasmo, energía, estamina, y es un poderoso color para cambios importantes. El naranjo ayuda con la adaptabilidad, atracción, cambios repentinos, estimulación, energía, ganar el control, cambiar la suerte e incitar la justicia. El sol rige sobre el naranjo. El naranjo rige sobre el chakra creativo/sexual (2° chakra), y es del elemento fuego.

Púrpura
Habilidades síquicas, sabiduría, adivinación, remover maldiciones, sanación, trabajos síquicos, sucesos en los negocios, influenciar gente en el poder. Poderoso color con las energías que pueden ser difíciles de dirigir. Este color también puede ser usado cuando se aplica sobre otros para incitar la tiranía, abuso de poder, idealismo e influenciar gente que tiene poder sobre ti. Bueno para incitar tristeza y traición en otros. Júpiter rige sobre el púrpura. El púrpura rige sobre el chakra de la corona.

Rojo:
energía, pasión, cólera, inflamaciones, lujuria, fuerza, protección contra ataques síquicos. Marte rige sobre el rojo- venganza, cólera, lujuria sexual pura, y gratificación síquica, coraje, determinación, ocuparse de los enemigos. El rojo es usado para incitar accidentes, fuego, y daños. El rojo también puede ser usado para la auto confidencia, atletismo, fuerza, creaciones de energías mágicas para la magia negra (bueno para la libertad de uno mismo antes de los trabajos de magia negra), e inducir a la intensidad. Incitar lujuria, energía, fuerza, energía sexual, dinamismo, amor apasionado, deseos físicos, coraje, desear el poder, atletismo (especialmente competitivo), y vitalidad. Cuando es usado para la magia negra, el rojo es opuesto al negro causando ataques repentinos, accidentes, matanzas, violencia y odio. El rojo puede ser usado para incitar guerras, anarquía, y crueldad. Marte rige el rojo. El rojo es un elemento de fuego. Ambos colores, negro y rojo, rigen sobre el chakra raíz.

Plata:
Convertir habilidades síquicas, neutralizar situaciones, repeler fuerzas destructivas, trabajar con el poder de las deidades femeninas. La luna rige el color plata- El hogar y los alrededores inmediatos, imaginación, memoria conocimiento síquico/sueños, espiritualidad, meditación. Para todo lo relacionado con lo síquico, meditación/hipnotismo. La luna rige el color plata. EL plateado rige sobre el tercer ojo.

Blanco
Todos los propósitos, balancea el aura mientras todos los colores de los chakras emanen luz blanca. Energizante, protectivo, estimulación, inspiración, destruir energías destructivas, limpiar el aura. Provee protección cuando es aplicado a otros y dirigido. La luna rige el blanco. El blanco rige el tercer ojo, junto con el índigo y el plateado.

Amarillo
El Amarillo es el color del intelecto, computadores, comunicación, audio, video, TV, electrónica, libros, y literatura. El amarillo rige el chakra del plexo solar del deseo. Es regido por el planeta mercurio- Amarillo puede ser usado para aprobar exámenes, mejorar la mente, para una concentración profunda, poder mental, aprender habilidades, discursos, escritura, publicaciones, preocupación de los medios, chismes, entrevistas, hermanos, hermanas, rumores, hurto, todas las áreas del estudio y la comunicación, también para la proyección astral, superación de adicciones, y romper hábitos. Bueno para la amistad, imaginación, creatividad( naranjo es más poderoso para la creatividad), inspiración y carisma. El amarillo puede ser usado para incitar infidelidad, cobardía, decaimiento, enfermedad, agonía, insanidad e inconsistencia en otros. El amarillo es un elemento de aire. El amarillo rige sobre el chakra del plexo solar.

GRIS
NUNCA DEBES USAR GRIS SOBRE TI MISMO! El gris es el color de la enfermedad y de malas energías. El gris, aplicado repetidamente sobre el aura de la persona que odiamos, puede causar una muerte lenta, dependiendo de cómo la programes.

LISTADO DE COLORES
http://www.manzapolera.cl/listadecolores.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Colores

Sentir y ver el Aura

Todas las personas tienen aura, el aura es un manto energetico que recubre a las personas, son vibraciones y por lo tanto tiene color y sonidos, ese manto energetico que recubre a las personas es emitido por los chakras. Dicho manto energetico puede cambiar de color dependiendo de nuestro estado de animo, estado climatico, los chakras que estan abierto o cerrados, etc. cada color tiene su significado y dependiendo del color predominante podemos deducir el estado de animo de una persona su comportamiento entre otras cosas.

PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.

Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.

En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

A medida que vayas viendo colores consulta sus significados en Los colores del aura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro metodo , tomado de la kissmesatan , es esta :

para poder ver el aura, es escencial que primero la tengas que sentir, esto es mucho más facil que cualquier otra cosa....

para sentir el aura:

llega a un estado de trance ligero ( o sea, que solamente te vuelvas más perceptivo), y empieza a pasar tus manos sobre tus brazos... acerca tu mano y alejala de tu brazo, sentiras un calor especial o una especie de cosquilla sobre tu brazo, bueno, cada aura es diferente, la de mi pareja era como electrica y la mia era calurosa... pero lo importante es qu sientas el cambio de energias entre acercar y alejar la mano de tu brazo.

ahora pasa tus manos por sobre tu cara, acerca y aleja tus manos, que sientes? Ahora pasa tus manos por cualquier otra parte de tu cuerpo, sientiendo el acercamiento y alejamiento de tu aura.

Ahora intenta con algun familiar o amigo tuyo... ahí notarás la diferencia de tu aura y la de las otras personas.

Para VER EL AURA:

aqui hay 2 caminos... el más facil es:

llega a un estado de trance medio (cuando estas perceptivo y tus movimentos son lentos, te fijas más en los detalles). Coloca tu mano sobre un fondo negro. mira fijamente tu mano, parpadea si es necesario, y ahora ve alrededor de tu mano como se dibuja una linea gruesa o delgada dependiendo de que tan fuerte es tu aura. el aura tiene casi la misma forma que tu cuerpo, fijate que tan ancha es, que color tiene, que sensación te produce...
ahora mirate frente a un espejo, idealmente de noche y con una vela prendida. mira los bordes de tu cuerpo, concentrate, ve la energia que recorre alrededor de tu cuerpo...
ahora trata con otras personas.

o el camino un poco más dificil:

para esto necesitas tener el tercer ojo abierto
cierra tus ojos y llega al estado de trance. mira a travez de tu tercer ojo tus manos, tus piernas, que colores ves? siente tu aura con las manos mientras la vez con tu tercer ojo. ahora intentalo con otras personas.

espero que le sean de ayuda

Limpiar el aura

Coloco una manera mas facil de limpiar el aura:

1. Llega al estado de trance, no tiene que ser muy profundo, ni muy ligero, ahi tú ves cómo te sientes mejor.
2. Siente (y si puedes, visualiza) energía blanca/dorada entrando por tus 7 chakras principales, la cual se condensará como pequeños soles en cada uno de tus chakras.
3. Absorbe esta energía por no más de 3 minutos.
4. Eso es todo, pero si sientes que algún/os chakra/s está/n contaminado/s, repite la meditación basándote exclusivamente en limpiar ese/esos chakra/s.

Este ejercicio pone tu aura "en guardia" para bloquear cualquier ataque.

MUY importante limpiarse despues de cada trabajo con energias.

Expandir y fortalecer el aura

Primero debereis de haber aprendido a sentir la energia ahora para expandir y fortalecer el aura usaremos la energia blanda-dorada que es la mas poderosa y la mas afin con nuestras energias, si usais otro color que no esteis acostumbrados y que tus energias no lo toleren sufrireis un colapso energetico:

-Primero llegar al estado de trance contra mas profundo mejor.
-visualizaros a vosotros con un aura blanda-dorada muy brillante
-Visualizar que toda la habitacion esta cubierta por la misma energia dorada
-Empezar a inhalar y al hacerlo visualizar como toda esta energia que visualizamos antes es absorvida por vuestro cuerpo , como una esponja, debereis de sentirla !, en mi caso es como un cosquilleo electrico muy agradable por todo el cuerpo, cada uno siente la energia de distintas maneras.
-aguantar la respiracion y retener esta energia, visualizar como esta energia se desplaza a vuestra aura y cuando exhaleis visualizar como vuestra aura cada mas dorada se esta expandiendo por todos los lados.
-inhalar otra vez y repetir el proceso
-aguantar la energia , solo que esta vez al exhalar visualizaremos que no solo nuestra aura es dorada si no que nosotros mismos brillamos con esa energia.
-Repetir el proceso durante 10 min-30 min
-Limpiar el aura

¿Para que sirve esto? Muy facil tener un aura fuerte tiene muchas ventajas, contra mas fuerte sea vuestra aura os sera mas facil sentir la energia, y no solo la energia si no cualquier entidad que este cercana a vosotros, aparte un aura fuerte y sana es sinonimo de salud, enfermareis menos , tendreis mas energia para todo, estareis mas activos, hasta vuestro caracter se vera afectado positivamente.

un saludo !

Hail Enki !

Programar el Aura

Programa tu aura para atraer algunas cosas que buscas. Los resultados pueden ser maravillosos. El punto es, su puedes usar tu aura, esta te dará todo lo que tu necesites. Empieza con cosas fáciles y gradualmente trabaja con cosas que sean más difíciles. Si empiezas con cosas difíciles esto puede terminar en el fracaso y en la decepción tuya. En resumen, lo que tú quieras tiene que ser físicamente posible. Todo tipo de mente buscará la forma más fácil para lograr lo que tú quieres, asegúrate de ser específico en esta parte. Por ejemplo, cuando hacemos una afirmación para atraer el dinero, si solo afirmamos que atraeremos dinero, el dinero puede llegar a nuestras manos e irse en 2 segundos, o podemos ganar un premio en los casinos pero este dinero será tomado por otros.

1. Llega a un estado de trance ligero.

2. Respira energía. Blanco o dorado es para todo tipo de propósitos y puede ser usado, pero puedes usar otros colores dependiendo de que sea lo que tú quieres. Llena todo tu ser con esta energía hasta que te sientas radiante.

3. Ahora, programa tu aura. Afirma: "MI AURA ESTÁ ATRAYENDO A MI___________ RAPIDAMENTE Y SI DIFICULTADES”. Realiza esta afirmación por un par de veces; entre 5 a 10 veces.

4. Ahora, coloca esto fuera de tu mente y no pienses en esto. Si tienes una mente poderosa, tu aura te dará todo lo que quieras dentro de un corto periodo de tiempo.

Por citar un ejemplo, yo buscaba un CD en particular. Este CD no tenía carátula y nada que lo hiciera reconocible. No lo vendían en tiendas o en Internet. Programé mi aura una mañana para que atrajera este CD a mí. Pasada la tarde encontré en CD en Internet y de forma gratuita. Ahora, cuando consigas lo que quieres prográmala para que atraiga otra cosa, pero el punto es, que de esta forma la estamos fortaleciendo.
 
Foro » Nivel 1 » Meditaciones » Colores/Aura, limpieza y programacion. (Por Narhak)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: