Jueves, 2019-Abr-25, 6:22 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Nivel 1 » Meditaciones » Meditacion de fundación ((muy importante para principiantes))
Meditacion de fundación
DemianFecha: Martes, 2012-Jun-12, 6:14 PM | Mensaje # 1
Grupo: Círculo Cerrado
Mensajes: 298
Estatus: Offline
La respiración
La base de la magia, la manipulación de la Energía, y poder de la mente


La meditación de fundación es una meditación básica y muy importante para el desarrollo de las habilidades psiquicas. A través de esta meditación podemos alimentar el alma con energía pura del universo. Es recomendable practicar esta meditación a diario.

1. Como en toda meditación se necesita un lugar tranquilo en el cual no pueda ser interrumpido. Tomamos una postura de relajación; puede ser la posición de loto, sentado en una silla, u acostado (teniendo en cuenta no dormirse mientras se relaja o durante la meditación).

2. Cerramos nuestros ojos y nos relajamos hasta que el cuerpo este adormecido usando la respiración. Respiramos profundamente inhalando aire por 6 segundos, llenando nuestro abdomen primero y luego nuestros pulmones con aire, retenemos el aire en nuestro cuerpo por 6 segundos y luego lo dejamos ir lentamente por un periodo de 6 segundos. [Repetir este ejercicio de respiración hasta que el cuerpo se relaje. El tiempo de respiración puede ser modificado al tiempo que se sienta mas cómodo, solo recuerde que tiene que ser una respiración ritmica y lenta].

3. Una vez que el cuerpo este relajado procedemos a visualizar energía blanco dorada proveniente del universo, del espacio exterior, rodeándonos en gran cantidad.

4. Usando los pasos de relajación ya dados, cuando usted inhale aire va a visualizar que esa energia blanco dorado que le rodea es absorvida por todo su cuerpo, visualize que cada poro de su cuerpo absorbe esa energia. Retenga la energía por 6 segundos [u el tiempo con el que se sienta mas cómodo] dentro de su cuerpo y visualice como esa energia circula dentro de su cuerpo. Deje salir la energía, visualize que su aura esta absorbiendo esa energia blanco dorada que usted esta liberando desde el interol de su cuerpo. Visualice como su aura se vuelve mas brillante y se expande mas y mas cada vez que usted exhala el aire y libera la energía en su aura.

Puede practicar esta meditación por el tiempo que quiera, entre mas relajado mas facil será sentir esa energia. En mi caso yo la siento fría y suave. Las sensaciones pueden variar dependiendo de la sensibilidad de la persona. Al principio usted tal vez no sentira nada, pero después de un tiempo practicando esta meditación comenzara a sentir sensaciones mientras la practica dependiendo su nivel psiquico. También es recomendable tener los 7 chakras principales abierto para mejor resultados y beneficios.

Esta meditación le ayudara a desarrollar sus habilidades psíquicas, a curar enfermedades en su cuerpo y a mejorar su rendimiento. Practique esta meditacion a diario al menos por unos 10 minutos.

Debido a que todos somos distintos, cada uno tenemos distintas formas de sentir la energía en nuestro cuerpo.

Para revertir esto, exhale la energía si la quiere sacar fuera. Pero ésto puede hacer que usted se sienta cansado y descargado totalmente. Pero se puede tener un control sobre cómo hacerlo, esto se llama "dirigír energía" y aquí explicaré basico y breve como hacerlo:

* Exhalar energía es para energizar/potenciar talismanes, cargar sígilos, la curación y todos los casos en que se quiera dirigír energía.

* La energía también puede ser inhalada y exhalada y luego dirigída a una zona específica del cuerpo para sanar.

* En muy poco tiempo comenzarás a sentir la energía cada vez que respiras, aún sin necesidad de visualizar, se vuelve algo normal en nuestra vida.

* La sensacion o lo que se siente, es lo más importante en éste ejercicio, especialmente par los principiantes, no se esfuerzen en ver la energía porque esto posiblemente desconcentre, al hablar de visualizar estamos hablando de al menos solo tener una idea de ella.

* Este ejercicio es el más importante para trabajar con la mente y la manipulación de la energía, que es el fundamento de la magia.

A medida que avances, puede utilizar esta técnica de absorción de energía para absorber la energía del Sol y de casi cualquier cosa que se quiera.

Como experiencia personal, yo hago esto todos los dias, ya que tiene muchas aplicaciones como sanar el aura o expandirla, aunque al principio no sintais nada seguid practicando y poco a poco empezareis a sentir la energia.

Un saludo !

Hail Enki !


Publicado originalmente por Narhak

Anotaciones:

*No es necesario tener los chakras abiertos, pero con los chakras abiertos este ejercicio sera mas facil.

*hay un truquito cuando domines la tecnica, y si tienes el 3º ojo abierto, respira energia por ahi, mandas la energia al chakra que quieras abrir y al exhalar haces que la energia salga por dicho punto.
 
Foro » Nivel 1 » Meditaciones » Meditacion de fundación ((muy importante para principiantes))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: