Miércoles, 2019-Mar-20, 8:12 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    ¿Cómo fue comenzada la Cristiandad?

    Es claro recordarle que en la historia de Jesús, la primera palabra escrita, fue aquella que se escribió unos 80 años después de su existencia en este plano; también desea informarle que el compuesto conocido como la entidad Jesús era aquella que se recopiló de una variedad de información.
     
    Esencialmente, bajo Constantino, el concepto de la religión católica o Universal, (católico significando Universal), la religión oficial romana, era un compuesto de varias escrituras religiosas que fueron reunidas para formar lo que es ahora conocido como religión cristiana. Muchas de las escrituras fueron ensambladas de varias fuentes reunidas, consistiendo así los libros de la Biblia.



    La Evolución de la Biblia

    Todo en el Antiguo Testamento fué tomado literalmente, en muchos casos, palabra por palabra, o concepto por concepto, de escrituras más tempranas. Por ejemplo, la historia de Noé y sus cuatro hijos fue tomada de escrituras que predataron por mucho tiempo a las historias del Antiguo Testamento y qué usaba términos y nombres para los hijos que eran idénticos a aquéllos reportados en el Antiguo Testamento.

    La historia de Moisés fue robada de un mito sirio, que cayó en relación a una entidad llamada Misis.

    Un gran número de las historias dentro del Antiguo Testamento fueron resultado del intento de sacerdotes hebreos, de crear un juego de mitos e historias por medio de las cuales podrían organizar su propia religión, su propia filosofía, para formar una sociedad más cohesiva en esos días.

    Estas historias más tempranas son de Babilonia, que fue la fuente de la historia del jardín de Edén, a través de la cultura Siria y otras culturas y archivos e historias de la India.

    Incluso el Nuevo Testamento es ensamblado de patrones relacionados con historias tomadas de fuentes más tempranas, como Zoroastro, Mitra, Krishna, Buda, Egipto, y otros en el cual muchos versos están literalmente parafraseando escrituras más tempranas, y muchas de las historias atribuidas a la historia de Jesús, fueron levantadas directamente de estas otras escrituras. La historia de Jesús también, como uno que fue tomada de escrituras más tempranas.

    Es importante que las personas comprendan que los orígenes de la Biblia no provinieron de la pluma de "Dios", sino que vinieron de escrituras más temprana, de diferentes culturas y naciones, en el tiempo en el que estos sacerdotes hebreos recopilaron este trabajo.

    Estos países que fueron plagiados, fueron después etiquetados como paganos, - naciones cuyas filosofías eran paganas, pero esto ocurrió sólo después de haber robado sus historias.



    Cómo los símbolos influyen en las personas


    A lo largo de la mayor parte de este (pasado) período de 2000 años de la Edad de Piscis, las personas se han inclinado más hacia las interpretaciones abiertas y poco profundas de las historias, en vez de ver más profundamente los significados ocultos. Con el advenimiento de la psicología se ha vuelto a tomar importancia al simbolismo, ya que en lo que concierne a Freud en cuanto al estado de sueño, se le da énfasis a la importancia de los símbolos y ya que los símbolos empezaron a volverse más significantes, las entidades empezaron a reconocer también el simbolismo en otros niveles que previamente habían sido ignorados, o se habían olvidado.

    Sin embargo, que en el pasado, la mayor parte del énfasis en las escuelas secretas estaba en el simbolismo, en vez de en los mensajes racionales.

    Los rituales que se han establecido en las iglesias, sobre todo en la iglesia católica, realmente son simbolismos; el doblar la rodilla ante el altar, y varios rituales que tienen lugar, tienen cierto significado simbólico y este simbolismo, es que el subconsciente, entiende mejor que la mente racional.

    Esta Conciencia indica que si las personas no pueden y no reciben entrenamiento o enseñanza de la importancia y significando de los símbolos, se vuelven víctimas de aquéllos que entienden el poder y el control disponible a través de la manipulación de símbolos.



    ¿Cómo fue creado el Mito de Jesús?

    En primer lugar, usted tiene que comprender que Jesús era un compuesto de diferentes entidades, y el nombre fue escogido varios centenares de años más tarde, en el Concilio de Nicea, en donde Constantino ordenó a las varias sectas religiosas juntarse y crear una sola religión para Roma, una religión Universal que incorporase todos los aspectos de las varias religiones, para que todos pudieran aceptar y sujetarse a ella.



    La Influencia de Apolonio de Tyana

    Apolonio de Tyana es la figura central de cierta orden religiosa que era prevaleciente en ese tiempo en Roma, y su vida estaba incorporada dentro la Santa religión romana o versión católica de la épica cristiana que se convirtió en la religión oficial romana aproximadamente en 300 DC.
     
    Esta energía de Apolonio estaba incorporada, había también energías de varios otros líderes espirituales de sectas religiosas romanas, cuyas las historias también fueron incorporadas, y estaban aquellas personalidades espirituales o deidades de otras órdenes religiosas romanas, cuyas historias o mitos religiosos vinieron de otras culturas.

    Krishna por ejemplo, de India, era uno de los cultos religiosos y grupos en Roma, y su historia fue fusionada con la de Apolonio de Tyana. La historia de Krishna, cuando esa entidad entró a la tierra, nacido de una virgen y quién intentó salvar a las personas del error y del pecado, pero que fue colgado por sus esfuerzos.

    Esto estaba incorporado en la historia de Jesús, y la historia de Apolonio también era parte de esta historia. También había personas cuya religión era aquella de rendirle culto al sol, en la cual estaba el sol y las 12 casas o signos, y estos adoradores del sol tenían su historia de Jesús en la que el dios sol tenía 12 discípulos y estos 12 discípulos, claro, reflejaban los 12 signos de aquéllos que eran adoradores del sol en Roma. Ésta era, por supuesto, una religión astrológica.





    El compuesto conocido como Jesús

    La combinación de las muchas diferentes órdenes religiosas y organizaciones romanas, formando un compuesto, en el cual el carácter heroico central era el Hijo de Dios, teniendo 12 discípulos, siendo nacido de una virgen, y cuyo intento y propósito eran ayudar a salvar a la humanidad, y por sus esfuerzos, la entidad fue muerta y puesta en una cruz; la entidad teniendo también ciertos poderes milagrosos, incluyendo aquel de poder sanar tocando, o levantar de los muertos o pasar a estados de animación suspendida, como algunos de los maestros de India ha demostrado en varios tiempos a lo largo de la historia.



    La Iglesia católica Intentó Destruir a Jesús y Su Familia

    Así, un aspecto de este compuesto conocido como Jesús se trasladó hacia el oeste, a India, y hacia Cachemira, y se grabó como haber sido la entidad conocida como Jesús, viviendo allí hasta una edad madura. Otro aspecto de este compuesto continuó hacia el este, junto con la Santa Familia, y le nació un niño a través de María Magdalena.

    Eran conocidos como la Santa Familia, la cual la Iglesia católica hizo cada esfuerzo para erradicar, destruir y quitar cualquier rastro de información rodeando esa entidad, pero que los Templarios hicieron también cada esfuerzo para conservar, promover y continuar ese Linaje Santo, incluso al punto de que, unos cientos años más tarde, tomaron a la Santa Familia, los descendientes de la Santa Familia al Nuevo Mundo, a través de Terranova y en lo que después sería llamado los Estados Unidos.

    En este sentido, la entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el oeste, mientras que otra entidad que contribuyó al compuesto conocido como Jesús fue hacia el este.

    Por supuesto, había todavía otros.

    Al intentar discutir la historia de Jesús de una manera tradicional, se abre una Caja de Pandora de discrepancias, cuando usted se acerca o busca la verdad de la materia, porque el Jesús de la Biblia, siendo un compuesto de varias diferentes entidades, no es la verdadera historia.






    El Nuevo Orden Mundial También Creó Un Cristo Mítico para la Nueva Era



    Es la creación de un mito para que las personas de Roma se centraran en él, tanto como el que está ahora siendo creado por los esfuerzos del Nuevo Orden Mundial (New World Order), de establecer un nuevo orden religioso, una religión Mundial que todas las personas puedan usar como un tipo de compromiso, donde con el tiempo, la entidad conocida como Cristo en la mitología cristiana, y la entidad conocida como Mahoma y las entidades de las religiones Orientales, desde Buda hasta Confucio, a los varios diferentes líderes religiosos, de diferentes religiones del mundo estén todos parcialmente representados en una especie de nuevo compuesto.

    Si ésta será la culminación de un ser conocido como el "Anticristo" para algunos, o el "Nuevo Mesías" para otros, todavía está por determinarse, pero es mucho como la acción de intentar reunir a todas las religiones.

    Lo que ocurrió en Roma fue un esfuerzo político por Constantino de recoger las energías de grupos religiosos contradictorios y reunirlos para detener la guerra y la lucha entre estos grupos, que estaban dividiendo Roma. La acción de Constantino fue que les informó a esos líderes religiosos de las varias sectas belicosas en Roma, que si ellos no se juntaban y se asociaban en una especie de religión compromiso, su religión no sería reconocida o legal en Roma, aunque, la mayor parte de éstos vinieron y pusieron su mejor esfuerzo en dar su propio dogma religioso en particular y valores y su deidad en el compromiso que se formó, el cual se convirtió en la "Santa religión católica romana", "católica” significando "universal".
     
    En esta acción, estas personas no estaban totalmente satisfechas. Nadie estaba completamente satisfecho, pero cada uno había contribuido parte de su religión y ellos podrían sentirse seguros que su religión sería conservada, enterrada en la religión cristiana. El nombre Jesús fue escogido como el nombre del héroe, o pieza central, porque significaba "Ni Él ni Ella". Era una palabra neutra.





    Se Consideraron muchos nombres, incluso Zeus


    Estaban aquéllos que habían propuesto el nombre Zeus, pero muchos objetaron, porque Zeus era un Dios griego y los romanos no quisieron tener nada que ver con dioses griegos. Por consiguiente, buscaron encontrar un nombre romano, o un nombre que fuera neutro, que Roma podría usar como su propio dios, y el nombre que eventualmente vino a la vanguardia era el nombre Jesús, o Hesus, y era un término hebreo que significaba "Ni Él ni Ella ". Era neutro.
     
    El nombre de Cristo era originalmente Christos. Jesús Cristo, y Christos significaba el Claro, o El Iluminado, o Jesús el Ilustrado. La entidad de Cristo había sido reconocida tradicionalmente mucho tiempo antes de este tiempo. El griego tenía un carácter cuyo nombre era Krestus, y Krestus o krest significaron altura o cima, y había varios otros tipos de Cristos.




    Hubo Muchos Cristos antes de Jesús

    Hubo un Cristo negro o El Cristo en ciertas culturas; y otras culturas tenían su versión del Cristo. En India era conocido como Krishna. Esta Conciencia indica que Krishna es la versión india de un ser Crístico. Había muchos Cristos antes Cristo Jesús.

    El término se usó muy atrás en el tiempo, en Atlántida, y por consiguiente, cuando buscaron un término más allá, para llamar su nuevo compuesto en la nueva religión de Roma, el concepto de Hesus Cristo, Jesús el Cristo fue el resultado, ya que la mayoría de las personas podrían aceptarlo, porque no tenían hostilidad hacia cualquiera de esos términos.



    El Valor del Mito es Real; pero Históricamente es falso

    El valor del mito es absoluta y totalmente real, y su efecto en las personas es absoluta y totalmente real, pero los aspectos históricos han sido distorsionados, para que cuando las personas hablen de una mortaja que cubrió a Jesús, aun cuando sea la mortaja genuina, realmente pudiera haber sido una mortaja que cubrió a alguien más: Quizás a Apolonio, o alguna otra entidad que murió por otra parte, en una cruz, en compañía de miles de otros que murieron en la cruz durante ese tiempo.

    Por supuesto había una entidad cuyo nombre era Hesus y esta entidad vino de Nazaret, vivió en el área de Nazaret, y por consiguiente, hubo una entidad, Jesús de Nazaret, que era una de las varias entidades en el compuesto; pero mucha de la información atribuida al compuesto era información que relaciona a otras entidades: Apolonio de Tyana por un lado, Krishna por otro, y el Dios Sol, de los adoradores del sol romanos, Helios, entre otros.

    Comprende que esto es sumamente confuso para muchas personas. No espera que las personas entiendan esto totalmente, ni le interesa si las personas aceptan esto. Me dedico a dar la verdad como la ve, en contestación a preguntas.




    Los Milagros e Historias bíblicas Vinieron de Fuentes más Tempranas


    La historia del agua en el pozo, el lavado de pies, y la sanación del hombre ciego pueden encontrarse en escrituras religiosas más tempranas, de otras fuentes, otras culturas antes de la historia cristiana.

     Éstos están documentados en las escrituras culturales más tempranas de otras áreas del mundo, y fueron incluidas en la historia cristiana como la parte del compuesto total de una creación mítica que podría servir como una religión para los romanos.

     


    ¿Cómo Jesús Sobrevivió a la Crucifixión?


    Aparece que en la historia de Jesús (Heysoos) de Nazaret, esta entidad tuvo un seguimiento, de que fue crucificado en la cruz, que la entidad Heysoos de Nazaret, en sus estancias, había aprendido mucho de estudiar las enseñanzas indias. Por ejemplo, esta entidad había aprendido el arte de la animación suspendida, y cuando la entidad fue crucificada, él dio la apariencia de estar muerto, pasando a un estado de animación suspendida. Una vez era supuesto que él estaba muerto, fue quitado y puesto en una tumba, y después resucitó.

    Ésta es la entidad que fue con María Magdalena en dirección de Francia e Inglaterra.

    La entidad de Tyana fue hacia el oeste, hacia India, y muchas de las experiencias que se le atribuyeron después, estaban asociadas con reflexiones de la historia de Cristo, y por consiguiente, se presumió que él era el Cristo.

    Entendiendo que estas entidades eran, cada una, contribuyentes a la historia de Jesús el Cristo, uno puede ver cómo pudo haber muchas diferentes formas de evidencia de la historia de Cristo, que continúa en diferentes direcciones.

    También sería posible que se rastreara a Krishna a través de ciertas formas de evidencia, para sugerir que Krishna se había movido hacia el tiempo conocido como la era cristiana, y había reencarnado u era, de hecho, la entidad Jesús, el Cristo. El argumento sería así: Hay una gran similitud entre Krishna y Cristo, por consiguiente, debido a éstos y éstos y estos eventos, implicaría que este Krishna reencarnó y continuó su trabajo en la Tierra Santa durante el tiempo de la temprana Roma.

    Ésto parecería ser alguna clase de evidencia que algunas personas aceptarían y llevarían más allá la creencia de que Krishna fue una encarnación más temprana de Jesús el Cristo, eso es, a menos que fuese entendido que la historia de Jesús era un compuesto que incluía información que vino de la historia de Jesús de Nazaret, información que vino de la vida de Apolonio de Tyana y otros grandes maestros que habían sido estudiados por aquéllos que recopilaron la doctrina cristiana.





    El Libro: Los Dieciséis Salvadores Crucificados del Mundo o Cristiandad Antes de Cristo


    Hay un libro que las personas deben estudiar si ellos están más allá interesados en esto. El título es 16 Salvadores Crucificados o Cristiandad Antes de Cristo, algo a ese efecto.

    Hablan de varios paralelos a la historia cristiana de las escrituras más tempranas de otras culturas, en donde el héroe de esas culturas y escrituras más tempranas experimentó o actuó el mismo tipo de actividades como lo hizo más tarde Jesús Cristo en la religión cristiana, éstos hasta los detalles, como el lavado de pies, sanación de los ciegos, resucitación de los muertos, y enseñanzas similares a las de Jesús, así como también el Nacimiento de una Virgen y siendo colgado o por otra parte muerto en este esfuerzo.

    El paralelo de Krishna es el que contiene las experiencias más similares, pero hay también varios otros, un total de 16 salvadores en total, cuyas vidas eran paralelas a Jesús, incluso en algunas situaciones exactas.



    El conocimiento ha Discutido la Última Área Tabú
    (¿Por qué las personas aceptan una religión sin muchas preguntas?)

    Ha cubierto un área que previamente fue listada como uno de las últimas áreas tabú, discutiendo Cristiandad y religión.

    EEsta Conciencia indica que está asombrando de cómo la religión puede empezarse, crecer y volverse tan poderosa. En algún punto, el dinero se vuelve sumamente importante en una religión, y cuando el dinero empieza a asumir su importancia extrema, cuando una religión es bien consolidada por algunas personas, crece tan rápidamente y se vuelve mucho más establecida en un sentido material, y por consiguiente, sus raíces se vuelven fuertes e crece incluso sin un examen cercano.





    Los Testigos de Jehovah y Mormones Previenen Desafíos


    En algunos casos, las personas tomarán acción extrema para esconder o sofocar cualquier desafío a la religión. Esto se hizo en la Cristiandad. Estoha sido cumplido en varias otras religiones, incluyendo a la Iglesia mormona (Mormon Church) y los Testigos de Jehovah.
     
    Cuando las personas ven su religión creciendo, hace que más gente sientan que la religión debe tener validez, o por qué si no habría de crecer tanto, y por consiguiente, ellos saltan en el vagón del tren, por así decirlo, simplemente porque eso es lo que todos están haciendo.

    En otras palabras, mientras más grande es el crecimiento de una religión, más rápida y fácilmente es aceptada sin discernimiento alguno acerca de su validez. Al principio, una religión lucha por la creencia de unas pocas personas.

    En el futuro, esas pocas personas se enfrían, y otros asumen, y sin cuestionar, la religión eventualmente se acepta, simplemente porque alguien dice "Ésta es"! Y eso es suficiente para algunas personas, luego se vuelven fanáticos sobre su religión. La mayoría de las personas nunca se detienen para cuestionar el origen o la validez de su religión. Simplemente aceptan las afirmaciones promovidas por la religión y sus promotores.

    Es como un rodillo de corriente o una locomotora. Se empezará con dificultad, pero una vez empieza a rodar, es casi imposible parar.





    Recuerde: ¡Siempre Permítase Dudar, Cuestionar!


    Deseo que las persoas reconozcan la necesidad de siempre permitirse cuestionar, explorar, y no forzarse en la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento, para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, porque esto crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar la evidencia.

    La mente nunca está pensando de verdad hasta que se vuelve y cuestiona todo lo que sabe.





    ¿Se Originó el Diablo en el Tiempo de Jesús?
    (Cómo la Obra de la Pasión y la Religión Gobernaron a las Personas durante las Edades)
     
    La terminología <Lucifer> como aquella relacionada al dios babilónico; que este término Lucifer, en realidad significa luz.

    El término "diablo", como aquel que vino del devas hindú; que ésta especie de dioses o ciertos tipos de seres espirituales que eran gobernantes de varios conceptos e ideas semejantes a la filosofía hindú, que los Cristianos, y muchas otras filosofías religiosas, robaron de otras varias escuelas de misterio alrededor del mundo, para reunir la filosofía.

    Esencialmente, la entidad Jesús viajó durante los años perdidos de lugar en lugar y estudió las enseñanzas en las escuelas de misterio, en las escuelas secretas; esto incluye Egipto, India, Tíbet y Persia, así como las filosofías babilónicas y hebreas.

    Igualmente; la ubicación del Medio Oriente hizo estas de estos lugares, las travesías para muchas diferentes religiones entre el Oriente, Tíbet, India y Egipto, y por consiguiente, mucha de la filosofía hebrea del tiempo fue grandemente influenciada por estas varias religiones.

    Las religiones gobernaron las mentes de las personas tanto, o más así, como los sistemas económicos y políticos presentes de hoy gobiernan las mentes de las personas. Que por consiguiente, una sociedad durante esos tiempos, escogería varios aspectos religiosos de diferentes orígenes y los reuniría en su sistema religioso de creencia en particular para controlar a las masas; no muy distinto a las naciones hoy, qué escogen aquí y allá de sistemas políticos para preparar un sistema apropiado por controlar las masas.

    La religión hebrea robó mucho de los conceptos de los egipcios y babilonios, pero, por supuesto, para fabricar a este individuo para sus propias personas, se cambiaron y se alteraron los nombres; igualmente, la religión cristiana robó del Mithraismo, de los Gnósticos, los Jamins, los Saduceos, del tibetano y los sistemas religiosos indios.

    Robó conocimientos de los Caldeos y babilonios y reunió a éstos para formar una estructura que se volvió un estilo de vida. Esto particularmente fue utilizado por el sistema Esenio, para el estilo de vida que, a su vez, fue compilado de varias enseñanzas, estas varias enseñanzas esenias son pesadamente deducidas de lo que la gente sentían que era más compatible para sus necesidades.





    ¿Cómo Comenzó el Diablo?


    La tendencia de religiones de ese tiempo era implicar que la suya era la mejor y otras estaban en el error. (Esto puede ser algo extraño a los seguidores modernos de religiones, pensar que tales conceptos alguna vez existieron)

    Sin embargo en ese momento, tenía que hacer que las deidades de otras religiones parecieran "dioses falsos", mientras sus deidades religiosas eran los verdaderos dioses. Que en este sentido, gradualmente se distorsionaron los términos "Deva", de la filosofía hindú y la tradujeron a "diablo".

    El concepto de un diablo, en un sentido personificado, como normalmente se entiende en las enseñanzas fundamentalistas de hoy, realmente no comenzó tomando raíces en su sentido presente hasta siglos más tarde.

    Durante los tiempos Medievales, cuando varios artistas dibujarían estos principios en seres personificados, lo deducen del concepto griego de Pan, el dios Pan griego, que es parte cabra y parte humano; esta entidad a menudo fue dibujada teniendo cuernos y cola.

    A su vez, esto llevó a las personas a creer que el diablo era una entidad con cuernos y cola.

    El término "chivo expiatorio" y el concepto del diablo siendo simbolizado por una cabra, todo esto íntimamente relacionado a la confusión de Pan, la cual es el concepto del diablo, junto con la creencia que alguna entidad anda por allí llamándose "diablo' y otros, reconociéndolo de paso, y refiriéndose a el como "el diablo" - "Allí va el diablo".

    Esto es solo una creación de la mente humana. Que hay, de hecho, seres que tienen una naturaleza negativa, que son identificados con la oscuridad de esas cualidades que la gente las asocian como malo.

    Hay varias personas que se mueven hacia tal identificación con estas fuerzas como para personificar la Fuerza de la Oscuridad.

    En varias enseñanzas de paganos y brujería pueden haber también personas que, identificándose tanto con las fuerzas oscuras, usan el símbolo de cabra-hombre como una imagen del diablo, y pueden aun entrar en la práctica de culto al diablo.





    ¿Cómo la Energía Sigue al Pensamiento?


    Como se ha dado antes, la energía que se da tiende a crear la manifestación para la cual se da la energía. Esa energía sigue al pensamiento, y el pensamiento crea con la energía; por consiguiente, los adoradores del diablo pueden crear un campo de energía en el que un ser de Fuerza Oscura pudiera entrar y usar ese campo de energía de acuerdo con los sistemas de creencia de aquéllos que creen en ese ser.

    Los adoradores de luz también pueden contribuir al ser de Fuerza Oscura reconociendo el "poder del diablo", así como la existencia del diablo, y pueden insistir que el diablo esté bien y saludable en la tierra, y puede usar su energía enfocando la atención de otros en el diablo.

    Esta Conciencia también indica que esta acción da energía a las energías del diablo; que de esta manera, las personas pueden, de hecho, ayudar a contribuir y dar energía a estos conceptos, para que una personificación de la imagen realmente pueda ser vista por otros (servidor mental).

    Durante las Edades Oscuras, durante la edad media, había muchas entidades que eran tan fuertes en su creencia en el diablo, que ellos realmente vieron al diablo personificado ante ellos, así como otras entidades pueden ser tan extremas y ciertas en su creencia de ángeles, que los ven personificados ante ellos. Que esta acción de dar la energía a los espíritus permite a estos espíritus tener la energía necesaria para manifestarse temporalmente en el plano físico. Que igualmente, alimentando energías de cierta naturaleza a un ser físico también puede convertir esa entidad en lo que parecería ser un diablo o un dios, dependiendo de la manera que se da la energía, y el tipo de energía dado.

    La palabra "divino" también viene del término hindú "Deva". Que la terminología en los idiomas con que las personas empiezan a notar la relación mutua de palabras entre las culturas y los varios idiomas, las personas pueden empezar entendiendo cómo las culturas roban varios conceptos y palabras de nosotros. Ésta es una realización simple y normalmente es comúnmente comprendida por la mayoría de las personas, pero por alguna razón, las personas realmente no conciben la posibilidad que también se han pedido robar sus deidades y los principios de sus religiones y sus creencias de otras culturas.




    El Principio de Permanecer Ignorante
    (Cómo se Usan las Técnicas Hipnóticas)

    Si las personas se tomaran el tiempo para hacer un estudio religioso comparativo (y hay centenares de libros en el asunto), se asombrarían de la relación coincidente y similitudes entre las varias religiones. La mayoría de las personas, sin embargo, simplemente asumen por fe, por dogma, que por rutina, por repetición, repitiendo la programación que ellos han recibido, que ellos tienen razón en su culto presente y las vistas religiosas, y todo lo de otros es del "diablo", o son ignorantes, o malos, y no tienen, en absoluto ninguna para existir, excepto bajo la premisa de falsas religiones.

    Podrían incluso asustarse de descubrir que las otras religiones sienten a menudo lo mismo sobre ellos.

    El principio de permanecer ignorante es impedir que las personas descubran lo que es, hipnotizándolos a ver solo lo que quieren que ellos vean.

    Es como un hipnotizador que sostiene una juguete o péndulo o dije o cristal ante la cara del sujeto, moviéndolo de un lado a otro y diciéndole al sujeto,

    "Repita el nombre de esta deidad, una, y otra, y otra, y otra vez, de nuevo de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, de nuevo, encima de y encima de y encima de, nunca cuestione el poder y rectitud de esta deidad particular, no mire a las faltas deidades de otros hipnotizadores alrededor de usted, al lado de usted, detrás de usted, nunca se de la vuelta, nunca mire, nunca escuche a lo que ellos están diciendo.

    Sólo escuche a mis palabras, sólo escuche a estas palabras, éstas son las palabras santas, éstas son las únicas palabras de verdad.

    Sólo escuche mi voz, sólo escuche mi voz, mi voz es todo lo que usted oye. Lea sólo estas palabras, no lea ninguna otra palabra. Mire este juguete, mire este nombre, mire este cristal. Éste es el único camino verdadero, Esta es la única verdad que hay. Todo lo demás es mentira. Todo es falso excepto esto”.

    Para ello usaron la famosa Biblia, e insertaron el miedo a "condenarse en el infierno"

    Recuerde: ¡Siempre Permítase Dudar, Cuestionar!

    Las personas deben reconocer la necesidad de permitirse siempre cuestionar, explorar, y no ser forzado a la creencia de algo. Usted puede aceptar algo parcialmente, puede creer algo, pero puede guardar algunas de sus dudas en todo momento para evaluar los conceptos e ideas que usted sostiene claras, ya que eso crea una mente saludable, una que no está cerrada por alguna programación, sino una que pueda evaluar, estudiar y explorar de la evidencia.

    La mente nunca está realmente pensando hasta que se vuelve y cuestiona todo lo que sabe.


    Click aquí para continuar leyendo la <Parte 2>
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Marzo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.