Domingo, 2019-May-26, 9:44 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    La Religión de Sumer fue dada por Extraterrestres

    La religión cristiana se derivó de muchas diferentes fuentes. La religión hebrea era básicamente su padre inmediato, y aunque evolucionando de las enseñanzas hebreas, también abrazó otras religiones que incluso se remontaban más atrás. Era el tiempo de Sumer, la gran cultura antigua que existió mucho tiempo antes de Egipto, antes de los hebreos, incluso antes de Caldea.

    La religión de Sumer estaba basada en historias dadas acerca de extraterrestres, y entidades bajadas del cielo, y las reglas que fueron impuestas a la creación humana, cuando estos extraterrestres estaban involucrados en sus experimentos genéticos, creando al hombre de Cro-Magnon.

    Estas escrituras fueron preservadas a través de varias culturas subsecuentes: Babilonia, Caldea, y Acadia, y eventualmente, muchas de estas escrituras antiguas se vincularon con las griegas y las hebreas, e incluso las egipcias, y se volvió parte de su leyenda antigua o mitologías que ahora se llaman religiones.



    Los ET establecen las Sociedades Secretas y sacerdocios

    Sin embargo, brevemente, los extraterrestres establecen Sociedades Secretas con un sacerdocio diseñado para ayudar a controlar y manipular a las sociedades a través de la religión, rituales y conceptos que, a través de las edades, han evolucionado sin grandes cambios, en cierto modo esto amoldó entidades, en la sociedad, que los extraterrestres previeron y buscaron promover en este plano físico.



    El significado del hebreo Yod He Hin Vau Heh


    El nombre Jesús en hebreo se deletrea Yod He Shin Vau Heh. El nombre Jehovah es Yod He Vau Heh. El "Shin” agregado a Jesús representa el elemento Akasha. El Yod He, y Vau Heh, las letras en ambos lados del Shin representan Fuego, Aire, Agua y Tierra, y así, Yod He Shin Vau Heh representa un 5º elemento o aquel de Akasha que es el Espíritu Divino.

    Si usted desea, iguale el Shin o Akasha como representanción de Conocimiento, el atributo Cósmico de Conciencia de lo Divino.

    Esto, por supuesto, está simbolizado como seres personificados, de quienes los sacerdotes escribieron, en las escuelas antiguas, como si fueran personas, individuos, así es que en el caso de la historia de la Cristiandad, todos estas varias entidades son reunidas y las han hecho volverse un carácter. Y la historia rodea la experiencia de esta entidad y su amor por la humanidad.

    Si existiese una conspiración, sería de la manera en que las iglesias han promovido la Cristiandad, con el propósito de conseguir dinero para sus iglesias y donde, en algunos casos, han explotado a otros en el nombre de Jesús, o han masacrado civilizaciones en el nombre de Jesús, basándose en que son paganos, y Jesús no habría participado en eso ni habría animado tal carnicería.



    Engaño diciendo que la Biblia es "la Palabra de Dios"

    Existe todavía el otro aspecto de lo que puede llamarse engaño en las historias Bíblicas. Esto es respecto a las declaraciones hechas por muchos líderes religiosos, de que la Biblia es "la Palabra de Dios” y que Dios escribió la Biblia. Se entiende bien al leer a través de los pasajes Bíblicos y comparándolos con otras escrituras más tempranas, que una gran porción de la Biblia ha sido copiada de escrituras más tempranas de otras culturas.



    Conspiración Cuando Justiniano Eliminó Referencias de reencarnación

    Otra área de lo que puede dársele el término de engaño, tiene que ver con la acción de Justiniano, que quitó las referencias a la reencarnación del Nuevo Testamento pero no logró sacar todo y dejó ciertas áreas, o ciertas frases que son claramente referencias a la reencarnación. Esto ha sido discutido anteriormente.

     

    La Familia Piso Escribió los Libros del Nuevo Testamento

    Hay todavía otra información más temprana del engaño en el Nuevo Testamento, que tiene que ver con quién escribió realmente los libros del Nuevo Testamento.

    Mucha de la información fue escrita por una familia, la familia Piso, y existe información sobre estas entidades y de cómo ellos codificaron sus propios trabajos para recibir el crédito por la escritura, y usted puede encontrar estas referencias codificadas en el Nuevo Testamento, que encajan con el código de varios escritores de la familia Piso.

    Esto produjo una sociedad secreta que a través de las edades ha pasado esta información a varias personas y qué todavía puede ser encontrada, y esta información sobre esto, está disponible y ha sido previamente mencionada, con una dirección dada para permitir a las entidades encontrar más información sobre esta familia que escribió el nuevo testamento.

    Estas entidades que atravesaron, en un momento dado, por cierta competencia entre ellos, donde tenían su propia competencia en cuanto quien haría qué, creó entre ellos la necesidad de expresar su material en ciertos códigos y ciertas propiedades numéricas, para asegurar que ellos siempre iban a conseguir el crédito para el libro del Nuevo Testamento, en particular, que ellos escribieron.



    Libros de Mateo, Marcos, Lucas y Juan, y otros libro bíblicos escritos por los Pisos

    Por ejemplo, que los libros de Mateo, Marcos, y Juan no fueron escritos por Mateo, Marcos y Juan, sino por diferentes miembros de la familia Piso, de lo cual todo está explicado en el material que ellos ponen disponible al público. Estas entidades, no vivas actualmente, pero la sociedad que conserva esta información todavía está muy viva.

    Incluso el Libro de Revelación fue escrito por la familia Piso. Lo importante sobre la religión cristiana es que el simbolismo de la historia ha sido una gran influencia en la sociedad, ha sido un pegamento cola para unir a la sociedad, hacerla crecer, y desarrollarse en aquello que mantuvo altos los ideales.

    Los verdaderos autores del nuevo testamento. La verdadera historia Romana y Judía la cual puede ser perturbadora para quienes creen los cuentos de hadas Romano-Arábigos. El Nuevo Testamento fue escrito por Arius Calpurnius Piso y sus hijos Fabio, Julio y Proculo, además de la ayuda del esposo de la nieta de Piso, llamado Plino el joven .¿Quién era Calpurnio Piso?

    Quién fue Piso y lo que su familia hizo esta cubierto en detalla en el libro The True Authorship of the New Testament - Abelard Reuchlin (La Verdadera Autoría del Nuevo Testamento).Piso escribió bajo varios nombres para ocultar su verdadera identidad. Algunos de estos nombres son: Flavio Josefo, Plutarco y Menetho.

    Este libro te dará los conocimientos básicos sobre quiénes escribieron el Nuevo Testamento y cuando aproximadamente fueron escritos, además del sistema de códigos usados dentro del Nuevo Testamento. Describe muy bien quienes fueron sus autores y como se relacionaban. Este es el primer libro en la historia en el que alguien habla acerca de la familia Piso abiertamente. Desde su publicación nadie ha podido desacreditar su tesis de que la familia Piso escribió el Nuevo Testamento.

    Después de las revueltas judías de los años 66-73 y 115-117 los judíos eran un pueblo vencido, diezmado y en ruinas a merced de los Romanos. Los Piso obligaron a los judíos a insertar seis de sus libros dentrode la colección de libros que llamamos el Antiguo Testamento . La razón por la que los Piso escribieron estos libros fue para crear las profecías que darían pie a la venida de Jesús en tiempos del Imperio Romano. Los libros proféticos que Piso personalmente escribió fueron Zacarías, los capítulos 40 al 66 de Isaías, el libro de Job, Eclesiastés, Daniel, I de Crónicas, y muy probablemente Malaquías. Plino el joven escribió Ruth y Jonás.

    Escribió una serie de libros que hablan de este período de la historia romana. Cubre quiénes escribieron estos libros y cómo fueron traducidos al hebreo y fueron introducidos a la fuerza en la colección de libros sagrados de los judíos.En otros artículo cubre cómo se escribió Eclesiastés, el cual es practicamente una confesión personal de Piso, en Ecclesiastes. El resto de lo que Piso escribió esta compilado en el Volumen II de "Escritos Posteriores de Piso". Los orígenes del cristianismo, los Evangelios y otros dogmas.Para desmontar mitos, mentiras y falsificaciones. Este si es un buen libro muy recomendable.

     

    Los aspectos luminosos, Gloriosos y Bonitos de la Cristiandad


    Aunque ha habido lados oscuros de la Cristiandad a través de la historia, están también los aspectos luminosos, gloriosos y bonitos de esta religión.

    La mayoría de los seguidores cristianos son tan bellos como cualquier persona en la tierra. Hay algunos que se detractan de esa belleza, que son hostiles, juzgadores, incluso indignos de su apelativo como Cristianos, pero la mayoría son bellas personas, y su fe ha ayudado y servido a muchos en este plano, y los ha servido bien.



    Los Hebreos y Jehovah


    Las personas judías, quienquiera que sean, generalmente son seguidores del Antiguo Testamento, pero no es necesariamente así. Esencialmente, los hebreos tempranos eran clones de Jehovah o la descendencia de esos clones. Como se ha indicado previamente, Jehovah se complació en la acción de reproducir entidades y duplicó a Adán a su imagen, duplicó a Eva a una especie de contraparte femenina de Adán, usando un acercamiento diferente. Estas entidades fueron creadas en el planeta Marte, y traídas a la Tierra en el momento en que fueron "expulsados del Jardín de Edén".

    La acción de Jehovah, como se ha indicado previamente, fue una en donde él quebró ciertas Leyes Universales creando a Adán y Eva, como sirvientes, para cuidar su jardín, y comenzó esta raza que era un duplicado de su propio yo kármico.

    Esta Conciencia desea elaborar brevemente: Las acciones de Jehovah crearon, a través de la duplicación del ADN, una raza de hebreos, que eran básicamente reflejos de Jehovah--estas entidades reflejaban las actitudes rebeldes de Jehovah y acarreaban ciertas actitudes de superioridad, amor por el poder, celos, venganza y un sentimiento de ser virtuoso y superior a otros. Todo esto heredándose a través de los genes de Jehovah.



    Jehovah Planeaba Volver y Cosechar a su Gente

    Esta Conciencia indica la entidad Jehovah había pensado volver en el momento apropiado y tomar a aquéllos que eran su creación fuera de este planeta, a otro lugar, y destruir las entidades restantes en este planeta. Era por esta razón que la entidad Jesús vino, después de haberse trasladado hacia Terrestria, de Celestria, y a través de estas entidades se trasladó al plano tierra, y nació, y permaneció en contacto con estos seres espaciales mientras se trasladaba a través de de los diversos lugares que Jehovah había tocado, y cumpliendo varias profecías que Jehovah había prometido cumplir y a través de esto, difundiendo o duplicando las acciones de Jehovah, pero en un nivel diferente.

    La entidad Jehovah había prometido regresar con gran poder y matar a los enemigos de los hebreos, y llevárselos a la tierra prometida. La entidad Jesús regresó como un bebé en el pesebre, dándose a otros.

    La entidad, siendo Rey de los hebreos, entró en Jerusalén montado en un asno, y se coronó con una cruz de espinas. Tda esta acción, la misericordia y las curaciones, indicaban un Dios de amor y misericordia, y muchos de los hebreos empezaron a creer que esta entidad era, de hecho, un Mesías, pero un Mesías no de poder, venganza y gloria sino de humanidad, amor y misericordia, y la entidad abrió también la religión hebrea a los Gentiles, esto, de nuevo, difundiendo la religión Judía de los hebreos, difundiendo el clan hebreo.

    Jehovah había creado muchas leyes para identificar a su gente, yendo desde la circuncisión a la dieta y a otras formas de conducta, a la acción de vigilar y seguir de cerca la genealogía.

    Esta entidad había pensado marcar a sus personas, que él podría regresar y podría salvarlos, pero la entidad Jesús empezó una acción que se difuminó y esparció a estas gentes por toda la Tierra, y de esta manera hizo de la planeada cosecha, casi una imposibilidad. Jehovah ha tenido que reconsiderar su plan de cosechar o raptar a su gente y destruir a aquellos que no lo eran. La entidad tuvo que renunciar a este programa. Había una deficiencia en el gen de Jehovah que, mientras ayudaba a esta entidad a ser un buen científico, no permitía a la entidad entender cualidades de misericordia y unidad universal.

    Jehová es originalmente identificado como un ser vano y egoísta--un megalómano.

    La entidad les heredó esto a sus seguidores, a sus duplicados, Adán y Eva, y a través de ellos, a otros del grupo hebreo, y muchas de estas entidades, los cuales, siendo artísticos y adeptos para tratar con materiales físicos y con el materialismo, no tienen ciertas cualidades que se los vincularan al Reino Inmortal, y por consiguiente, muchas de estas entidades adoptaron la filosofía del ateísmo, no creyendo, realmente, en la existencia de la inmortalidad.

    Muchos de estas entidades se casaron entre ellas y trajeron hacia aquella cadena de memoria ADN y a los genes, los conceptos de inmortalidad, a través de éstos los genes de memoria, por lo que algunos de los hebreos tienen la capacidad de creer en la inmortalidad desde un nivel intuitivo, de una memoria interna.

    Esto no significa que aquéllos que no tenían esa memoria eran privados de la inmortalidad, sino que esto estaba retardado en su conciencia, como también estaba retardado en la conciencia de Jehovah, porque esto tenía muy poca importancia en su conciencia. (Para estudios extensos:  Los Diez Mandamientos - Cómo Jehovah mantuvo confusos a los clones)



    Mucho de "ciencia ficción" no es ninguna Ficción

    Hay muchas entidades en los Reinos Inmortales, siendo estos de todos los tipos, hay muchos planetas en los Reinos Mortales, hay muchos más en los Reinos Inmortales--estas entidades son a menudo capaces de moverse entre los reinos y a través del espacio, de planeta en planeta, y muchos de éstos son de naturaleza muy inusual, mucho como se ha indicado en sus películas e historias de ciencia-ficción, y muchos de éstos tienen grandes poderes y también tienen ideas extrañas.

    Este planeta en particular ha sido muy influenciado por -- la entidad Jehovah.

    El Universo no es como se les ha enseñado a creer, que el Universo está lleno de habitantes, entidades no tan diferentes a aquellas en la tierra.

    Estas entidades han ido a la Tierra y de la Tierra muchas veces. Que ha habido civilizaciones en esta Tierra muy avanzadas, con desarrollo espiritual que super-excede cualquier cosa actualmente conocida.

     Esta Tierra ha sido observada y visitada por muchas entidades de otros sistemas y de otros planos.



    Dividiendo el Mar Rojo y otros Milagros fueron trabajo de OVNIS

    Los Dioses y señores de la antigüedad no son caracteres míticos, ni son entidades sobrenaturales, aunque son supernormales, y en muchos casos sobrehumanas. Estas entidades también tienen una excelente tecnología y a menudo una super consciencia.

    Muchos milagros del Antiguo Testamento son grabaciones de las naves espaciales que eran piloteadas por el grupo de viajeros espaciales conocidos como Jehovah.

     Estas entidades protegieron a sus tribus escogidas con su tecnología, sus naves espaciales que tenían la capacidad y habilidades de efectuar lo que por esos tiempos serían considerados como "milagros".

    La división del Mar ocurrió con energías de un tipo en particular de nave espacial que repelió las aguas, para permitirles a los seguidores atravesarlo, pero luego se cerró contra los egipcios.

    Las entidades leyendo las historias del Antiguo Testamento, puedan, en su imaginación, encontrar que al ellos sustituir la palabra Señor, o Jehovah, donde esta palabra pueda leerse con una representación de una nave espacial, habrá mucha clarificación del significado.

    Tales declaraciones respecto a que las entidades no tocaran al Señor, cuando el Señor baja de la montaña--que cualquier entidad que se acerque o lo toque, ciertamente morirá --que esto es en relación con las energías radioactivas y las energías de alta vibración de la nave espacial.

    A menudo el piloto o comandante, o el señor de la nave espacial, fue confundido con nave espacial misma por los escritores. Que a veces ellos hablan del Comandante, o Señor, caminando con una persona en particular, y en otros momentos su Señor está volando encima, creando rayos, terremotos, fuegos u otros disturbios de una naturaleza magnífica y terrible.

    En ambos casos, el término "Señor" puede ser usado, pero la referencia puede ser intercambiable entre el significado de la personalidad o la nave espacial.

    Esto no disminuye de forma alguna el concepto del Dios Universal, pero indica una diferencia entre una personalidad Dios y un Dios Universal.

    Jehovah como ser un ser Inmortal; sin embargo, no como el creador del Universo, pero uno que era capaz de crear a través del uso de ciertos principios cósmicos y universales, mientras creando formas.

    Sus científicos actuales están alcanzando un nivel con el que ellos también pueden pronto ser capaces de crear aquello que usted llama los clones.



    Clonando

    La entidad Jehovah esencialmente creando el Adán y Eva (hebreos), siendo creados a la imagen de Jehovah, asemejado hacia aquello que está vinculado hacia clonar, donde la célula de una entidad es tomada, y el núcleo de esa célula es colocado dentro del huevo de una hembra, al que previamente se le ha quitado el núcleo de ese huevo. Esto entonces, es implantado en un sistema de incubación para permitir al clon desarrollarse, y ese desarrollo estará a la imagen exacta de la entidad de la cual la célula fue tomada.

    Esto ha sido hecho en su plano por otros fuera de su propio establecimiento científico, donde han sido clonadas y creadas entidades.

    La entidad Jehovah, creando a sus seguidores especiales para cuidar su jardín y para experimentos personales, esta entidad procedió, entonces, intentar amoldar y crear y dirigir esos clones, usando el sistema motivador de conducta de premio y castigo.

    La civilización Occidental entera es un reflejo de ese tipo de conciencia.

    Las organizaciones espirituales presentes que enfatizan el miedo y el castigo, particularmente en donde el castigo es de una causa desconocida, o lo que se puede calificar como miedos desconocidos: miedos creados por conceptos que pueden o no pueden ser válidos, como la aniquilación del alma-- que tales ideas y conceptos productores de miedo son usados en contra de las entidades para mantenerlos en línea, para forzarlos a ciertos niveles de obediencia--esto es una antigua manera que ha sido usada durante eones de tiempo para mantener a las entidades esclavizadas e ignorantes.

    Si una entidad que enseña esto puede dar claramente la fuente para su información, puede mostrarle a las entidades cómo pueden ellos mismos descubrir esto, y puede ayudar a las entidades a encontrar maneras con las que la conducta de una entidad sea animada en vez de forzada --

    Entonces el maestro está mostrando responsabilidad en vez de control temerario sobre su o sus seguidores.

     

    Jehovah, un Dios de Poder y Dinero El sufrimiento de la cultura judía

    La cultura judía tenía como herencia su orgullo religioso y étnico, y un fondo que podría ser señalado hacia la identificación, sin embargo, esta cultura, a lo largo de la historia, se ha sentido a sí misma como en conflicto con aquéllos que no eran de esa religión o cultura en particular. El conflicto entre los musulmanes y los judíos, las culturas de Mahoma y la judía, la cristiana y la judía, han sido enfatizadas durante los últimos siglos, de una manera que les permitió a las personas judías sentir un tipo de estigma en relación a otras culturas.

    El movimiento Nazi dio énfasis aun más grandemente a esto, al punto donde la cultura judía empezó a cuestionarse y preguntarse, "¿Qué hemos hecho nosotros para merecer este tratamiento?"

    De este modo, hubo un profundo examen en la calidad básica con la que las personas judías, su filosofía y sus actitudes expresaron hacia otros. Estas entidades asumieron un tipo de experiencia de cordero sacrificatorio con la que ellos se convirtieron en víctimas del sacrificio a las fuerzas que siguieron al dios de poder. Cuando las entidades siguen al dios del poder, la lujuria y la codicia, sólo pueden servir a ese dios mientras continúan sintiéndose insensibles al sentimiento, a la misericordia, al amor,-- insensible a niveles de humanidad.

    El dios, Jehovah, como dios de poder, que favorece a unas personas sobre otras, básicamente definido y descrito como un dios de poder, al cual las fuerzas de la cultura judía o hebrea adoraron y ejemplificaron como un ideal. Básicamente Jehovah es un dios del dinero.

    La cultura hebrea o judía se movió durante estos miles de años a través del mundo usando los sistemas económicos de una manera que les permitió ventaja a aquéllos que siguieron al Señor Dios Jehovah, el dios celoso poderoso que representaba las cualidades que controlaron el mundo material. Estas fuerzas como aquellas que crean la materia en el universo. El Yod-He-Shin-Vau-Heh, (Shin siendo el 5º elemento), enlaza a esto de nuevo hacia el Espíritu. Yod-He-Shin-Vau-Heh, como su ortografía para el nombre Jesús. Este Yod-He-Vau-Heh como haber sido una clave al reino del plano material, considerando a Yod-He-Shin-Vau-Heh como la clave a la relación entre el espíritu y la materia.

    La crucifixión de Cristo es como una acción simbólica en donde la entidad Jesús pasó a través de la obra de la pasión el y dio su vida como un cordero sacrificatorio hacia el final de la edad de Aries, la edad de David, como un pescador de hombres entrando en la Edad de Piscis. Esta entidad, habiendo dado su vida para crear un tipo de ejemplo de la Edad de Piscis, se decía que había sido muerto por los judíos. En la historia se dice que los judíos dijeron: "Permitamos que su sangre esté en nuestras cabezas el y en las cabezas de nuestros niños".

    Esta declaración como una que ha ayudado a crear hostilidad hacia la raza judía por aquéllos que siguieron las doctrinas y enseñanzas cristianas. Los judíos en Alemania como habiéndose dejado trasladar a los campos de concentración y otras formas de muerte, de una manera pasiva, mansa, similar a los corderos yendo al matadero. Esta también es una acción actuada de la obra de la pasión, a gran escala, con un reparto de millones.

    Esto como una tragedia innecesaria, conducida por estas filosofías que permiten a las naciones, familias de personas, individuos, masacrarse uno al otro o sacrificarse a sí mismos por alguna creencia o causa innecesaria, y no sirve para los propósitos de una vida constructiva. Las repercusiones de la crucifixión de la entidad Jesús como una que también se acarrea durante las edades. La Rueda del Karma (Reacción-equilibrio) continúa hilándose una y otra vez, y para buscar venganza tras venganza, hasta que las entidades miren cuidadosamente y digan, "¡Basta! No tomaré mi venganza. Detendré la Rueda del Karma (Reacción-equilibrio) aquí mismo".

    Hay cierta información respecto a la acción de la Segunda Guerra Mundial que puede ser sumamente chocante para mucha gente judía, que el Partido Obrero americano presenta mucha de esta información (Esta lectura fue dada en 1978). Esencialmente, hierve hacia abajo el hecho de que las personas que empezaron preparando un Hitler, y presionaron los hechos que condujeron a la Segunda Guerra Mundial; las entidades que crearon el ambiente y que permitieron la persecución del las personas judías eran, en gran extensión, de origen judío, del culto conocido como Sionismo. Esta información realmente puede ser aberrante para muchas entidades, y será, indudablemente rechazada por algunos, y puede causar que cierta hostilidad sea dirigida hacia esta organización.

    Es una cuestión de si las entidades desean creer en Santa Claus, o si desean explorar las realidades - si las entidades desean que les cuenten mentiras, o si desean descubrir lo que es. Las personas judías han sufrido mucho-- críticas indebidas y hostilidades indebidas -- mucho del esto porque ciertas fuerzas del Sionismo se han escondido detrás de la cortina, detrás de las faldas de las personas judías. Esto, es parte de una situación que necesita ser equilibrada y reconciliada. Las entidades pueden leer el libro Droga Incorporada (para información en el rol de los Sionistas en la Segunda Guerra Mundial).

    En el tiempo presente (lectura dada en 1978-Ed), los Jehovah han sido puestos en un tipo de período de prueba. Su castigo en la actualidad, por las acciones del pasado, consiste en deshacer las energías que habían sido puestas en movimiento, y ayudar a provocar más paz y armonía en este plano. En tiempos más tempranos, los Jehovah trabajaron mano-a-mano con los Luciferinos en su conquista de ciertas porciones de este planeta; pero generalmente los Jehovah y los Luciferinos no se cooperaron mutuamente por algún largo período de tiempo.

    Igualmente, los Luciferinos y Natas, o Satánicos, alguna vez trabajaron estrechamente, teniendo una alianza uno con el otro, pero esto también se quebró cuando los Natas descubrieron que no podían confiar en los engañosos Luciferinos, y los Luciferinos no fueron alcanzados por el sadismo de los Natas, sino que se involucraron más en usar las energías de otros para sus propios propósitos (no teniendo cualidades sádicas como los Natas). Los Natas estando más preocupados con el sadismo, encontrando más placer y recibiendo sentimientos de poder de estas energías y estas expresiones. A los Jehovah como más preocupados por la vanidad y el apetito siendo cosechado de su propia creación -- los Jehovah sintiéndose justificados en esa acción, puesto que ellos eran sus creaciones de sus propias células. Esto sería mucho como el concepto de criar robotoides para alimento.



    ¡Fanáticos Tengan cuidado! Ustedes podrían Reencarnar En la Raza que Detestan


    Hay todavía entidades que tienen hostilidad hacia las personas judías. ¿Cuántos más quisieran ver sacrificados antes de que cesen con esta estupidez de fanatismo?

    Cada entidad, al reencarnar en este plano, es potencialmente capaz de reencarnar en otra raza, ya sea Oriental, judío, Gitano, Negro, Caucásico, o la Raza Café, o latina. Cualquier entidad tiene el potencial de reencarnar en cualquier cultura, cualquier nación, cualquier área, y cualquier estado de ser, ya sea de pobreza o riqueza -- el potencial es determinado por aquellas necesidades que le darán a la entidad el más grande crecimiento espiritual, según su habilidad de crecer. Toca que las entidades no planten semillas de hostilidad hacia cualquier raza, cultura, estado o nación en particular, porque, de hecho, ellos pueden regresar a vivir una vida dentro de la piel de esa cultura hacia la cual han dirigido su hostilidad.



    Los Elohim Plantan una Computadora Enorme en las Entrañas de la Tierra

    Profundamente, dentro de los intestinos de la Tierra está una * "computadora" que está más allá de la comprensión de la ciencia actual, que fue puesta aquí hace aproximadamente un millón de años, por una raza de entidades conocida como los El o Elders, que han transcendido tiempo y espacio y se han movido hacia lo que es Celestria.

     * Que estas computadoras no tienen partes movibles sino más bien se relacionan a cristales que emanan energías que afectan ciertas áreas de conciencia y qué leen y reciben impresiones de la conciencia.

    Estas entidades tenían la sabiduría, el entendimiento y las capacidades de crear planetas, manipulando fuerzas magnéticas y campos eléctricos para que la masa se moviera hacia estos vértices para crear esos planetas, y que sigan el campo magnético preparado por estas fuerzas.
     
    Estos Elohim son aquéllos mencionados en el Libro de Génesis el cual, en su traducción en inglés declara, "Al principio, Dios creó los Cielos y la Tierra".

    En la escritura original se declara, "al principio, los Elohim crearon los Cielos y la Tierra" - Elohim siendo traducida hacia la palabra Dios.

    La palabra Elohim como plural, por consiguiente, la traducción como inexacta, y el verdadero significado, "Al principio, los Dioses crearon los Cielos y la Tierra..."

    Esto como referencia a la conciencia, o la conciencia unificada de todas las entidades que eran Una en el universo, que vino de la Conciencia Universal--que, en efecto, creó la luz, uniendo fuerza, y creando la materia explotando hacia afuera. Que estas entidades pueden asemejarse hacia los átomos universales, las partículas universales de Ser, y estas entidades, o átomos universales son los átomos que constituyen el cuerpo del Dios Universal—sin embargo, cada uno como manteniendo su propia individualidad, aunque siendo parte del Dios Universal.

    La entidad Jehovah, que aparece después en escena, muchos billones de años más tarde, como experto genético un culturista, maestro de civilización-- esta entidad, o más bien estas entidades conocidas como las entidades Jehovah, no fueron representadas como el Creador Universal, sino como pequeños seres que se tornaron celosos, posesivos, demandantes; quienes crearon sobre 100 leyes para sus seguidores, que eran imposible no romper -- algunas leyes que incluso chocan con otras leyes, creando demandas como "No matarás," mientras que al mismo tiempo, exigían a Abraham matar a su primogénito.

    Estas entidades conocidas como Jehovah, no fueron los creadores universales divinos—siendo éstos como dioses tribales para esos clones que ellos crearon y dejaron para multiplicarse fructíferamente en la Tierra.

     

    Jesús no era un hebreo, sino un Elohim

    La entidad Jesús no era el hijo de Jehovah, sino que era una descendencia de los Elohim, y descendió a la Tierra en una acción diseñada para liberar a los judíos del control de Jehovah -- la liberación teniendo lugar a través de su acción siguiendo alrededor de las áreas, cada lugar en el que Jehovah y los judíos, o hebreos, habían experimentado y habían hecho sagrado en sus enseñanzas.

    Los hebreos estaban esperando una nave espacial de Jehovah para regresar en poder y matar a sus enemigos. Esencialmente, la entidad Jesús, viniendo y demandando ser el Mesías, fue una gran desilusión y era totalmente inaceptable a los hebreos, quienes fueron enseñados, a través de sus religiones, y pasando su historia de padres a hijos, de madres a hijas, que su dios era un dios de poder, venganza, de gran protección, y uno que mataría y masacraría a sus enemigos. La entidad Jesús, regresando y personificando amor y misericordia, por sí mismo, era inaceptable a muchos de los hebreos.

    La entidad Jesús fue, de hecho, no uno de los Jehovah, sino de la Gente Serpiente, o aquellas entidades que eran seguidores de los Elohiym -- la entidad Jesús como siendo un Elohim. Esta entidad, como viniendo de Celestria, y habiendo descendido hacia el plano físico para esta misión especial. Esencialmente, esta historia contada por la entidad Jesús, como ser correcta. Que la entidad, de hecho, se movió históricamente, a todos los lugares que habían sido profetizados por los hebreos y sus escribas, en donde el Señor vendría y volvería. La entidad, sin embargo, en vez de venir en una nave espacial de gran poder a Jerusalén, montó un asno en Jerusalén.

    Esta entidad como expresando humildad, misericordia y amor, de una manera que totalmente contradijo la fuerza de poder que Jehovah había ejemplificado. Los Elohim, siendo llamados la "Gente Serpiente," como símbolo por sus naves espaciales--que la serpiente como también vista en muchas culturas: la cultura egipcia, la cultura incaica, en donde la serpiente fue vista como tocado, surgiendo sobre de la cabeza de las entidades. Esto como simbólico del fluido espinal, el fuego kundalini, o energías del kundalini surgiendo de la base de la espina hacia la glándula pineal y pituitaria, moviéndose hacia arriba, de la espina dorsal a la cabeza.


    Este simbolismo de la serpiente relacionado hacia la conciencia más alta, o la conciencia cósmica. Esto no es una referencia a la serpiente, como lo creen las entidades de la lectura del libro del Génesis de Jehovah, en donde a la serpiente la hicieron arrastrarse sobre su barriga. La serpiente, conocida como la culebra, no es otra cosa más de un ser humano subdesarrollado -- una entidad que todavía no ha evolucionado al punto donde él tiene siete chakras, órganos, brazos y piernas. Eso en un sentido, Jehovah capturó a esa persona serpiente, o a la entidad que estaba enseñando a su clon, Eva, y usó influencias genéticas y experimentos en esta entidad quitando sus brazos y piernas y haciendo a esta entidad parecerse a una serpiente, una culebra.

    Esto un caso particularmente aislado de venganza, más que una creación universal. La serpiente, o culebra, ha existido mucho más tiempo que Adán y Eva, y la serpiente, como usted sabe hoy, no tenía brazos o piernas para caminar, o no habló a las entidades de la manera descrita. Esencialmente, la serpiente discutió en el Libro de Génesis como ser un Elohim, una persona que era un seguidor de los Elohim. Que esta, como entidad de alta conciencia, se preocupaba por los experimentos y controles, y los esclavos que estaban siendo creados a través del proceso de clonación de las entidades Jehovah en Marte.

    La "Confederación Espacial" había advertido a las entidades Jehovah contra este tipo de programa, donde se creaban esclavos a través de genéticas del proceso de clonación, pero que Jehovah continuó; y que estas entidades fueron clasificadas como algo en el orden de herejía de hoy en día, o lo que podría ser actualmente calificado como científico marginal. Que las entidades Jehovah no estaban interesadas con lo bueno del universo tanto como con sus propios proyectos y creaciones, y esto tuvo un efecto perturbador sobre muchos.

    Las entidades Jehovah no estaban relacionadas hacia las entidades de Orión quienes estaba creando el poder extremo y viajes de control de moverse de planeta en planeta para la conquista; sin embargo, las entidades Jehovah estaban un poco entre lo que puede llamarse seguidores de los Elohim, o Dios.

    Estas entidades, estando en medio, simplemente jugando a ser dioses a su propia manera—semejante a renegados o creaciones a pequeña escala, dentro de una creación más grande, en donde la creación más grande estaba siendo observada por los Elohim, con los Jehovah creando su propio imperio pequeño dentro de eso; y los Atlanes o Tyrantianos, buscando crear un sostenimiento-de-poder y bases para la conquista, dentro de eso.

    No importa si las entidades reconocen a los Elohim, o al Dios Universal, como el Creador. Lo que importa es que hay una historia pasada antigua en esta Tierra, y que ha habido una batalla teniendo lugar entre las Fuerzas de la Oscuridad y la Luz, en un esfuerzo ganar control de esta Tierra para usar esa computadora previamente mencionada, qué les daría, entonces, gran poder, controlando los planetas cercanos.



    Artículo de la Biblioteca Pleyades

    NOTA DE JAVIEROROCO:
    Es un artículo bastante extenso, no es de mi autoría como acabo de comentar, tiene alguna terminología nueva, como la inclusión de "comando intergalactico" y conceptos similares, tomen el texto como algo simbólico, en donde tratan de contar de una forma de "novela" una realidad que vivimos, una "matrix" o sistema, en el que estámos "atrapados". Alguna pregunta, o duda sobre éste escrito, por favor comentar en los foros.
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.