Domingo, 2019-Ene-20, 7:54 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    El arbol del conocimiento, la manzana y la serpiente de vida



    Edward Kelly en "Vision of the round house"  añade mayor credibilidad a los textos escritos por académicos que apoyan el concepto de la creación de la humanidad por extraterrestres a través de la ingeniería genética. No hay lugar a duda de que el Dr. John Dee y Edward Kelly tenían éstos conocimientos en el siglo XVI.

    En "Vision of the round house" es idéntico: la humanidad fué creada por extraterrestres que necesitaban trabajadores esclavos en las minas. Al tomar el óvulo de un Cro-Magon/primate y el uso de la inseminación artificial con esperma de uno de los "extraterrestres", hemos sido creados.

    El conocido como Enki tenía la intención de traernos el conocimiento y hacernos como los Dioses, pero fue impedido de hacerlo y maldecido por algunos de los otros Dioses enemigos de la humanidad y esclavizadores. Nosotros no evolucionamos naturalmente, a diferencia de los animales que tienen una mejor salud general y la inmunidad.

    Enki deseaba llevarnos a la perfección, pero algunos de los otros Dioses querían para nosotros la destrucción después que la misión terminara, ya que se estaban convirtiendo en un problema, trataron de dejar que toda la humanidad se ahogaran en las inundaciones.

    Durante el desarrollo temprano de un embrión, éste entra en una etapa especial. Esta etapa bajo un microscopio se parece a una manzana. Esto se conoce como la etapa "Torus". La forma se llama "mórula." Cada forma de vida pasa a través de esta etapa. Esta es la "manzana" que fué escrita en el Jardín del Edén. Aquí es cuando Enki se fué en contra de los otros Dioses y nos dio la genética más avanzada, el "aliento de Dios" es la igualdad en poder a los Dioses. Los chakras son los centros de energía psíquica que son activados por la inhalación de ciertas maneras para que la Kundalini pueda ascender. Cuando la serpiente Kundalini asciende, la iluminación/Deidad se logra (Opus Magnum/Gran Obra).

    El Árbol de la vida del Antiguo Egipto en realidad, es un patrón, ya sea en posición vertical o invertida para la genética de la vida. Se conecta a la Flor de la Vida que ha sido inscrito en las paredes de tantos templos egipcios y también en varias pirámides. La Flor de la Vida es el modelo para todo ser viviente.



    Todos los Dioses antiguos fueron blasfemados y llevados a la imágen de "diablos y demonios", para destruir sus relaciones con los seres humanos. Estos son los Dioses que han estado presentes durante toda la vida de la especie humana y han tratado de darnos a conocer y que nos ayudan en nuestros tiempos de necesidad.

    Las ciudades fueron destruidas, las bibliotecas y otros lugares donde se guardaban los libros fueron quemados y destruidos. Cada cultura, como los filisteos, que adoraban a otros Dioses, se les hizo la guerra y el genocidio. Los filisteos adoraban a Bel. Él era el Dios de la ciudad filistea de Ecrón y Zebulon. (Baal [Señor] Zebulon). Existen pocos o casi ningún rastro de la verdad acerca de estos Dioses.

    El dios judeocristiano ha deseado siempre la destrucción de la humanidad. Esto se puede ver en la Inquisición, la lucha contra las enseñanzas de la vida, especialmente cuando se trata de la abstinencia de relaciones sexuales, que nos impiden la procreación.

    Moisés subió en un alboroto de guerra y masacre cuando bajó del monte bajo la dirección de Jehová. El incidente en Fátima con la "virgen" revela el desprecio exótico hacia la humanidad en anticipación de nuestra esperanza que sopla a nosotros mismos en pedazos con armas nucleares.

    Con la apertura de los satélites ha sucedido un pequeño incremento de conocimiento, la humanidad ha sido inundada de éste en los últimos 100 años que había sido paralizada en el conjunto de la historia. No hemos tenido tiempo para la adaptación. Esta fue la única intención de los "ángeles" que comunicaron la información a Dr. John Dee y Edward Kelly.

    Que el conocimiento humano de seguir actuando en el camino que lleva puede destruir a la humanidad en un corto período de tiempo. 100 años no es nada para los Dioses. El hecho de la afirmación que eran "ángeles" es interpretado por protección, en aquellos tiempos hubiese sido una gran herejía haber declarado algo distinto. Los Dioses son muy amistosos y comprensibles cuando se les trata con respeto.

    La mayoría de las personas que estudian la ciencia física o el conocimiento oculto. No estudian ambas. Aquí es donde la gente se beneficiaría, mediante el estudio de ambos, al final, todo viene junto.



    El caduceo es uno de los símbolos más antiguos. Usted podría conocer mejor este símbolo como la estructura del ADN y la sanación usada por la profesión médica. Desde la antigua Mesopotamia, el caduceo presentó dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior). También simbolizó la energía del kundalini.

    Éste era originalmente el símbolo para el creador Dios Anunnaki-Sirio, EA, o ENKI, quien era el jefe de los magos, "aquel que sabe," e infame por ser la serpiente del Jardín de Edén quien creó las formas de vida en tubos de probeta hace muchos años junto con su media hermana Ninharsag, a sugerencia de su hijo, Marduk, de crear a los humanos para ser los obreros de los dioses. (El símbolo también está basado en el globo alado representando el  planeta Nibiru, el símbolo de la familia real Anunnaki).

    El nombre TIERRA viene también de EA/Enki. Realmente, el nombre "la tierra" puede remontarse a Enki (a.k.a. EA), y "el humano" está relacionado a Ninharsag/Ninhursag que era Hathor (la Casa de Horus): HU (Horus) también es una transliteración del EA Sumerio antiguo (la ley de Grimms de cartas intercambiables y sonidos). Si usamos el hebreo, HU quiere decir " ella ".

    En la India, los "nagas" eran los Dioses y Diosas serpiente. En las Americas estaba Quetzlcoatl (o Thoth). ¡El mundo entero ha rendido culto a la serpiente por su sabiduría, pero irónicamente, realmente no se trataba en absoluto de serpientes - a menos que usted sienta que usted tiene que adivinar "de lo que implica la serpiente! ¿Por qué se escogió la serpiente? Por su destreza, su habilidad de sobrevivir en el más áspero de los ambientes, y, de nuevo, su forma que se parece al flujo de energía a la espina dorsal - al chakra de la corona, y al tercer ojo. La serpiente se despoja de su piel y renace. La serpiente es diestra. Y quizás porque instiló un pedazo de cautela natural o intimida en las personas. ¿Era Enki realmente una serpiente? No literalmente. Él tiene diferentes apariencias.

    La serpiente siempre representa sabiduría espiritual, vida y curación. Se atribuyeron los primeros símbolos de serpientes a Enki y luego a Ninhursag. Sin embargo, la historia de la serpiente convirtiéndose en un símbolo del mal comenzó con las guerras entre Enki y su hermano, Enlil . Estos conflictos comenzaron con desde el nacimiento y tenían que ver con la primogenitura al trono real de la civilización Nibiruana en la que su padre, Anu, era el líder y engendró a Enki y a Enlil. Hubo un tiempo en que Anu sentía que Enki era el único salvador del pueblo Anunnaki (debido a su sabiduría y habilidades mágicas) ("Enuma Elish").

    Esta historia se reflejó después en Caín y Abel, y todas las historias de hermanos que compiten para el poder, favoritismo y herencia a lo largo de sus tiempos.

    Aunque existía amor entre Enki y Enlil, ellos, a menudo no veían las cosas de la misma manera, sobre todo cuando se trató de apoyar a los seres humanos. Enlil nunca tenía paciencia o compasión para los humanos, y en varias ocasiones, como el ejemplo de Sodoma y Gomorra, él literalmente los  aniquiló con bombas atómicas fuera de existencia. Él intentó esto de nuevo durante el tiempo del Gran Diluvio, pero Enki (y aquéllos que lo apoyaron) tomó la acción veloz para alertar a los Noe alrededor del planeta de los peligros venideros. Algunos Anunnaki ultrajaron a Enki por hacer esto, pero vieron que tenían muy poca opción para finalmente llevar a cabo el rescate. Anu apoyó la de la humanidad.

    La situación en el Jardín de Edén, Enlil estaba furioso que Enki les permitiera a los humanos tener acceso al conocimiento, a la mezcla de los genes Anunnaki con los genes humanos, poniéndose, por eso, mas "a la imagen de los dioses” e igual a los Anunnaki. Para vengarse de Enki, y en el esfuerzo por recobrar su poder sobre de los humanos, Enlil juró empañar la reputación de Enki extendiendo la idea que la serpiente de la sabiduría era mala. Enlil intentó limpiar fuera del conocimiento del ADN que Enki dio a los humanos, y de lo que los Anunnaki usaba para tener longevidad (el oro).

    Sin embargo, Enlil no tuvo éxito completamente porque la mayor parte del plan de Enki había funcionado. Después, durante siglos los humanos intentaron reproducir la invención del oro usado por los Dioses para mantener su juventud y salud, y aquéllos con el conocimiento pudieron fabricar suplentes durante algún tiempo. Pero, mucho también tenía que ver con el contenido del ADN del individuo.

    Mientras mas puro fuera el ADN Anunnaki, mejor oportunidad se tenía de tener la longevidad, etc. Entonces, combine el ADN con el despertar espiritual al cuerpo, sangre, y espíritu con los suplementos nutritivos, y cada humano sabrá quiénes son ellos - los jardineros, y guardianes de la Tierra, no los dueños. Los humanos están aquí para mantener la belleza, armonía y equilibrio que nos fue concedido a nosotros después de que la Tierra fuera creada. Nosotros no debemos interesarnos solamente en nosotros.

    ¿Por qué Adán comió del Árbol del Conocimiento y no del Árbol de Vida? Sin entrar en complejos detalles, Enki simplemente me dijo:

    "Con el Árbol del Conocimiento, los humanos tienen la oportunidad tenía que deducir todo por sí mismos con el tiempo, a ser iguales a los Anunnaki. Si ellos sólo hubieran comido del Árbol de Vida, ellos vivirían pero no hubiesen sido más sabios".

    El Jardín de Edén, a propósito, era un lugar literal, pero también una metáfora genética.

    Enki supo que si Adán (Adapa) hubiese comido del otro árbol, no aseguraría sabiduría ni evolución espiritual. En cambio, produciría a un humano primitivo que vive eones probablemente sin evolucionar. La historia de esto, traducida de los textos babilónicos antiguos es muy interesante con la confusión de Adapa sobre a quien creer, y cual comer. Resultó comiendo "la cosa equivocada", pero realmente era la cosa correcta, por lo que se refiere a términos de ADN que eventualmente devolvería nuestra espiritualidad de donde vino, y les recuerda a las personas que cuiden la Tierra, que no fue creada por los extraterrestres sino por Dios (no se refiere al dios bíblico, sino al TODO o energía universal).

    La batalla entre los hermanos continuó hasta el tiempo de las guerras de la pirámide y el Éxodo. El asunto con el caduceo también fue una de las herramientas de Moisés'. La serpiente, para los hebreos representaba la salvación y la sabiduría. El bastón de cobre en forma de serpiente de Moisés fue a menudo utilizado por su hermano, Aaron, se hizo famoso por realizar milagros. Otra conexión entre el bastón y las serpientes ocurrieron durante el Éxodo cuando el bastón fue visto transformarse en serpientes. Aaron era el alto sacerdote, y había estado entrenado en la magia.

    Él y Moisés recibieron instrucciones de una colectivo de esa familia principal Anunnaki (quién le enseñó el alfabeto a Moisés). ¿No es esto interesante, que durante el Éxodo, se tomó el nombre Jehovah, YHWH, y comenzó a desaparecer el nombre de Adonai? Esto fue en el momento en el que Enki partió de la Tierra y Marduk se volvió el líder de la familia de Enki. A la familia de Enlil se le dio el Sinai (expropiado a Ninharsag) y el hijo de Enlil, Sin, fue el nuevo gobernante.

    Por suerte, la herencia del caduceo se mantuvo viva. En algunas versiones el bastón es representado con un disco solar o incluso con una luna creciente. Nisaba, una de las hijas de Enki, también sostuvo a un bastón similar cubierto con un "ankh"(cruz egipcia). Para algunos, el bastón simbolizó a Hermes/Mercurio.

    A lo largo del tiempo, diferentes civilizaciones en la India, en las Americas, Grecia, Egipto, incluso las grandes escuelas de misterio y sociedades secretas lo han usado y renombrado. En la Cristiandad, el arcángel Miguel estaba asociado con este bastón. Las sirenas se volvieron el bastón para dos serpientes que ellas sostenían en sus manos. Se consideraba que este bastón era tan poderoso que pudo levantar a los muertos.

    El símbolo del caduceo se transfirió más tarde a una contraparte de Enki, Ningishzida (Thoth), el Dios curativo, y luego a otros de su familia porque era un código para el linaje de la herencia de Enki. De este símbolo de la serpiente, el poder fue transferido al símbolo del dragón que continuó manteniendo el conocimiento. El dragón era "divino". Ésta es una razón por qué nosotros decimos que nosotros somos de "herencia divina".

    Usted verá una versión del caduceo como disco solar alado en el Egipto Antiguo, que incorporó el conocimiento de la divinidad de uno y el alma eterna en el tercer chakra del ojo, junto con el conocimiento tradicional de lo que simbolizaba.



    Por consiguiente, usted verá este símbolo sobre los arcos y entradas en los templos y las estructuras reales para recordar a aquéllos que entran quiénes son ellos realmente. Y esto no sólo significa la conexión de ADN a los Anunnaki, pero también el alma-ser divino que viene de la Fuente. El símbolo de la Isis alada representa la Diosa madre hembra original, Ninharsag, y la conexión de sangre en humanos nacidos que se aparearon con " los Dioses, " aquéllos que vuelan como un espíritu libre.

    Cuando usted ve el caduceo, sepa que usted está activando su propia memoria genética y está viendo su herencia. Cada uno de ustedes sostiene dentro el ADN, en grados variantes, la sabiduría de los Anunnaki y de la Fuente. Desde Enki y Ninhursag, han habido otros seres de fuera del planeta que agregaron su propio ADN a las especies humanas.

    Así que, todos ustedes son una mezcla - y todos una familia de Un Dios. Dentro de usted está la conciencia con que usted puede liberarse a través del AUTO-conocimiento y puede REGRESAR AL JARDÍN.

    ________________________________________________________________________________________



    Fuentes:

    - Enochian Magic - Donald Tyson

    - Biblioteca pleyades


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Enero 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.