Miércoles, 2019-Mar-20, 8:10 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    El reconocer las sincronicidades cuando creamos magia
    Por Flauron
    (Aportado en el antiguo foro de S.E)




    Saludos, he posteado algo sobre la magia , tanto la tradicional "blanca" como la magia del caos, y lo que esta produce en nuestra realidad, lo que conlleva al ser bombardeados por mensajes del universo en sincronidades que muchos ignoran o simplemente le aplican a lo inexistente, llamandolo casualida. Este es un pequeño dato, un analisis basico de la sincronicidad, espero lean con mente abierta y se sumerjan en el viaje del investigador incansable e inquebrantable guerrero.

    Las sincronicidades le suceden a todo el mundo. Sin embargo, sólo la mente afinada del iniciado puede identificarlas como lo que son. Mucha gente ignora estas señales sobre la naturaleza de nuestra realidad, y otras personas las llaman casualidades y terminan olvidándolas. El iniciado identifica las sincronicidades y les da sentido personal. Las sincronicidades son dos o más eventos temporales que suceden uno con relación a los otros sin que halla una relación espacial obvia. Por ejemplo, en la ley de causa y efecto de las ciencias físicas, siempre debe de haber una relación espacial para que suceda un evento físico: una bola en movimiento choca contra otra bola y la energía se transfiere, haciendo que la primera bola deje de moverse y la segunda bola resuma el curso de la primera; una soga halada por un niño levanta un objeto por medio de una polea; una piedra gigantesca es levantada por medio del efecto del fulcro de una piedra más pequeña y un palo. En las sincronicidades esa relación espacial de las ciencias físicas no existe, y eventos similares y con significado propio para el observador toman lugar dentro de un fijo e indeterminado período de tiempo.

    El mago tiene a su disposición las fuerzas del caos para poner en manifiesto su voluntad personal. La voluntad causa cambio, y por medio de las sincronicidades se pueden observar tales cambios.

    La creación de un sigilo mágico para manipular la realidad es una de las muchas maneras disponibles al mago para crear o identificar sincronicidades. Personalmente me he dado cuenta que cuando activo un sigilo mágico, me suceden más sincronicidades que las que observo normalmente, y que la mayoría de estas sincronicidades no tienen nada que ver con la función del sigilo. Es como si ese sigilo hubiera encendido un transistor en mi consciente, recogiendo todo tipo de señales que envía la realidad. Por ejemplo, haremos un viaje. entonces crearemos un sigil para que todo sea como deceamos pase ene se viaje yd espues de el. que sea nuestra voluntad la que cree nuestra realidad.. Creo que la combinación de la creación de ese sigilo, más el incremento de los eventos que suceden al azar cuando uno sale de la rutina, haran de ese viaje uno repleto de sincronicidades extrañas y preciosas. la idea es reconocerlas y tener conciencia que es un llamado del universo de darnos a conocer que estamos logrando un cambio. que no debemos limitarnos a solo esperar resultados logicos a los sentidos comunes.. estamos creando cambio por medios ilimitados. hay que comprender eso.

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Marzo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.