Domingo, 2019-May-26, 9:50 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    El universo es limitado para las enormes alas que te brinda la magia del caos
    Por Flauron
    (Aportado en el antiguo foro de S.E)




    KIA,CHAOS Y MAGICK :

    Saludos. es grato contarles que poco a poco incursiono más en la magia del caos, fortaleciendo y creando distintos diseños de como lograr una mejor conexión de mi consciente con mi subconsciente o mente profunda logrando por medio de la voluntad e imaginación que esta realidad sea construida a mi gusto, a mi voluntad.

    Algo que debemos tener claro es que esto no se logra de la noche a la mañana, por lo mismo no debemos dejarnos alucinar por los resultados ya sean los esperados  o no, ya que el ego buscará la manera de confundirnos y embolatarnos destruyendo el camino que con esfuerzo hemos estado forjando.

    La idea del mago del caos es tener una sola creencia, no creer ciegamente en la magia, sino buscar infinidad de maneras en crearla, espero hayan entendido esta pequeña introducción y este analisis les sea de utilida para quienes no nos limitamos en las extrechas paredes que nos imponen vivir, ya que el caoista convierte la creencia en la metacreencia en donde no hay reglas ni limites. en donde nada existe y todo esta permitido.

    La raíz de lo que somos todos nosotros, a un nivel físico y a un nivel espiritual, se le conoce en la magia tradicional como el Angel Guardián, y en la magia del Caos como la Kia. Esta chispa de divinidad es todopoderosa, e interesantemente carece de juicio, de conocimiento de lo que es "bueno" o lo que es "malo". Es la fuente de nuestra consciencia, de nuestra magia, de nuestro genio. Es el punto inmaterial que hace que el ADN se multiplique en nuestros cuerpos a nivel microcósmico, y que la voluntad nuestra se manifieste por medio de la magia a nivel macrocósmico.

    Nuestro ego es sólo un producto de la personalidad que surge dentro de este cuerpo físico, y es moldeado por el cuerpo mismo y las circumstancias que le rodean. El ego es una ínfima parte de todo lo que genera la Kia. La Kia no es nuestro ego. Desafortunadamente es por medio del ego que nosotros confundimos la fuente de nuestro genio (Kia) con los productos de nuestro genio, creando así una adulación y una obsesión por lo que produce nuestro genio. Esa obsesión falsa es  una terrible trampa del ego en la que muchos caoistas caen inicalmente.

    Un buen ejemplo de esta trampa del ego sucede cuando alguien supuestamente tiene una experiencia extática, y cree que su ego se ha disuelto en el vacío del universo, uniéndose con ello a Dios. Sin embargo, lo que más probablemente ha ocurrido en esta ocasión es la expansión del ego a un nivel gigantezco en donde el ego se identifica con su percepción de lo que se supone que sea dios. Una trampa mental, que al final lo que hace es reforzar el ego a un nivel más grande. El ego es quien  confunde creando  esa trampa.
    Para el mago moderno (y de todos los tiempos) es escencial conocer de este demonio. Es muy fácil envolvernos en nuestros mundos mágicos y de repente creer que somos la mamá de Tarzán, los seres espirituales más avanzados del universo. Con esto de la magia es muy fácil el caer en todo de tipo de trampas tendidas por el propio ego, haciéndonos creer que habemos entrado a tal o cual estado de sapiencia espiritual, cuando en verdad, sólo estamos siendo engañado por espejismos ególatras.



    El Angel Guardián

    La idea de lograr Conversación con el Angel Guardián es la meta trascendental del mago que practica la llamada "magia blanca" tradicional. Sin embargo, el término "magia blanca" no es nada más que una denominación utilizada por grupos particulares para implicar que su estilo de magia es más "pura" o más positiva que otro tipo de magias, particularmente, la que ellos han denominado como "la magia negra". La magia del Caos es exactamente eso, magia negra, bajo el lente inquisidor del mago blanco en su torre de marfil. La diferencia fundamental entre la magia blanca y la magia negra, de acuerdo a los magos ceremonialistas "blancos", es que la meta trascendental de la magia blanca es lograr la Conversación con el Angel Guardian, mientras que la meta del mago negro es usar la magia para resolver problemas mundanos.
    Este punto de vista de los magos blancos tiene dos errores fundamentales. El primer error que estos supuestos magos blancos se niegan a ver, es que practicando magia, aún para resolver asuntos mundanos, como se le implica al mago negro, es de por sí un ejercicio en iluminación, no importa el resultado de lo que se haya deseado. El segundo error fundamental tiene que ver con el dejarse engañar del ego creyendoce despojados de el..

    Muchos magos blancos, incluyendo a Aleister Crowley, han escrito libros sobre su encuentro con su llamado Angel Guardian (el cual de acuerdo a él se llamaba Aiwazz, y cuya acción principal en su vida fue "dictarle" el Libro de la Ley). Hasta existe un libro antiguo llamado La Magia Sagrada de Abramelin el Mago, el cual dedica todo su texto a la preparación con ese encuentro, el de la Conversación con el Angel Guardián. En estos textos estos Angeles Guardianes son personificados por espíritus de cualidades antropomórficas, humanas. Si la idea de la Kia es correcta, un punto inmaterial y ajeno a todo tipo de juicios, entonces es muy posible que la idea de la Conversación con el Angel Guardián no es nada más que un espejismo del ego
    Kia es un punto inmaterial. A lo mejor conocer a la Kia implica meditar en el gran vacío, en la nada de donde todo surge.

    Chaos y Maat Magick también usan los sigilos mágicos de Spare, el proceso donde uno escribe su intención, la reduce y la rehace en una abstracción sobre papel (u otro material), lo olvida y en el momento de alto clímax es rellamado, para que se manifieste en el mundo físico.

    El proceso de sigilización mueve la intención desde el consciente al inconsciente, o más exactamente según mi opinión, a la mente profunda, una frase de Jan Fries ("Visual Magick,Helrunar). Esto se hace en el acto de olvidar. La mente profunda consiste en todo el poder acumulado en el curso de nuestra evolución, desde las pequeñas células, hasta la conexión con todas las cosas, esto puede hacerse si no hay restricciones impuestas por el consciente y el Ego. Haciendo que un escrito coherente, pase a ser algo incomprensible de manera que la mente consciente no pueda manejarlo y se libere en la mente pre/ post-verbal de la mente profunda.

    Chaos y Maat Magick, también usan las creencias como herramientas. Los humanos tienden a ser restrictivos en sus creencias, mantienen una específica doctrina o Kit de normas que proveen de una pseudo-seguridad en la restricción. Se ven slogans en Usa como "la Biblia lo dice, créelo". La mayor parte de las guerras han sido a causa de las creencias religiosas (cruzadas, Jihands etc.), también es cierto que ha habido otras por otros motivos filosóficos o biológicos, como la guerra civil americana contra la esclavitud.

    Yo veo la creencia como una extensión de nuestro instinto de supervivencia. La creencia debe ser llenada de contenido, para que sea una efectiva herramienta mágica. Uno debe creer intensamente y apasionadamente en el momento que invocamos la forma del Dios o sino la transformación no ocurrirá, sin embargo es necesario que el mago retorne a su personalidad normal después del ritual, ya que sino el dios residiría en el permanentemente, y no podrías invocar a otro. Tú necesitas estar limpio y receptivo como una herramienta bien engrasada.

    El numero ocho también juega parte importante en ambas magicks. Las ocho flechas radiando desde el punto central, es el primer simbolo de Chaos, y es usado en el "Liber Chaos" como esquema para los ocho tipos de magia, que son descritos en varios colores.

    Negro: Magiack de la muerte, para experimentar la propia muerte, o enviar encantamientos de muerte (sin comentarios), parece resonar con Saturno.

    Azul: Magiack de la riqueza, es Júpiter.

    Verde: Magiack del amor, refleja la naturaleza de Venus.

    Amarillo: Magiack del Ego va con la energía solar, algo similar se encuentra en la MM en la danza de las mascaras.

    Púrpura o plateado: Magiack sexual, el púrpura es pasión y la plata es la Luna.

    Naranja: Magiack del pensamiento, de naturaleza mercurial.

    Octarina La pura magiack es el color que tu eliges personalmente como esencia de la Magiack.

    Espero les sea de utilidad. en otro momento en cuanto tenga un mayor analisis expondre sobre la maat magick.

       
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.