Domingo, 2019-May-26, 9:45 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Exponiendo el islam



    El Islam es lo mismo que el judeocristianismo. Ésta religión ha causado sufrimientos indecibles, guerras y miseria a la humanidad. Tras un examen minucioso, nos encontramos con los mismos personajes nefastos exóticos.

    El ángel "Gabriel", apareció a Mahoma, y amontonados en más de estas enseñanzas anti-vida en forma del "Islam", destinando a la humanidad más allá y esclavizar para crear más conflictos y guerras.


    Las mujeres son tratadas como los animales inferiores en los países islámicos. Castigos como poner mujeres jóvenes con cadenas amarradas a camiones de remolque golpeadas en sus brazos. Uno de los "crímenes" graves, es huír de sus abusivos maridos Islámicos y ser capturadas.

    Las mujeres tienen que usar trajes pesados que cubran todo el cuerpo. Si por accidente se descubre su piel, son golpeadas con palos por los hombres islámicos (¿esclavitud?, ¿sumisión?).

    Las mujeres musulmanas deben caminar tres metros detrás de sus maridos en las calles. Sólo en tiempos de guerra están obligados a caminar tres pies por delante, ya que hay minas terrestres.

    Las mujeres islámicas comen las sobras de la cena de sus maridos y de cualquier invitado que los hombres sus maridos tengan en sus hogares. Se tratan más bajo que a los perros.

    No es de extrañar estas personas están tan ansiosos por quitarse la vida mediante atentados suicidas. ¿Qué clase de vida es ésta? Tratar a los demás  atrozmente bajo la dirección de un monstruo sediento de sangre que ellos llaman "Alá".

    En éste sitio estaré agregando más información acerca de otra de las ramas del engaño, el Islam.

    ¡Ya es el tiempo de que acabe la esclavitud!, ¡No más planes del Jehová/Yahveh/Allah/Alá!.

    ¡No más esclavitud!.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.