Domingo, 2019-Ene-20, 7:29 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Exponiendo las mentiras del judeocristianismo



    ¿Por qué el mundo se ha dejado implantar violentamente una religión? (cristianismo) ¿acaso los budistas, hindúes, Incas, y demás culturas impusieron violentamente una religión? ¿Por qué ha de ser una religión tan llena de maldad, la religión de "paz"?, ¿por qué ha de ser la religión mundial una falsa e imitación a las antiguas religiones? el judeocristianismo solo es una herramienta más para esclavizar y alejar a la humanidad del conocimiento, de la espiritualidad y de la ciencia.

    Ésta sección de la página la he redactado con el propósito de que muchos abran la mente, y no se queden con el pensamiento de "me contamino si leo esto", que le han querido imponer como una regla o "mandato divino".

    En ésta sección analizaremos varias partes de la biblia, símbolos y nombres usados.

    Debido a sumergirse, creer y vivir una mentira, en las etapas avanzadas del cristianismo, éste adquiere una apariencia artificial y empieza a volverse una mentira, el típico comportamiento de "hermanos" de mirarse el uno al otro, y sonreír falsa e irónicamente, y lo único que se pronuncia en todo el día y sin ningún sentido el famoso "gracias a dios", "que dios te bendiga" o el "si dios quiere", notamos como la gente está esclavizada en una mentira, una gran farsa, y no se ve el avance con el tan venerado y respetado "dios" (que como aquí se explica, es el verdadero diablo de todas las religiones).

    Los siguientes artículos dan la prueba de que todo en la religión cristiana y en la Biblia se ha robado de otras religiones que surgieron miles de años antes. El cristianismo es una herramienta para eliminar el conocimiento espiritual oculto de la población por lo que este poder lo tienen en las manos de unos pocos para manipular y esclavizar a las masas.

    Para comprender realmente la Biblia y ver la verdad, uno debe estar muy bien educado en lo que se conoce como "ocultismo". La mente de las masas son muy poderosas. Cuando uno estudia lo suficiente y adquiere conocimientos avanzados de las ciencias ocultas, la verdad es absolutamente escandalosa. La biblia es un engaño de proporciones catastróficas con un objetivo muy claro de medios subliminales y la canalización de energía psíquica de los creyentes.

    Siempre que el cristianismo tomaba el control de un país o región, los textos espirituales y registros antiguos eran retirados o destruidos y los que tenían conocimiento espiritual fueron asesinados en masa por la Inquisición. Esto sacó de la circulación el conocimiento, algunos de los han usado el poder y siguen usándolo para manipular a la población ignorante utilizando poder oculto espiritual. La Biblia es una de las herramientas más poderosas subliminales utilizadas por unos pocos para esclavizar a las masas. La mayoría de las personas no son conscientes de esto porque carecen de conocimientos sobre lo "oculto", el poder del pensamiento y la energía psíquica. Los poderes de estos mimos han trabajado para reforzar la creencia de que las ciencias ocultas, los poderes de la mente y el espíritu son una tontería o simplemente litera llanura.

    La destrucción de los antiguos registros, permitió el invento de una historia alternativa para ser escrita en la biblia, que ha desconectado a la humanidad de sus verdaderos orígenes. El control de la historia es importante porque si se manipula cómo la gente ve lo que llamamos el pasado, esto influye en el presente y el futuro.

    Toda la Biblia es una herramienta extremadamente poderosa subliminal llena de números ocultos, mensajes, alegorías, y material robado, que ha sido dañado de las religiones antiguas. Además, este libro ha sido infundido con la energía psíquica y el poder de infundir miedo para que sea creíble. Cuando los ojos se abren y se tiene el conocimiento necesario, el hechizo  ya no será eficaz. El tema de fondo de toda la biblia es la creación de la historia ficticia del pueblo judío en la mente de las masas. Lo que gente del montón cree, tiene el poder y la energía para poner de manifiesto, en "realidad", como los pensamientos son energía, una ley de la "atracción", y crear realidades con la mente.

    Hay sellado al vacío en bóvedas de la biblioteca del Vaticano que contienen miles de libros esotéricos antiguos de todo el mundo que han sido robados y acumulados en los últimos años y se mantienen fuera de la circulación pública. La Iglesia Católica, que es la raíz de la religión cristiana, es controlada por una sociedad secreta que se ha abusado del poder oculto para esclavizar a las masas. El objetivo final es la esclavitud total de la humanidad, que han trabajado sin descanso y sin piedad para lograrlo.

    Todo esto ha afectado directamente a todos y cada uno de nosotros. La humanidad ha sufrido innecesariamente debido a la negación de este conocimiento. La gente ha sido obligada a lo largo de los siglos a pagar por su propia condenación a los miles de millones de dólares para mantener esta mentira prosperara y seguir fuertes. La supervivencia y la prosperidad de este engaño vicioso de la humanidad requiere de una sola cosa: la falta de conocimiento!

    Contrariamente a lo que la mayoría de personas han sido adoctrinadas con el judaísmo, el cristianismo y el Islam, éstas son relativamente nuevas religiones. La humanidad se remonta a decenas de miles de años. Estas tres han trabajado sin descanso para que no nos demos cuenta de nuestros dotes espirituales, el conocimiento oculto y el uso de esta facultad, de la que todos tenemos.

    Estas llamadas "religiones" están construidas sobre el asesinato, la tortura, la mentira y la única manera de cualquier mentira de esta magnitud pueda sobrevivir es crear más mentiras, destruir los pueblos que conocen la verdad. El cristianismo no es más que un programa. No hay nada religioso o espiritual sobre él., Millones de personas sufren depresión, desesperanza y la confusión acerca de la vida. El alma necesita de la luz y muy pocos lo saben o activamente la práctica de la meditación de energía que literalmente es "salvar" a sus propias almas.
     
    Debido a la falta de conocimiento y la ignorancia de lo oculto, la humanidad en su conjunto ha sido sometida a un poderoso hechizo usando poder oculto y adoctrinados a no cuestionar y no llevar la contraria (no ir en contra de la santísima voluntad del supuesto y malvado dios), en relación con estas tres llamadas "religiones". Esto ha sido reforzado por los siglos de los cristianos de ser engañados para suministrar su energía psíquica y almas para ser canalizados hacia la perpetuación de esta mentira, que al final, sólo beneficia a unos pocos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Enero 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.