Domingo, 2019-Ene-20, 7:30 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    La fraternidad de la serpiente



    De todos los animales venerados en las antiguas sociedades humanas, ninguno era tan prominente o tan importante como la serpiente. La serpiente era el logotipo de un grupo que se había vuelto muy influyente en las sociedades humanas tempranas en ambos Hemisferios. Ese grupo era una fraternidad disciplinada, dedicada a la diseminación del conocimiento espiritual y el logro de la libertad espiritual. Esta  fraternidad de la Serpiente se oponía a la esclavitud de seres espirituales y, según las escrituras egipcias, buscó liberar a la raza humana de la esclavitud Custodial, porque las enseñanzas de la fraternidad incluían la sanación física a través de medios espirituales, la serpiente también vino a simbolizar la curación física. Hoy, la serpiente es destacada en el logotipo de la Asociación Médica americana.

    Las pirámides servían para muchos propósitos. Uno de los objetivos fue el de la iniciación y los ritos ceremoniales, tanto para los seres humanos y para los trabajos mágicos de los Dioses. Los jeroglíficos, muchos de ellos representan a los Dioses en ajuste de sus chakras con una varilla o un instrumento similar. Nuestro Padre dió a estos centros de energía para la humanidad, se les conoce como el aliento de la vida, infundido en nosotros por nuestro Dios creador.

    Hay siete chakras principales y otros muchos de menor importancia. El gancho y el mayal afinaban instrumentos para los chakras principales a lo largo de la columna vertebral. Un mural en una pared de Abu Simbel Horus representa la celebración de una varilla en la parte posterior de la cabeza de Osiris, en el punto de que es la puerta principal al octavo chakra (encima de la corona de la cabeza). El gancho se mueve hacia arriba y hacia abajo la barra para ajustar el chakra. Osiris está de pie con una erección. La energía sexual es un componente fundamental en el rito de la resurrección y la inmortalidad. La kundalini es sexual, la fuerza de la vida. La energía sexual es la fuerza de la vida, ya que tiene el poder de crear vida a través de otro ser humano. La energía sexual corre arriba y abajo de la columna vertebral durante el proceso de ajuste. El Ankh egipcio simboliza la vida eterna y la vida eterna está vinculada a la respiración. El Ankh también está vinculado a la energía sexual.

    Una de las enseñanzas clave fue la superación del miedo. Sólo cuando se supera todos los temores personales, se puede acceder a niveles superiores. El miedo es la emoción principal que impide avanzar espiritualmente. Los temores, primero hay que superarlos en la Tierra. Para alcanzar este objetivo, los egipcios construyeron templos especiales a lo largo del Nilo. Hay 12, junto con la gran pirámide de decisiones 13. 1 +3 = 4. Todos los versículos de la Biblia refiriéndose a <Satán> y los <demonios> dan ciertas aplicaciones matemáticas, salen como 13. Cuatro era el número original de nuestro Padre.

    El templo de Kom Ombo representa el segundo chakra, y se dedica a la polaridad y dualidad, la base de la sexualidad y dos Dioses están asociadas con ella, Sobek, el Dios cocodrilo y Horus. Los antiguos egipcios crearían experiencias en estos templos que llevaría iniciativa más allá de sus miedos a ser fuertes y competentes en la experiencia de lo desconocido. Había un pozo de agua lleno de cocodrilos. El iniciado, teniendo una sola respiración, se sumergía bajo el agua sin saber qué esperaba y la prueba era salir del agua en un lugar distinto de donde él / ella se introducían, los Iniciados eran conscientes de que los cocodrilos estaban bien alimentados. Había que mantener la calma y el control para navegar por el agua.

    El sarcófago en la cámara del rey era utilizado para los adeptos como una de sus pruebas finales. Las pirámides fueron construidas precisamente a lo largo de las líneas de energía poderosa de la Tierra conocida como "líneas de ley" y utilizada por los Dioses en su funcionamiento ritual. Debajo de la gran pirámide son los Salones de Amenti, el vientre de la Tierra. Los expertos se encuentran en el sarcófago en la posición correcta de manera que un potente haz de luz podrían afectar el chakra del tercer ojo. El adepto a continuación, comienza a partir de un tipo específico de la meditación y la experiencia sería tan feliz, algunos nunca regresaron. Parte de la iniciación era el acondicionamiento de los estudiantes a recordar a regresar a sus órganos después de la experiencia. La iniciación final también se celebraba en la cámara del Rey. Esta ceremonia de 4-5 minutos se llevaba a cabo en el centro de la habitación. El Ankh se elaboraba en el tercer ojo del iniciado.

    Enki creó la <Fraternidad de la Serpiente> para los seres humanos, con el propósito poder avanzar a niveles más altos de espiritualidad. Los Dioses eran los maestros. La mayoría son ahora los que conocemos como los <demonios>. Algunos de los Dioses, como <Isis> <Thoth> escaparon de ser etiquetados como demonios. Isis es realmente Astaroth, pero no muchos lo saben. Ella ha ayudado y enseñado a la humanidad siempre.

    La fraternidad también impartía el conocimiento científico y animaba las altas estéticas que existían en muchas sociedades antiguas. Por éstas y otras razones, la serpiente se había vuelto un símbolo venerado a los humanos y, según el egipcio y los textos bíblicos, un objeto de odio de los esclavizadores. Cuando miramos para descubrir quien fundó la fraternidad, los textos de Mesopotamia apuntan en seguida a ese rebelde "Dios,” el Príncipe EA (Enki). Las antiguas lápidas de Mesopotamia relacionan a EA y a su padre, Anu el profundo conocimiento ético y espiritual poseído. Este era el mismo conocimiento que más tarde fue simbolizado como árboles en la historia bíblica de Adán y Eva.

    De hecho, el símbolo del árbol Bíblico vino de los trabajos pre-bíblicos de Mesopotamia, mostrando una serpiente enrollada alrededor del tronco de un árbol, idéntico a los retratos más tardíos de la serpiente en Edén. En la pintura Mesopotámica, del árbol colgaban dos pedazos de fruta. A la derecha del árbol está el símbolo de la media luna, que es de EA (Enki); a la izquierda, el símbolo del planeta de Anu. El dibujo indica que Enki y Anu eran asociados con la serpiente y sus enseñanzas. Esta conexión es afirmada por otros textos de Mesopotamia, en que describen el palacio de Anu "los cielos” como siendo custodiado por un Dios del Árbol de la Verdad y un Dios del Árbol de la Vida.

    Según informes recibidos, en un caso, Enki envió a un humano a que fuera educado en ese mismo conocimiento,

    <Adapa (Adán),
    vas a ir ante Anu, el Rey:
    El camino al Cielo tomarás.
    Cuando al Cielo hayas ascendido,
    y llegues a la verja de Anu,
    el "Portador de Vida” y el "Cultivador de Verdad”,
    por la verja, Anu estará parado.>

      Por consiguiente, encontramos que Enki es llamado como el reputado culpable que intentó enseñar al hombre temprano (Adán) el camino a la libertad espiritual. Esto sugiere que Enki tenía la intención que el Homo sapiens, su creación, fuera adecuado para la labranza de la Tierra, pero en algún punto, él cambió su manera de pensar acerca de usar la esclavitud espiritual como un medio. Enki era el líder de la fraternidad en su fundación en la Tierra.

    La fraternidad puede haber adoptado la serpiente como su logotipo, porque se decía que la primera casa de Enki en la Tierra había sido construida cerca de un pantano infestado de serpientes, que Enki llamaba el Pantano de la Serpiente. Otra posible explicación para el logotipo de la serpiente es ofrecida por el Sr. Sitchin, quien dice que la palabra bíblica para "serpiente” es nahash, que viene de la palabra raíz NHSH, significando "descifrar, averiguar.”

    A pesar de todas sus buenas intenciones registradas, el legendario Enki y la temprana fraternidad, claramente no liberaron a la raza humana. Los antiguos Mesopotámicos, egipcios, y los textos bíblicos relacionan que "la serpiente” fue rápidamente derrotada por otras facciones Custodios. La Biblia nos informa que la serpiente en el Jardín de Edén fue vencida antes de que pudiera completar su misión y darles a Adán y Eva la "fruta” del segundo "árbol.” Enki, quien también fue simbolizado como una serpiente, fue desterrado a la Tierra y fue extensivamente villanizado por sus oponentes, para asegurar que nunca más pudiera afianzar un extendido número de seguidores entre los seres humanos.

    El título de Enki fue cambiado, de "Príncipe de la Tierra ” a "Príncipe de la Oscuridad.” Fue también etiquetado con otros horribles epítetos: Satanás, el Diablo La Encarnación del Mal, Monarca del Infierno, Señor de la Chusma, Príncipe de los Mentirosos, y más. Él fue retratado como enemigo mortal del Ser Supremo y como guardián de Infierno. Se les enseñó a las personas que sus únicas intenciones eran "esclavizar" espiritualmente a todos, y que todo malo en la Tierra era causado por él. A los humanos se les animó a detectarlo en todas sus vidas futuras. ("encarnaciones”), y para destruirlo a el y a sus creaciones dondequiera que fuera descubierto.

    Todas las creencias y prácticas en nombre de sus varias denominaciones ("Satanismo,” "Culto al Diablo,” etc.) serían hechas tan horrendas y degradantes que ninguna persona que pensara cuerdamente quisiera (o debiera) tener algo que ver con ellas. Él y sus seguidores serían vistos por los seres humanos nada más que con sumo aborrecimiento.

    Este es por no decir realmente que Enki fue retratado por los antiguos sumerios como un santo. El es un genio que podría conseguir que se hicieran las cosas. Enki se empeñó dándole poder a la temprana fraternidad de la Serpiente, la cual, después de su derrota registrada, continuó siendo una poderosa fuerza en asuntos humanos, pero bajo la dominación de las muy facciones de los esclavizadores, y se decía que Enki y la original fraternidad, eran opuestos.

    La historia indica que la fraternidad se volvió, bajo sus nuevos "Dioses" Custodios, en una escalofriante arma de represión espiritual y de traición, todo el camino hasta hoy, a pesar de los esfuerzos de muchos sinceros filántropos, quienes, a través de canales de la fraternidad, han intentado provocar una verdadera reforma espiritual, según informes recibidos, creando una raza de trabajadores, y la fraternidad de la Serpiente, el "Dios” Enki ayudó a construir una trampa para billones de seres espirituales en la Tierra.

    Como comenzaremos ahora a documentar cuidadosamente, la fraternidad de la Serpiente ha sido la herramienta más eficaz del mundo para conservar el estado de la humanidad como una ignorante criatura de trabajo, espiritualmente ignorante, a lo largo de toda la historia. Durante todo ese tiempo, y continuando hoy, la fraternidad y su red de organizaciones han permanecido íntimamente atadas al fenómeno OVNI. Esta corrupción de la fraternidad, y su aplastante efecto que tendría en la sociedad humana, ya era claro por el año 2000 A.C., en el antiguo Egipto.
    ______________________________________________________________________________



    Fuentes:


    - Los Dioses del Edén - William Bramley
    - The Ancient Secret of the Flower of Life - Drunvalo Melchizedek
    - Libro egipcio de los muertos - Ramses Seleem


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Enero 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.