Miércoles, 2019-Mar-20, 8:07 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión


    Las dos fuerzas capitalistas internacionales que se conjuncionan mediante el sistema financiero-económico del imperialismo liberal y del imperialismo estatista, dividieron en 1945 al planeta Tierra en dos mitades, uno para la sinarquía sionista norteamericana y sus socios europeos "occidentales y cristianos" y la otra para los sinarcas rusos, de la Europa oriental, involucradas las naciones cautivas.

    En la cúpula, como acostumbran llamar en nuestros días a los niveles más altos de la conducción política, financiera, económica y cultural, se encuentran los dueños del Poder Universal, ejerciendo su gobierno terrestre y extra-terrestre, con estaciones orbitales y satélites en el espacio, preparados para dirigir disparos selectivos de ojivas termonucleares a quién osare romper la evidente "armonía hegemónica" de ese Gobierno Universal de contenido capitalista e inhumano.

    En esa concentración de poder que hace mas de 2.500 años, definieron los griegos con su particular realismo, ubicamos la Sinarquía y dentro de ella a sus principales socios o actores. Así podemos establecer:

    GOBIERNO UNIVERSAL
    -Integración-

    EE.UU.IsraelURSS

    Nueva York (Capital Sinárquica)
    Washington (Capital Política)

    Tel-AvivMoscú

    El asiento principal de ese poder financiero-económico se realiza sobre tres países, ubicados en América, Cercano Oriente y Europa. Sin embargo, los países europeos se agrupan dentro de la Sinarquía en un grupo selecto denominado la Internacional Dorada o los Bilderbergers, cuya presidencia la ejerce el príncipe Bernardo de Holanda. A esta Sinarquía europea la podemos sintetizar del siguiente modo:

    BILDERBERGERS
    Internacional Dorada
    Colaterales:

    EUROPA

    Colaterales:

    Estados Unidos

    Francia
    Holanda
    Noruega
    Bélgica
    Inglaterra
    Suecia
    Rusia (Khazares)
    Suiza
    Vaticano

    Israel


    Tengamos presente que a ese control universal de la Sinarquía no lo ejercen los pueblos de Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Israel, Rusia o los Estados Unidos. Por el contrario, esos pueblos son también víctimas de la explotación y de las guerras desatadas por el Gobierno Universal, de acuerdo a sus propias conveniencias y necesidades. Los doscientos amos internacionales de las finanzas, la economía y el comercio, se ubican geográficamente en las grandes capitales del mundo, sean París, Londres, Bruselas, Amsterdam, Zurich, Moscú o Nassau, en Las Bahamas, importante centro de dominación mundial. El poder económico y financiero del Vaticano, también está presente en las centrales o en las sucursales de la Sinarquía, pero mediante distintos procesos y alternativas.


    4 - 2 GOBIERNO UNIVERSAL Y FEDERACIÓN DE NACIONES

    Existen dos tipos clásicos y definidos de organización internacional. Por un lado el poder sinárquico, basado en el dominio y la explotación del mundo a través del capitalismo progresista o del marxismo bolchevique. Este Gobierno Universal de tipo mesiánico, es colectivista, masificador y convierte al hombre en una hormiga ciega y sorda del gran hormiguero humano que trabaja y consume para que vivan gordos y lustrosos, los doscientos amos de ls sinarquía capitalista.

    El Gobierno Mundial o Humano que nosotros venimos proponiendo desde 1945 a la fecha, es una prospectología político-social que parte de las bases mismas de la organización de los grupos humanos a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales y de los diferentes Consejos o Grupos primarios o secundarios de Gobierno.

    Cada una de estas Sociedades Organizadas se integra en una auténtica Federación Mundial de Naciones, cada una con su libertad y plena soberanía, pero coordinadas, delimitadas y protegidas entre sí, para lograr una producción de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada una de ellas, eliminando las guerras, las controversias, las supremacías de falsas superpotencias, por cuanto establecemos la igualdad histórica-jurídica de cada nación e instauramos el patrón medio-ambiente que elimina de manera definitiva, el llamado sistema del patrón-oro, mantenido por el actual capitalismo sinárquico e inhumano.

    Este Gobierno Mundial o Terraqueo, tendrá un Presidente y un Consejo Asesor, elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, mayores de 18 años, a través de sus respectivos países y por medio de las ya mencionadas Juntas de Idénticas Actividades Laborales que tendrá que tener cada nación, al estructurarse y funcionar como una verdadera Sociedad Organizada. (Para tener una idea exacta de esta organización político-social, deben consultarse los trabajos titulados "Comentario Político-Social Argentino", "El Proceso de Cambio en el Grupo Humano Argentino", "El Hombre y la Sociedad", "La Sociedad Organizada" o "La Nueva Organización Político-Social para la República", de Guillermo A. Terrera.)

    Creemos que las Sociedades Humanas del futuro inmediato, se integrarán en un humanismo consciente, donde no existan explotados ni explotadores, donde las sociedades procesan de acuerdo con la armonía cósmica, de la cual somos parte integrante a través de átomos, moléculas y sustancias químicas, en una estructura político-social que liquide los viejos y perimidos sistemas del demo-liberalismo y del bolchevismo sinárquico.

    En los siguientes cuadros, establecemos las diferencias fundamentales entre el Gobierno Universal y la Federación Mundial de Naciones o Gobierno Terráqueo Humano.

    GOBIERNO SINÁRQUICO UNIVERSAL   Capitalismo Liberal Imperialista:El Hombre es solo un medio, un pequeño y microscópico diente de un engranaje, un ser insectivado dentro del Gran Hormiguero Humano. Son las superpotencias las que dominan y explotan al mundo contemporáneo. Falso concepto de libertad, para esclavizar, y de democracia, para mantener un sistema apto de producción y consumo masificado.

       Capitalismo Estatal Imperialista:

    GOBIERNO MUNDIAL O TERRÁQUEO

    El Hombre es un fin, la riqueza es un simple medio. Todo es creación del Hombre y por ello le está subordinado. La sociedad es su ambiente natural, como el agua a los peces. La producción debe estar de acuerdo a las capacidades ecológicas, científicas y técnicas de cada nación. Las naciones se delimitan, coordinan y protegen entre sí. Son todas iguales de acuerdo a un concepto histórico-jurídico. Biafra es igual a Norteamérica, Uruguay a Rusia, Bolivia a Francia, etc.

    Integran una Federación Mundial de Naciones, basadas en el concepto de la Sociedad Organizada a través de las Juntas de Idénticas Actividades Laborales. Todo parte de la Base. La armonía social es equivalente por medio de: Hombre... Familia... Comunidad... Derecho... Sociedad... Estado, a la armonía del cosmos. Eliminación del Patrón-oro, por el Patrón medio-ambiente, etc.



    4 - 3 SINARCAS QUE ASESORAN GOBIERNOS

    - Bernardo Baruch fue asesor personal de Franklin Delano Roosevelt, desde los años 1932 hasta 1945.

    - De la misma manera, Baruch fue asesor de José Stalin hasta 1932 o 1933 aproximadamente, en que Stalin lo expulsó de Rusia.

    - Douglas Dillon, cuyo verdadero nombre fue Lapovsky, se desempeño como asesor del gobierno norteamericano.

    - Raul Presbich, asesoró a los presidentes Eduardo Lonardi y Pedro E. Aramburu y a las Juntas Consultivas de la llamada Revolución Libertadora.

    - Felix Warburg, asesoró al presidente Dwight Eisenhower.

    - Jack Javits, fue asesor de Krieger Vasena y de Henry Kissinger.

    - Abraham Blum fue asesor del gobierno argentino, entre 1950-1955.

    - Edmond de Rothschild asesoraba y apoyaba al general Charles De Gaulle.

    - Elio Kohen, entre 1973 y 1975, asesoraba a algunos ministros argentinos.




    Varias son las fuerzas de distinta índole integran en su complejidad el llamado Gobierno o Poder Universal. Desde las instituciones financieras y económicas a las grandes empresas nacionales sometidas a las multinacionales, a las logias masónicas con su apariencia inofensiva, los grupos de poder o de presión, los organismos oficiales de tipo internacional, etc., todos coordinan su accionar inteligente, para concretar la realidad cada vez más evidente del Gobierno Universal.

    Para su mejor y más sintética explicación, expondremos en un diagrama, toda la realidad de organizaciones nacionales e internacionales que integran la Sinarquía, para luego analizarlas en detalle, a cada una de ellas.

    Finanzas Internacionales.Naciones Unidas (UN).
    Grandes Industrias Multinacionales.Educación de la UN.
    Grandes Industrias Nacionales, sometidas al Poder Universal.Liberalismo
    Logias masónicas.Progresismo
    CIA, Central de Inteligencia Norteamericana.Organización de los Estados Americanos (OEA).
    PentágonoFAO.
    Fondo Monetario Internacional.Braith-Naith (Brith-Nith)
    Banco Interamericano de Desarrollo.Corda Frates.
    Banco de París.Jerarquía Vaticana.
    Jesuítas.Tercer Mundo
    Cuarta Internacional de París.Opus Dei.
     D.A.I.A.
     O.I.A.
     Conclusiones.

    EMPRESAS, FINANZAS, INDUSTRIAS, ETC.

    Es el Capitalismo internacional, sin territorio, sin leyes de aplicación, sin banderas ni nacionalidad. Con centrales en distintos países, como Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Suiza, Israel, Estados Unidos de Norteamérica, etc.
    En las Bahamas, por ejemplo, se concentran los domicilios de grandes consorcios financieros e industriales, lo mismo que en Suiza, donde gozan de todo tipo de prerrogativas, exención de impuestos, liberación de réditos, constitución de sociedades al margen de toda norma jurídica, anonimato de acciones, propietarios, gerentes, directivos, etc. Es el sistema explotador y prostituyente del Gobierno Universal.


    LOGIAS MASÓNICAS

    Se dividen en diferentes sectas o logias, para auxiliarse entre ellos a todo nivel, sea científico, cultural, religioso, financiero, político, etc. Tienen asiento en todos los países del mundo, sea África, Asia, Europa o América. Manejan tanto al mundo soviético como al liberal progresista y capitalista. Fueron y son, hermanos de distintas sectas o logias, hombres como Nikita Kruschev, José Stalin, Winston Churchill, Franklin Roosevelt, Lenin, John Kennedy, Salvador Allende, Harry Truman, Pedro E. Aramburu, Dwight Eisenhower, Charles De Gaulle, Bernardo de Holanda, Felipe de Edimburgo. Estas logias o sectas son por lo general de tipo secreto o reservado. Tienen grados, jerarquías, símbolos, ceremonias, códigos, reglamentaciones, etc. Todas cooperan de una u otra manera, al Gobierno Universal Sinárquico.


    BANCO DE PARÍS, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO, OEA, FAO, NACIONES UNIDAS, EDUCACIÓN DE LA UN, ETC.

    Son organizaciones internacionales dedicadas a manejar la economía, las finanzas y la producción de las naciones en vías de desarrollo, de las llamadas subdesarrolladas y de los pueblos que por diversos motivos se encuentran sometidos al Gobierno Universal. Por medio de estas formas de imperialismo socio-político y cultura que maneja la Sinarquía, apoyada por los funcionarios y políticos amarillos y entreguistas, se realizan planes educacionales de "técnicos", "especialistas" y "científicos" que llevan a cabo siniestras maniobras, patrocinadas en contra de la cultura y la educación de los pueblos, por la OEA, la UN, universidades como Michigan, Columbia, el Pentágono o la CIA.

    Un caso relevante lo constituye la educación en idioma inglés por medio de satélites artificiales, para los pueblos de la India, del África o de Ibero-américa. También realizan esas organizaciones internacionales, la conducción de la enseñanza por medio de comisiones de "técnicos" o "especialistas" que cobran sueldos magníficos en los países actúan, y son formas de penetración ideológica imperialista dirigida contra la cultura popular y nacional de diversos países. Así como controlan las universidades, la enseñanza media o la primaria, mantuvieron y mantienen a través de importantes reparticiones nacionales, como el Banco Central, la Dirección General Impositiva, Comisión Nacional de Energía Atómica, el INTA, INTI, Banco de Desarrollo, etc., a "tecnicos" o "especialistas" para el manejo de los presupuestos, planes impositivos, nuevas cargas a la producción, trabajos de prospección geológica, etc.

    Estos personajes del Gobierno Universal, cobraban sueldos hace cinco años atrás de dos millones de pesos mensuales y cartera diplomática, que es el contrabando legalizado, pagados por el pueblo de la Argentina o del país donde ellos prestasen "servicios".

    Los trabajo, por ejemplo, de prospección de Cordillera Norte, Centro y Sur e importantes trabajos de mineralogía realizados por nuestros geólogos, fueron embalados y llevados directamente al extranjero, para tener la infraestructura geológica, minera o agropecuaria argentina o ibero-americana, en todos sus detalles y características. Es decir, los códigos de base de nuestras zonas mineras, bosques, suelos, litoral marítimo, etc. Este material luego es combinado con el de las observaciones teleterrestres (satélites, laboratorios flotantes) y mediante la computación se obtienen en horas las claves totales en cualquier recurso y en cualquier punto del país.


    PENTÁGONO Y CIA

    Es el comando en jefe de los Estados Unidos, con nítidas implicancias en la conducción política norteamericana y se realiza también por medio de la colaboración de los Estados Mayores de otros ejércitos de área Ibero-americana. Manejan no solo la táctica y la estrategia de las fuerzas armadas, sino también sus sistemas de inteligencia y, desde luego, todo lo que hace a producción minera, agropecuaria, industrias y especialmente a los problemas educativos y culturales de los países adheridos a ellos, a través de las organizaciones internacionales o de los organismos de seguridad y defensa, como la OTAN, NORAD, Junta Interamericana de Defensa, etc. Los franceses en ciertos países de ibero-américa, tienen también el asiento de sus servicios de inteligencia, lo mismo que los norteamericanos, en los edificios de los comandos en jefe militares y transmiten con claves propias no entregadas para su desciframiento. Aunque parezca increíble, estas formas del Gobierno Universal, determinan en muchas oportunidades, las políticas educacionales, universitarias, de producción agrícola-ganadera o de minerales, en algunos países ibero-americanos.


    LIBERALISMO

    Poder internacional que destruye sistemáticamente todos los gobiernos nacionales y populares. Es integrado por todos los grupos capitalistas, masones, sinárquicos y el poder soviético que es un aliado del liberalismo. Viene actuando desde los siglos VIII o IX.


    BRAIT-NAITH

    Es la masonería de origen judío. Encarna el más grande poder secreto cabalístico universal. En cierta medida maneja a las logias masónicas, al liberalismo, al capitalismo sea privado o estatal y es coherente con la jerarquía vaticana, en estas últimas décadas. Fue fundado oficialmente en 1843, pero funciona desde milenios anteriores. Su nombre es B'Nai B'rith o sea Hijos del Rito, y entre sus mentores figuran los hombres más acaudalados del mundo: D. L. Loewe y Moire Montefiore de Inglaterra, Babbi A. Cohn de Francia, M. S. Strahun de Rusia, M. S. Magnus y L. Silverman de Prusia, etc.


    CORDA FRATES

    Atendiendo a su semántica, significa "la cuerda de los hermanos", o sea el poder, la línea que une a todos los miembros de la misma secta. Tiene las características de la logias masónicas. Es de tipo aristocrático, reaccionario y funciona en muchos países, especialmente en Europa y América del Sur. Es un pequeño sector dentro de la religión católica romana y sus miembros se consideran propietarios de Cristo. Ellos consideran que el pueblo creyente debe ser gobernado por esa élite; de allí que ellos se manejaron y manejan aún en nuestros días los cargos públicos, docencia, magistratura, ministerios, etc.


    JERARQUÍA VATICANA

    Desde hace unas décadas ha tomado participación en el Gobierno Universal y sus mensajes emplean la capciosidad y el entendimiento de "ciudadanos del mundo", "hombre universal" o "gobierno universal". Son propietarios de empresas multinacionales y parecen olvidar las palabras de Cristo: "Mi reino no es de este mundo".


    D.A.I.A.

    Es una estructura sionista internacional que posee el control y la decisión en el desarrollo del Gobierno Universal. La D.A.I.A. equivale al Poder Sionista, sea éste de tipo nacional (local), o bien general.


    O.I.A.

    Es una organización sionista que ejerce el gobierno directo, no el poder, que lo maneja D.A.I.A., del sionismo local, en cada nación que actúa. A su vez, co-gobiernan a través de los distintos partidos políticos donde se encuentran colocados. La O.I.A. en definitiva es el Gobierno local de los hebreos sionistas.


    TERCER MUNDO

    Es un movimiento político internacional, manejado y controlado por la Sinarquía, especialmente por el imperialismo estatal. Este Tercer Mundo obedece también a las distintas masonerías, al Brait-Naith, a los servicios de inteligencia soviéticos y franceses, siempre de acuerdo a las tácticas o estrategias que deben realizar. No tiene nada que ver con los países no-alineados. Cuando deje de ser manejado por intereses ajenos a los pueblos y ese Tercer Mundo sea una misma cosa con las naciones no-alineadas, entonces recién podremos decir que el Tercer Mundo y los no-alineados son los pueblos que luchan por su grandeza y liberación de todo poder extraño a ellos.


    OPUS DEI

    Organización de tipo liberal y católica que se la considera como una colateral de las logias masónicas existentes. Esta secta trata de confundir a los movimientos nacionales de liberación, para desorganizarlos y obtener el dominio de los mismos, en una definitiva estrategia sinárquica.


    JESUITAS

    Es también una organización internacional que orienta un pseudo marxismo aristocrático y liberal, y se apoya en sus cuantiosos bienes económicos y en su influencia en la política y la cultura de varios países, especialmente Francia, España y la Argentina. En el Río de la Plata manejaron revoluciones, golpes de estado, universidades, gobiernos y enseñanza, pero fracasaron por su falta de coherencia en la conducción real e inteligente de su política. Fueron incluso sectarios. Caracterizaron su accionar como antipopulares y antinacionales, como en el caso de la Banca Loeb y Kühn, Pérez Companc, etc.


    CUARTA INTERNACIONAL DE PARÍS

    Obedece actualmente las órdenes del liberalismo marxista soviético. La Franc-masonería que tiene su asiento en París, maneja la Cuarta Internacional y todos sus colaterales. Esta orden masónica, es la más importante de todas, quizás más que la Brait-Naith hebrea. La Cuarta Internacional de París y la Franc-masonería, orquestan el movimiento sinárquico universal.


    CONCLUSIONES

    Todos estos grupos de presión o de poder, sea que manejen grandes concentraciones de bienes económicos, financieros, cuerpos armados, servicios de inteligencia, logias masónicas, sectas religiosas, políticos de distintos niveles ideológicos, sindicatos, cúpulas sindicales, organizaciones políticas, culturales o religiosas, etc., tienen articulado todo su poder en las más diversas regiones del mundo, para el mejor más directo dominio, sujeción y explotación de los pueblos débiles o en vías de desarrollo o para combatir sus gobiernos, en caso que sean nacionales, aptos para lograr su grandeza y liberación. El Gobierno Universal se apoya y se vincula de las más variadas formas y de acuerdo a las oportunidades, para evitar todo intento de rebelión o liberación de las naciones oprimidas.




    1- Órdenes Masónicas al servicio del Gobierno Universal:

    Oriente Sociedades secretas Iluministas
    Gran OrienteCorda FratesGran Logia Judía-Polaca de Varsovia
    BoxersOpus Dei Espartaquistas
    Orden MartinistaBrait-Naith 
    Rito EscosésSectas Orientales 
    Franc-Masonería  

    2- Sociedad religiosas, colaterales de la Sinarquía:

    Rosacruces (Amorc)
    Mormones
    Testigos de Jehová
    Luz Divina
    Iglesia de los santos de los últimos días
    Hinduismo
    Gurus
    Círculo de Fuego
    Iglesia Cristiana Americana
    Hippies

    3- Instituciones del liberalismo, colaterales de la Sinarquía:

    Rotary Club
    Club de Leones (Lion's International)
    Editorial Paidós
    Editorial Candelabro
     
    Confederación Industrial Argentina (CINA)
    Opus Dei
    Cooperativas de Crédito
    Desarrollistas
    Alianza para el Progreso
    Unión Industrial Argentina (UIA)
    Organización Fullbrigth
    Liga Antidifamatoria (Antidifamatorian League of New York)
    Confederación General Económica
    Sociedad Hebraica
    Sellos Grabadores (RCA Víctor), (CBS, Columbia Broadcasting System), etc.
    Banco Israelita
    Jesuítas
    Colegios Extranjeros
    Universidades Privadas (algunas de ellas)
    Planes de Enseñanza Oficiales
    IICANA (Instituto Cultural Argentino-Norteamericano)
    Alianza Francesa
    ICB (Instituto de Cultura Británica)
    "Fundaciones" de diversa naturaleza


    6 - 2 LAS SOCIEDADES ESOTÉRICAS

    Tanto las órdenes masónicas como las llamadas sociedades religiosas son de origen bíblico, de tipo mesiánico que parten de antiguas supersticiones, desechadas en nuestros días por la ciencia, la técnica y el humanismo. Estas sociedades esperan el castigo de los hombres por el "fuego sagrado", la destrucción de la humanidad, el juicio final, la terminación del mundo, la furia de Dios, desatada para lavar los pecados del hombre o, también, la llegada de un Ser Superior dotado de poderes sobrenaturales y conocido como el Mesías.

    Son también de tipo profético, creen en las profecías, en los augurios del bien y del mal, en los castigos escritos, en el juicio final, en las iras destructoras de Dios, en los mensajes del más allá, en el espíritu, en su reencarnación en otra vida, en el traspaso de un espíritu a otro. Son cabalísticos, creen en las cábalas o predicciones, en números o sueños que se manifiestan a través del Zohar o la Kábala, etc.

    Tienen ritos especiales y secretos, con organizaciones de iniciados, hermanos, maestres, grandes maestres, sacerdotes de ritos y ceremonias, magos, adivinos, popes, astrólogos, horóscopos; realizan prácticas ocultas y son talmúdicos. Tienen estructuras con grados, jerarquías que se obedecen sin discusión, contraseñas para identificarse y ayudarse o apoyarse en los momentos necesarios. Todas estas prácticas ocultas o públicas pertenecen a organizaciones que la ciencia y la tecnología contemporánea han superado por obsoletas, aberrantes, sectarias y fanáticas.

    Parten de los llamados "misterios" y "ocultismo" que se remontan a la prehistoria y se fortalecieron en los súmeros y los egipcios hace más de 7000 años atrás. Se aumentaron con la superstición de los asirios y caldeos y en nuestro tiempo contemporáneo han recrudecido con el auge de la anti-cultura y el retorno de los brujos y las sectas modernas. El hombre vuelve a la ignorancia de la edad media, a la superstición, a las sombras de una noche milenaria, ya superada por la ciencia, la educación y la cultura contemporánea. Con todas estas sectas y órdenes secretas, el hombre vuelve al terror de las cavernas, al atraso, al descenso de los índices culturales, al fanatismo instintivo y la decadencia.

    De esta manera se fortalecen quienes manejan con estrategias inteligentes el dominio político, económico y financiero del planeta Tierra y el Gobierno Universal, consciente de todas esas grandes aberraciones humanas, sojuzga y explota a los pueblos débiles y en vías de desarrollo que desean su liberación y grandeza impostergables.

    La Macumba, Luz Divina, estructura internacional de pseudo ritos orientales, lo mismo que los Gurus o los testigos de Johová, etc. , que son en definitiva jóvenes  norteamericanos e incluso ibero-americano, de familias pudientes y snobs, que se cubren con sábanas blancas o se visten con ropas negras y son las puntas de lanza de la penetración imperialista en la Argentina y en otras naciones de la tierra, donde llevan la confusión, el engaño y el cúmulo de sus prácticas esotéricas, sectarias y cabalísticas, que traen consigo el atraso mental, cultural y científico de los grupos humanos desprevenidos. Tenemos el caso evidente de las doscientas sectas religiosas de la India que en 5000 años de historia, solo han conseguido fanatizar y atrasar a los pueblos, manteniéndolos en el hambre y la miseria.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Marzo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.