Jueves, 2019-Abr-25, 6:20 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión


    6 - 3 LAS NUEVAS OLIGARQUÍAS QUE APOYAN AL PODER SINÁRQUICO


    Estos grupos de nuevos ricos, surgidos por el auge de un capitalismo desenfrenado y de una sociedad de consumo, dirigida por los grandes intereses monopólicos, toma sus especiales características a partir de la década del cincuenta y llega a nuestros días con la tremenda masificación de los grupos humanos, convertidos en producción, consumidores y dilapidadores de todo tipo de bienes, especialmente de textiles, combustibles, adornos personales y artículos del hogar.

    Estas nuevas oligarquías sustituyen a las tradicionales que pierden posiciones por la prolongada crisis agropecuaria que los empobrece y los disminuye notoriamente. Así las estructuras económicas y financieras consolidan su dominio en la Argentina, a través de una gran cantidad de empresas, sean nacionales o multinacionales, dedicadas a la banca, la bolsa, la usura, la especulación, las industrias del plástico, del tejido, del automotor, del hogar, del comercio, etc. Estas actividades o empresas digitan a una extraordinaria cantidad de personajes, tanto en el orden privado como en el público que se enriquecen a expensas de operaciones en su mayoría ilícitas que empobrecen al pueblo y corrompen en sus bases ético-morales a la nación Argentina.

    El deporte rentado crea también en nuestros días un espectro socio-económico de plays-boys y nuevos ricos que sobrepasan fortunas de miles de millones de pesos, logrados en pocos años o en rápidas transacciones. Esta acumulación de dinero en determinados individuos, crea en el grupo humano falsas expectativas y distorsiona los valores del trabajo cotidiano y honesto, con un sentido capitalista insaciable y desenfrenado, que se ubica no en el esfuerzo humano, sino en el oportunismo.

    El auge de las comunicaciones masivas o sociales, trae también un exitismo de dinero y de grandes compensaciones por publicidad, propaganda, discos, estrenos, modas, etc., que rompen con su estruendo egoísta y de dinero, los valores del trabajo, el empeño, la austeridad, la religión y la templanza. La cinematografía, la radio y la televisión crean así, a veces, una imagen falsa, de un estilo de vida, cuyos lejanos hilos se ocultan en los cortinados del teatro de títeres y son manejados por el poder corruptor de los intereses sinárquicos.

    Las empresas loteadoras en el cinturón verde o conurbano del monstruo macrocefálico de Buenos Aires, también se erigen en exponentes de un terrible afán de lucro y especulación, en un proceso inconsciente de pulverización de quintas, huertas, chacras y tambos, con sus recursos alimentarios para la cercana urbe, en un contexto geopolítico que ignoran totalmente.

    Los nuevos propietarios de tierras agrícolas-ganaderas, es otro de los grandes problemas planteados a la Argentina contemporánea. Con el alto valor tomado por la tierra, en base a la constante e incontenible inflación desatada en el país, numerosos grupos de personajes de alta finanza, la usura, el dinero negro, producto de grandes ganancias no declaradas, industriales o comerciantes, tienen en la compra de predios rurales un eficaz modo de capitalizarse y correr a la inflación, según sus propias declaraciones, mediante estas adquisiciones de tierras en cualquier lugar de la República Argentina.

    El dinero obtenido en la especulación, el encarecimiento, los grandes negociados, el vaciamiento de empresas, es reinvertido en la compra de inmuebles rurales, y de este modo un nuevo estrato social de inversionistas afortunados, pasan a ser propietarios de la tierra, encareciéndola artificialmente y alejando de toda posibilidad de compra o posesión, a los verdaderos productores agropecuarios o a sus hijos. Estos predios, en lugar de ser fuentes de producción o trabajo, pasan a constituirse en meros instrumentos de especulación y riqueza.

    Es otra de las formas sinárquicas del desenfreno capitalista y el caos socio-económico, cultural y moral en que se encuentra sumida la Nación Argentina; fenómenos engendrados por estas nuevas y corruptas oligarquías al servicio del Gobierno Universal. También es bueno hacer resaltar, las enormes cantidades de tierras que son adquiridas por empresas extranjeras, y que configuran el traspaso de nuestra soberanía a entidades financieras o económicas. Para sintetizar todas estas distorsiones producidas por el capitalismo sinárquico, realizaremos el siguiente cuadro explicativo:

    LAS NUEVAS OLIGARQUÍAS SINÁRQUICAS

    Grupos Financieros
    Grupos Económicos
    Empresas Industriales
    Dirigentes sindicales
    Funcionarios deshonestos
    Empresas loteadoras
     
    Empresas de Comunicaciones masivasRadio
    Televisión
    Cinematografía
    Productores
    Directores
    Artistas, etc.
    Deporte RentadoBox
    Fútbol
    Automovilismo
    Turf, etc.
    Nuevos Propietarios de Tierras AgrícolasIndustriales
    Grandes comerciantes
    Funcionarios deshonestos
    Usureros
    Empresas extranjeras
    Capitalistas extranjeros



    7- Países Alineados y No-alineados

    Dentro de estas líneas, el sionismo por ejemplo, se caracteriza por agregar las peculiaridades de racista y mesiánico. Pero en el trasfondo de su problemas, estas dos caras del capitalismo, se mueven obedeciendo a iguales esquemas materialistas. Dichas expresiones constituyen una realidad en la idiosincrasia de esos países que tanto recurren a las vías del soborno, del negociado o de la violencia, para imponerse a las naciones que luchan por su dignidad y grandeza.

    En ese primer mundo, de orientación llámesele "demo-liberal", podemos realizar la siguiente integración:

    Gran BretañaNoruegaAlemania
    FranciaPortugalCanadá
    BélgicaSueciaEstados Unidos
    HolandaSuizaIsrael

    Esas naciones que integran el mundo demo-liberal, tienen sus explicaciones propias. Suiza, por ejemplo, es un pequeño país alpino, pero posee los centros financieros más poderosos del mundo. En su banca privada se depositan los dineros provenientes de los más escandalosos negociados de cualquier país. La Sinarquía controla y contabiliza todas las operaciones. Bélgica y Holanda son también en apariencia dos pequeños e inofensivos territorios, pero sus antiguas colonias y su poderío económico-financiero, otorgan fe a su mentalidad imperialista y sinárquica. Amsterdam, Brusellas, Roterdam, son capitales de la banca internacional.

    Suecia y Noruega, poseedoras de un famoso socialismo a la nórdica, mueven grandes intereses económico-financieros. Francia, poseyó los más grandes sueños imperialistas desde Méjico hasta la Argentina, de la Indochina al África. En nuestros días, París es el asiento de la más grande banca mundial, la Rothschild, y de un poder sinárquico llamado la Cuarta Internacional. Gran Bretaña y Portugal estuvieron unidos por sus casas reinantes y mantuvieron un enorme imperio y grandes negocios, como el de la caza y venta de negros africanos. Estados Unidos e Israel, se encuentran hermanados en la Biblia y en los idénticos intereses financieros, económicos, industriales y comerciales.

    Los grupos integrantes del imperialismo liberal, practican con sus respectivos pueblos un capitalismo más humano y controlado, pero con las naciones pequeñas, desprotegidas o en vías de crecimiento, los tratos del Gobierno Universal son duros y expoliadores. Las grandes empresas, tienen acceso tanto al poder como a los Gobiernos, no solo en sus propios países, sino también en aquellos donde ejercen su predominio económico-financiero.


    7 - 3 CAPITALISMO ESTATAL

    El denominado imperialismo de concepción estatal capitalista, se integra de pleno derecho en la Unión de las Repúblicas Soviéticas Socialistas . Se le puede considerar como un aglutinador de naciones cautivas, entregadas al pan-eslavismo ruso en el Pacto de Yalta y mantenida desde entonces por la presencia de las divisiones blindadas. En ese tristemente recordado pacto, la Sinarquía Universal dividió al mundo en dos porciones. De tal manera que Polonia, Hungría, Checoeslovaquia, Rumania, Alemania Oriental y los países Bálticos, quedaron reunidos en el Poder Soviético.

    En esa repartija del mundo, los Estados Unidos y la Unión Soviética decidieron por sí, mientras Francia e Inglaterra fueron solo invitados de piedra en el reparto de los despojos mundiales. Francia y Gran Bretaña quedaron al frente de unas pocas colonias que bien pronto reclamaron sus derechos en una revolución general que científicamente se puede definir, como de las "nacientes expectativas". Sea por propia de decisión o por la intromisión norteamericana por un lado y soviética por el otro, los pueblos coloniales despertaron en esta segunda mitad del siglo XX y se emanciparon de Francia e Inglaterra, lo mismo que de Bélgica y Holanda. La tremenda embestida alemana dejó extenuados a esos países europeos, que no podían continuar sobrellevando guerras de tipo colonialista.

    Las maquinaciones soviéticas no eran de liberación nacional para los pueblos coloniales, sino por el contrario, destinadas a apropiarse del trabajo, la producción y la educación de todos esos pueblos ya independizados físicamente o en vías de hacerlo, de las naciones europeas colonialistas.

    Los nuevos países que comprendieron las maniobras de la Sinarquía universal, buscaron su propia liberación y evitaron alinearse atrás del liberalismo o del capital estatista. Integraron de esa manera, una ideología y una doctrina, no comprometida al Gobierno Universal y liberados de esas dos falsas opciones que en definitiva destruyeron al hombre en beneficio de un capitalismo despiadado, donde los grupos humanos solo integran un enorme engranaje masificado, que se encuentra dedicado a la producción y el consumo.

    Las naciones no alineadas comprendieron a tiempo que el colectivismo soviético, obedece a un mismo planteo doctrinario: el materialismo sinárquico e inhumano. El hombre contemporáneo ha planteado sus problemas existenciales, desea vivir en dignidad, decoro, respeto, ser dueño de sus actos, de su vida privada y de lo que obtiene con su trabajo fecundo. Las naciones no alineadas desean su liberación y grandeza, un puesto honroso bajo el sol y en un plano de igualdad jus-política para todas.

    El llamado mundo capitalista estatal se integra por una sola nación que lo hace por su propia voluntad. Las demás la siguen en calidad de naciones cautivas, merced al pacto de Yalta y son pueblos de milenarias historias y de una extraordinaria cultura. Así podemos establecer el siguiente cuadro:

    RUSIA
    Naciones Cautivas:
    PoloniaChecoeslovaquia
    HungríaAlemania Oriental
    RumaniaPaíses Bálticos


    7 - 4 TERCER MUNDO

    El llamado Tercer Mundo en cambio, es producto de una dialéctica confusionista, dirigida por los rusos, para dividir a los pueblos que se integran como no-alineados y tratar de encolumnarlos en sus respectivos bloques o "mundos", como se le ha dado en llamar. El Gobierno Universal, trata de impedir las verdaderas revoluciones nacionales que se producen en los pueblos en vías de su total liberación y grandeza.

    En realidad, así planteadas las cosas, en toda su realidad, el Tercer Mundo, es una creación dialéctica de la estrategia rusa, para confundir a las naciones no-alineadas. Si ese tan publicitado Tercer Mundo fuera auténticamente no-alineado, es decir, que actuara sin presiones del imperialismo liberal o estatista, allí entonces estaríamos reunidos todos los pueblos liberados, que buscan con dignidad su verdadera grandeza. Ese sería al verdadero Tercer Mundo de las naciones no-alineadas.


    7 - 5 CHINA CONTINENTAL

    La República China es un caso totalmente distinto, por cuanto esa gran nación asiática, posee 12.000 años de cultura y de historia y ha realizado su propia y exclusiva revolución total. Pocos países están alineados con ella y entre éstos podemos mencionar a Corea del Norte, Vietnam ahora unificado, luego de su tremenda guerra, y por último Albania, en Europa.

    China es una potencia nuclear que controla satélites en órbita y no se encuentra comprometida a ninguna línea, ni agresiva, ni imperialista. Podemos manifestar que la República China se encuentra fuera del Poder Sinárquico Universal.


    7 - 6 CUBA

    El caso de la nación del Caribe, es un fenómeno socio-político de caracteres muy especiales, pues producida en 1959 su revolución por liberarse de la dominación de Fulgencio Batista, tuvo luego que optar por alinearse detrás de Moscú, integrando un llamado Tercer Mundo alineado y en realidad inexistente. Recordemos como Estados Unidos apoyó primero a Batista y luego a la revolución, cuando vió que ésta triunfaba. Luego Kennedy preparó la invasión de la bahía de Cochinos con el apoyo incluso de la flota yanqui cuando vió las características de la lucha, abandonó a los cubanos y norteamericanos que desembarcaron en Cochinos. De allí en más, Cuba se alineó tras el poder soviético.


    7 - 7 NACIONES NO ALINEADAS

    Hemos analizado exhaustivamente el planteo de los denominados "mundos" liberales y estatistas, de las naciones alineadas detrás de esos diferentes mundos o bloques, de países con características propias, de lo dado en llamar el "Tercer Mundo Alineado"; falta en consecuencia, plantear de modo sintético la ubicación de los países no-alineados y observar los distintos compromisos e intereses que mueven a ciertas naciones en vías de despegue o desarrollo, para alinearse por detrás del bloque o mundo liberal. Todas estas conclusiones, siempre están expuestas a la dinámica de los procesos sociales que al dar movimiento a los grupos humanos, pueden hacerlos variar, en sus apreciaciones de conducción política exterior.

    En definitiva, las naciones consideradas como no-alineadas, son aquellas que integran un bloque ideológico, alejado del Poder Sinárquico y de sus imperialismos representativos, sean opresores o expansionistas. De acuerdo a lo expresado, podemos sintetizar su integración de la siguiente manera:

    NO-ALINEADOS :Naciones árabes
    Algunas naciones africanas
    Algunas naciones asiáticas
    Algunas naciones ibero-americanas
    DEBEN ESTAR CON LOS NO-ALINEADOS :Méjico
    Perú
    Cuba
    NACIONES IBERO-AMERICANAS CON ESTRATEGIAS PROPIAS Y QUE SE DEFINEN EN MUCHAS OPORTUNIDADES COMO NO-ALINEADOS :Uruguay
    Chile
    Venezuela
    Bolivia
    Brasil
    Paraguay

    Las naciones no-alineadas, en un gesto de trascendencia y unidad, declararon por 73 votos a favor, a principios de noviembre de 1975, en las Naciones Unidas (UN), que el Sionismo era sinónimo de racismo y de expansión. Entre estos votos curiosamente figuró Rusia, pero contó con declaraciones en contra del presidente norteamericano Geraldo Ford.

    El Perú en ibero-américa puede considerarse en ocasiones como no-alineado y en otras, como un profundo comprometido a la línea soviética. Quizás por no haber contado con el apoyo franco de los hermanos de Sudamérica. La nación mejicana tiene políticas de extraña línea liberal y marxista. Ideológicamente pueden ser una cosa, pero en la práctica, suelen apoyar sin reservas la línea sinárquica de París o los pronunciamientos soviéticos.

    El lento trabajo de penetración sinárquica, en muchos de los dirigentes mejicanos, se advierte en su posición anti-española y en un despresio casi permanente por la cultura ibero-americana. Sin embargo, la República de Méjico, es quizás el país más español de centro y Sudamérica. Su manera de hablar, sus expresiones, su vestimenta tradicional, su música, sus apellidos, donde normalmente encontraremos dos o tres patronímicos juntos, como García Fernández y Sotomayor, Pereda Martínez, etc., nos dan la pauta de su profunda raíces hispana, pero lamentablemente muy confundidas por sectores del estrato dirigente.

    Las naciones árabes, en su variada problemática, tienen los casos de Argelia, Egipto y Jordania que se encuentran muy vinculadas a naciones europeas como Francia y Gran Bretaña, debido a que su clase dirigente, en su mayoría, cursó estudios en universidades y centros culturales de dichos países. De allí que sus estrategias políticas y económicas, fluctúen en ocasiones desde la línea liberal europea o norteaméricana, hasta las presiones permanentes del capitalismo estatista ruso. Son los variados intereses de la geopolítica, los que determinan ese tipo de dinámica en la conducción de tales países. Esta es la verdadera realidad objetiva de la naciones alineadas y no-alineadas en el mundo contemporáneo. El pensamiento científico es definitorio y esclarecedor, todo lo demás, no deja de ser mera conjetura.


    7 - 8 SINARQUÍA Y GEOPOLÍTICA

    Para dar una idea sintética y exacta de la alineación de fuerzas en el mundo contemporáneo, establecemos un diagrama de enorme claridad donde se podrá apreciar con lucides meridiana las distintas agrupaciones de fuerzas geopolíticas en los países titulados libres y democráticos y en aquellos clasificados como comunistas:

    ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA:   
    1860 - 1960: Durante este siglo, los Estados Unidos de Norteamérica estuvieron manejados directamente por el Gobierno Universal, a través de sus distintas satrapías. En esos cien años, gobernó el Este, triunfador en la guerra de secesión, dirigida por el esclavista Abraham Lincoln. En orden de prioridades, el Este norteamericano con la Banca sionista internacional, el capitalismo liberal y la corona británica, prevalecieron sobre el resto geográfico y político de Norteamérica.
    Prácticamente desde 1958, se produce la influencia del Sur y Oeste norteamericano sobre la política del Este. Con ese nuevo rumbo, el dólar se consolida frente al oro, como moneda política; se nota un visible conflicto entre los intereses norteamericanos contra la banca sionista y contra los intereses de Fancia  y Rusia. Predomina la tecnología sobre el poder financiero. Toma auge el Pentagono contra el Departamento de Estado. La línea blanda y negociante de las palomas, se cambia por la línea dura de los halcones.

    CHINA:
    Las fuerzas de la masonería y el sionismo son denominadas en la República China como "Tiao-Kiu-Kiao". Esos elementos fueron fieles en cierta medida a José Stalin y en nuestros días a la línea Nueva York - Moscú. Omitimos una serie de problemas y detalles que nos harían remontar a 2000 años atrás, por cuanto nos apartaría un poco de la brevedad y nos pondría antes problemas étnicos y religiosos que pertenecen a un proceso histórico real, pero ajeno en cierta medida a nuestro enfoque principal.

    Durante mucho tiempo, un traficante multimillonario de origen europeo central y naturalmente ciudadanizado como norteamericano, llamado Morris Abraham Coen, se sentaba en todos los banquetes oficiales a la derecha de Chou-en-Lai. Este traficante yanqui, representaba al Gobierno Universal de Nueva York.
    A la muerte de Stalin, quedaba como segundo personaje en importancia dentro del mundo comunista el maestro Mao-Tsé-Tung, pero los rusos suplantaron a Stalin con un funcionario soviético de segundo orden que defenestró a Mao-Tsé-Tung, de la conducción del comunismo mundial. De allí surgieron las graves disidencias entre Moscú y Pekín.

    El gobierno sinárquico de Nueva York y el ruso, trataron de sustituir a Mao por elementos "Tiao-Kiu-Kiao", pero a partir de 1968, el líder chino consolidó su poder y se levantó contra el poder sionista universal y los hombres de Moscú. De allí que la actual línea política de la República China, se considere un "nacional socialismo asiático". Sin embargo, el gobierno de Pekín, ha prometido muchas veces ayudar con armas e instructores a los pueblos árabes y no tenemos noticias que tales medidas se hayan concretado.

    La variabilidad de las fuerzas políticas y sus lineamientos en el orden nacional e internacional son tan complejas que solo dan margen a pensar que la República China se ha consolidado internamente, llegando a concretar una superpotencia que se mantiene expectante de los movimientos alternativos del gobierno sinárquico de Nueva York, de Moscú, de Tel Aviv y de las maniobras de París, con el reinado de su Franc-masonería, de la Cuarta Internacional o de la Banca Rothschild.

    Con toda inteligencia, China busca en la actualidad un entendimiento con las naciones ibero-americanas. Rusia por su parte, jaquea la presencia China en el África, por ejemplo el caso Angola. La integración de un gran bloque no-alineado entre China, las naciones Árabes y la Argentina, daría posibilidades de desarrollo a naciones con distintas capacidades de producción y a más de 1.200 millones de habitantes.

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Abril 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.