Domingo, 2019-Ene-20, 7:25 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Magia Hermética: el inicio práctico
    Aportado por Flauron




    La Magia hermética es fundamentalmente teórica, y está orientada fundamentalmente a la sanación. Es muy diferente de la Magia del Caos, puesto que es un camino espiritual, y pertenece al Sendero de la Mano Derecha (para quienes no lo sepan, la Magick Chaos pertenece al Sendero de la Mano Izquierda)

    Para un Mago hermético, existen cinco energías: Fuego, Agua, Tierra y Aire, y después está Akasha, que es la combinación de los demás. A partir de la manipulación de los elementos y de Akasha, la energía/luz etérica. También distingue tres planos -Físico, Astral y Mental-, que son estudiados en profundidad por el estudiante hermético. Su objetivo es el mayor desarrollo posible del Alma,

    La Magia Hermética tiene una práctica excelente, pero los comienzos pueden ser realmente desesperantes. Hay que aprender a trabajar con los Tres Cuerpos básicos: Físico, Astral y Mental.
    Vayamos por partes, como dijo el cirujano:


    CUERPO MENTAL
    Para trabajar con el cuerpo mental, lo primero es, por supuesto, aprender a meditar. La meditación es una práctica muy sencilla, pero -al contrario del objetivo que tenemos comunmente- en este caso no queremos llegar a la Gnosis
    No me explayaré más en este asunto, pues existen técnicas de meditación a patadas y cada cual debe escoger la suya propia. Simplemente les doy como objetivo que sean capaces de hacerce ajenos a los pensamientos de vuestra mente. Dejen que vuestra mente piense sin participar en ello. Es difícil, lo admito

    CUERPO ASTRAL
    El trabajo en el cuerpo astral es más complicado. Normalmente se trabaja haciéndose consciente del cuerpo astral. Sin embargo, aquí trabajaremos de otra forma; vamos primero a aprender a cargar nuestro cuerpo astral de energía, lo cual más adelante nos permitirá hacernos conscientes de este.
    La técnica es sencilla. les recomiendo hacerla tras terminar la meditación
    1.- inhalamos profundamente, y visualizamos como una energía verde entra en nuestro cuerpo a través de la boca/nariz y lo llena de energía
    2.- exhalamos, y visualizamos como una energía  gris si es de un caso bastante contaminado (negativa) sale de nuestro cuerpo a través de la boca/nariz o simplemente visualízate que esa energía verde te ha cargado y ha limpiado cualquier pequeñez en impurezas que tengas.

    CUERPO FÍSICO
    El entrenamiento del cuerpo físico es más sencillo. Simplemente se trata de aprender a respirar bien. Es un ejercicio muy tonto, pero además de ser importante nos ayuda mucho en la meditación.
    Al respirar tenemos que hacerlo profundamente, inhalando hasta que no podamos más, y exhalando después. Un ciclo bueno para empezar es el 8-4-6: 8 segundos de inhalacion, 4 de aguante, y 6 de exhalación. A muchos nos ha funcionado el siclo de 6 res`piraciones.. cada quien acomoda sus siclos.
    Hay que practicar estos ejercicios durante al menos 15 días. Eso es todo .



    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Enero 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.