Domingo, 2019-May-26, 9:47 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    ¿Qué es magia? ¿Qué es magia del caos?
    Por Flauron
    (Aportado en el antiguo foro de S.E)




    Saludos mis apreciados hermanos. A medida que vamos avanzando en busca de nuestra verdad y de cómo manifestar nuestra voluntad en nuestra realidad destruyendo toda barrera de límite natural vamos encontrando un sin fin de herramientas que vamos creando según nuestra necesidad u objetivo... el límite es nuestra imaginación y esfuerzo por conseguir el propósito... el hecho es lograr ese contacto de nuestro consciente con nuestro inconsciente para acceder a la parte mágica de nuestra mente. Para ello usamos sigilos, magia tradicional.

    En mi experiencia personal la magia del caos es extremadamente efectiva si nos enfocamos en que haremos un cambio en nuestra realidad a nuestra voluntad. Sabiendo que tenemos a nuestra disposición el poder ilimitado de la magia en conjunto con nuestra imaginación y deseos.

    Diariamente, en nuestra rutina cotidiana nosotros hacemos que nuestra voluntad se manifieste, aún en los eventos más triviales. Es así como nos montamos en nuestros carros en la mañana, manejamos al trabajo, tomamos control de nuestras responsabilidades en la oficina en donde trabajamos, regresamos a nuestras casas, cocinamos, comemos, vemos televisión o leemos un buen libro, y finalmente nos acostamos a dormir para comenzar otro día con ciclos similares. Es por medio de esa voluntad que subsistimos día a día, cuando hacemos tareas a veces automáticamente y sin pensarlo, otras veces completamente conscientes de las repercusiones envueltas en cada decisión que tomamos. Es la voluntad ese impulso que nos lleva a vivir y sentir esta vida por medio de las decisiones que tomamos para poder sobrevivir.

    Por medio de la magia podemos afinar todos nuestros sentidos y definir el entendimiento de nuestras voluntades. Sin embargo, en vez de quedarnos estancados en la monotonía de los ciclos diarios, perdidos en los laberintos circulares de las rutinas cotidianas, la magia nos ayuda a definir nuestra voluntad de maneras más sutiles, más misteriosas, y más significativas. Por medio de la magia es posible encontrar la voluntad divina que define el espíritu, hallar la dirección primordial de la vida, construir el camino del propio destino, y potencialmente hallar la Verdad.

    La magia del occidente actualmente está dividida en dos corrientes mayores: la magia tradicional (o magia blanca), y la magia del caos. La magia tradicional es la que salió de sociedades secretas como la del Golden Dawn, , en logias como las de la O.T.O. El problema escencial que yo encuentro en este sistema es que es muy restrictivo, ya que muchas veces hay que participar en logias que quedan a cientas de millas de distancia de uno, y en donde hay que subir una escalera jerárquica, hasta encontrar cual o tal grado de iniciación. En estas logias hay que bregar con iniciados superiores a uno con niveles cuestionables de entendimiento, y hay que memorizarse todo tipo de rituales sin ningún tipo de significado personal, con la esperanza de que algún día todo lo aprendido haga algún tipo de sentido. La magia del caos, sin embargo, es la respuesta al iniciado interesado en encontrar su voluntad, sin tener que embrollarse en organizaciones cuestionables.
    En la magia del caos, y citando al musulmán de la antigüedad, Hassan I Sabbah, nada es verdad, todo es permitido. La magia del caos basicamente es eso: un ejercicio en definir la escencia de nuestras vidas en frente del caos de la naturaleza. Todo es permitido, lo que quiere decir que el mago caótico tiene a su dispoción toda la entropía, todo el desorden, todo el infinito del caos a su disposición para aprender a manipular la realidad y hacer su voluntad manifiesta. No hay que depender de otras personas para que te aseguren que has ganado tal o cual grado de iniciación por medio de rituales oscuros y extraños, pues el mago caótico es su propio juez. Todos los rituales, todas las fórmulas mágicas, todos los símbolos utilizados por el mago caótico provienen de donde le dé la gana, probando así que todo es permitido y nada es verdad. Un ritual de consagración de una misa católica, una hoja caída de un árbol, una baraja del tarot, un símbolo nacido del cacumen propio, una canción, una lágrima, todo eso puede ser utilizado por el mago caótico para lograr avanzar su causa, la de hacer manifiesta su voluntad. Hasta este mismo espacio cibernético puede ser utilizado como herramienta para avanzar tan noble causa.

    Como ya sabemos e iremos aprendiendo a medida que avanzamos tu mismo te limitas o te vuelves ilimitado. Magia no es hacer trucos de barajas, ni cortar una mujer en dos con un serrucho – para luego unirla de nuevo milagrosamente, ni hacer que un conejo se aparezca del fondo de un sombrero. La magia, es la habilidad de hacer manifiesta la voluntad personal, siendo ilimitado en las maneras de conseguirlo.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.