Domingo, 2019-May-26, 9:51 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Raíces y orígenes del lejano oriente



    Los orígenes más puros de nuestras creencias están en el Lejano Oriente. Cuando la investigación comienza, por lo general se verá centralizada en el ocultismo occidental. Pero nos encontramos con que éste ha sido totalmente corrompido e infestado con inmundicias judíasy cristianas. Casi todo el ocultismo de occidente tiene sus raíces en el Lejano Oriente.

    El ocultismo occidental está repleto de letras hebreas, numerología, ángeles y otras inmundicias. Nuestros Dioses originales que nos diéron el conocimiento espiritual se han blasfemado, obligados y tratados como "monstruos horrorosos". Cuando el seguimiento de todo esto da vuelta a sus orígenes en el Lejano Oriente, los nombres de nuestros Dioses son venerados en sanscrito y se mantiene en la alta estima que se merecen. Un claro ejemplo es el nombre "Satán", que significa "enemigo" en hebreo, pero significa <Verdad> y <Dios Creador> en sánscrito.

    La civilización no comenzó en el Oriente Medio. Sumeria, Egipto y otras civilizaciones antiguas obtuvieron sus enseñanzas espirituales y el conocimiento oculto desde el Lejano Oriente. La edición rústica moderna del Necronomicon, en el prefacio, los editores, incluso admiten que este texto tiene su origen en el sanscrito. Cualquier persona con conocimientos de sanscrito puede ver que esto es cierto con muchas de las palabras y los nombres en ese libro.

    Heinrich Himmler sabía la verdad sobre nuestro origen espiritual en el Lejano Oriente, y envió una expedición al Tíbet, donde los alemanes fueron muy bien recibidos. La expedición trajo alrededor de 30 monjes budistas tibetanos a Berlín, todos los cuales murieron en un suicidio ritual de grupo (un acto espiritualmente muy simbólico) en la primavera de 1945, con la caída del Tercer Reich.

    Otra de nuestras grandes fuentes se puede encontrar en el Kundalini [serpiente] Yoga, y el sendero de la mano izquierda del tantra. Desafortunadamente, como en todos lo demás, ha habido algunas corrupciones en las disciplinas antes mencionadas, donde las herramientas judías del cristianismo ha infestado.

    En su búsqueda obsesiva e implacable de dominación mundial, y para tomar el lugar de nuestro verdadero Creador, los Judios han utilizado todo su poder para destruir, pervertii y volver corrupto todo el conocimiento espiritual. El asesinato en masa de los sacerdotes gentiles y sabios, la destrucción sistemática a través de la infiltración, de todas las prominentes organizaciones ocultas gentiles, como la Masonería, [que ahora es otra herramienta para el comunismo judío], dejando una larga estela de asesinatos, genocidios y mentiras para encubrir el olor pestilente de todo esto, la corrupción horrible. El resultado final es el comunismo, que es la eliminación definitiva de todo lo espiritual "conocimiento oculto" de la población gentil, mientras que los maestros judíos asumen la posición de 'Dios'.

    En la preparación para todo esto, casi cada página de la Biblia tiene la palabra "Judio" Judios " y/o " Israel ". Su programa se basa en tomar los nombres, lugares, fechas importantes, y los conceptos de los gentiles y su sustitución por sus personajes de ficción, los arquetipos, y las enseñanzas corruptas, para desarmarnos a nosotros espiritualmente. Ellos usan estas mentiras para afirmar que fueron los "fundadores de toda religión", la civilización, y las enseñanzas espirituales, la mayor de sus mentiras es la de ser "el pueblo elegido de Dios."

    Gran parte de esto también es subliminal. Exclusivamente a las escuelas judías donde la Judios aprenden a discutir y obtener los conocimientos necesarios para destruir a los gentiles, se llaman "Shivas". El nombre fue robado del poder masculino de la Kundalini, la consorte de la femenina. En otras palabras, el cerebro que dirigen el poder espiritual a manifestarse en el plano material de una manera específica. Los que están bien informados aquí puede ver fácilmente la conexión.

    Muchos libros, incluso a nivel universitario para el judaísmo afirman ser la más antigua de las religiones, que es una mentira. Un excelente ejemplo de la utilización de una historia ficticia es el estado de Palestina. Obtuvieron este estado a través de mentiras. Desde entonces, el pueblo palestino ha sufrido horriblemente. Nunca ha habido ninguna paz en el Oriente Medio con el establecimiento del estado bandido de Israel. Estas mentiras han dado al pueblo judío privilegios especiales y una historia que no tienen derecho.

    El poder oculto está dentro de todos nosotros. Al eliminar este conocimiento y guardado para sí mismos, los Judios puede lanzar una maldición a quien deseen, y la víctima está indefensa sin ningún conocimiento o el poder espiritual.

    El cristianismo no sólo elimina el conocimiento espiritual y lo reemplaza con mentiras judías, también se auto-perpetúa a través de la utilización de las energías de los creyentes. Esta herramienta poderosa judía debe ser destruida, ya que su resultado final es el comunismo judío, como puede verse fácilmente en el mensaje bíblico en su conjunto y en los sermones del personaje inventado judío del Nazareno.

    Maya significa "ilusión" en sánscrito. Muchos están preocupados por el "calendario maya", y creen que establece el "fin" en el año 2012. Habida cuenta de la investigación, los nombres de muchas civilizaciones, especialmente los de muchos antiguos tienen su origen en el sánscrito, como Sumer. La conexión maya tiene sentido. El año 2012 será el año en que los gentiles lograran un gran despertar de las mentiras judías.

    Un rabino judío afirmó una vez que la letra hebrea «Vau» que está en su numerología de seis, es también la WWW antisemita W. [World Wide Web de Internet] es igual a '666 ', que la Judios han llamado "La bestia". La información en Internet no puede ser controlada. Esta será su perdición.

    Para terminar, me gustaría añadir algunos datos muy importantes relativos a las enseñanzas orientales que ahora tenemos a nuestra disposición hoy. Como con casi todo, mucho de lo que tenemos hoy ha sido infestado con mentiras cristianas, no difiere de las enseñanzas de la Nueva Era ', que son paganismo al cristianismo y la brujería. Cuando la investigación de Kundalini Yoga y el sendero de la mano izquierda del Tantra, se puede ver en la esencia, los símbolos, los mantras, las palabras, y las técnicas, la esencia y el verdadero fundamento.

    La cosa más importante que pueden hacer, cuando la lectura del yoga es darse cuenta de que mucho de lo que ahora tenemos a nuestra disposición ha sido dañado. No existen "leyes" como tal. Toda la basura en el celibato, la abstención de ciertos alimentos, la observación de ciertas virtudes, la falta de deseo y el desapego, y afines, no es sólo la escoria, pero un consejo muy perjudiciales en muchos aspectos.

    Por otra parte, que «la ausencia de deseo" que mantiene apareciendo en muchas de las enseñanzas orientales [que han sido corrompidos por la suciedad cristiana]La ausencia total de deseo = muerte. Si uno realmente tiene "deseos ', entonces uno no medita, ni tampoco un trabajo para el avance de uno mismo y la búsqueda de la iluminación. Uno podría estar muerto.

    Estas falsas enseñanzas están ahí para desarmar y evitar que quienes adquieren poder de las disciplinas por encima de su uso. Uso de nuestros poderes a través de blanco y negro la magia es lo que el enemigo más teme. Por ello, estas enseñanzas se han dañado. En cuanto a la ausencia de deseo, la única verdad de todo esto es que si uno hace los ejercicios fielmente, esto detendrá los antojos de las drogas que alteran la mente y los vicios conexos.

    El sendero de la mano izquierda del tantra es vivir la vida al máximo, la complacencia en el placer, mientras se trabaja hacia la iluminación a través de la meditación y el conocimiento. Tienes que abrir tu mente y, como con cualquier cosa debes leer con tus claros ideales y saber exprimir y sacar lo bueno, y desechar toda la basura judeocristiana que lamentablemente ha infestado casi todo.

    En la potenciación de nosotros mismos, la verdad sea conocida, y hablo por experiencia aquí:

        * No hay leyes especiales de la dieta
        * No hay una manera especial de vivir o de ser-en otras palabras, usted es libre de ser tú mismo y vivir su vida como usted elija
        * No hay tabúes sexuales, es decir, usted es libre de tener relaciones sexuales que usted desee, con el que usted elija, y tan a menudo como usted elija

    La única cosa que es relevante con estas disciplinas es una práctica constante, y nada más. La esencia de estas enseñanzas son todos sobre el desarrollo de las facultades de la mente y el alma, que están abiertas a todos en el universo. Usted no tiene que vivir su vida por ciertas leyes. Energía hace lo que se le dice que hacer. Lo único que se necesita es un conocimiento exacto. El conocimiento sobre cómo llegar y cómo ser el más poderoso que puede ser.

    Nosotros, trabajamos para:

        * El desarrollo y la promoción de las competencias conocidas como la telequinesis, la telepatía, la levitación, y así sucesivamente.
        * Desarrollo de nuestras competencias personales en los cambios deseados que causan en nuestras vidas y / o en la vida de otras personas que utilizan los poderes de nuestras mentes y almas.
        * El uso de las facultades que obtenemos de hacer yoga, meditación, mantras, etc, para mejorar nuestras vidas, establecer la justicia si son tratados injustamente, adquirir riqueza, curar y / o cualquier otra cosa que deseamos.

    La mayoría de las enseñanzas y doctrinas de las religiones antiguas han sido corrompidas. Ignorarlos. Los ejercicios, como los de Hatha Yoga y Kundalini Yoga, ejercicios de respiración, artes maricales, ejercicios, etc., Estas son otra cuestión y son muy poderosos en la elevación del poder, Chi. Esta es la esencia del ser.

    El deseo es la clave para el funcionamiento efectivo de nuestra energía. Cuando nuestras mentes y almas se vuelven poderosos a través de la meditación, el yoga, y el mantra, lo que desea a menudo se manifiestan de sí mismo en nuestras vidas, incluso sin ningún tipo de trabajo o ritual.

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.