Miércoles, 2019-Mar-20, 8:12 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Sanación cuántica
    Aportado por Flauron



    Muchos conocen un poco sobre lo que es la conciencia y en sus divisiones o niveles, en que por lo tanto somos conciencia a conocer y despertar. La sanación es una herramienta en nuestro avance y es la restauración del fluir energético del ser humano, conforme al ADN primigenio, conforme al Plan Divino para el funcionamiento del cuerpo.


    ¿Qué sucede en la sanación?
    Lo que sucede es que la persona es capaz de conectarse en un nivel más profundo con su propia luz interior, con quién él o ella realmente es viajando a través del espacio, el tiempo y las dimensiones.

    No sólo se resuelven dolores y desequilibrios físicos sino que al mismo tiempo se toma conciencia de quienes somos, de dónde venimos y para qué estamos aquí, en esta vida.

    - Sana heridas emocionales y psicológicas
    - Aumenta y alinea la conexión espiritual
    - Amplia y abre la perspectiva ante la vida
    - Equilibra y repara el sistema eléctrico y bioquímico del cuerpo
    - Activa el crecimiento y funcionamiento de la glándula pineal

    Para sentir las frecuencias más altas de pensamiento que proporciona el conocimiento y para poner en marcha el proceso de ascensión que está grabado en nuestro ADN. cada célula sabe y proclama su intención y actúa, manteniendo niveles óptimos de buena salud y rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual de nuestros sistemas.

    La sanación siempre actua desde el punto en que se origino el desajuste y no solo actúa en el cuerpo físico sino que aporta transformación al cuerpo emocional espiritual y mental descargándolos. Enfermedades como la fibromialgia, ansiedad, depresión, migrañas, cefaleas, dolores crónicos, etc. desaparecen. Aumentando la capacidad autoinmune del cuerpo ayudando sumamente en enfermedades como sida, cáncer, etc.
    La sanación aporta auto-conocimiento expansión de la conciencia y liberación patrones genéticos.

    Somos despojados de viejos patrones que ya no nos sirven, haciendo espacio en nuestras vidas para que se nos concedan mayores dones Espirituales, conectamos con nuestra verdad interior y deseo de libertad, conocimiento y sabiduría superior, nos proporciona guía Divina. Energías superiores se integran en nuestros sistemas energéticos.

    Espero hayan leído con mente abierta y estén preparados a sacar su propio análisis, ya que el despertar de conciencia esta esperando por nosotros los verdaderos guerreros y futuros Dioses.

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Marzo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.