Miércoles, 2019-Mar-20, 8:10 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Una historia corrompida
    Aportado por Javieroroco


    ¿Cuántas personas más tendrán que ser sacrificadas?

    ¿Cuántos países más y ciudades tendrán que ser destruidas?

    ¿Cuánto más de nuestro pasado vamos a perder con el fin de mantener la mentira del cristianismo dominandonos?

    A lo largo de los siglos después de la manifestación del judaísmo y el cristianismo, se ha hecho asesinato en masa y la destrucción de ciudades enteras, la quema de las antiguas bibliotecas y centros de aprendizaje y el genocidio de pueblos enteros en los intentos para forzar una mentira horrenda, y para destruir la verdad.

    El conocido como adversario "satan" (Enki), fué el creador de la humanidad! y no el Yaveh/Jehová dios judío.

    Es tiempo de que todos despierten! la historia está al revés, pero aquí intentaré aclararles muchas cosas...



    DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTRO PASADO!!

    La mayoría de nosotros sabemos que el cristianismo es una broma, pero ¿hasta qué punto es otro asunto?.Se trata de un engaño de proporciones catastróficas. Un estudio de pinturas medievales revelan gritos de ayuda. Muchos de los artistas de la época dejaron mensajes en su trabajo. Hay algunos cuadros, todos de la materia religiosa cristiana (esto no era una opción del artista como la Iglesia Católica tenía el control total, y casi toda obra de arte durante ese período tenían que ser de temas religiosos cristianos, para que el artista no fuese acusado de "herejía" que significaba la tortura y la muerte) que revelan los platillos volantes  alrededor del Nazareno y otros signos de que esta religión era un engaño y la gente lo sabía, pero fueron severamente oprimidos.



    Grises nubes que ocultan el sol en la pintura "llamado a los apóstoles" de Domenico Ghirlandaio, de 1481, revela una atmósfera lúgubre que indica una ocasión triste y dice mucho.



    Pintura de Carlo Crivelli de la Anunciación, en 1486, revela abiertamente un OVNI sobrevolando la virgen y una corriente de luz radiante  en la cabeza. Muchos artistas aludieron a los platillos volantes, pintando las nubes lenticulares en los cielos de sus obras.



    La famosa de Leonardo "La Última Cena", pintura con los apóstoles de Jesús Nazareno en cuatro grupos de tres, con indicación de los signos del zodíaco y la implicación es, lo sabía el cristianismo, todo ha sido  un engaño. Muchas pinturas de la época tienen mensajes ocultos en ellas de la burla del cristianismo, si uno se toma el tiempo para estudiarlos los encontrará.

    Ha habido varios informes del Instituto Smithsonian de dumping barcazas llenas de objetos antiguos en el Océano Atlántico. Muchos de ellos eran de origen egipcio y se encuentran en los Estados Unidos. Cualquier cosa que se opone a la religión cristiana está bajo un intenso escrutinio. Dado que los Judios, cristianos y musulmanes afirman que el mundo tiene sólo unos 6.000 años, siempre ha habido un conflicto con la verdad en la promoción de esta mentira.

    Cualquiera que tenga cerebro sabe que no había "armas de destrucción masiva" en Irak. A pesar de cientos de protestas en todo el mundo contra la invasión y la ONU está dando un informe de Irak limpio, George W. Bush impulsó sin descanso por el ataque a Irak. Por supuesto, está bien para Israel y los EE.UU. mantener todas las armas de destrucción masiva que les plazca, sin injerencia externa alguna. Todos sabemos que Bush es un "renacer" cristiano.

    La verdadera razón detrás de todo esto parece apuntar a la destrucción de importantes reliquias y documentos que prueban que el judaísmo y el cristianismo son mentiras. Saddam Hussein creía ser la reencarnación de Nabucodonosor. Con esta convicción, pagó unos US $ 500 millones de dólares durante la década de 1980, tratando de reconstruir la antigua Babilonia, la capital de Nabucodonosor. Más de sesenta millones de ladrillos fueron creados para sustituir a los muros de Babilonia con el grabado "al rey Nabucodonosor en el reino de Saddam Hussein".

    Había muchos templos antiguos y reliquias enterradas bajo las arenas de Irak, que eran la prueba de los orígenes de la humanidad. Si todavía están allí debido a la invasión se desconoce. Estadounidenses y británicos GI se les dio el visto bueno de la cúpula de destruir y / o saquear todo lo que complace de los museos iraquíes.

    Saddam Hussein también estaba trabajando en la restauración de la Antigua Biblioteca de Asurbanipal, que era el más antiguo conocido recogidos y catalogados en la biblioteca del mundo. Los textos en él se originaron antes de la inundación. Los arqueólogos británicos a mediados del siglo XIX, encontraron alrededor de 25.000 tablillas cuneiformes reunidas por el rey Asurbanipal que casi todas están ahora en el Museo Británico.

    En abril de 2002, los arqueólogos iraquíes pidieron el Museo Británico si permitirían que los moldes de las tabletas se hicieran. Aunque las copias se hicieron en el pasado algunos de los comprimidos, esta habría sido la primera vez que un número significativo se han puesto a disposición como copias.

    La biblioteca reconstruida propuesta de Nínive se han llevado a cabo copias de todos los comprimidos del Museo Británico y fue planeada para ser un centro para los investigadores y una atracción turística. Al lado de la biblioteca iba a ser un centro para el estudio de la escritura cuneiforme. También se hicieron planes para excavar una de las alas del palacio del rey Asurbanipal en Kuyunchik montículo donde se espera que miles de otras pastillas enterrados sean encontrados.

    Hay unos 10.000 sitios arqueológicos dispersos en todo el país y la mayoría de ellos ni siquiera han sido tocados. Según los arqueólogos, los ladrones han entrado en los museos iraquíes en varias ocasiones y han robado los artefactos sumerios (Esto ocurrió antes de la guerra, así). Joyas de oro y ornamentos fueron dejados atrás. Lo que pasó después de los antiguos registros en forma de cilindros y tablillas cuneiformes.

    Los trabajadores de socorro de las Naciones Unidas y diplomáticos extranjeros fueron varias veces acusados por el gobierno iraquí de estos artefactos de contrabando fuera del país. En el verano de 2002, un propietario iraquí estaba limpiando un apartamento de Bagdad vacantes que anteriormente era ocupado por un diplomático extranjero. El propietario encontró dos cajas de fragmentos arqueológicos.

    "Saddam seguramente sabía que la liberación de documentación que demuestre al judaísmo y al cristianismo como derivados o copias de una religión sumeria antigua podría tener un efecto devastador en los asuntos mundiales."

    "Cuando George W. Bush de pie ante el Monumento a Washington en enero de 2001, durante su toma de posesión pidió prestado una imagen sorprendente del pasado. Refiriéndose a Estados Unidos dos veces, dijo: Y un ángel todavía cabalga el torbellino y dirige esta tormenta".

    A lo largo de los siglos después de la manifestación del judaísmo y el cristianismo, se ha hecho asesinato en masa y la destrucción de ciudades enteras, la quema de las antiguas bibliotecas y centros de aprendizaje y el genocidio de pueblos enteros en los intentos para forzar una mentira horrenda, y para destruir la verdad.

     

    Extractos de los siguientes enlaces sobre el encubrimiento arqueológico:

    "Smithsonian en un momento había tomado una barcaza llena de objetos inusuales en el Atlántico y el objeto de dumping (comercio) en el océano."

    "El historiador y lingüista Carl Hart, director de World Explorer, a continuación, el mapa de los excursionistas del Gran Cañón en una librería de Chicago. Enfrascado en el mapa, que se sorprendieron al ver que gran parte del área en el lado norte del cañón tenía nombres egipcios. El área alrededor de noventa y cuatro Mile Creek y Trinidad Creek había áreas (formaciones rocosas, al parecer) con nombres como La Torre de Set, la Torre de Ra, Templo de Horus, el Templo de Osiris y Templo de Isis. En el área de Canyon Haunted eran tales nombres como la Pirámide de Keops, el Claustro de Buddha, Templo del Buda, Manu del Templo y el Templo de Shiva. ¿Existe alguna relación entre estos lugares y los descubrimientos supuestos egipcio en el Gran Cañón?

    "El Smithsonian"
    "El artículo 1909 establece claramente que el Smithsonian está involucrad con el estudio y la excavación del sitio. Sin embargo, el Smithsonian niega que se haya producido de ese descubrimiento. El resultado será la cuestión más amplia que si se trataba de una historia real, ¿por qué el Smithsonian han cubierto hasta lo que sería sin duda uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del siglo XX? Lo creas o no, no hay prioridad para la Institución Smithsonian la pérdida de información sobre los descubrimientos que se considera que no concuerden con el dogma actualmente aceptados sobre la historia de Estados Unidos y sus o la falta de interacción con otras civilizaciones antiguas. "

    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Marzo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.