Domingo, 2019-May-26, 9:46 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    YHVH: La verdad sobre Yahveh/Jehová, destapando la máscara del judeocristianismo



    La Biblia siempre ha sido utilizada como una gran
    herramienta de miedo, para mantener a la gente fuera de lo oculto, la "brujería", y el funcionamiento de la mente.

    En el artículo siguiente, las razones son obvias. Para que un hechizo pueda tener éxito, las víctimas deben carecer de los conocimientos necesarios, ser una oveja buena, justos y solo creer ciegamente (fé).


    Éxodo 22:18: "A la hechicera no dejarás que viva"



    "YHVH", alias "Yahveh", "Jehová", no es más que un sistema de la magia judía. "YHVH" (tetragammaton) conocido como "el que representa las cuatro esquinas y los elementos", al igual que "INRI", junto con los cuatro evangelios, los cuales representan las cuatro esquinas de la magia y los cuatro elementos que son tan importantes en cualquier trabajo mágico. "YHVH" se utiliza ampliamente en la magia judía. Los Judios se robaron los conocimientos de la Cábala a los egipcios y la corrompieron, como siempre lo han hecho a través de la historia es dar una falsa historia y burla de los Dioses originales. Es sobre todo cantado "Yod Heh Vau Heh" en diferentes combinaciones.

    El pueblo gentil ha sido alimentado con la imposición forzada del cristianismo con el fin de despojarnos de todo el conocimiento y el poder. Los  judíos obran desde la parte superior, jugando a ambas partes de la moneda, sembrando el medio y la división entre los gentiles (tales como el caso del comunismo y el capitalismo, ellos crean los polos "opuestos"). Esto es análogo a un policía que está fuertemente implicado en una lucha abierta y pública cruzada en contra de las drogas y en secreto vende y empuja drogas a espaldas de su familia y la comunidad.

    Tras el saqueo de Roma del Templo de Salomón en el 70 dC, el cristianismo fue inventado por los Judios el más conocido es Pablo alias "Saulo de Tarso, para poder controlar el mundo mediante los poderes antiguos del conocimiento de la mente y el alma. Los Judios mismos lo saben, el Nazareno es un personaje ficticio basado en unos 20 héroes crucificados de panteones paganos.

    Con la creencia de siglos de devoción en esta entidad y la energía psíquica vertida en él a través de la oración, lo que ha ocurrido es que ha cobrado vida propia. Para saber más sobre ésto, lee el articulo de "servidores mentales". Por ejemplo, Odín colgado de un árbol, Set fue crucificado en una Furka, Buda sentado bajo el Bo (Boa-de nuevo la serpiente), árbol de la iluminación, y la lista continúa. La mayoría de las características del Nazareno fueron robadas del Dios persa "Mitra." Al trabajar un hechizo, siempre es importante hacer una conexión "simbólica" a algo real.

    En el caso del cristianismo, todos los antiguos Dioses paganos (gentiles) fueron prohibidos y se reemplazaron con ficticias deidades judías con las mismas características (una copia). La Virgen María en hebreo sustituye a la Diosa Isis/Ishtar, la leyenda del hebreo Moisés fue robada de Sargón (ambos nacieron en la clandestinidad, a la izquierda en un cesto de caña flotando río abajo, y adoptado por la realeza), hebreo Abraham fue robado del hindú Brahma (en sánscrito significa" muchos ".) La interminable lista sigue y sigue. No hay nada en la religión cristiana que no haya sido robado de las religiones paganas, las cuales pre-datan desde cientos hasta miles de años. Los Dioses paganos, al ser una memoria racial poderosos en las mentes de los gentiles fueron reemplazados con caracteres hebreos para ser adorados y obedecidos ciegamente. Esto sentó las bases para un inmenso poder y control.

    El cristianismo siempre ha sido más que una herramienta para extraer el conocimiento espiritual,el poder de la población gentil y que nos mantengan alejados de nuestros Dioses, es decir, a nuestro verdadero libertador al cual dieron el nombre de Satanás, que significa "adversario / enemigo" en hebreo.

    A los gentiles que eran sacerdotes y los líderes fueron torturados y condenados a muerte. Los otros que no habían sufrido la misma suerte y los gentiles son sospechosos de tener vínculos con las antiguas religiones y fueron etiquetado como "herejes". "Vease el artículo La santa inquisicion"

    Por supuesto, el teatro de los Judios y el grito sobre la "persecución de la iglesia cristiana" fue totalmente mítica (El mito de la persecución de los primeros crisitianos) de sus pequeñas comunidades en la Edad Media, pero esto es el mismo juego, en ambos lados de la moneda y los Judios en la parte superior no les importaba cuántos de sus propios han utilizar. Tomás de Torquemada, primer Gran Inquisidor de España era un Judío.

    Los Judios han tenido control total de la Iglesia Católica (original de la Iglesia Cristiana) desde el principio. La mayoría de los papas católicos eran de origen judío, como el difunto Juan Pablo II, que nació de una madre judía (Katz) y reconocido como un Judio por los ortodoxos. A través del sacramento de la confesión católica, el clero católico dominaba los líderes de todo el mundo, a saber, los líderes de los gentiles y la nobleza en un barril. Ellos sabían de sus secretos más profundos y más oscuros.

    La Iglesia Católica es el baluarte de la cristiandad. Desde la reforma protestante, los Judios, que han adquirido el control de estas sectas. El "Consejo Mundial de Iglesias" es otro ejemplo.

    Los Judios han tenido una vasta reserva de energía psíquica de la que se pueden aprovechar. Los Judios nombrados como "El Pueblo Elegido de Dios", el personaje estrella de la cristiandad, el Nazareno es un Judio (una forma de pensamiento y de gran alcance), la Virgen María y su esposo José son Judios, los 12 apóstoles de Jesús Nazarenos (13 hace una aquelarre, de nuevo robado de las religiones paganas antiguas, y del sol con los 12 simbolos del zodiaco) - todos Judios. Además, todos los personajes del Antiguo y del Nuevo Testamento fueron robados de los personajes gentiles y sustituidos por el "Elegido" de los Judios.

    Así, el promedio de los gentiles cristianos, ignorantes para el funcionamiento clandestino de los Judios y el ocultismo, vierte más y más energía psíquica a través de la devoción y la oración en este vórtice de energía judía y la gente se pregunta cómo esta minoría tiene la mayoría de la riqueza del mundo y el poder. Los gentiles, es decir, los cristianos, han estado bajo un hechizo muy poderoso durante siglos.

    Se nos separó de nuestros Dioses, nuestras tradiciones y nuestra herencia espiritual y religiosa a través de asesinatos en masa, en sustitución de nuestra historia, con nada más que mentiras y por el temor a lo desconocido puesto que todos los conocimientos de los gentiles fueron sacados de circulación.

    Su basura angelical la mayoría tienen nombres con el clásico de siete letras, siete representa los siete chakras y se utilizaron para obligar a los Doses gentiles y hacer esclavos de ellos a través del la kabbalah. Los libros Goetic o "grimorios" todo se originó con los Judios, como "La Llave de Salomón" y "La Magia Sagrada de Abramelin el Mago" y muchos más, (estos se pueden encontrar fácilmente en línea, al escribir sus títulos en un motor de búsqueda) todo escrito originalmente en hebreo como la mayoría de los gentiles no podían leer hebreo.

    Todo el uso de los símbolos y los cantos en hebreo y la blasfemia intensa directa contra los Dioses paganos tratandolos como mounestruos horribles y diablos. Los Dioses gentiles ya no están ligados y algunas de esas profecías complacientes cayó como "Azazel se dirija hasta el final del tiempo". Son solo mentiras.

    El cristianismo va en pasos. Debido a que es ficticio, es espiritualmente poco fiable. Algunos cristianos a veces han aprovechado este vórtice de energía y de los resultados obtenidos. Los grupos de oración y como consumidores de energía
    psíquica, etc. Engañados los cristianos se les dice que "tengan fe".

    Tener fé es necesario para cualquier hechizo de la mente para tener éxito. Con el cristianismo, que es golpeado y en su mayoría se pierden. Los pocos y lejanos intentos en mantener el engaño de creer, este desconocimiento no es ningún "milagro", sino sólo el poder de la mente.

    El objetivo final es el ateísmo. El ateo no cree en nada y hace caso omiso de cualquier cosa "sobrenatural" o de lo oculto. Él / ella es un pato sentado esperando a ser manipulado por aquellos que poseen el conocimiento oculto y el poder.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Mayo 2019  »
    LuMaMiJuViSaDo
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.