Lunes, 2019-Ene-21, 2:32 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Alquimia » Fulcanelli

    Fulcanelli - El Misterio de las Catedrales
    2011-Ago-13, 11:21 PM

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Este libro constituye un sorprendente y revelador estudio sobre las obras maestras del arte gótico, así como un compendio de la sabiduría hermética. Obra poblada de símbolos y referencias a los más diversos aspectos del conocimiento, El misterio de las catedraleses uno de los libros más fecundos y enigmáticos de toda la historia. El legado de invita a la interpretación y, a lo largo de los años, ha promovido una saludable polémica intelectual

    En el misterio de las catedrales Fulcanelli se ocupa entre otras cosas, de compartir con el lector toda una serie de conocimientos que están contenidos en las catedrales góticas. Interpreta muchos de los símbolos que están incluidos en esta especie de compendios pétreos, dice que las catedrales góticas son Santuarios de la Tradición, de la Ciencia y del Arte. Dice que son elementos que concretan ideas y tendencias de fe popular, este conjunto es altamente instructivo para proporcionarnos conocimientos sobre el pensamiento de los integrantes del pasado en los diversos campos: religioso, laico filosófico y social. Nos habla de las costumbres que traslucen un sentido hermético. El libro tiene muchas imágenes de las escenas del pórtico central de Notre- dame de París. Comenta e interpreta su significado y proporciona datos muy curiosos. Hace lo mismo con las representaciones de otros edificios históricos. Entre otras cosas concluye que el profano puede encontrar en estas páginas, alguna prueba de una ciencia verdadera y positiva, pero advierte que la ciencia misteriosa requiere mucha exactitud, precisión y perspicacia en la observación de los hechos; un espíritu sano, lógico y ponderado; una viva imaginación sin exaltación un corazón ardiente y puro, gran sencillez y comprobación personal de las teorías y pensar con el propio cerebro y no con los ajenos. Observación, razonamiento y meditación guiaran hasta el objetivo. Un o de sus críticos dice que la persona que se oculta tras el nombre de Fulcanelli es un gran alquimista. El libro está repleto de datos interesantes y curiosidades.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.

    Categoría: Fulcanelli | Ha añadido: DaniiShadow
    Visiones: 670 | Cargas: 27 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 gloria   (2011-Ago-27 5:15 PM)
    Este libro es simplemente FABULOSO, para los que gustan de la alquimia y de algo muy profundio y muy mistico este libro no tiene desperdicio.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.