Jueves, 2019-Abr-25, 6:25 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Archivos públicos de TDLD

    Nimrod de Rosario - El Misterio de Belicena Villca
    [ · DESCARGAR (13.21 Mb) ] 2011-Abr-19, 12:30 PM

    Se dice que el autor pasó 20 años investigando para obtener gran parte de la información que se expone en esta obra. Otra parte de la información, al parecer, le fue «revelada», por aquellos seres que él denomina «Dioses Liberadores».

    De este modo, obtenemos esta singular obra, que su autor define como una «Novela Mágica», que más bien es la exposición de una Cosmovisión con el nombre de «Sabiduría Hiperbórea», y un recorrido por la Historia Secreta de la Humanidad de acuerdo a esa Doctrina, todo ello disfrazado con los ropajes de una novela. Y todo tan bien escrito y ensamblado, que cuesta de pronto separar la parte histórica, real y demostrable, de la parte novelada y fantástica; de modo que a muchos les da la sensación de que todo es absolutamente real, incluso los personajes y las acciones que éstos llevan a cabo.

    Trata de la «Guerra Esencial» entre las Hermandades Blanca y Negra a través de la historia, reinterpretando ésta de acuerdo a dicha Contienda, iniciada en otros tiempos y espacios, y que continúa librándose hoy en la Tierra. Así, episodios como el Hundimiento de la Atlántida, la Torre de Babel, el Pacto de Yahweh con su Pueblo Elegido, la destrucción de Tharsis o Tartessos, y el Sacrificio de Jesucristo, cobran nuevos e insospechados significados.

    Pero la obra se detiene a examinar con más detalle la Historia Oculta de nuestra Civilización Occidental y «Cristiana», hasta mediados del Siglo 16, develando el papel que jugaron diversas Órdenes y personajes históricos, en esa Guerra Oculta y casi sin cuartel entre Grandes Iniciados al servicio de una u otra de las Grandes Hermandades.

    Notable, por ejemplo, resulta el análisis del episodio de la supresión de la Orden del Temple, a manos del Gran Iniciado Hiperbóreo Felipe IV, «El Hermoso», de Francia, que retrasó en 700 años la instauración del «Gobierno Mundial» que ha sido desde siempre la meta de los Golen, cuya «Gran Conspiración» lleva siglos y hasta milenios desarrollándose, como se demuestra en esta Obra Maestra del Revisionismo Histórico.


    Agradecimientos a Xentor Xentinel por la sinopsis personalizada.

    Categoría: Archivos públicos de TDLD | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 1231 | Cargas: 473 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    +1   Spam
    1 aguila88   (2011-Jul-09 9:28 AM)
    ES ASOMBROSO, CONOCER NUEVAS REALIDADES, LA VERDAD OCULTA. SABER EL PAEL DE EL GOBIERNO SECRETO DE LA SOMBRA, ES UN MATERIAL INTERESANTE PARA RELEER, ESTUDIAR Y EVALUAR CON MUCHO TACTO, MUCHA SABIDURIA DE LA NUEVA VERDAD, LA HISTORIA QUE NO NOS CONTARON. SALUDOS Y ADELANTE CON ESTOS ESTUDIOS INTERESANTES

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.