Jueves, 2019-Abr-25, 6:39 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Arqueología » Oscar Kiss Maerth

    Oscar Kiss Maerth - El Principio Era El Fin
    2011-Jul-04, 2:04 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Este libro, hoy en día, es un buen artículo de colección difícil de conseguir. Afortunado el que tiene un ejemplar de este libro, pues es rarísimo encontrar uno en el mercado.


    Editado en España en 1973, por Barral Editores.

    El libro empieza con una serie de preguntas relativas a nuestros orígenes.
    Cualquier persona que tenga cierta inquietud por conocer nuestro origen (aunque hoy en día la sociedad de consumo parece que acapara toda nuestra atención y no nos deja pensar), se preguntará:

    ¿De donde venimos?                                         
    ¿Que somos?
    ¿Porqué existimos?
    ¿A donde vamos?

    Oscar Kiss Maerth deduce que el hombre ha olvidado "la hora de su nacimiento" y que se considera el centro de todo, incluso se cree ser el preferido por Dios, ya que que lo hizo a su imagen y semejanza. También cree que ningún ser posee alma, solo el hombre. Todo el Universo y todos los planetas giran alrededor de él.

    El hombre es el centro del Universo. Es el centro de todo. El hombre es la criatura preferida de Dios. Todos estos pensamientos se fueron viniendo abajo a medida que se iban encontrando tanto nuevos descubrimientos (Galileo, Servet) como restos óseos de hasta 700.000 años, de forma humanoide, que hacían dudar cada vez más de las insostenibles teorías sobre nuestro origen.


    Oscar Kiss hace una interesante pregunta: ¿Como es posble que en solo 300.000 años -entre 700.00 y 400.000 a.c- el ser humano ya tuviera un aspecto bastante similar al del hombre actual?.

    En varios puntos del planeta, se han descubierto restos de seres humanos primitivos fabricantes de armas hechas con sílex y de monos sin evolucionar conviviendo en el mismo momento y en el mismo lugar. Los científicos no son capaces de darnos explicaciones convincentes. Todos los monos antropomorfos de aquella época (hace un millón de años) siguen exactamente igual en la actualidad. No han evolucionado en absoluto (gorilas, chimpancés, orangutanes).

    En cambio, el cerebro de hombre, aumentó de 400 a 1400 cm3 durante ese mismo período de tiempo. Es un fenómeno enigmático y raro en la evolución natural.


    Lo más interesante de las deducciones de Oscar Kiss en su libro, es cuando empieza diciendo "Un mono descubrió que el consumo de cerebro de sus congéneres aumenta los impulsos sexuales. Él y sus descendientes se viciaron y organizaron la caza de cerebros. Sólo más tarde se dieron cuenta de que con ello aumentaba su inteligencia. El resultado de este proceso es el homo sapiens".


    A partir de aquí, el autor trata de demostrar con pruebas, que la evolución humana se debe al canibalismo.

    La teoría expuesta es bien simple: la Humanidad "evolucionó" hacia lo que es hoy en día a partir de simios caníbales. El cabinalismo causó un crecimiento desmesurado de su cerebro, y por ello los simios perdieron su pelo y sus habilidades telepáticas. El autor desarrolla un razonado argumentario sobre las pruebas que él considera que justifican su teoría. El libro aporta lo que el autor considera pruebas de su teoría en forma fotográfica, comparando las caras de diversas razas (básicamante razas Arabes y Africanas) con simios.



    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Oscar Kiss Maerth | Ha añadido: Demian
    Visiones: 710 | Cargas: 31 | Comentarios: 4 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 4
    0   Spam
    1 José Sanfrancisco Orero   (2011-Dic-04 4:42 AM)
    bello libro que leí hace 30 años y trato de difundir....

    0   Spam
    2 luz   (2012-Ene-19 7:30 PM)
    Este link ya no sirve a ver si lo arreglan porfa wink

    0   Spam
    3 Demian   (2012-Ago-07 10:46 PM)

    0   Spam
    4 francisco sotto   (2012-Nov-03 9:02 PM)
    muy interesante quiero leerlo

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.