Martes, 2019-Feb-19, 5:39 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Ciencias ocultas » Grimorios

    El Galdrabók (El libro de los conjuros)
    2011-Jul-06, 2:23 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.



    EL GALDRABOK


    El Galdrabók es una colección de grimorios islandeses, o de textos mágicos datados entre el S XVI y el S XVII. Éste ofrece una variedad de símbolos para el mago moderno. Hay muchas versiones del famoso Ægishjalmur (Yelmo del Terror). En su totalidad, el Galdrabók utiliza el sistema tradicional nórdico de símbolos combinados con alguna influencia del Oeste de Europa el cual refleja la relación entre los antiguos nórdicos la Era cristiana en la historia de Islandia. Sin embargo las fórmulas de sigilos rúnicos ya formaban parte de su tradición. Aun así una ojeada de los hechizos del Galdrabók impresionará a cualquiera con su magia rúnica de elevada sofisticación y el potencial de sus diseños los cuales podría encontrarse en sus operaciones mágicas.

    La magia del Galdrabók es una combinación entre la magia con Sigilos y la magia Rúnica Nórdica llevados al límite. Los magos islandeses que desarrollaron el Galdrabók conocían profundamente los dos sistemas y ellos combinaron ambos sistemas de signos. Así pues, se debería profundizar en ambos sistemas para poder interactuar conjuntamente en el Galdrabók. Por ellos deberemos empezar por profundizar en sus secretos. Para conseguirlo, deberemos examinar las bases de la magia con sigilos y de cómo fueron empleados por los magos islandeses.

    Estos son algunos fragmentos traducidos de este libro:

    EL YELMO DEL TERROR-Ægishjalmur

    Este signo existen varias versiones aunque todas son variaciones de cruces con tres finalizaciones en horcas. Éste fue mencionado en la poesía édica y fue un inductor de miedo y protector contra los abusos de poder. Éste fue inscrita a delante y apretado en la frente. La versión de la imagen seleccionada para el sello del condado de la región de Strandir.


    PARA CONSEGUIR UNA CHICA-Að fá stúlku

    Debes escribir este signo en la palma de tu mano derecha con sangre pinchada de tu dedo pulgar de tu mano izquierda. Toma la mano de la chica y recita:

    "Mi mano yo te coloco en ti, mi fuerza en ti. Puedan tus huesos encender para que tu me ames como yo te quiero a ti. Estas palabras deben ser apasionadas y poderosas como la eternidad. Toda la magia y brujería penetra tu mente a través del amor mío y puedan todos aquellos quienes habitan en las moradas subterráneas, ayudadme en este reto."


    UNA RUNA ASESINA-Dreprún

    Esta runa debe ser escrita en un trozo de papel y si una persona te ha insultado sin motivo alguno, lánzale donde su caballo haya pisado y cúbrelo (Versión moderna las ruedas del coche) Entonces algunos de su ganado morirá (Pérdida de propiedades)

    (Encontrado en un grimorio islandés del siglo XVII en Antikvarisk)


    UNA INSCRIPCIÓN PARA LEVANTAR A LA MUERTE-Stafur til að vekja upp draug

    Este signo puede usarse para despertar a la Muerte, para exterminar un fantasma y también poder de dirigir a un espíritu maligno. Éste debe ser inscrito en una piel de la cabeza de un caballo con una mezcla de sangre de una foca, un zorro y un humano. Este verso debe ser recitado con éste:

    Þykkt blóð, þreytast rekkar.
    Þjóð mörg vos öld bjóða,
    grand heitt, gummar andast,
    glatast auður, firrast snauðir.
    Hætt grand hræðast dróttir
    hríð mörg, vesöld kvíða,
    angur vænt, ærnar skærur.
    Illur sveimur nú er í heimi.


    FORZADOR DE CERRADURAS-Lásabrjótur

    Para abrir una cerradura sin llave, ten en tu boca una barriga de un hombre gordo robada de un cementerio; y coloca la inscripción rúnica sobre la cerradura que deseas abrir. Entonces sopla dentro de la ranura de la cerradura y entona:

    "Yo soplo dentro de la cerradura a sus cilindros chirriantes y rugientes, mientras soplo un silbato de una barriga gorda. ¿Puede el suspiro enloquecido del demonio soplar con ferocidad dentro de la ranura de la cerradura? ¿ Pueden los trolls destrozarla y dejarla abierta? ¿Puede Puck el trasgo aniquilarla ? Dobla el cerrojo, todo vos sinvegüenza del mal, salta los goznes, todo vos los espíritus bribones"

    Estos son algunes ejemplos, aunque en San Google pueden encontrar mas:

    Pues luego de esta introduccion, paso a mi verdadesro aporte, se supone que este es copias del verdadero lidro del Galdrabok, y que esta escrito en piel humana curtida, el problema es que esta en otro idioma, y no se si a alguien le interesa y puede decifrarlo.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Grimorios | Ha añadido: ABADDON
    Visiones: 1717 | Cargas: 86 | Comentarios: 10 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 9
    0   Spam
    1 nochi1020   (2011-Jul-07 2:45 PM)
    biggrin y lo acabo de recomendar yo en el foro de tdld, por que me lo recomendaron un amigo de noruega.

    0   Spam
    2 HerrXavernus   (2011-Jul-10 7:29 PM)
    A eso del amor por magia no me late

    0   Spam
    3 uvall666   (2011-Ago-13 3:40 PM)
    ademas no llegaras con la mano llena de sangre y con un garabato hay a saludar a una vieja para despues resitar un conjuro magico en su cara jaja

    0   Spam
    4 BellZero   (2011-Ago-16 10:22 AM)
    Invalid or Deleted File.
    ...el link del libro esta roto sad

    0   Spam
    5 ZeroGuard   (2011-Sep-07 7:32 PM)
    Es posible revivir a un muerto, pensaba que sucedía la reencarnación a todos nosotros de manera que dudo que se podría hacer pero no estoy seguro, alguien me podría explicar ?

    0   Spam
    6 F3NR1R   (2011-Oct-27 7:14 PM)
    este libro lo estuve buscando por todos lados, encontre uno q era cristiano, ni lo baje. lastima q estan caidos los links sad

    +3   Spam
    7 Furuko   (2011-Nov-22 5:03 PM)
    Vuelvan a subir el LINK

    0   Spam
    8 Jean   (2012-Ago-09 2:35 PM)

    0   Spam
    9 rnstuardo   (2012-Sep-09 10:11 PM)
    Gracias! :D (Y)

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.