Martes, 2019-Feb-19, 5:41 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Nimrod de Rosario

    Nimrod de Rosario - Historia secreta de la Thule-Gesellschaft
    2011-Jul-08, 1:35 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Historia secreta de la Thule-Gesellschaft es el segundo libro de la colección "espada de tharsis" por Luis Felipe Moyano, además de ser una especie de continuación a la novéla mágica [El misterio de Belicena Villca], en ésta edición presentada por TDLD se han juntado las dos partes en un solo documento PDF, a continuación el prólogo del libro:

    He reunido en este tercer libro el contenido de tres de las cuatro disertaciones que tío Kurt hiciera para mí, sobre los temas más secretos que puedan concebirse. Es necesario, sin embargo, que los exponga aquí pues, sin compartir este conocimiento con el lector, sería inútil continuar luego con la historia de Belicena Villca, que es mi propia historia. Si procediera de otra manera, los hechos posteriores resultarían totalmente incomprensibles.

    Debemos recordar que mi viaje a Catamarca obedecía al propósito de obtener información precisa sobre las SS del Tercer Reich alemán. Creía entonces que esos datos me ayudarían a resolver el misterio de los Druidas, cuya presencia en Salta para liquidar a Belicena, era para mí, que había visto la cuerda enjoyada, una realidad innegable. Pero al encontrar a tío Kurt fui descubriendo que mi insólita aventura se insertaba en una realidad mayor, de la cual también él formaba parte. Así, guiado por su ameno relato, fui siguiendo los pasos que lo condujeron al más alto nivel de la conducción germana y también a sus más profundos secretos.

    Al llegar a esta parte del relato tío Kurt desdobló, como se ha dicho, sus explicaciones en cuatro disertaciones que corresponderían, según él, a las principales líneas de pensamiento que Konrad Heine desarrollara en la vieja casa de Berlín, como conocimiento previo a la iniciación hiperbórea.

    Según tío Kurt, para llegar a SITUARSE EN CONDICIONES DE COMPRENDER la constitución interna de la SS, sus orígenes y objetivos esotéricos, ANTES debería poseerse un formidable volumen de informaciones. Esta condición es imprescindible ya que la SS no es sino el apéndice exterior, visible, de una fuerza orgánica invisible que arranca como tal, muchos siglos atrás, pero cuyo oculto génesis debe  buscarse millones de años en el pasado.

    Esa "fuerza orgánica invisible” es una Sociedad Secreta, o mejor dicho, se trata de una sucesión de tres "sociedades” de las cuales sólo la primera de ellas puede ser considerada "Secreta”. Explicaremos breve- mente  este  concepto.  La  concepción  de  una  Orden  Negra  SS  ha  emanado  de  la  Thulegesellschaft.  La Thulegesellschaft fue formada por hombres de la Germanenorden. Y algunos hombres de la Germanenorden provenían de la SAPIENS DONABITUR ASTRIS (S.D.A.). Pero no se trata solamente de destacar a algu- nos  hombres  o  poner  de  relieve  alguna  vinculación  superficial  entre  Sociedades  Secretas.  Ése  sería  un criterio mediocre y, desde luego, totalmente equivocado. La "verdad”, desde la que deben partir todos los análisis, es la siguiente: HAY UNA SABIDURÍA HIPERBÓREA QUE HA SIDO TRANSFERIDA DES- DE EL PASADO HASTA EL PRESENTE. Ésta es una "verdad” que puede ser verificada con sólo observar sus  consecuencias  históricas:  la  SS  y  el  Tercer  Reich.  Porque  la  línea  que  tío  Kurt  destaca,  SS, Thulegesellschaft, Germanenorden y S.D.A., es realmente aquélla por la cual unos terribles secretos anti- guos arribaron al presente.

    Hemos dicho ya que es imposible encarar la interpretación de la SS sin poseer una importante informa- ción previa. Veamos ahora cómo accederemos a ella.

    La primera disertación de tío Kurt, la he dividido en dos partes que constituyen los dos primeros capítulos de este tercer libro. Es un estudio comparativo de la Thulegesellschaft y las Sociedades Secretas
    de la Sinarquía. A continuación va la historia secreta de la Thulegesellschaft la que, por su extensión, he tenido que dividir en capítulos. Ésta es la segunda disertación. Finalmente he dividido en dos capítulos la breve pero altamente esotérica tercera disertación, donde se cuenta la historia secreta de Heinrich Himmler y la SS.

    Sobre la cuarta disertación debo decir que, por tratarse de un impreso de la SS titulado MANUAL DE ESTRATEGIA PSICOSOCIAL, sobre el cual tío Kurt apenas hizo unas breves reflexiones, he decidido agregarlo aparte como cuarto libro. Pero de este tema volveré a hablar en el respectivo prólogo.

    Todo cuanto he transcripto en este tercer libro es, como todo lo anterior, una reproducción casi literal de las palabras de tío Kurt y hasta he repetido sus breves citas a algunas fuentes literarias bastante corrien- tes. Esta fidelidad me ha llevado a sacrificar un tanto la forma literaria y a abusar de las declinaciones de los pronombres. También he cambiado, luego del segundo capítulo, la persona gramatical, pasando muchas veces de la primera singular a la tercera plural. Estas faltas de estilo tienen una explicación simple: Tío Kurt demostraba guardar un respeto superlativo por la memoria de Konrad Heine, quien fuera su instructor en la Thulegesellschaft y, por tal razón, cuando abordaba un tema cuyo conocimiento lo había obtenido por su intermedio, automáticamente hablaba empleando el plural. Solía decir en esos casos "... SABEMOS que los Kassitas eran hiperbóreos y ... etc.”, utilizando el plural "SABEMOS” en alguna alusión a Konrad Heine. Por otra parte cambiaba la persona gramatical al decir, por ejemplo, ... "SE comprende, entonces, que los sacerdotes Kassitas ERAN también llamados cainitas... etc.”.

    En lugar de reparar estas graves faltas de estilo modificando la narración original, he preferido conser- var la frescura de aquella maravillosa prosa oral de la que hacía gala tío Kurt en Santa María de Catamarca. Así quizá se logren captar mejor las sugestivas implicaciones que poseen sus sentencias y proposiciones cargadas de sentido metafísico y CONFORMADAS de acuerdo a ESA MANERA DE PENSAR que él llamaba Sabiduría Hiperbórea.

    Es un largo camino el que propongo recorrer en este tercer libro, pero es parte del que transité yo mismo cuando partí a Catamarca para averiguar la verdad sobre la SS y los Druidas. Y, debo adelantarlo ahora, fue gracias al conocimiento obtenido al final de este camino, que pude proseguir luego aquella aven- tura iniciada en Salta, cuando fue asesinada BelicenaVillca.

    Sólo me resta hacer una advertencia: hay que leer estas páginas con el espíritu desprovisto de dogmas y prejuicios. Si así se hace, entonces su contenido, cual copa de ambrosía, será bebido con los ojos y regará el espíritu con el néctar de la Sabiduría Hiperbórea. Si no se lee de esta manera, entonces será como si se intentara comer un indigesto manjar y, cual dura CHIQUIZUELA no bien cocida ni mejor masticada, el texto arrastrará huesos filosos que desgarrarán la garganta y cargarán el estómago. En este último caso remito al lector a la advertencia que, a modo de prólogo, inserté en el primer libro:

    "LECTOR, PIENSA QUE AL LEER ESTE LIBRO PISAS UNA TIERRA RARA VEZ HOLLADA POR OTROS...”
    DR. ARTURO SIEGNAGEL


    POST SCRIPTUM: Recuérdese permanentemente que en todo este tercer libro el que lleva la voz del relato es siempre tío Kurt.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Nimrod de Rosario | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 1839 | Cargas: 99 | Comentarios: 7 | Ranking: 5.0/3
    Total de comentarios: 7
    0   Spam
    1 Demian   (2011-Jul-10 4:24 PM)
    Se puede leer despues de haber leido Bellicena Vilca?

    0   Spam
    2 JavierOrozco   (2011-Jul-10 6:16 PM)
    Claro, esa es la idea.

    0   Spam
    3 Demian   (2011-Ago-21 5:25 PM)
    Yo creo que se debe de leer despues de los Fundamentos dry

    0   Spam
    4 JavierOrozco   (2011-Ago-21 7:18 PM)
    Después del MBV también se puede, es más en éste libro están incluidos varios tomos de los FSH.

    0   Spam
    5 sebastian montefiore   (2011-Oct-10 4:40 PM)
    espero recibir LA HISTORIA SECRETA DE LA THULE-GESELLSCHAFT gracias

    0   Spam
    6 dionisios   (2011-Nov-08 7:23 PM)
    dionisios.
    aprobe las preguntas de la membrecia, espero recibir la autorizacion para descargar el libro de LA HISTORIA SECRETA DE LA THULE-GESELLSCHAFT. gracias

    0   Spam
    7 LCF   (2013-Dic-22 10:53 PM)
    He leido varias veces El Misterio de Bellicena Villca y los dos tomos de Fundamentos de La Sabiduria Hiperborea y volvere a leerlos una y otra vez, compre las tres Obras en el sitio oficial de Luis Felipe Moyano.
    Desearia leer TODO lo de Nimrod, esta Historia Seccreta de La Thulegesellschaft, Fisica Hiperborea, Manual de Estrategia Psicosociial de Las SS, El Increible Secreto de Heinrich Himmler, TODO lo que se pueda. Gracias.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.