Martes, 2019-Feb-19, 5:54 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Gnosis primordial y/o Sabiduría Hiperbórea » Piotr Uspenski

    P.D. Ouspensky - Fragmentos de una Enseñanza Desconocida
    2011-Jul-03, 2:04 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    La exposición más completa sobre el sistema de Gurdjieff, realizada por Ouspensky, el más importante de sus discípulos. Son detallados la teoría y los métodos de Gurdjieff para el despertar del hombre y su liberación definitiva. (A lo largo de todo el texto de esta obra se hace referencia a Gurdjieff con la letra G.).

    En el sistema de Gurdjieff, si cambiamos la palabra "Luna” por "Demiurgo” tenemos un sistema gnóstico perfecto. Según Gurdjieff, la luna es la que se alimenta de las emanaciones de los hombres y de la vida orgánica. Estos existen para su provecho. De estas mismas características es el Demiurgo.

    "El camino que conduce al desarrollo de las posibilidades ocultas en el hombre es un camino que va contra la naturaleza, contra Dios mismo.” (Fragmento nº 19)



    TEMAS PRINCIPALES:

    Escuelas en Oriente. Selección de la Escuela. "La Lucha de los Magos”. Utilidad y peligro de las drogas. Inestabilidad del hombre. La mecanización del hombre. Los hombres son máquinas. Nadie quiere saber la verdad. Esclavitud de la "consideración”. Las Guerras. Influencias planetarias. La Luna está creciendo. Escapando de la cárcel. Distintas posibilidades en la muerte. Es preciso hacer sacrificios. El conocimiento está limitado. Principio y fin de las culturas. Formación de los cuatro cuerpos. Las retortas y los polvos metálicos. Inmortalidad por tres caminos. Yendo contra la Naturaleza. El cuarto camino. Los distintos centros. El centro del sexo. La humanidad no progresa. Alimento para la luna. El hombre una pluralidad. Sugestión post-hipnótica. Magia budista. El hombre moderno está dormido. El santo estúpido. Siete niveles del hombre. Muchas religiones. Relación entre los mundos. El Absoluto y la creación de los mundos. Nacimiento de la Luna. Posibilidades de liberación. Interpenetración de la materia. Inmortalidad dentro del sistema solar. Decadencia de las religiones. Previsión y creación del futuro. Egoísmo conciente. El automatismo de las masas. El recuerdo de sí mismo. La Ley de las Octavas. Dos clases de sueño. Los cuatro estados de conciencia. El despertar. La necesidad de ayuda. La auto-observación y el proceso alquímico. Como la personalidad domina al hombre. La droga de la "identificación”. La base del auto-engaño. Artificialidad de la moral. Falso amor y falso cristianismo. El Bien y el Mal. Esencia y personalidad. Cadáveres animados. Conocimiento del destino. La barrera del dinero. Las fuerzas que crean los mundos. La materia y sus propiedades cósmicas. Formación de los cuerpos superiores. Los tres alimentos. El principio de la transmutación. Tres grados en le evolución. Caminos errados. La ley de los "milagros”. El tiempo es aliento. El hombre inmortal. El sueño hipnótico en el hombre. El nefasto poder de kundalini. El hombre puede despertar. Formación de grupos preparatorios. Magia negra y magia blanca. El miedo, creador de la mentira. Como se empieza a morir. La mecánica del sexo. La trasmutación. La formación de un Yo permanente. Despierto entre los dormidos. La propia iniciación. La ley de comer y ser comidos. La gran mentira. Las muchas dimensiones cósmicas. El tiempo en los diferentes cosmos. El aliento de Brahma. El despilfarro de energías. El cuerpo sometido a la voluntad. El precio de la verdadera libertad. Autorización para divulgar este sistema. La ciencia de la respiración. 
    Regreso de la India. La guerra y la "búsqueda de lo milagroso". San Petersburgo en el año 1915. G. en San Petersburgo. Ideas fundamentales de G. referentes al hombre. Impresiones generales sobre el sistema de G. Una conferencia sobre la "mecánica del Universo". Conversación sobre los objetivos. ¿Puede perseguir la enseñanza un objetivo concreto?. ¿Se puede alcanzar la "conciencia cósmica"? Diferentes estados de conciencia. El "rayo de creación" en forma de las tres octavas de radiaciones. ¿Dónde empieza el camino?. Las leyes de la eventualidad. "Salvo que un grano de trigo muera, no dará fruto". Un libro de aforismos. El trabajo en grupos se vuelve más intenso. Intensidad del trabajo interior. Dificultad para transmitir "verdades objetivas" con el lenguaje corriente. La religión es un concepto relativo. Acontecimientos históricos durante el invierno de 1916-17. Agosto de 1917. Las seis semanas en Essentuki. San Petersburgo: octubre de 1917.

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Piotr Uspenski | Ha añadido: Demian
    Visiones: 546 | Cargas: 52 | Comentarios: 2 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 2
    +2   Spam
    1 Schwarze_Sonne   (2011-Jul-07 5:54 PM)
    excelente lo descargo enseguida, pero que bueenos libros biggrin

    0   Spam
    2 Demian   (2011-Jul-19 1:32 AM)
    VEAN LA LETRA DE ESTE VIDEO:

    http://www.youtube.com/watch?v=anUS1eaF728

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.