Miércoles, 2019-Mar-20, 8:04 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Parapsicología » William Buhlman

    William Buhlman - Aventuras fuera del cuerpo
    2011-Jul-05, 2:15 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Aventuras fuera del cuerpo es un libro de William Buhlman que ha enseñado a miles de personas a proyectar su consciencia fuera del cuerpo físico y a explorar dimensiones y mundos mas allá de la realidad ordinaria.

    Si quieres aprender a realizar viajes extracorporales y comprobar que existe una realidad más allá de nuestro cuerpo, en este libro encontrarás una excelente guía pues en esta obra el autor hace un vívido recuento de sus aventuras y nos presenta una guía detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, técnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias.

    Si alguna vez se ha preguntado qué hay más allá de la realidad cotidiana, se ha emocionado con narraciones de viajes fuera del cuerpo o ha anhelado conocerlos, esta fascinante guía es para usted. En esta obra el autor hace un vívido recuento de sus aventuras y nos presenta una guía detallada del viaje astral, con ejercicios, sugerencias, técnicas y respuestas para todas las preguntas que puedan surgir sobre dichas experiencias.

    Para hablar de los viajes astrales lo primero que debemos conocer es el plano astral.

    El primer concepto que ha de evidenciarse para describirlo, es su absoluta realidad, debemos entender que los habitantes son reales en el mismo concepto que lo son nuestros cuerpos, muebles, casas, carros, etc. El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).

    La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar. Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.

    La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.
    El cordón de plata está ligado permanentemente y es capaz de extenderse hacia el infinito entre el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Es de forma cilíndrica, plateado, luminoso, resistente, elástico y flexible. El cordón de plata sólo se rompe al instante de la muerte.

    QUIEN PUEDE HACER VIAJES ASTRALES?

    La proyección astral no es sólo un privilegio de los iniciados, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

    Se recomienda tener una vida equilibrada. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor, agregarle una pizca de fé, de respeto por los otros y dos gotas de serenidad. Filtrar los excesos, como la arrogancia, la mentalidad consumidora y condiméntelo con hojas de interioridad.

    Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres. La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: William Buhlman | Ha añadido: RadXagiel
    Visiones: 354 | Cargas: 28 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.