Lunes, 2019-Ene-21, 2:41 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Política » Pablo Santa Cruz de la Vega

    Pablo Santa Cruz de la Vega - Metaética y psicología social
    2011-Jul-10, 2:29 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Hacía el sentido del honor a través de una revolución pedagógica.

    Muy pocos libros se han escrito sobre Metaética, disciplina considerada como un emporio de conocimientos y valiosas experiencias de los más grandes filósofos, historiadores y psicólogos de todos los tiempos especialistas en materia humana. A cambio nos exige una lectura formal y reflexiva. ¿Pero qué ocurre con el hombre actual, aquella persona que después de una ardua jornada y al final del día ya no dispone de tiempo para leer voluminosos libros? De ahí que este libro resume esas preciosas obras que contienen valiosas enseñanzas, que requieren necesariamente concentración mental, voluntad y continuidad. Este moderno manual de excepcional interés no esta dirigido al común de la gente.

    Sin embargo el texto es ecléctico, se adapta a toda actividad, nivel social y circunstancias en la que vive y actúa el hombre porque considera al lenguaje como herramienta para expresar el conocimiento, tornándose imprescindible aprehender códigos semióticos originales conducentes a otros contextos más allá del horizonte cultural medio. La Meta-Ética es un sistema de recuperación de valores cardinales. Sin embargo, poca gente se interesa en investigar los orígenes de esta disciplina que contiene la solución a muchos de los problemas latentes de la sociedad; la pérdida progresiva de valores que ya casi nadie conserva; por lo tanto es ineludible revertir ese estado de inercia volitiva y dar funcionalidad y relevancia a métodos alternativos de recuperación y restauración de valores cardinales, que están inmersos en esta obra.

    Todas las relaciones humanas son permanentes conexiones de interrelación e interacción; consideramos que con el reencuentro de los valores cardinales, podrían evitarse innumerables conflictos con nuestros semejantes. Es un error esperar todo de los demás y no dar nada. No se trata, en el presente texto, de imponer nuevas formas de comportamiento o reglas difíciles de cumplir, sino de enseñar, o mejor dicho, refrescar en algunos casos la memoria y ayudar especialmente al hombre ocupado, a ese esclavo del tiempo que ya no puede leer libros de psicología menos de conducta humana; estas personas tendrán a la mano en este ejemplar una guía para tener una visión integral de la meta ética, de la realidad del sujeto individual y colectivo; y como fin supremo la generación de una recuperación de valores cardinales; para poder triunfar en la vida pública y privada, tendiendo a llenar sentidas necesidades y sembrar actitudes positivas.

    Importante aporte, a la cultura individual que realiza el autor del presente libro, me permite el privilegio de prologar la obra de uno de los más prestigiosos docentes de los últimos años, preocupado intelectual por la preparación de la juventud estudiosa civil y militar, el Licenciado Santa Cruz de la Vega ha sido y es un ejemplo vivo de valores humanos que las nuevas generaciones deben tener como referente y modelo a emular y procurar para beneficio de nuestra sociedad. "METAETICA” su obra, constituye un registro para iniciar un proceso de mutación psicológica, es decir, crear consciencia, sobre la necesidad de encarar una restauración personal y colectiva, que nos permita tener un protagonismo altamente significativo en la construcción de nuestro futuro como país. Los contenidos presentados son enriquecidos por un buen número de interesantes autores especialmente en el capítulo del Revisionismo Histórico y el Individuo y sus Ámbitos Psicológicos; son los temas que valorizan el libro; haciéndolo científico.

    Es obvio señalar que lo escrito en el libro, necesariamente, tiene que reflejar la opinión de quien lo escribe, sus convicciones y sus principios, ya que es imposible realizar un análisis neutro e indiferente, que consistiría solamente en una relación mecánica de los sucesos, pero es importante señalar que se percibe un sincero esfuerzo de lograr la difícil objetividad y ecuanimidad que debe tener quien analiza y conceptualiza eventos históricos, psicológicos y sociales donde inevitablemente se tiene una apreciación estrictamente personal. Siguiendo una línea delicada; referente a seguir con honestidad la línea de conducta elegida; trasunta con especial veracidad el sentir de muchas personas que en la actualidad se ven desorientadas, llenando ese vacío que permite conocer el aspecto humano.

    Toda persona que desee tener una visión integral de la Meta-Ética, debe tener este libro como referente del comportamiento del sistema político en situaciones de fracaso, cuidando con su conocimiento y experiencia el adecuado desempeño personal que tanto requieren las naciones estructuralmente frágiles. Los que tuvimos el privilegio de escuchar sus enseñanzas en las aulas universitarias y militares, solo nos queda expresar el agradecimiento por su obra, deseando que su pluma en nuevos escritos, complete la problemática nacional inmediata.

    Juan Orlando Jiménez Mercado
     Oficial del Ejército de Bolivia


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Pablo Santa Cruz de la Vega | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 678 | Cargas: 28 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.