Lunes, 2019-Ene-21, 2:35 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Matt Koehl - Hitlerismo - La Fe del Futuro
    [ DESCARGAR (437.3 Kb) ] 2011-Oct-14, 11:19 AM


    El 20 de Abril de 1889 nacía en el pequeño pueblo austríaco de Braunau am Inn un niño. Con su llegada a este planeta empezaba una nueva era en la historia de la humanidad. Porque él fue mucho más que sólo otro hombre.

    Vino a mostrar el camino a un mundo que había perdido el sentido de la dirección.
    Vino a pregonar las eternas y grandes verdades a un mundo en decadencia y con falsos valores.
    Trajo el nacimiento de un radiante idealismo a un mundo cínico y materialista.
    Vino a ofrecer esperanza y salvación a una raza entera, a un mundo al borde del abismo.
    Nacido en el seno de una familia humilde, este hombre extraordinario se alzó contra todos los desequilibrios y adversidades imaginables para convertirse en el Líder de su Pueblo.

    Los viejos y gastados clichés de la "época” ya no son suficientes. En un mundo en profunda crisis de todos los valores donde - como indica el autor- ya no hay prácticamente nada que merezca ser salvado, hemos de dejar de lado el lastre de algunos modos y maneras de las que la Alemania Nacionalsocialista no tuvo tiempo de Iibrarse del todo. Y era lógico, pues las ideas de Hitler se adelantaron demasiado a su tiempo y tuvieron que coexistir con un sistema de valores extraño, espiritual y éticamente alógeno. De ahí esas latentes tensiones entre Iglesia y Partido, entre Ejército y Partido, en suma, entre el Viejo Orden y los representantes de una nueva concepción del mundo basada en las leyes de bronce de la Naturaleza.

    Hoy, para bien o para mal, todo aquel sistema de ideas "conservadoras” y „tradicionales” está en bancarrota. Por otro lado, las ideas de los vencedores de 1.945 también están en crisis. Han fracasado al intentar hacer pasar la naturaleza y el mundo por el aro de dogmas utópicos (igualdad humana, antirracismo, economicismo frente a biología, etc.). El resultado es desolador: ya nadie cree en nada. Se ha formado, como dice Koehl, un "agujero negro” espiritual, pero que permitirá a un nuevo sistema de valores renacer sobre las ruinas de una cosmovisión semítica dos veces milenaria. El hecho de no tener nada que perder nos permite ser tremendamente, brutalmente sinceros.

    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Demian
    Visiones: 902 | Cargas: 120 | Comentarios: 8 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 8
    0   Spam
    1 TonIEden   (2011-Nov-26 1:40 AM)
    Bravo por esta nota!! Y ya que estás en esa tónica de apología del hitlerismo con visos al futuro, tal vez sería útil para todos que nos recordaras o sintetizaras las razones por las que la II guerra mundial fue ganada en favor de la sinarquía, a pesar de las fuerzas nuevas e ideas revolucionarias para la humanidad que promovía el Fürer y su grupo en el poder..., tanto a nivel terrestre como desde las otras dimensiones que lo apoyaron. Tony Edén venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    2 TonIEden   (2012-Jun-30 8:25 PM)
    30JUNIO2012-COMPLEMENTO-Si los guerreros gnósticos no logramos el apoyo del llamado Incognoscible en esta lucha milenaria contra el demiurgo Jehová-Satán y sus esbirros, ¿de qué utilidad será esta fe?? ¿Seguirán las derrotas al estilo de ésa en la II guerra mundial???? TonIEdén venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    3 JavierOrozco   (2012-Jun-30 8:39 PM)
    Personalmente no me considero un "guerrero gnostico", no es necesaria ninguna fe subjetiva, TDLD no es de ese tipo de organizaciones, va más allá, a lo tangible y al acto real, más allá de las palabras y lo teórico.

    0   Spam
    4 TonIEden   (2012-Jul-01 6:14 PM)
    Coincido contigo Javier Orozco en que no se trata de una fe subjetiva, (sino claro, de una fe objetiva) como dices: -tangible y de actos reales- Bien, en ese caso, y de todos modos la pregunta subsiste: si quienes ahora CONSCIENTEMENTE repudiamos al demiurgo Jehová-Satán y su sinarquía NO lograramos el apoyo del llamado Incognoscible para que tangiblemente y con actos reales (y NO con vulgar terrorismo) llevaramos a cabo meritorias acciones antidemiurgo, parece que no tendríamos realmente un apoyo patrocinador... Y EN CAMBIO UN RETO SÍ formidableee. Ve estos simples ejemplos: 1-INDEPENDENCIA DE LA SANGUINARIA CADENA ALIMENTARIA-2-NO DEPENDENCIA DE las vestiduras físicas-3-Diálogo consiente con los emisarios del verdadero AMOR, etc. Reitero que de otra manera nos quedaríamos sin patrocinador... ¿Recuerdas, como ejemplo, que el Fürer a pesar de toda su tecnología y esfuerzos no pudo entrar a Rusia y su ejército fue muerto atrozmente por el crudo invierno ruso y la falta de petrechos de todo tipo? Es sólo un ejemplo, pero, ¿te das cuenta a la clase de patrocinio que me refiero? Te dejo nuevamente mi correo: TonIEdén venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    5 JavierOrozco   (2012-Jul-01 6:45 PM)
    Yo creo que tienes unos conceptos bastante diferentes, personalmente no me refiero a ningún "Dios Incognoscible", sino a Dioses Reales, de nuestros pueblos y ancestros, tangibles, con quienes puedes establecer contactos.

    0   Spam
    6 TonIEden   (2012-Jul-02 0:06 AM)
    01JUL2012-Gracias por la aclaración Javier, y si entonces no debemos referirnos al llamado dios incognoscible que menciona Herrou Aragón, y en cambio tenemos que referirnos a esos dioses 'reales' de nuestros pueblos y ancestros, dioses 'tangibles´ que señalas, bien, entonces ya es hora de conocerlos, ya es el siglo XXI, y por ser -de nuestros pueblos-, como estableces, ¿a quien hemos de buscar, acaso a Huitzchilopochtli, a Tonantzin, a Tezcatlipoca, a Tonátiuh, a los "elohim mexicanos", a quién de los que tú mencionas como -tangibles-, a quiénes...?? TonIEdén venaleden@yahoo.com.mx

    0   Spam
    7 JavierOrozco   (2012-Jul-03 10:11 AM)
    Lo de Herrou Aragón no pasa de ser una simple tesis, si le buscas fuentes o bases, simplemente no existen, te recomiendo leer a Miguel Serrano, para comprender bien el tema.

    0   Spam
    8 TonIEden   (2012-Jul-03 4:46 PM)
    Bien por la orientación hacia Miguel Serrano. Pero en específico has señalado que "tenemos que referirnos a dioses reales de nuestros pueblos" y te enuncié algunos nombres de casos locales, pero nada comentas sobre cuáles son en específico a los que tú te refieres. Este diálogo es valioso, sólo sugiero definir más las respuestas. Tengo aparte algunas observaciones sobre Serrano que ya te compartiré. Gracias- TonIEdén venaleden@yahoo.com.mx

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.