Martes, 2019-Feb-19, 5:52 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - La entrega de la Patagónia Mágica
    [ · DESCARGAR (343.74 KB) ] 2011-Jul-06, 11:37 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.



    ACLARACIÓN: Pensábamos que este pequeño libro pudo haber salido antes de la iniciación de la guerra en Irak. Desgraciada­mente no fue posible. Hoy ha comenzado la masacre, como era de esperar, justo para celebrar la fiesta judía de Purín (18,19 de marzo) y, de este modo, recordar la ma­tanza de diez mil persas, hace ya más de dos mil años. Esto lo adelantábamos en nuestro libro recién publicado El Hijo del Viudo (Enero del 2002): Jehová tiene hambre y la sangre tiene que correr para calmar su apetito de gran criminal. Sus robots aquí en la tierra cumplen con su man­dato. Un paso más, definitivo, para la realización del Imperio Mundial con sede en el Sur del Mundo. Valparaíso 23 de Marzo del 2003 (Año 113) Con esta charla deseo dar a conocer el sombrío panorama que amenaza a nuestro país, lo que puede constituir tanto la pérdida total de nuestro territorio como su despojo parcial, el que comprendería la zona más extensa y más rica de nuestro suelo patrio. La profunda penetración de las fuerzas destructoras en el Gobierno argentino y en todas sus instituciones fundamentales, con la desaparición de ese gran país, no fue una casualidad, ni tampoco un plan aislado; no es una confabulación reciente, ni tampoco improvisada, sino un plan científicamente concebido y coordinado intemacionalmente. Su planificación parte en 1882 y su estudio y puesta en marcha en 1897, en el Congreso Mundial Judío en Basilea (Suiza). Y aquí se aprobaron dos planes concebidos por el judío León Pinsker, en su libro Autoemancipación y, en segundo término por el judío Teodoro Herzl, en su libro El Estado Judío, ambos consistentes en crear dos Estados judíos.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 362 | Cargas: 117 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Demian   (2011-Jul-21 4:02 AM)
    Conferencia dada en el marco de la “Feria del Libro” realizada en Puerto Montt en el año 2003. Trata sobre la entrega que los responsables de dirigir el país están haciendo de nuestra Patagonia al Poder Mundial controlado por Rockefeller y compañía.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.