Martes, 2019-Feb-19, 5:40 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - La resurrección del héroe
    [ · DESCARGAR (10,46 Mb) ] 2011-Jul-06, 11:37 PM

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    El 20 de abril del año 1986 de esta fatídica era cristiana, en el Aniversario del nacimiento de Adolf Hitler, al cumplirse los 97 años de su Nacimiento, en el Año 97 de la Nueva Era Hitleriana, preparé y leí a mis camaradas las ideas fundamentales contenidas en este documento, que ahora entrego a la circulación, para que sea más ampliamente conocido, antes de la visita que a este país hará ese funesto personaje que es el Papa de la Iglesia judía de Roma, quien, conjuntamente con la Gran Sinagoga y las Logias Masónicas, prepara ya el advenimiento del Mesías Judío, del "Rey del Mundo", para lo cual aportará su propio Mesías, Jesucristo, convenciendo a su grey, a "su rebaño de ovejas", que así se cumple el regreso de Cristo, en gloria y majestad, previsto por los Evangelios y tan esperado por los cristianos durante casi dos mil años.

    ¡Juan Pablo II! Aparte del simbolismo que esa Iglesia da a este nombre, nosotros pensamos en el sentido fatídico de esos dos nombres juntos: "Apocalip sis" y realización de las más recónditas aspiraciones del judío Saulo de Tarso, también llamado Pablo, o San Pablo, el verdadero creador del cristianismo, tal como lo hemos visto imponerse en los veinte siglos de su sangrienta historia. Todo esto se explicará en estas páginas. El actual Papa es destinado a realizar entre los cristianos los planes últimos del judaísmo (Pablo) en el Apocalipsis del mundo (Juan). A1 servicio de la Bestia Demoníaca, cuyo Número es 666. El Demiurgo y su "Mesías Electrónico". (Ver mi libro: Nacionalsocialismo, única Solución para los Pueblos de América del Sur).

    Los antiguos conocían bien el poder secreto y mágico de los nombres. En mi obra, NOS, Libro de la Resurrección, en el capítulo La Música Órfica, me refiero a este asunto fundamental. Los verdaderos nombres, los nombres iniciáticos, se guardaban en secreto, pues su conocimiento equivalía a obtener un poder decisivo sobre su portador. Y así también sucedía con las ciudades, las que eran fundadas por sabios y magos, en ceremonias herméticas, llevadas a cabo en el más grande secreto. El nombre mágico, esotérico, de la ciudad (nomen mysticum) era solamente conocido por los sacerdotes, los magos y los reyes. Por el Faraón, en Egipto, y el Emperador, en Roma; por el Dalai Lama, en el Tibet; equivaliendo a una ceremonia de iniciación la entrega del conocimiento de este Nombre Secreto, al nuevo gobernante, o al nuevo supremo sacerdote, el Pontifex Maximus.

    Los SS también hicieron uso de este conocimiento en la fundación de los Castillos de la Orden Negra. Y Hitler, en sus planes grandiosos de edificaciones mágicas. Yo estoy seguro que los españoles, fundadores de ciudades en el Nuevo Mundo, también dieron nombres secretos, cargados de poderosa significación y simbolismo a las ciudades que aquí levantaron. Eran depositarios de la tradición visigoda y de la romana (edificaban sobre el cuadrado mágico, la llamada "manzana"). Don Pedro de Valdivia, por ejemplo, aparte del nombre de Santiago dado a la capital de Chilli Mapu, habrá dispuesto un nomen mysticum y secreto, sólo por él conocido y que se pasaría a su sucesor. El mismo nombre de Santiago es ya poseedor de un profundo significado. Santiago es el Patrón de la Caballería española visigoda, una especie de Kalki; el Último Avatâra, que se aparece también montando un Caballo Blanco y blandiendo una Espada, para ayudar a sus guerreros en el combate.


    El Nombre Secreto de la capital de Chile habrá pasado de un gobernante a otro en el mayor sigilo. Y jamás sería revelado. ¿Cuál habrá sido el último go bernante de Chile en saberlo? ¿Se habrá ya perdido el conocimiento del nomen mysticum? Si así hubiera sido, los peores males nos aguardan; más aún, si este nombre ha llegado a conocimiento de nuestros enemigos, porque, en ese caso, ellos habrían adquirido un poder decisivo sobre este país y sus habitantes.


    Esperemos que el nombre únicamente esté siendo desconocido de los malos gobernantes y que se guarde en. los Archivos secretos y mágicos de la Ciudad de Santiago de la Nueva Extremadura, bien custodiado por los Espíritus Tutelares. Sería una tragedia de proporciones incalculables si este Nomen fuera entregado al conocimiento del Papa, en la visita que próximamente nos hará. Porque, si él lo pronunciara, la más grande desgracia caería sobre nosotros. ¡Es ese un siniestro pasu!


    Pero si el conocimiento del Nombre Mágico se guarda en algún Cofre de oro y plata, hecho de maderas preciosas del bosque del Arauco de los Réché y está aún al alcance de un gobernante de ChilliMapu, o de algún iniciado de esta Tierra Sacra, de los Andes sublimes, ¡que lo pronuncien!, como un medio de poder neutralizar el maleficio de esa sombría presencia, que muy pronto se hará sentir en estos territorios de la patria mística.


    Para el lector culto y para los camaradas del Hitlerismo Esotérico, no será difícil llegar a entender que las siguientes páginas no son antikristianas, del verdadero Kristianismo (con K), el de los arios, que ha preservado su tesoro esotérico y mágico y que es el Kristianismo de Wotan y los griegos. Estas páginas son sí profundamente anticristianas, del cristianismo judío de Saulo, de Pablo de Tarso, que fuera inventado por un judío, como el marxismo, y controlado por judíos, hasta el presente. Creemos que estas páginas son importantes, pues han logrado resumir y expresar las más profundas vivencias del Hitlerismo Esotérico, nunca antes expues tas de este modo, siendo inspiradas diremos dictadaspor el Avatâra. Las publicamos ahora, a causa de la emergencia que Chile vive.


    Son también, y antes que nada, un homenaje rendido a Adolf Hitler, al cumplirse los 97 años de su nacimiento, haciendo posible la instauración de una Nueva Era en el mundo, justo al comienzo de la Edad de Acuario. La Era Hitleriana.


    Heil Hitler!



    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 430 | Cargas: 143 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Demian   (2011-Jul-21 3:56 AM)
    Una interpretación a fondo del Mitraísmo en conexión con el intento de recrear el Superhombre en la Alemania del III Reich.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.