Lunes, 2019-Ene-21, 2:38 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - Maya, la realidad es una ilusión
    [ · DESCARGAR (3,71 Mb) ] 2011-Jul-08, 11:36 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    A fines de los años sesenta, yo residía en Viena como Embajador. Era Ministro de Relaciones Exteriores de Chile Gabriel Valdés Subercaseaux, un caballero, con todas las cualidades de las viejas estirpes de mi país. Estábamos destinados a entendernos y a apreciarnos. Recibí un oficio confidencial, firmado por él, con una extraña petición: Visitar a Simón Wiesenthal, residente en Austria. Era éste el conocido "cazador de nazis", quien habría declarado, al diario The Observer, de Londres, que Martin Bormann residía en Chile, pues "un diplomático chileno le había ofrecido en venta su pasaporte".

    El ministro me pedía ir a ver a Wiesenthal y solicitarle el nombre del diplomático. Martin Bormann fue el Secretario General del Partido Nacionalsocialista alemán, por lo que estuvo al lado de Hitler hasta el final, logrando escapar del Bunker de Berlín en el último momento. Hay también versiones de que fue muerto en la calle; otras de que logró escapar a Sudamérica; o bien, que fue hecho prisionero por los rusos. La verdad final sobre el pasaporte de Bormann me fue dada a conocer en raras circunstancias, las que he relatado en mis Memorias de Él y Yo. Una amiga de Bormann, en el sur de Chile, se lo hizo llegar a un escritor chileno de izquierda, que no era diplomático, quien se lo ofreció en venta a Wiesenthal. Debiendo éste salir de Chile durante el Gobierno Militar, murió en extrañas circunstancias, en un hospital de Bulgaria.

    Hace ya bastantes años, en uno de mis últimos viajes a Europa, debí encontrarme en Alemania con el ex Jefe del Contraespionaje de las SS austriacas , Wilhelm Landig, autor del libro Tiempo de Lobos en Thule . Preparaba ahora uno nuevo sobre el espía que estuvo junto a Hitler hasta el final, de nombre en código "Werther", y que logró escapar a Rusia. Sostenía que era precisamente Martin Bormann, quien habría muerto no hacía mucho en Moscú. Le rebatí, diciéndole que Bormann había estado en Chile y que no fue un espía de los rusos. Me acompañaba a la entrevista el Presidente de los "Nuevos Templarios" de Austria, R. Mund, quien se haría conocido por su libro El Rasputín de Himmler. Escuchó la opinión de Landig y la mía sobre Martin Bormann, apoyando a Landig. Después me invitó a cenar a su casa. Lo que de ahí sigue ya no parece que hubiera sucedido en este mundo, sino en una realidad de sueño, o pesadilla. "Se hace necesario", me dijo, "que usted converse con alguien muy importante, un ex ingeniero de las armas secretas de Hitler. No ve a nadie, ni siquiera se sabe que existe, pero lo voy a llevar a conocerle, para que usted le exponga su opinión sobre Bormann...".

    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: JavierOrozco
    Visiones: 636 | Cargas: 140 | Comentarios: 4 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 4
    0   Spam
    1 Demian   (2011-Jul-21 4:01 AM)
    Se dice que el Rudolf Hess asesinado en la prisión de Spandau era un doble. Los alemanes del III Reich lograron la perfección absoluta en la duplicación. ¿Cuál fue el verdadero Bormann? ¿Y Hitler?

    0   Spam
    2 NICOLASMALTI   (2011-Oct-19 9:40 PM)
    El Link ya no funciona

    0   Spam
    3 Demian   (2012-Ene-11 4:15 PM)
    Aqui lo tienes en una versión mejor http://es.scribd.com/doc....ilusion

    0   Spam
    4 NICOLASMALTI   (2012-Ene-14 7:36 PM)
    Gracias wink

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.