Jueves, 2019-Abr-25, 6:27 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - Memorias De ÉL Y YO. Adolf Hitler y la Gran Guerra, Volumen II
    [ · DESCARGAR (12.73 Mb) ] 2011-Jul-05, 11:36 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    En este segundo tomo de las "Memorias de Él y Yo”, Miguel Serrano nos relata sus experiencias personales, vividas durante la formación del Frente Popular chileno. Pasan así por estas páginas figuras de la historia política de un Chile ya olvidado, escritores y políticos: Blanca Luz Brum, Vicente Huidobro, Juan Emar, Pablo Neruda, el escultor vasco Jorge Oteiza, Domingo García Huidobro, el pintor Benito Rebolledo Correa; los Presidentes Juan Antonio Ríos y Gabriel González Videla; los Ministros de Relaciones Exteriores, Ernesto Barros Jarpa y Joaquín Fernández y Fernández; el General Ramón Cañas Montalva; Salvador Allende, Eduardo Frei Montalva; Eduardo Frei Ruiz-Tagle y algunos más.

    La masacre de los nazistas chilenos, analizadas aquí a fondo, lleva al autor a convertirse al Nazismo, ideología que ya no abandonara más, profundizándola durante la segunda Guerra Mundial y con investigaciones en India y en Austria, en especial.

    Hitler no ha muerto. Estuvo primero en la Antártica y, luego, en la Tierra Interior, la "Tierra Doble”, el Anticton, del que nos habla Platón. Los discos voladores fueron inventados por Hitler, en el Tercer Reich. Se reproducen aquí páginas de la revista "La Nueva Edad”, que Miguel Serrano editara durante la Segunda Guerra Mundia y en la que se escribieron cosas plenamente vigentes hoy, en los terribles días del Kaliyuga ("Crepúsculo de los Dioses”, Edad del Hierro).

    Este volumen termina en forma dramática, siendo tal vez el más impresionante de los cuatro libros de sus Memorias.

     

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.

    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Demian
    Visiones: 373 | Cargas: 118 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.