Jueves, 2019-Abr-25, 6:28 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - Memorias De ÉL Y YO. Misión en los Transhimalaya, Volumen III
    [ · DESCARGAR (14.81MB) ] 2011-Jul-07, 11:35 PM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.

    Las "Memorias de Él y Yo” han sido "vividas” como un Opus Alquímico: Nigredo (la opera oscura), el primer volumen; albedo (opera blanca), el segundo volumen; y rubedo (la opera roja)m este tercer libro.

    La Alquimia clásica sólo ha revelado estas tres etapas de su Opera Magna, siendo aparantemente la rubedo la culminación del Opus Transmutationis, aquí en la tierra y en los muy largos períodos de involución de la humanidad (de los héroes prisioneros del Demiurgo) hasta alcanzar este final del Kaliyuga, en la Edad del Hierro.

    Pero de aquí que hay una cuarta etapa, aun cuando el autor no lo sabía al iniciar su Opus (pero "amigos ignorados vienen en su ayuda”) y las "Memorias” no terminaron en el volumen tres, debiendo avanzar hacia un cuarto ("el que piensa por otros” y el resultado de todos ellos; el cuarto y misterioso Kaviro de Goethe). Es el Aurum potabile, el oro líquido, la Luz increada que se obtiene como un resultado de las tres etapas anteriores que se cumplen en la Tierra actual y en el Yuga del Héroe, pero que es únicamente posible en una nueva Edad Dorada, recuperada en otra Otra Tierra (La Segunda Tierra de Platón) y en Otra Realidad, por un Hombre Total, con un Yo Absoluto, ya independiente de Él.

    Su Misión en la India y su búsqueda en los Himalaya de la sede original de la Orden Esotérica que apotayara a Hitler y su Revolución. Especialmente importante es el relato de la amistad con Jawahartal Nehru, Indira Gandhi (con la dramática descripción de sus funerales) y el Dalai Lama. Tambien se refiere especialemente a su relacion con el profesor C.G. Jung.

    La Bandera del Hitlerismo, en sentido esotérico, simbolizaba a fondo la etapa terrestre del proceso de la transmutación alquímica, el Super Hombre: negro,blanco y rojo, y la Swástica en medio; runa mágica que al girar al vertiginosamente, en sentido contrario a la rotación actual del planeta, proyecya hacia el origen y a la recuperación del Hombre-Dios. Dificil y doloroso esfuerzo de ir escribiendo estos libros, en conflicto con la aceleración del tiempo y antes de la gran crisis que se avecina, con la destrucción del capitalismo, del dinero papel y del dinero plástico, pudiendo entrarse de lleno ya en la dictadura totalitaria mundial: la aldea del "Mesías Robot” que controlará a los esclavos con el "Número del Homnbre” y de la Bestia del Apocalipsis, en el Yuga de Plomo, que seguirá al del Hierro, de la Diosa Kali (Kaliyuga), que lleva a la destrucción final.

    ¿Se alcanzará a dar término a este Opus; a escribir el Cuarto Tomo en los límites mismos del Apocalipsis? La vida de su autor ha sido un caminar equilibrándose por un "Cordón Dorado” , tendido sobre dos abismos, el misterio del nacimiento y el de la desaparicioón última.


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Demian
    Visiones: 400 | Cargas: 121 | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.