Lunes, 2019-Ene-21, 2:40 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Miguel Serrano - Nos, el libro de la resurrección
    [ · DESCARGAR (73.23 Mb) ] 2011-Jul-16, 11:34 PM
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    El relato de este libro empieza adentrándose en el misterio de la ruptura del huevo órfico donde en el principio habitaban los camaradas ELEELA Y ELLAEL, este habitáculo se encontraba mas allá del rayo verde, luego el autor pasa a sugerirse el motivo de la salida de la ELLA de EL, tal vez siendo motivo de una trampa tendida desde afuera o tal vez por la necesidad de conocer a que se debía su condición, sin embargo esto durara poco porque el cordón de plasma verde que los unía pronto no podrá reintegrar a ELLA a su EL donde antaño bailara sujeta a ese cordón. Es así que se produce la ruptura y ELLA lo va absorbiendo hacia zonas más densa que van desde el rayo verde, sol negro, Venus y la esvástica dextrógira, pero dice el autor que esto nunca mas volverá a ser lo mismo.

    Es aquí donde comienza la odisea porque hay algo que le indica que uno vez fue NOS, empiezan a aparecer personajes que son el mismo, en el eterno retorno del héroe como el rey, el anciano, etc. Pero EL sin embargo le parece recordar que todos lo que ellos dicen EL lo había oído antes, siendo un dialogo de una flor inexistente pero más real que todas las flores existentes. En su búsqueda por los parejas mágicos mas inverosímiles transitara su propia morfología oculta que tiene correspondencia con su geografía sacra que el creo para demostrar el sincronismo, adentro y afuera se dirá se encontraran las salidas-entradas para acceder a la tierra hueca.

    Luego del gran recorrido que parte desde las zonas más baja (del elefante) EL deberá reencontrarse con su amada muerte en el corazón, esta vez la tendrá que desposar en el monte Melimoyu para así lograr el salto y es que solo con ELLA el guerrero puede formar parte de la corte del rey Arturo.

    Recomiendo para penetrar aun mas en su significa complementar la lectura con el texto El último avatar del mismo autor.

    Nuevamente ¡¡¡SIEG HEIL!!!


    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.
    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Roberto32
    Visiones: 732 | Cargas: 186 | Comentarios: 1 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 1
    0   Spam
    1 Demian   (2011-Jul-21 3:54 AM)
    Podría considerarse tambien la continuación y culminación de Elella. Libro del Amor Mágico.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.