Lunes, 2019-Ene-21, 2:39 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Archivos » Público » Hitlerismo Esotérico

    Paulo López Meza - Dios, el Ario y el Golem
    [ · DESCARGAR (1.33MB) ] 2011-Ago-17, 11:17 AM

    [Descargar Libro]
    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Dedico esta obra a todos los monjes guerreros de las calles de mi patria y del mundo, aquellos que con su arte transforman conciencias en armas invencibles, ¿pueden matar con sus armas y propaganda una idea, matar un pensamiento, un ideal?..Nuestros cuerpos serán destrozados, sufriremos en carne propia la marginación, el odio desatado, la persecución. Pero traspasaremos nuestro legado a nuestros mejores aliados, nuestros hermanos de fe, nuestros hijos y sus hijos de sus hijos, los que en verdad estarán sentados con nosotros en el hall de los dioses, Nadie llegará al padre si no es a través de sus hijos”

    Relacionar estos tres conceptos no es una casualidad, como muchas de las cosas que me han sido reveladas y he expuesto para ustedes, ...ahora siento que la misión encomendada para mi está cumplida, OH seguidores de la fe de la luz, ¿podéis iluminar a unos viejos camaradas a la lucha...?, como rezaba un antiguo poema que he hecho mío, todas estas revelaciones obedecen a la consistencia en figura y fondo expuesta en mis dos anteriores obras, el título de esta es también  consistente con los tres estados del hombre, dios- animal –máquina, independiente de los muchos estados intermedios que hemos expuesto para ustedes, jóvenes portadores de la luz, estados a los que el dios arquetípico cósmico ha estado expuesto y sufrido en carne propia, son las llagas de su involución entre el todo universal y la dispersión de su existencia, de su esencia en este mundo, las cadenas de hierro que comenzaron con la dispersión de su cuerpo Y disgregación cada vez mayor por este plano comienzan a romperse, ¿No son los pasos de Hércules los que siente prometeo encadenado por entregar el fuego a los hombres?, la liberación de las aves de rapiña devoradores está cerca, pero debe soportar el dios el último tormento, sentir como su carne es desintegrada por los animales, sufrir la última noche de regeneración antes de ser liberado, gritar, pero sin derramar lagrimas al ver como el todo es desintegrado en porciones infinitas, pequeñas, como las llamas se apagan por última vez, pero esa tristeza infinita es también señal de la alegría que viene,  la alegría de la restauración, la visión de Venus sobre el horizonte, la anunciación del día.

    * La descarga solo está disponible para miembros de TDLD que han completado el proceso de membrecía.


    Categoría: Hitlerismo Esotérico | Ha añadido: Demian
    Visiones: 772 | Cargas: 193 | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Para descargar...

    Las descargas de TDLD, tienen por intermedio el servicio acortador de links "Linkbucks", al entrar a cada enlace, encontrarán una "cuenta regresiva" en la parte superior-derecha de la pantalla, al llegar a cero, deben dar click en "Skip this ad" para acceder a la descarga directa.

    El botón se ve similar a esto:

    Si los links están caídos, reportar en los comentarios para corregirlos.


    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.