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    Edwige Thibaut - La Orden SS - Ética e ideología
    [ · DESCARGAR (501 Mb-5 Partes) ] 2012-Ago-24, 8:01 PM
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    Trabajo científico y riguroso, proceso intelectual y analítico, que nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajan en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito.

    Por el sólo hecho de que los "vencedores" tienen siempre la razón, muchos mitos e ideas preconcebidas han sido imputadas a las SS. Miles de hombres han sido puestos en el mismo saco y llevados al oprobio general sin discernimiento. Pero por vez primera desde el fin de la guerra una historiadora no conformista se ha interrogado sobre la naturaleza de ésta organización tan criticada y nos da una obra fundamental que aborda el universo ideológico de las SS, demostrando así que estaba lejos de ser únicamente un órgano de represión o militar. Ajena a polémicas y a tormentosos debates nos da, al fin, las respuestas a las preguntas que nos podríamos hacer: ¿cual era el espíritu de las SS, su función y sus metas?

    A través de un trabajo científico y riguroso, un proceso intelectual y analítico, nos revela cómo las SS interpretaban los acontecimientos, las ideas y los hombres. Este libro nos descubre que, por encima de las apariencias guerreras, las SS trabajaban en los campos ideológico y religioso. Esta Orden que predicaba el "hombre vertical", el ser auténtico y orgulloso, nos deja entrar en su mundo convertido en místico y maldito.

    Por encima de las pasiones mezquinas, volvemos a aprender a forjarnos nuestras opiniones y a considerar la vieja sabiduría de Kant diciendo "equivocado o con razón el hombre debe siempre ser sincero en todo lo que dice".



    ÍNDICE
    Prólogo de León Degrelle
    Introducción
    La SS como orden
    La SS, organización racial
    La SS, organización religiosa y cultural
    Cuestiones legítimas

    CAPÍTULO I
    I. La Orden SS, historia y principios
    0SS.1.1.1.  La SS. histórica
    0SS.1.1.2.       
    1. La SS como Orden
    2.  La Waffen SS
    3.  Los voluntarios germánicos y la SS germánica
    4.  La SS y la policía
    5.  Consolidación de la nación
    6.  El soldado político
    0SS.1.1.3.  Entre dos linderos
    0SS.1.1.4.  Preceptos para el llamamiento de tropa
    0SS.1.1.5.  Por qué llevamos uniforme
    0SS.1.1.6.  La Orden de los clanes
    0SS.1.1.7.  He aquí por qué nuestras taquillas no tienen cerraduras
    0SS.1.1.8.  Dos ejemplos significativos
    0SS.1.1.9.  Dime a quién frecuentas
    0SS.1.1.10.  ¿Reserva al amor su aspecto misterioso!
    0SS.1.1.11.  Fidelidad
    0SS.1.1.12.  Hombres, camaradas, ejemplos
    0SS.1.1.13.  Los antiguos
    0SS.1.1.14.  El testamento de un SS
    0SS.1.1.15.  Por encima de tu beneficio, está la victoria del equipo
    0SS.1.1.16.  ¿Por qué una fuente súdete?
    0SS.1.1.17. La primavera... y sin embargo ;cansado!

    II El clan
    0SS.1.2.1.  El germen del pueblo
    0SS.1.2.2.  La bendición que es la vida
    0SS.1.2.3.  ¿De qué mueren los pueblos? (I)
    0SS.1.2.4.  ¿De qué mueren los pueblos? (II)
    OSS.i.2.5. El nuevo derecho matrimonial de la gran Alemania
    OSS.I.2.6. El matrimonio y la admisión de la mujer en la comunidad de Clanes SS
    OSS. 1.2.7. Unas palabras sobre el divorcio
    0SS.1.2.8.  El hijo ilegítimo
    0SS.1.2.9.  ¿Por qué hablar siempre de un "árbol genealógico"?
    0SS.1.2.10.  Cómo nació mi libro de familia
    0SS.1.2.11.  ¿Cómo debe llamarse nuestro hijo?
    0SS.1.2.12.  El cementerio-jardín
    0SS.1.2.13.  Del niño

    III. Cuestiones raciales
    0SS.1.3.1.  ¿Qué es la raza?
    0SS.1.3.2.  El sentido biológico de la selección
    0SS.1.3.3.  Del cuerpo racial al alma racial
    0SS.1.3.4.  Gemelos y herencia
    0SS.1.3.5.  Grupos sanguíneos y razas
    0SS.1.3.6.  Cuatro ejemplos sacados del trabajo del SIPPENAMT
    0SS.1.3.7.  Sin título
    0SS.1.3.8.  La actitud del soldado ante las mujeres extranjeras
    0SS.1.3.9.  Las cuestiones raciales en los Estados Unidos
    0SS.1.3.10.  Iglesia romana y raciología

    IV.  Campesinado, economía, población
    0SS.1.4.1.  La gran cuestión planteada a la economía alemana
    0SS.1.4.2.  La ley fundamental del campesinado alemán
    0SS.1.4.3.  Campesinado
    0SS.1.4.4.  El convoy hacia la muerte
    0SS.1.4.5.  Economía e ideología
    0SS.1.4.6.  Subestimar el resultado agrícola es un peligro para el pueblo
    0SS.1.4.7.  En el Este crece un nuevo pueblo sobre una tierra nueva
    0SS.1.4.8.  Pueblos viejos y nuevos
    0SS.1.4.9.  Las ciudades, fortalezas del Reich

    V.  Política general
    0SS.1.5.1.  La idea opuesta al sistema
    0SS.1.5.2.  ¿Comunidad o colectividad?
    0SS.1.5.3.  Reflexiones sobre el principio del jefe
    0SS.1.5.4.  El nacionalsocialismo crea un nuevo mundo a partir de una nueva fe
    0SS.1.5.5.  Nuestra misión revolucionaria
    0SS.1.5.6.  La idea y aspecto del imperio
    0SS.1.5.7.  La solidaridad germánica de Europa
    0SS.1.5.8.  El despertar de nuestra raza
    0SS.1.5.9.  "A las armas por Europa"
    0SS.1.5.10.  El respeto de la persona
    0SS.1.5.11.  El libro, esa espada del espíritu
    0SS.1.5.12.  El humor, ¡una necesidad!
    0SS.1.5.13.  Díselo a todos

    CAPÍTULO II
    I. Historia
    0SS.11.1.1.  El juramento de los efebos atenienses
    0SS.11.1.2.  El nacimiento de la Europa germánica hacia el año 500 después de Jesucristo
    0SS.11.1.3.  Las modernas leyes antijudías, ya existían en tiempos de los germanos
    OSS.II. 1.4. El imperio germánico del mar Negro
    OSS.II. 1.5. La orden teutónica en Prusia
    OSS.II. 1.6. La universidad alemana en la lucha de la Contra-reforma
    OSS.II. 1.7. fea creencia en las brujas
    OSS.II. 1.8. Los lansquenetes
    OSS.II. 1.9. La Tierra prometida
    OSS.II. 1.10. Los cosacos
    OSS.II. 1.11. Los bastones de Borgoña

    II. Historia cultural
    0SS.11.2.1.  Formación de un grupo de trabajo sobre la etnología nacional
    0SS.11.2.2.  Nacimiento y fin del mundo en el mito ario
    0SS.11.2.3.  Visión germánica del cielo
    0SS.11.2.4. Árbol de vida y árbol del mundo
    0SS.11.2.5.  Túmulos y dibujos rupestres
    0SS.11.2.6.  Del origen religioso de las runas
    0SS.11.2.7.  Autoridad germano-alemana
    0SS.11.2.8.  El honor de la mujer germánica
    0SS.11.2.9. Amor y matrimonio
    0SS.11.2.10.  Sigurd. el caballero Jorge y la lucha contra el dragón
    0SS.11.2.11.  Cómo Loki y Heimdal lucharon por el collar de Freya

    III. Costumbres y religión
    0SS.11.3.1.  La forma y el contenido
    0SS.11.3.2.  La crisis espiritual
    0SS.11.3.3.  El poder y el corazón
    0SS.11.3.4.  Piedad germánica
    0SS.11.3.5.  Cuerpo y alma
    0SS.11.3.6.  ¿Qué significa el solsticio?
    0SS.11.3.7.  Solsticio
    0SS.11.3.8.  Solsticio en círculo sagrado
    0SS.11.3.9.  La noche de las madres
    0SS.11.3.10.  Costumbres de primavera y abundancia de hijos
    0SS.11.3.11.  Prometida de mayo - Reina de mayo
    0SS.11.3.12.  Costumbres de cosecha
    0SS.11.3.13.  El pan sagrado

    IV. Arte
    0SS.11.4.1.  El mandamiento supremo en toda apreciación artística
    0SS.11.4.2.  Artista y soldado
    0SS.11.4.3.  Los artistas alemanes y la SS
    0SS.11.4.4.  La belleza bajo el signo de las runas SS
    0SS.11.4.5.  La ley de la belleza
    0SS.11.4.6.  La arquitectura, expresión de la comunidad
    0SS.11.4.7.  Observaciones sobre el estilo
    0SS.11.4.8.  La homosexualidad y el arte

    V.  Ciencias naturales y físicas
    0SS.11.5.1.  Las leyes eternas de la vida
    0SS.11.5.2.  Camarada a mi lado...
    0SS.11.5.3.  Nuestro moderno conocimiento de la estructura del Universo
    0SS.11.5.4.  Lucha en la Naturaleza
    0SS.11.5.5.  El bosque como comunidad de vida
    0SS.11.5.6.  Ciclo eterno
    0SS.11.5.7.  Los límites de la vida
    0SS.11.5.8.  La vida en la yema
    0SS.11.5.9.  La tierra contiene las fuerzas de la salud y de la muerte
    0SS.11.5.10.  El origen de todas las cosas

    CAPÍTULO III
    I.  Biografías
    0SS.111.1.1.  Carlomagno, el fundador del Imperio
    OSS.III. 1.2. Enrique I
    OSS.III.1.3. Johann Gutenberg
    OSS.III. 1.4. Alberto Durero, "corresponsal deportivo"
    OSS.III. 1.5. La obra de los hermanos Grimm
    OSS.III. 1.6. El matrimonio del principe Bismarck
    OSS.III. 1.7. Toda cosa tiene un orden" (Paracelso)
    OSS.III. 1.8. Nietzsche, el profeta
    OSS.III. 1.9. Richard Wagner
    OSS.III.1.10. Gustav Kossinna

    II.  Geopolítica
    OSS.III.2.1   Francia
    0SS.111.2.2.  Directivas para la educación ideológica de los alsacianos
    0SS.111.2.3.  Germanos y alemanes
    0SS.111.2.4.  Checoslovaquia
    0SS.111.2.5.  Sajonia. pais del trabajo y del arte
    0SS.111.2.6.  Noruega
    0SS.111.2.7.  Inglaterra - Irlanda
    0SS.111.2.8.  Los alemanes en el Sudoeste africano
    0SS.111.2.9.  El Islam, gran potencia del mañana
    0SS.111.2.10.  El imperio de Ataturk

    III.  Adversarios
    0SS.111.3.1.  El Antiguo Testamento, autorretrato de los judíos
    0SS.111.3.2.  El crimen ritual judio
    0SS.111.3.3.  Lo que los judíos dicen de los judíos
    0SS.111.3.4.  Hechos importantes sobre la francmasonería
    0SS.111.3.5.   1789
    0SS.111.3.6.  "América" en Europa
    0SS.111.3.7.  ¿"Leninismo" y "stalinismo"?
    0SS.111.3.8.  La importancia política actual de las sectas

    IV.  Arte de la Guerra
    0SS.111.4.1.  Ciencia militar
    0SS.111.4.2.  Máximas sobre la guerra
    0SS.111.4.3.  La guerra sin cuartel
    0SS.111.4.4.  Sennheim
    0SS.111.4.5.  El deber predomina sobre la vida y la muerte
    0SS.111.4.6.  Una experiencia de guerra en el hogar
    0SS.111.4.7.  Yamato
    0SS.111.4.8.  ¡Nuestra vida!
    Epílogo de la edición española



    PROLOGO DE LEÓN DEGRELLE
    Volksführer
    Comandante de la Legión Valonia
    Caballero de la Cruz de Hierro

    A decir verdad, cuando recibí la enorme masa de hojas que forman este libro sobre la Orden SS, quedé estupefacto: ¡Ochocientas páginas de abigarrado texto! Normalmente estoy muy ocupado. De modo que leer esta especie de enciclopedia me llevaría decenas de horas. No obstante, para formarme una idea del interés que pudiera, o no tener esta insólita compilación, hojeé, de entrada, los primeros párrafos. Tres días más tarde, llegaba a la última página.

    Había descubierto una extraordinaria suma de conocimientos presentados a lo largo de una introducción de cien páginas que forman, ya. ellas solas, un libro, apoyadas, con un perfecto conocimiento del tema, por centenares de citas, tan sencillas como contundentes, formando una enorme antología de textos, escritos sin tratar de sorprender al lector, sino de informarle y convencerle. Era políticamente, el panorama entero de la SS reconstituido por testigos directos que no pretendían hacer un trabajo de historiadores pero que. a lo largo de los años, habían expuesto, en vivo, la doctrina, los objetivos, los métodos, la mística del movimiento que fue sin duda, junto con el leninismo, el fenómeno político más importante de! siglo XX.

    ¿Quién había amasado esta documentación? ¿Un cronista famoso? ¡No! Una joven casi desconocida. Edwige Thibaut, fantásticamente laboriosa, que, durante años, había leído miles de páginas escritas sobre la SS por centenares de analistas, de filósofos, de técnicos. Éstos procedían de los medios más diversos: jóvenes, viejos, intelectuales, observadores.... Edwige Thibaut había procedido, pacientemente, a la criba de esos trabajos multitudinarios, y luego los había clasificado en un orden inteligente. Quería, en primer lugar, saciar su placer de descubrir pero también, si la ocasión se presentaba, transmitirlo gozosamente a los espíritus curiosos que, aquí y allá, tratan de alcanzar la Verdad.

    Las masas, hoy en día, leen apresuradamente. Pero aquí se trata de consagrar decenas de horas de una lectura asidua y ardua, a examinar unos textos que exigen una cuidadosa atención. Pero el tema es capital. ¿Qué era esa SS y. más concretamente, la Waffen SS? ¿Qué se sabe de ella? ¿Qué se puede saber? Tal es la misión que, desafiando a la superficialidad del siglo, Edwige Thibaut ha tenido la energía de afrontar. Esta verdadera enciclopedia de la SS habría podido quedar olvidada para siempre en un cajón. Pero un editor audaz se arriesga hoy a publicarla, a pesar de la enormidad de su contenido.

    En realidad, hasta hoy. y a pesar de habérsele consagrado miles de libros, la SS es poco conocida, mal conocida, y ha sido a menudo desfigurada por acusaciones sumarias, tan cercanas a lo ridículo como a lo odioso. La Waffen SS, su más famosa emanación, fue la formación político-militar más extraordinaria de jamás ha conocido la humanidad. Llegó a contar, en el transcurso de la II Guerra Mundial, con un millón de voluntarios, procedentes de veintiocho países diferentes. Todos esos muchachos vinieron para ofrecer sus vidas (402.000 murieron en combate) por una causa que había atrapado cada parcela de su vida física y de su voluntad.

    Todo esto no había ocurrido por arte de magia. Las SS no eran más que un puñado al principio de la era hitleriana. Fue preciso que una fe enorme les invadiera y luego les consumiera para que floreciera ese don absoluto, esa disciplina libre, total, y la convicción soberana de que ellos aportaban al mundo un tipo de hombre nuevo.

    ¿Qué era ese hombre nuevo? ¿Cuál era su mensaje? ¿Dónde encontrar los testimonios, transcritos en el mismo instante, de esa voluntad de creación de un universo (la Weltanschauung), donde todo seria recreado, regenerado? La respuesta nos la da este libro. Gracias a él sabremos, por fin, qué era la SS y qué habría podido dar al hombre y al mundo, si sus runas victoriosas hubieran marcado definitivamente al universo.

    En la catedral que es esta obra construida por Edwige Thibaut, se encuentra todo. Se sabe, después de haber estudiado esta enciclopedia, lo que cada día, durante años, había expresado los guías espirituales de la SS... tanto los espíritus brillantes como los cerebros más modestos. Edwige Thibaut ha retomado, página tras página, lo esencial de sus trabajos, concebidos en plena acción, en el calor y a la luz de los acontecimientos.

    Ciertamente, algunos problemas a resolver han cambiado de alcance. Ciertos conceptos han sufrido retoques a lo largo del tiempo. Concretamente, la noción, a veces demasiado sumaria, de la vía espiritual del hombre. El impulso religioso da mil rodeos secretos. Hitler. el primero de todos, sabía que a todos nos dominaba -y que dominaba al universo- el Todopoderoso. La intransigencia, a veces provocadora, de ciertos SS sería pronto superada. Yo mismo era un ferviente cristiano, lo que no impedía a Hitler decir que. si hubiera tenido un hijo, hubiera querido que fuera como yo. Teníamos en la división Valonia de las Waffen SS, nuestros capellanes castrenses, que compartían todas nuestras vicisitudes en el Frente del Este. En la división SS Charlemagne, un magnífico prelado, Monseñor Maillol de Luppé conducía a millares de jóvenes franceses al combate y al sacrificio. También allí se establecería el equilibrio entre un paganismo histórico que algunos querían resucitar y la vida mística, esa secreta vibración de la conciencia.

    La formidable irradiación de la SS no sería una dictadura de los espíritus sino una adhesión de todo el ser, libre y flexiblemente concedida. Esa inmensa riqueza, que la SS llevaba consigo como los antiguos dioses llevaban el rayo, habría podido perderse, desvanecerse entre las brumas del tiempo. Gracias a Edwige Thibaut hela aquí completa y honestamente reconstituida.

    Ha transcurrido medio siglo. Los que vivieron esta epopeya sentirán, al reencontrar sus hitos, renacer su ardiente juventud. Yo soy el último Jefe vivo de una división de Waffen SS y el último Volksführer: a mis ojos esta reconstitución es una resurrección. Pero, ante todo, pienso en los jóvenes; en esos jóvenes a quienes se había ocultado tan odiosamente la riqueza de la verdad. Hela aquí. ¡Por fin van a saber, en toda su abundancia y toda su complejidad, lo que fue la SS! Y, más particularmente, su brazo derecho, la Waffen SS.

    ¿Quién sabe? No tan sólo el saber, sino la voz, tal vez, un día reencarnada por ellos, reconstruirá el mundo nuevo que nuestros cerebros y nuestras armas habían querido crear.

    Léon Degrelle
    Málaga. 1º de junio de 1990.
    Categoría: Revisionismo histórico | Ha añadido: JavierOrozco
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    Total de comentarios: 3
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    1 JavierOrozco   (2012-Ago-26 5:26 PM)
    Quien lo desee en edición física/original, doy los links de las librerías donde lo pueden adquirir:

    España y Europa en general: http://www.libreriaeuropa.es
    Colombia y países cercanos: http://www.edicionessolar.com
    Argentina y países cercanos: http://www.libreria-argentina.com.ar

    0   Spam
    2 Fernando   (2014-Mar-13 8:16 PM)
    Amigo estoy interesado en descargar el libro pero el link ya expiró sería genial si pusieras otro link para la descarga. Gracias de antemano.

    0   Spam
    3 ramon perella   (2014-Mar-31 4:46 PM)
    Un amigo me hablo de este libro y me gustaria poder leerlo

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    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.