Martes, 2019-Feb-19, 5:40 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » 2011 » Julio » 25 » Brutal matanza en Oslo
    11:07 PM
    Brutal matanza en Oslo
    OSLO.- El número de muertos en el doble atentado noruego del el 22 de julio subió este domingo a 93, tras el fallecimiento de una de las personas  heridas en el ataque al campamento de las juventudes socialdemócratas de la  isla de Utøya.


    Anders Behring Breivik con atuendo masónico

    Con éste fallecimiento sube a 86 el número de víctimas mortales de ese segundo ataque, en su mayoría adolescentes, ocurrido apenas dos horas después del atentado con bomba en el complejo gubernamental de Oslo, donde murieron otras siete personas.

    La policía parte de la base de que el presunto autor del doble atentado, Anders Behring Breivik, actuó solo, aunque no descarta que tuviera cómplices.

    En relación con el doble atentado, miembros del cuerpo especial de la policía detuvieron hoy a seis personas en una casa de las afueras de Oslo en un operativo en el este de la ciudad.


    Los jóvenes asesinados en Oslo estaban organizando un Boicot a Israel

    Pese a que los principales medios de comunicación están tratando de desviar la atención del público achacando el atentado a la extrema derecha nacionalista lo cierto es que el atacante es un militante radical pro-judío indignado por la campaña de "Boicot a Israel" que los jóvenes laboristas estaban organizando en la Isla.

    El Blog Balder reveló que el atacante era un violento activista anti-nazi, pro-homosexual y pro-Israel, como el mismo se da a conocer y Nationell.nu, sistema noruego de medios de comunicación, también reconoce su ideología cercana al extremo pro-israelí.

    El asesino Behring viene a ser un exponente preclaro de cómo una postura  nacional se degenera en cuanto se subordina a la causa sionista.

    Su impronta ideológica es franc-masónica, sus referentes son partidos revestidos de posturas anti-inmigración, con una manifiesta postura en contra del Islam pero una subordinación total al sionismo (como es el caso del partido holandés de Geert Wilders, del Partido del Progreso de Dinamarca, de la EDL la Liga de Defensa Inglesa, de los Demócratas Suecos y del alemán Pro-Köln), Todo ello bajo la doble guía ideológica, por un lado del periodista judío de extrema izquierda Hans Runstad y su blog document.no y por otro lado del unabomber estadounidense. Los líderes de estos  movimientos se caracterizan también por tener una postura radical en favor de la homosexualidad por lo que pese a que son insistentemente calificados por los medios como "extrema derecha" por su oposición al Islam es muy difícil englobarlos ideológicamente en ese sector político.

    Es significativo que el atentado en contra de oficinas del gobierno noruego (partido laborista) y la matanza de jóvenes de ese partido en una isla recreacional, se haya cometido justo el día siguiente a que en esa misma isla se hubiese dado inicio por parte del partido laborista en el gobierno a una campaña de boicot a Israel a causa de los continuados crímenes judíos en contra de los palestinos.

    No se puede dejar de reconocer el coraje y la política exterior de independencia del gobierno de noruega y de su partido gobernante, el cual a pesar de su raigambre socialdemócrata declaró que no le comprarían armas a Israel y que impulsarían la campaña de boicot al enclave sionista. Esperemos que la masacre cometida no los amilane.

    Es poco creíble que ésta masacre haya sido cometida por un loco. da la impresión de que se trate de la ejecución de una acción planificada destinada a castigar y coaccionar a los noruegos mediante asesinatos selectivos, de algún modo semejantes a los que continuamente están cometiendo los sionistas en contra de los palestinos.

    La mejor respuesta que podemos dar a la criminalidad sionista es sumarnos a la campaña de "¡Boicot a Israel!".

    Anders Behring Breivik (1979) es ciudadano noruego y presunto autor de los atentados se habría acercado a un campamento juvenil del Partido Laborista en la isla de Utøya  y haciéndose pasar por un agente policial, abrió fuego contra los jóvenes presentes, matando al menos a 90 de ellos. Se desconoce si actuó solo o con ayuda,  pues también se lo vincula con las explosiones de Oslo, sólo dos horas antes de la masacre. Fue arrestado en Utøya y está bajo custodia policial.

    Se da la circunstancia de que Noruega tiene petróleo, lo que le da independencia energética, y además está tomando medidas que no gustaban al lobby petrolero mundial. Y la bomba fue colocada casualmente junto al Ministerio de Energía y Petróleo noruego. Añadir también que era día festivo y por ese motivo el número de muertos fue relativamente bajo, sólo siete, cuando en un día laboral hubiese muerto mucha más gente, que supuestamente es lo que buscaría un "terrorista loco".



    Antecedentes

    Breivik, que estudió en la Escuela de comercio de Oslo, ha sido descrito por el periódico Verdens Gang (VG) como un ex francmasón, nacionalista y conservador. En su supuesto perfil de Facebook,Breivik expresó sus simpatías por Winston Churchill y el héroe antinazi de la Segunda guerra mundial, Max Manus. El periódico VG afirma que Breivik no poseía antecedentes, aparte de algunas infracciones de tráfico y que el imputado estaba en posesión de una pistola Glock, un rifle y una escopeta registrados a su nombre. Breivik se había mudado a una pequeña localidad del condado de Hedmark, al oeste de la capital noruega, entre fines de junio y principio de julio de 2011.

    Brevik fue miembro del partido conservador Fremskrittspartiet, (en noruego: partido del progreso) y de su sección juvenil. Según el actual líder de dicho partido, Ove Vanebo, Brevik dejó de participar a principios de la década del 2000, cuando sus visiones se volvieron extremistas.

    De acuerdo con informaciones de la prensa local e internacional, Breivik participó activamente en la web social document.no, participaciones que han sido caracterizadas como muy críticas con el islam y pro israelíes. Además de declararse admirador de Churchill y Manus, también declara admirar al político holandés EUROSIONISTA Geert Wilders, cuyo partido describe como el "único partido verdadero para los conservadores". Además Formó parte del movimiento de los judíos contra los musulmanes en Europa a través de la Organización Fjordman.

    Anders Breivik Behring tenía vínculos con organizaciones similares en Europa, pero fundamentalmente con la EDL (Liga de Defensa Inglesa), anti-musulmana, anti-nazi  y, sobre todo pro-Israel.

    La Bandera de Israel se encuentra habitualmente en sus eventos públicos o privados. Sus ideólogos son extremistas judíos como: el alemán Henryk Broder, el sionista Bernard Henry Levy de Francia, Melanie Philips y Bernard Lewis de Gran Bretaña por nombrar algunos. El asesino publicaba con frecuencia en el sitio document.no, dirigido por el sionista Hans Rustad, activista de extrema izquierda, anti-musulmán fanático y partidario de Israel. El asesino era un gran admirador suyo.

    Desde los auténticos partidos nacionalistas europeos se mantiene una postura muy critica y de rechazo frontal frente a esta corriente ideológica "eurosionista", que definen como falsamente patriota. y orquestada por el propio sistema para aglutinar el voto contrario a la inmigración bajo organizaciones falsamente nacionalistas. Por supuesto y aunque nuestro partido haya sido nombrado en el manifiesto de este asesino, Democracia Nacional rechaza frontalmente esta ideología y condena todo acto de violencia.


    Fuente: http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=print&sid=3539
    Categoría: Internacional | Visiones: 861 | Ha añadido: JavierOrozco | Tags: masacre, judio, noruega, Mason, francmason | Ranking: 5.0/1
    Total de comentarios: 6
    +2   Spam
    1 LuizEduardo   (2011-Jul-27 8:23 AM)
    Un verdadero nacionalista JÁMAS mataria niños de su propia pátria.

    0   Spam
    2 Demian   (2011-Jul-27 10:00 AM)
    ""Breivik, dice, ha llegado el momento para detener el apoyo estúpido de los palestinos ... y empezar a apoyar a nuestros primos culturales -. Israel" La visión de la masacre en un campo que exigia, días antes, de que Israel "termine la ocupación. Con "signos anti-Israel, pro-árabes que fueron colgados en el campo."

    0   Spam
    3 KURT   (2011-Jul-28 1:32 PM)
    Siempre los judios, raza de ratóns! Yo tengo por ellos odio! Muerte a los judios, muerta a la Sinarquia!!! admin admin

    0   Spam
    4 AtenasLux88   (2011-Jul-28 7:39 PM)
    Está claro que detrás de todo esto hay una mano siniestra!

    Un nuevo sacrificio para YHVH…

    0   Spam
    5 Hebi   (2011-Jul-31 10:31 AM)
    Espera, no lo había visto asi, que corajeeeee¡¡¡

    0   Spam
    6 Juanjo   (2011-Sep-02 6:03 PM)
    Un amante de su raza, nunca haria un sacrificio asi. Esto solo puede ser obra de los Golen.

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Julio 2011  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.

    Categorías de la sección
    Internacional [22]
    Economía [0]
    Ciencia y tecnología [4]
    Deportes [0]
    Salud [1]