Martes, 2019-Feb-19, 5:47 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » 2011 » Septiembre » 24 » Declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la ONU
    6:30 PM
    Declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la ONU




    El valiente presidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha comparecido ante la 66 Asamblea General de las Naciones Unidas diciendo unas cuantas verdades sin miedo alguno, admirable acto. Antes de citarlas sería bueno comentar que Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel entre otros principales países de Europa, abandonaron la sala mientras él se pronunciaba. Mahmud Ahmadineyad pidió una reforma de la ONU, solicitando modificaciones que habiliten "un manejo colectivo del mundo”, "La ONU fue creada para tener una participación de los países del mundo, pero este objetivo no se logró debido a la ausencia de justicia en la estructura del manejo actual”, explicó el líder iraní y llamó a impedir que la ONU "desvíe sus senderos y sea utilizada sólo por las grandes potencias”, pero como es de esperar obviamente esa solicitud será ignorada.

    Algunas de las declaraciones del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la asamblea fueron:

    - "Los que dominan el centro de poder mundial piensan que solo su punto de vista y opiniones pueden regir en el mundo”

    - "Los colonialistas estadounidenses ocuparon terrenos, socavaron y destruyeron recursos, alienaron las lenguas originales e identidades de los pueblos”

    - "Ellos generaron la primera y segunda guerras mundiales que dejaron a 70 de millones de muertos y cientos de millones de heridos y sin hogar”

    - "¿Quién creó las guerras en la península de Corea y Vietnam?”

    - "¿Quién impulsó durante décadas las dictaduras militares y regímenes totalitarios en África y América Latina, estableciendo relaciones amistosas con estos regímenes?”

    - "¿Quién utilizó el arma nuclear contra pueblos inocentes?”

    - "¿Qué economía se basa en guerras regionales y en la venta de armas? ¿Quién provocó y alentó la invasión de Saddam Hussein en una guerra contra Irán y lo equipó de armas químicas en contra nuestra?"

    - "¿Quién ha impuesto a los palestinos, y a los otros pueblos de la región, el Sionismo y, durante 60 años, la guerra, el terror y los asesinatos en masa por puro engaño e hipocresía?”

    - "¿Quién ha utilizado el misterioso accidente del *11 de septiembre *como pretexto para atacar Afganistán e Iraq, matando, hiriendo y desplazando a millones de personas en ambos países, con el único objetivo de dominar Oriente Próximo y sus reservas petrolíferas?”

    - "¿Si los países europeos utilizan todavía el Holocausto tras seis décadas como excusa para compensar a los judíos, las potencias coloniales y esclavistas no deberían pagar compensaciones a los países afectados?”

    - "¿La flor de la democracia puede hacer eclosión tras los misiles, las bombas y los obuses de la OTAN?”

    - "Las potencias quieren seguir controlando los centros políticos y económicos, mientras que inocentes, mujeres, niños y ancianos mueren debido a la pobreza”


    Como era de esperarse, después de la asamblea los hipócritas y cínicos se pronunciaron en contra "condenando" las declaraciones hechas, lo acusaron de "amenazar la paz y la seguridad en el mundo". "Una vez más, el presidente de Irán ha dirigido un mensaje de hostilidad a la familia de las naciones, amenazando la paz y la seguridad en el mundo", declaró el ministerio israelí de Relaciones Exteriores en un comunicado. Y como no, siguen alimentando sus mitos como el 9/11 y el holocuento en ese mismo comunicado: "Mahmud Ahmadinejad reiteró la afirmación delirante e infame de que el ataque terrorista del 11 de septiembre, que costó la vida a más de 3.000 inocentes, era un complot occidental, la hostilidad de Teherán hacia el Estado judío y el pueblo judío es una evidencia. Los dirigentes de Irán siguen llamando a la destrucción de Israel, negando la realidad del Holocausto y apoyando a organizaciones terroristas". En conclusión, hipocresía pura la de éstos judíos descarados... ¡fuerza Irán!


    Categoría: Internacional | Visiones: 1149 | Ha añadido: JavierOrozco | Tags: presidente, judios, Iran, Holocausto, ONU, 911, sionismo, Mahmud Ahmadineyad, holocuento | Ranking: 5.0/2
    Total de comentarios: 11
    +2   Spam
    1 viryamarian   (2011-Oct-17 2:05 AM)
    El presidente iraní es un guerrero, sí, que "amenaza la paz y la seguridad en el mundo (sinarquizado)"… El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad es un Guerrero espiritual presentando una Estrategia hiperbórea contra las "potencias de la materia"

    0   Spam
    2 Demian   (2011-Oct-23 3:07 PM)
    Pienso que esas declarasiones lamentablemente le van a salir caras al pueblo irani...conociendo el actuar del Pueblo Elegido ellos no perdonan.

    +1   Spam
    3 JeanP   (2011-Nov-01 2:23 PM)
    Un gran aplauso al Presidente Iraní Mahmud!! que sin miedo confronta a las fuerzas negativas del mundo, pero que sin embargo no es de esperarse que estos mismos manden a asesinarlo?, pero hay que rescatar que el es un guerrero.

    0   Spam
    4 kacul   (2011-Nov-02 4:20 AM)
    Un aplauso a otro valiente guerrero que se enfrenta contra la oligarquía mundial.

    +1   Spam
    5 berseko   (2011-Nov-04 9:31 AM)
    Prenao que dos fuerzas las por supuestos demoniacas,
    La judeo masoneria y su plan de dominacion planetaria por medio
    pacificos (sic). Entiendase como la sociedad de las hormigas.
    Y dos la de los Rabinos (ojos y oidos) de Jehova, que les pide
    les ordena sangre de gentiles pues ya siente debilidad, pues
    su embrujo tenebroso sobre este mundo pierde fuerza.
    IRAN solo no puede contra una eventual guerra, sabemoos
    la extrema crueldad comodestruye el estado sionista
    a los que se le oponen.
    Primero usara armas tacticas con ojiva nuclear ya sabemos
    donde, luego destruira las comunicaciones del pais con el miundo
    para que no se conozaca a tiempoi esta atrocidad y destruciòn
    consecutiva de los servicios basicos, de la industria,y los aeropuertos
    Los demonios quedarian con su panza bien abultada.
    Por favor Dioses y Guerreros del ultimo batallon, nos los dejen solos.
    Teneis la capacidad, hacedlo limitadamente y el enemigo se dara
    cuenta de que ahora no podra actuar impunemente.
    Ellos y nosotros que aun estamos aqui, seremos lo unicos
    que lo sabremos.

    +1   Spam
    6 viryamarian   (2011-Nov-06 6:47 AM)
    Una entrevista realizada al valiente presidente Ahmadineyad sobre el mito del holocausto judío:

    http://www.youtube.com/watch?v=3bj4Qkk2Zh4&feature=related

    +1   Spam
    7 Stuka   (2011-Nov-27 3:26 PM)
    Valientes palabras de Ahmadineyad. Él sabe lo que se nos viene encima, tras las "revueltas" árabes y la tensión que la CIA-Mossad y otros servicios secretos "occidentales"están creando en la zona, es sólo cuestión de tiempo que "algo" prenda la chispa que nos podría conducir a la Tercera Guerra Mundial. La mano oculta del Sionismo está colocando las piezas sobre el tablero para que ello ocurra.
    Ahmadineyad no se oculta, ni se rinde; va a presentar batalla. Porque su Honor se llama Lealtad...¿dónde está el honor y la lealtad de nuestros queridos gobernantes "democráticos"? ¿En qué retrete o sucia letrina echaron su dignidad y la de su Pueblo vilmente traicionado?
    La Horda Furiosa aguarda su momento... y no habrá perdón para los traidores.

    0   Spam
    8 giocoronado   (2011-Nov-29 11:12 PM)
    Ahmadinejad es uno de los pocos titanes de los cuales la humanidad puede sentirse orgullosa

    0   Spam
    9 Prometeo   (2011-Dic-29 8:11 PM)
    Muy bueno, puras verdades ha dicho, recomiendo ver la entrevista completa, la cual dejare al final de la firma, pocos toleran la verdad tan crudamente....

    http://www.youtube.com/watch?v=XeVwdm0RXxk

    0   Spam
    10 Führer_Sallos   (2012-Ene-10 8:26 PM)
    Este hombre sabe de habla, sin duda alguna uno de los pocos q tiene clara su moralidad y valores, espero q esto no traiga mas arremetidas en contra de su país.. Fuerza Ahmadineyad.

    0   Spam
    11 Banthas   (2012-Mar-30 11:46 AM)
    LA VERDAD LASTIMA LOS OÍDOS DE LOS HIPÓCRITAS Y HACE TEMBLAR SUS CORAZONES PODRIDOS... EL SIONISMO SE ESTA DERRUMBANDO JUNTO A SUS MENTIRAS cool

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Septiembre 2011  »
    LuMaMiJuViSaDo
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.

    Categorías de la sección
    Internacional [22]
    Economía [0]
    Ciencia y tecnología [4]
    Deportes [0]
    Salud [1]