Martes, 2019-Feb-19, 5:44 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » 2010 » Noviembre » 9 » Judíos falsificaron documentos del Holocausto y cobraron US$ 42 millones
    1:14 AM
    Judíos falsificaron documentos del Holocausto y cobraron US$ 42 millones
    Fueron 5.500 judíos los que recibieron la indemnización de forma fraudulenta.

    Unos 5.500 judíos recibieron fraudulentamente 42 millones de dólares en Estados Unidos pagados por Alemania, haciéndose pasar por víctimas del Holocausto, reveló este martes la fiscalía de Nueva York.

    Un total de 17 personas fueron inculpadas por la estafa de larga data a través de un fondo destinado a ayudar a víctimas de la persecución nazi en la II Guerra Mundial, precisó en un comunicado la fiscalía.

    Los presuntos estafadores, en su mayoría de origen ruso, aprobaron "más de 5.500 candidaturas fraudulentas, que resultaron en el pago a candidatos que no calificaban para los programas", agrega.

    "Si hay una causa que uno podría suponer inmune a la codicia y el fraude criminal es la Conferencia de Reclamos, que asiste a diario a miles de pobres y ancianos víctimas de la persecución nazi", dijo el fiscal del distrito sur de Nueva York, Preet Bharara.

    Uno de los fondos estafados entregaba en un pago único 3.600 dólares a judíos que supuestamente habían sido evacuados de sus ciudades de origen a causa de la persecusión de los nazis.

    "Muchos de los que recibieron los fondos fraudulentos habían nacido después de la II Guerra Mundial y por lo menos uno de ellos ni siquiera era judío", indica la fiscalía.

    Tras recibir los cheques de compensación, los beneficiarios pagaban una comisión a los que organizaban la estafa. Un total de 4.957 personas recibieron así indemnizaciones fraudulentas entre 2000 y 2009, por 18 millones de dólares.

    En otra estafa se entregaba mensualmente 411 dólares "a los que vivieron en guetos durante 18 meses o más o durante seis meses en campos de concentración o de trabajo".

    Mediante documentos y testimonios falsos, unas 658 personas que pretendían haber sido víctimas de la persecución cobraron así un total de 24,5 millones de dólares pagados por los contribuyentes de Alemania.

    Once de los sospechosos fueron detenidos el martes y contra todos los inculpados pesan cargos por estafa pasibles de hasta 20 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares, precisó la fiscalía.


    Fuente: El Espectador
    Categoría: Internacional | Visiones: 491 | Ha añadido: JavierOrozco | Ranking: 4.5/2
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Noviembre 2010  »
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.

    Categorías de la sección
    Internacional [22]
    Economía [0]
    Ciencia y tecnología [4]
    Deportes [0]
    Salud [1]