Miércoles, 2019-Mar-20, 8:11 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » 2011 » Abril » 8 » Represalia israelí causa al menos 5 muertos y más de 30 heridos en Franja de Gaza
    2:34 AM
    Represalia israelí causa al menos 5 muertos y más de 30 heridos en Franja de Gaza
    Al menos cinco palestinos murieron y más de 30 resultaron heridos en la Franja de Gaza, según las fuentes médicas del enclave, a causa de bombardeos artilleros y aéreos con que militares israelíes respondieron el pasado jueves al lanzamiento de decenas de proyectiles, uno de los cuales causó dos heridos en un autobús escolar.

    Entre las cinco víctimas de la represalia israelí hay un civil y dos milicianos. Las dos restantes aún están por identificar, precisó un portavoz de las autoridades médicas de Gaza al agregar que hay menores entre los heridos.

    Militares israelíes reconocieron, por su parte, que la aviación y la artillería bombardearon nueve "objetivos terroristas” en la Franja de Gaza, además de asestar golpes contra dos grupos de lanzadores de misiles. "El impacto ha sido confirmado”, según los portavoces del Ejército.

    Fue la respuesta a un ataque que causó heridas al chofer de un autobús escolar en Israel y a un colegial de 16 años, el único pasajero que viajaba en el salón. La acción ya fue reivindicada por el grupo islamista Hamas cuyos militantes dispararon contra el vehículo con un lanzagranadas.

    En cuestión de un día, los palestinos lanzaron desde Gaza más de 45 proyectiles contra las zonas limítrofes de Israel. Fue uno de los bombardeos más intensos de los últimos dos años, según los militares israelíes que interceptaron al menos un proyectil palestino al usar por primera vez su sofisticado sistema de defensa antimisil "Cúpula de hierro”.

    El nuevo escudo antimisil, diseñado para hacer frente a los proyectiles de corto alcance tipo Qassam, Grad y Katiusha que están al servicio de milicias palestinas y libanesas, se hizo operativo a finales de marzo pasado. Sus autores afirman que el sistema es capaz de calcular la trayectoria de cada blanco detectado y pasar por alto aquellos que no representan un peligro real. Pero es un sistema muy costoso: se gastan decenas de miles de dólares para interceptar un misil como Qassam cuya fabricación cuesta apenas varios centenares de dólares.


    Fuente: Ria Novosti

    Categoría: Internacional | Visiones: 378 | Ha añadido: JavierOrozco | Tags: bombardeo, Palestina, sionismo, Israel, Gaza | Ranking: 0.0/0
    Total de comentarios: 0
    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Calendario
    «  Abril 2011  »
    LuMaMiJuViSaDo
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.

    Categorías de la sección
    Internacional [22]
    Economía [0]
    Ciencia y tecnología [4]
    Deportes [0]
    Salud [1]