Jueves, 2019-Abr-25, 6:22 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » F.A.Q.

    Dioses sumerios
    Dioses Sumerios
    Por Ignacio Ondargáin






    El saqueo de Irak en 2003


    Cuando en 2003, el Poder Mundial invadía Irak para "democratizar” el país, las fuerzas de ocupación permitieron y facilitaron el expolio que se cernió sobre el patrimonio iraquí. Nada les importaba a los "demócratas” violar la "Convención de La Haya” de 1954, inventada por ellos mismos, en lo que se refiere a la protección de tesoros artísticos en tiempos de guerra.

    Este tipo de resoluciones, sabemos que están hechas para castigar a los malos, pero el Sistema que domina el mundo sólo ve crímenes en quienes se oponen a él y nunca en los serviles "demócratas” que cumplen fielmente sus órdenes.

    El 80 % de los 170.000 objetos guardados en el Museo Nacional de Antigüedades de Bagdad fueron robados o destruidos durante esta acción criminal de saqueo y destrucción.

    Siguiendo la lógica racionalista y del materialismo dialéctico, podríamos ver tras este saqueo un mero interés económico. Es decir, habrían grandes intereses arqueológicos y de coleccionistas de antigüedades en el saqueo de estos bienes para su comercialización. De hecho, arqueólogos del Instituto Arqueológico de América han protestado ante la política llevada a cabo por las fuerzas de ocupación en Irak. La presidenta de este instituto, Patty Gerstenblith, ha dicho: "La agenda de la American Council of Cultural Policy (Consejo Americano de Política Cultural) o ACCP, es promover las colecciones de antigüedades debilitando las leyes de países ricos en restos arqueológicos para eliminar la posesión nacional de sus antigüedades y permitir la exportación”. Los coleccionistas más influyentes del mundo, abogan por condiciones menos restrictivas por parte del gobierno iraquí para la posesión y la exportación de antigüedades y tratan de "persuadir” al gobierno USA para que permitan el traslado "legal” del patrimonio iraquí sin limitaciones de ningún tipo.

    Esto está claro y es evidente. Existe un interés económico en el saqueo de las antigüedades iraquíes. Pero, ¿hay un interés oculto tras estas actuaciones aparentemente caóticas?.



    El conocimiento que viene de Sumer

    Ciertamente, la traducción de algunas tablillas (actualmente eliminadas de la existencia por el Poder Mundial), realizadas por lingüistas destacados como Samuel Noah Kramer y Zecharía Sitchin, muestran una civilización sumeria muy avanzada. Kramer afirma que "los sumerios, con la ayuda de sus dioses, especialmente Enlil (el Rey del Cielo y la Tierra), transformaron una tierra llana, árida y azotada por los vientos en un reino fértil y floreciente”.

    Diversos autores como Zecharia Sitchin, han descubierto en los textos sumerios aparatos como cohetes y naves de los dioses. ¿Son descripciones de una civilización de origen extraterrestre que se desarrolló en esa zona del mundo hace más de 5000 años?.

    Alan Alford, nos dice que toda la vida sumeria giraba en torno a sus dioses. Estos tenían cuerpo físico y a ojos de los sumerios eran los An.Unna.Ki, literalmente "aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra”. Estos dioses instruyeron al pueblo en la construcción de templos en lugares escogidos. Con el tiempo, se desarrollaron diversas confrontaciones bélicas entre los dioses. En la región del Mar Muerto se han encontrado evidencias de una confrontación nuclear en torno al 2040 a.C. En esta región se conservan aún anomalías radioactivas y partículas nucleares. La onda nuclear originó un ciclón radioactivo que acabó con la civilización sumeria. Un texto sumerio dice: "En la tierra cayó una calamidad, una desconocida para el hombre, una que no se había visto nunca antes... una gran tormenta del cielo... una tormenta que aniquiló toda la tierra... un viento diabólico como un torrente enfurecido... acompañada de un calor abrasador... durante el día robó a la tierra de su sol reluciente, por la noche las estrellas no brillaban... La gente aterrorizada, no podía apenas respirar... Las bocas se llenaron de sangre... hizo que las casas se abandonaran... los ríos de Sumeria afluían con aguas amargas... los pastos crecían con hierba marchita... Los dioses evacuaron Uruk, se escondieron en las montañas, escaparon más allá de las lejanas llanuras...”.

    Las narraciones sumerias sobre "aquellos que llegaron del cielo” se interrumpen en este punto. Los supervivientes al Armagedón nuclear de los Anunakis sufrieron un retroceso enorme, sumiéndose en el caos y la confusión.

    Gracias al esfuerzo de los elementos más conscientes de la humanidad, el conocimiento de los dioses sobrevivió en el mundo por vía de varias formas de esoterismo y sociedades secretas, como las Escuelas de Misterio de Egipto y la escuela de Pitágoras. Pero sobre el mundo se cernía la sombra de la contra iniciación...

    La biblia judía, según diversos autores, está escrita sobre conocimientos históricos e iniciáticos del pasado. Pero el libro judío no sería la misma gnosis, sino que en él, el conocimiento habría sido pervertido y adulterado con una intención maligna.

    En Génesis 6 se habla de Dios, o Nefilim, en sus versiones más antiguas. En realidad la biblia judía está refiriéndose a una versión de los Anunakis sumerios cuyo término Sitchin traduce como "los que descendieron”.

    En libros posteriores de la biblia judía vemos cómo el judío extrae conocimientos de los antiguos egipcios. Estos, los egipcios, obtuvieron el conocimiento de culturas más antiguas: Babilonia y Sumeria. Los diez mandamientos de la biblia judía son una réplica calcada de un pasaje de el Libro Egipcio de los Muertos.

    En definitiva, el descubrimiento arqueológico del mundo antiguo y la traducción de sus tablillas, textos y demás registros, nos mostró que la biblia judía (el Antiguo Testamento) es un mero calco de historias mucho más antiguas. Fue un duro golpe contra el Pentateuco (los cinco primeros libros de la biblia judía), que se confirmó cuando en 1880 el investigador alemán Julius Welhausen publicó Prolegomena to the History of Israel. En él recogía evidencias de que Moisés no pudo escribir esos textos capitales. Welhausen defendía incluso la hipótesis de que estos relatos que hablan de los Elohim o Seres Brillantes equivalentes a los Anunakis, procedían de fuentes más antiguas, más tarde identificadas con Sumer.

    En 1882, Ignatius Donnelly escribe su obra maestra Atlantis: The Antediluvian World. En él habla de la necesaria recuperación de la "Religión-Ur” aria, el culto prehistórico que concede una experiencia directa con la divinidad (Dios) a través de las prácticas y los ritos iniciáticos. También se trata de el "Lenguaje de Ur”, conocido como la "lengua de los pájaros”, el idioma original que se hablaba en el Paraíso antes de la expulsión de Adán y Eva.

    En estos años es cuando empieza a vislumbrarse en el horizonte de Alemania el renacer del hombre ario. Las naciones arias aguardaban al Enviado que ha de conducir al hombre al reinado de los dioses de la antigüedad y, sobre todo, al conocimiento que convierte a uno mismo en dios.

    Según el erudito germano Samuel Kramer, la palabra "Nazi” viene del nombre de uno de los ocho dioses creados por la diosa sumeria Ninharsug.



    El primer "humano”


    El padre de los Anunaki se llamaba An (o Anu en arcadio), vivía en el cielo (Nibiru) y visitaba la Tierra y otros lugares de nuestro sistema solar muy de vez en cuando, acompañado de su esposa Antu. Su templo en la ciudad de Ur recibía el nombre de E.Anna, "La casa de An”. Los sumerios la demominaban también como "La Casa para Descender del Cielo”.

    Anu tuvo dos hijos que vinieron a nuestro planeta: Enki, el primogénito y Enlil.

    En un principio Enki tomó el mando en la Tierra, aunque pronto, por orden de su padre, fue sustituido por Enlil. Entre ellos tenían diferencias referentes a las reglas de sucesión de los dioses, determinadas estas por la pureza genética.

    Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre.

    Los textos sumerios hablan de la necesidad de crear trabajadores en la Tierra para los yacimientos de oro "dándoles la imagen de los dioses” y suficiente inteligencia para utilizar herramientas. Enki y su medio hermana Nin.Har.Sag (Señora de la Montaña Primordial) hicieron diversos experimentos genéticos. Tras varios intentos fracasados, consiguieron dar con un espécimen apto para el trabajo de las minas. Lo llamaron Lu.Lu, o "uno que ha sido mezclado”. Era el primer "humano”.

    Estos son los "terrestres”, los "esclavos de la Atlántida” de que nos habla Miguel Serrano: "Existirían varias humanidades. La humanidad divina de los hiperbóreos, la semidivina de los héroes descendientes de los divinos mezclados y la de los animales-hombres, los sudra, los pasu, "los esclavos de la Atlántida”, tal vez los "robots” de la Atlántida, que sobrevivieron de algún modo a su hundimiento” (NOS, libro de la Resurrección. Miguel Serrano). Tras el hundimiento de la Altántida, continúa diciendo Serrano, en la superficie de la tierra "hay seres extraños, irreconocibles (¿Evenor, Leucippe, Clito?). Algunos de los extraterrestres se enamoran de las hijas de los hombres. Lucifer y sus huestes entran en la Tierra Hueca, interior, donde construyen las ciudades de Agarthi y Shamballah. Allí esperan poder rescatar a los que involucionaron en semidivinos, mezclándose con los terrestres”.

    La mezcla entre divinos y "humanos” da lugar a la "humanidad”. Una humanidad en la que hallamos razas mixtas, mezcladas, más o menos puras. Entendemos que esta es una cuestión muy delicada y no pretendemos establecer como definitiva una idea sin tener fundamento firme, pero hemos de tener en cuenta que los textos sumerios son, además de históricos, los textos más antiguos de la humanidad, por lo que hemos de concederles un estimable valor. Esta cuestión tratada por las tablillas sumerias podría ser una explicación de la radical diferencia existente entre las diferentes razas humanas. Producto de la mezcla entre elementos divinos y humanos, hallamos espíritus divinos, razas celestes, encarnados en trozos de barro (materia demiúrgica): "ángeles caídos”. Almas caídas en el mundo.

    Se comprende aquí el interés del Poder Mundial por ocultar todo este "misterio” del común de los mortales y cómo en 2003, cuando invade Irak, se esfuerza por sustraerlo. Es el mismo Poder maligno que domina el mundo y que ya hace siglos incendió la Biblioteca de Alejandría, donde se hallaba guardado el conocimiento del hombre y la historia y la prehistoria de la humanidad. Lo mismo sucedió cuando los marxistas chinos invadían Tíbet buscando y destruyendo los textos sagrados de relatos antiguos. O lo que sucedió con los Códices Mayas que nos hablaban de la historia del mundo... y así tantos y tantos casos.

    Si bien el rostro del Poder Mundial es múltiple, la mano que se halla tras estos rostros es siempre la misma. A nadie parece extrañarle la alianza marxista-capitalista de la Segunda Guerra Mundial. Vaya, ¿no nos habían contado acaso que eran movimientos antagónicos?. A la hora de la verdad se ve quién se halla tras las diversas ideologías modernas como el marxismo, el liberalismo, la democracia-cristiana, el anarquismo...

    El Poder Mundial se esfuerza por crear un mundo insustancial donde el hombre viva perfectamente ignorante de la historia, e ignorante de su verdadera naturaleza y de sí mismo. Para ello, es importante destruir el conocimiento de la verdadera historia del mundo, no sea que el hombre, al conocer el origen, pueda llegar a plantearse cuestiones "desagradables” y despierte del sueño de milenios.

    Esto nos recuerda al relato del Paraíso en la biblia judía. Cuando el hombre toma del árbol de la ciencia del bien y del mal, Jehová le expulsa del jardín del Edén: "Y Jehová pasó a decir: "Mira que el hombre ha llegado a ser como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal. No vaya a ser ahora que tienda la mano del árbol de la vida y comiendo de él viva para siempre”. Jehová lo echó del jardín del Edén, para que cultivara el suelo del que había sido tomado. Expulsó al hombre del Jardín del Edén y puso delante de él dos querubines blandiendo flameante espada para guardar el camino al árbol de la vida”. (Génesis 3, 24).

    La humanidad actual estaría conformada sobre un elemento luciferino, "el fuego de los dioses”, el electrón de los dioses. La recuperación de este poder ha de restablecer en el hombre la dignidad divina que por naturaleza le corresponde.

    Ya hemos explicado cómo el Sistema, el Poder Mundial, se esfuerza en mantenernos en los parámetros de un mundo insustancial, distrayéndonos con mil malabarismos para evitar que despertemos al conocimiento. No obstante, la parte más consciente de nosotros mismos lucha por restablecer el estado de gracia que nos liga al reino de los dioses.

    Porque en lo más profundo de nosotros mismos alumbra el fuego antiguo de la raza de los dioses. Cuando, por las diversas circunstancias de la vida, este fuego antiguo consigue brillar en nuestras vidas, el mundo pareciera detenerse y la percepción del tiempo se distorsiona. Recuperar este fuego nos permite vivir y sentir como un dios: ser un dios. Este es el sentido del fuego olímpico de la antigua Grecia. Igual que aquellos héroes antiguos, alcemos y enarbolemos la antorcha, el fuego de los dioses, para poder llegar a ser, en verdad, hombres libres.



    Fuente: http://ignacioondargain.tripod.com/id36.html
    Categoría: F.A.Q. | Ha añadido: JavierOrozco (2011-May-20) | Autor: Ignacio Ondargáin W
    Visiones: 3020 | Comentarios: 17 | Ranking: 5.0/3
    Total de comentarios: 17
    0   Spam
    1 yamile   (2011-Jul-13 11:15 AM)
    estuve viendo los videos de Zacarias Zetin,y el mensiona que ENLIL,fue quien produjo el diluvio, para destruir al hombre,entonces porque se canmbio el nombre de Baalzebub por el de Enlil,en la corona.

    +1   Spam
    8 Sarum   (2011-Sep-27 4:21 PM)
    Según los antiguos textos Enli no produjo el diluvio, sino que supo que iba a pasar y decidió que la humanidad no supiera nada, haciéndoles jurar a todos los dioses que guardarían el secreto para que así la humanidad pereciera

    0   Spam
    17 ElRamy743   (2012-Feb-14 9:48 PM)
    te recomiendo el libro perdido de ENKI

    0   Spam
    2 yamile   (2011-Jul-22 6:04 PM)
    insisto, no acepto que el Lucifer de otras hermandades no sea el lucifer correcto,lo que creo es que la doctrina de esas hermandades sobre lucifer no es la correcta son dos cosas muy diferentes per ,el que busca encuentra.ahora Lucifer es reptiliano y no ario,dejemos ese racismo ancestral,la sangre pura es la sangre de los chacras,y que raza actualmente no se ha mezclado,todas se han mezclado,hasta la aria.....

    0   Spam
    3 JavierOrozco   (2011-Jul-23 12:06 PM)
    Te recomiendo leer más, tienes mucho concepto sobre eso de "reptilianos" los cuales está tan de moda en las corrientes New Age de gran procedencia judáica.

    0   Spam
    4 yamile   (2011-Jul-25 11:33 AM)
    javier no creo,todo sobre los "dioses"lo ley primero del circulo dominis canis,antes que encontrara tu pagina del sol negro y sobre satanismo lo leo de tu paginas que has csambiado, del circulo aprendi a cuestionar todo,el concepto de reptiliano es de las tablillas sumerias ,no mio,ni de los judios,no solo hay que leer hay que estudiar y pensar,ver otras orillas,en la matrix hay orillas sin explorar,en la magia del hielo se aprende que este universo es mentira no porque no exista sino que no observamos el 100%de el,mi padre decia que todo esta en los libros yo digo esta en los libros pero hay que estudirlos y cuestionarlos no tan solo leerlos...

    0   Spam
    5 JavierOrozco   (2011-Jul-25 10:10 PM)
    El término reptiliano no es de las tablillas, sino de algunos "interpretes" de las mismas.

    Y lo de cuestionarse todo y lo que leíste en el CDC es técnicamente lo mismo que es TDLD (por cierto, hay una alianza de "miembros internacionales" entre el CDC y TDLD).

    El mundo es MAYA, ilusión, hay mucho material en ésta página, variado, y de distintas fuentes, toma el tiempo de leer, hay cientos de libros, entre otras cosas, no te estanques en un solo artículo (por cierto, éste es un capítulo de un libro, escrito por un autor externo a nuestra organización).

    ¡Saludos y éxitos!

    0   Spam
    6 Camileonn   (2011-Ago-03 11:23 PM)
    El mundo es un profundo y antiguo sueño, la realidad. Nada de eso existe, ni la raza, ni la historia, ni el universo, aprendimos de este antiguo sueño y estamos despertando ahora. Es lo único. La verdad no es controversial ni discutible, simplemente es. Creo que lo sabremos a su devido momento, por ahora será mejor no volverse sectaristas y escuchar todo, pero no olvidar.
    Por demás si quiciera revisar los conceptos raciales, y esa idea luciferiana y satánica, de la que habla >Yamile y de acuerdo con ella, pues no me parace muy afortunada con respecto a otra información que esta al alcance también.
    Buen artículo.

    0   Spam
    7 okalish   (2011-Ago-29 3:33 PM)
    excelente articulo, aunque no cerrandome 100% a lo obtenido de cada articulo, voy abriendo cada vez mas los ojos sobre cada tema y en relacion a este el gran interes del Poder Mundial por dominar o manipular de alguna forma la mente humana...

    0   Spam
    9 LLT   (2011-Oct-25 11:21 AM)
    Por las lecturas que he tenido sobre los Anunnaki, jehová, que siempre me replanteaba ¡¿POR QUE JEHOVA MATA TANTA GENTE? Me refiero cuando invadia, pueblos y no dejaba nada vivo a su paso, y ni que hablar de los sacrificios de sangre

    LLT

    0   Spam
    15 ElRamy743   (2012-Feb-14 9:43 PM)
    perfecto sigue por ahi

    0   Spam
    10 Sensittive   (2011-Oct-29 4:14 PM)
    Nuestros sistemas sensoriales estan limitados ... y como limitados que estan tenemos una percepcion de la realidad limitada

    0   Spam
    11 Mephisto   (2011-Nov-04 0:32 AM)
    Gracias yamile por hacer esa pregunta, pues por medio a tu duda esclareci la mia , como todo en esta gran organizacion gran aporte.

    0   Spam
    12 jonas   (2011-Dic-06 0:24 AM)
    Bien por cuestinar a alguien o asi mismos, he encontrado ciertas contradicciones de aqui, alla y en casi todos lugares pero de eso se trata! siempre buscar y en fin tomar tu propia perspectiva no la de los demas, pues es tu universo, no el mio ni el de el o el de alguien mas, es diferente, por mucho o poco pero es diferente!

    0   Spam
    13 ilimited7   (2012-Feb-04 10:08 PM)
    Siempre habran conceptos he ideas nuevas que esclarezcan nuestra mente. Sin embargo, lo principal no es identificarse con el conflicto, porque de hacer eso creo que estaremos siendo mas esclavos, tomariamos parte. Hay que enfocarse en ese Ser que ya somos, el cual trasiende todos los conceptos, eso que yo soy eso que todos son.

    0   Spam
    14 LIBERTAD   (2012-Feb-14 0:30 AM)
    Estoy para aprender todo esto me gusta demasiado y poco a poco voy entendiendo la mentira estoy sorprendida jaja pero bueno la vida es de retos y en este momento decido tomar este y aquí estoy!!

    Y sobre el tema de los esclavos, me gustaría saber si todos ellos eran personas con espíritu, sentirían dolor? o solo estaban como zombis? e igual y disculpen mi pregunta pero me gusta realmente meterme en la trama para ir comprendiendo la historia. gracias.

    0   Spam
    16 ElRamy743   (2012-Feb-14 9:47 PM)
    subete al bus pero toma la ruta que te llevara donde quieres ir no te vayas aperder por el camino

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.