Martes, 2019-Feb-19, 5:49 PM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » F.A.Q.

    La guerra esencial reptiliana
    La guerra esencial reptiliana
    Por Xentor Xentinel






    Esto lo escribo especialmente para mi amiga «Reptiliana Hiperbórea» Gloria Camacho y, en general, para mis amigos «enganchados» a la obra de Nimrod de Rosario y/o Anton Parks.

    ¿Sabían que la obra de ambos es complementaria en muchos puntos? No sé por qué no lo había «cazado» antes. Recién ayer me terminó de caer el «manzanazo». Ya llevaba un tiempo presintiendo algo al respecto, pero sólo ahora encontré los «puntos de ensamblaje» exactos entre ambas Cosmovisiones. Veamos:


    Parks habla de una antiquísima guerra entre Razas Reptilianas. Los
    Reptilianos Originales eran los Kingú, una Raza Dragón que apareció en la Constelación de Draco. ¡Estos deben ser los Reptiles Hiperbóreos! De todas las Razas Reptilianas, los Kingú son los que más se parecen a los humanos. Según Parks, hay Kingús Verdes, Rojos y Blancos.

    Los Kingú-Babbar son los Blancos o Albinos, la Realeza Kingú. Nimrod relaciona a la Raza Blanca de la Tierra a los Hiperbóreos. Parks dice que la palabra inglesa King (Rey), deriva del sumerio Kingú («Gobernante sobre las Regiones»).


    Como Parks, muchas fuentes coinciden en que los Reptilianos se originaron en la Constelación Draco, y luego, grupos de ellos emigraron a diversas Constelaciones. El principal centro Reptil en este Sector Galáctico, aparte de Draco, sería Orión, de donde siente proceder Gloria. Entonces, nuestra amiga debe ser una
    Kingú de Sipazianna (nombre sumerio para Orión).

    En algún momento de la historia, los Kingú crearon otra Raza Dragón, los
    Usumgal. Los Siete primeros Usumgal eran los de mayor jerarquía de su Raza, pero, al parecer, eso no les bastó. Siempre envidiaron a los Kingú, y desearon ocupar su lugar, y el de las Amasutum, una Raza de Hembras Genetistas Reptilianas que se reproducían por clonación.

    Los Usumgal fueron quienes crearon a los
    Musgir (también conocidos como Pazuzu o Gárgolas), y a los Miminu (los famosos Grises), que eran una variedad de Musgir de piel suave, sin escamas, ni cuernos, alas ni cola.






    Fue An, «El Séptimo de los Usumgal», quien creó una nueva Raza de Guerreros Reptiles, para combatir a los Kingú y las Amasutum. Eran los Anunna. Fueron creados en Las Pléyades, aunque el prototipo, Saam, fue creado en la Osa Mayor. Luego, Saam (también conocido como Enki), se revelaría contra An, también conocido con los nombres de Anu y Jehová.

    A su vez, Saam creó otra Raza, muy similar a los humanos: eran los Nungal, también conocidos como los Igigi, Observadores, Guardianes o Vigilantes. Yo siempre he sentido haber pertenecido a este grupo.

    ¡Los Usumgal son los Dioses Traidores de los que habla Nimrod! Ellos y sus cómplices: los Anunna, los Sutum, los Miminu, etc., pelearon contra los Dioses Leales: los Kingú, las Amasutum, etc. Según Parks, los Leales Nungal no alcanzaron a pelear en esta Guerra de los Mundos, en donde los Dioses Traidores resultaron victoriosos.

    La victoria se saldó en este Sistema Solar, y más específicamente en este Planeta, en donde Tiamata, la Reina de las Amasutum (que sería la Sofía de los Gnósticos, según Parks) fue aniquilada. Obviamente, An sería el Demiurgo, y los Arcontes, los 7 Usumgal Principales.

    Sin embargo, fue una victoria pírrica. Los Kadistu de Parks, o los Dioses Leales de Nimrod, decidieron cerrar los Diranna o Portales Estelares que unían la Tierra y el Sistema Solar con el resto del Universo, de modo que el Demiurgo An quedó aquí confinado, junto a sus cómplices.

    Por desgracia, también los Dioses Leales que se encontraban en la Tierra en ese momento, quedaron aquí atrapados y, en los milenios posteriores, la Guerra Esencial prosiguió en la Tierra.

    Lo primero que hicieron los Dioses Traidores fue maltratar cruelmente a los pocos Kingú que lograron atrapar. Los demás escaparon al «Abismo», el Abzu, que según Parks, es la parte interna de la Tierra Hueca. El «Abismo», es también el Kigal, las Infradimensiones, y allí también se desplazaron los Kingú para establecer su Reino.

    Irónicamente, los Dioses Traidores, que habían sido confinados en la Tierra, contarían posteriormente a sus adoradores que ellos habían arrojado y confinado a los «Demonios» Kingú al Abismo.

    Otra Raza que huyó con la llegada de los Dioses Traidores fueron los Namluu, una magnífica raza originaria de la Tierra, que habían sido los Guardianes Planetarios hasta ese momento. Éstos huyeron al Angal, las Altas Dimensiones. Los Anunna, en cambio, se quedaron en Ki, la Tercera Dimensión, y así llegaron a ser conocidos como los Anunnaki.

    Los Dioses Traidores obligaron a los Nungal a trabajar como esclavos, cavando canales de agua en Sumeria. Debido a su semejanza con los Kingú, los Nungal fueron muy maltratados y burlados por los Anunna, que gozaban de sentir e imaginar que tenían doblegados a los Reptilianos Originales, trabajando como sirvientes para ellos.

    Posteriormente, los Nungal se rebelaron y, entonces, los Dioses Traidores miraron a los Humanos Neandertales que existían en África, y los modificaron genéticamente, para convertirlos en esclavos. En forma adrede, les dieron un aspecto similar a los Kingú, para «marcar su dominio» sobre los odiados Reptilianos Originales.

    Sin embargo, posteriormente, Saam hizo nuevas modificaciones genéticas en los humanos, para sacarlos de su condición de bestias de trabajo. Más tarde, sus aliados Nungal, se mezclaron con las hijas de los hombres, como dice el Génesis, dando origen a una raza más inteligente y parecida a los Kingú.

    Esta es la razón por la que los Reptilianos Traidores (Usumgal y Anunna) odian a los humanos, especialmente a los de Raza Aria, que son los más semejantes a los Kingú-Babbar, la Realeza de Reptiles Albinos, a los que un día quisieron derrocar.

    También los Reptilianos Traidores decidieron mezclarse con las mujeres, para engendrar un Linaje que los representase. Haciendo uso del Shemanna, el Oro Mono-Atómico, pudieron cambiar de forma, y adoptar un aspecto humano, para engendrar su Linaje.

    Estos son los Golen, de los que habla Nimrod (también conocidos con el nombre de Kuarz), y que llevan adelante la Gran Conspiración Sinárquica, siempre en oposición al Linaje Hiperbóreo, cada Linaje llevando a cabo su Estrategia. De este modo, la Tierra queda convertida en un Tablero de Ajedrez, donde los Iniciados de ambos bandos se juegan el futuro de la Humanidad, la Tierra y tal vez el completo Universo.

    Entre las muchas cosas interesantes que pueden comentarse respecto a esta Guerra Esencial es que George Bush desciende de los Golen Constantino y Carlomagno, dos Golen que prestaron grandes servicios a la Traición Sinárquica. Carlomagno derrocó la Dinastía de los Reyes Merovingios (Hiperbóreos) de Francia, instaurando una nueva Dinastía, la de los Reyes Carolingios.



    Según la leyenda, Meroveo, el primer Merovingio, fue el producto de la unión de una mujer humana con el Quinotauro, una criatura Anfibio-Reptiliana. Parks describe a Saam como un ser Anfibio-Reptil, pero según su versión, Saam-Osiris fue asesinado por un clon suyo, Enimin-Seth (quien se unió a los Dioses Traidores, quedando como jefe de los Anunnaki, haciéndose llamar también Jehová) miles de años antes de la época de los Merovingios. Pero Saam tenía al menos un clon leal, de nombre Isimud. Él pudo haber sido el Quinotauro.



    Fuente: http://cronicasdelgirku.blogspot.com/2011/03/guerra-esencial.html
    Categoría: F.A.Q. | Ha añadido: JavierOrozco (2011-May-19) | Autor: Xentor Xentinel
    Visiones: 2403 | Comentarios: 14 | Tags: reptiliana, xentor, Guerra, Esencial, xentinel | Ranking: 4.5/2
    Total de comentarios: 14
    0   Spam
    1 Hebi   (2011-Jul-15 11:49 AM)
    woow, como todo encaja. Pero aún nos queda averiguar si todo el universo es malo, no solo la tierra.

    0   Spam
    2 lutu03   (2011-Ago-15 10:28 PM)
    que hay de cierto...! perdon como soy nueva creo entender algo pero cuesta un poco todo esto

    0   Spam
    3 Xavs   (2011-Oct-09 11:08 AM)
    Una pregunta, los Golem los que resultaron de la mezcla de los Reptilianos traidores y mujeres ¿son los que ahora les llamamos judíos? ¿Los de la conspiración sinárquica?

    0   Spam
    4 ElMagoDeLaGalaxia   (2011-Oct-21 10:24 PM)
    Busca el libro "Encuentro en las Pléyades". Ahí se cuenta de la existencia de 2 razas supremas, una de la constelación de Orión (tipo reptil) y otra de las Pléyades (nórdica), ambas en eterno conflicto. Se explica que cada cual aportó su adn al humano primitivo terrestre siendo los semitas decendientes directos de los de Orión y los nórdicos terrestres de los pleyadianos. Resulta más que evidente la diferencia estética que pudiera resultar de esta hibridación. Hitler no estaba loco ni era un racista enfermo. Eso resulta más que evidente.

    0   Spam
    5 Demian   (2011-Oct-22 12:01 PM)
    Existen los ebooks de Anton Parks en la red?

    0   Spam
    6 LLT   (2011-Oct-25 12:04 PM)
    MUY BUENO!

    LLT

    0   Spam
    7 Sensittive   (2011-Oct-30 3:22 PM)
    No entiendo esto : aunque el prototipo, Saam, fue creado en la Osa Mayor. Luego, Saam (también conocido como Enki), se revelaría contra An, también conocido con los nombres de Anu y Jehová

    Pero Enki no era nuestro creador he hijo de An ?? Enki entonces tenia aspecto humano o reptiliano ?

    0   Spam
    8 Theniar   (2011-Nov-19 1:46 AM)
    hoooo todos las historias se parecen de un punto de vista diferente !!!

    0   Spam
    9 Estrella_del_Sur   (2011-Dic-09 12:03 PM)
    Tengo una duda; cuales de los Kingu crearon a los Usumgal? Los reptilianos originales de la constelacion de Draco(en este caso cual de ellos, los verdes, rojos o blancos?) o los Kingu de Sipazianna que dejaron la constelacion de Draco para ir a Orion? no pregunto el por que los crearon, sino solamente cual de ellos fue que los creo. ojala puedan aclarar mi duda.

    0   Spam
    10 ArthorCE   (2012-May-03 3:02 PM)
    Mi humilde opinión es que independientemente de las dimensiones, razas, planetas y constelaciones involucradas todo esta historia, todo es parte de la ilusión del universo del demiurgo, en algun libro Nimrod comenta que los divinos hiperboreos, provienen de un mundo increado, tomando forma de saurios por ser esta la de la matriz esencial disponible en la atmósfera acida de Venus lugar por donde entraron. no tengo forma de estar o no de acuerdo con la parte histórica, pero me queda claro que la búsqueda en la que estamos, está más allá de las razas reptilianas... y que el creador del universo el verdadero enemigo, trasinde toda esta historia...

    Saludos Cordiales!

    0   Spam
    11 miya-chan   (2012-May-07 11:34 AM)
    Soy medianamente nueva entendiendo estas ideas, pero no se pueden plasmar de manera mas gráfica?, es decir, llega a un punto donde al menos a mi, me confunde tanta modificacion de razas... como se deberia ver fisicamente segun sus modificaciones? ademas en otros escritos me pregunte a fin de cuentas esos llamados grises son buenos, malos, esclavos igual que otros? que paso cn los buenos? nos abandonaron? etc etc, tiendo a aprender de manera visual y tantos nombres tienden a confundirme

    0   Spam
    12 danielentoronto   (2012-Jun-19 7:33 PM)
    El articulo es muy interesante , pero le falta claridad , no te permite salir todavia de la confusion . En mi caso estoy peor que antes . Ademas encuentro contradicciones con llos escritos de Nimrod

    0   Spam
    13 juluz   (2012-Jun-28 10:48 AM)
    entonces....no todos los rectilianos son malos...??hubo triocion y divicion por la busqueda de poder..??no todos son malos??

    0   Spam
    14 JavierOrozco   (2012-Jun-30 8:46 PM)
    La teoría reptiliana es muy simbólica y nada más que eso, pero hay ua gran diferencia entre la de David Icke y Anton Parks (la de éste artículo)

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.