Martes, 2019-Ene-22, 9:17 AM
Recomendación: Usar el navegador "Firefox" - Le saludamos Visitante |

Inicio
Registrarse
Entrada
Menú Principal

Novedades en TDLD

Estadística

Mensajes rápidos

Webs Referidas
  • Nota: Antes de visitar
  • S.C. Lanza Hiperbórea
  • Castillo de las Runas
  • Metapedia
  • M.N.C. Americano
  • Editorial Solar
  • Videos Walhalla
  • Verdad Ahora
  • Biblioteca Imperivm
  • El ministerio
  • Lobo Noble
  • Adrián Salbuchi

  • Noticias y opinión

    Inicio » Artículos » F.A.Q.

    Otros orígenes
    Otros orígenes

    Unos puntos a tener en cuenta antes de leer esto:

    * Los Dioses son anteriores al judeocristianismo y de todas las demás religiones.
    * TDLD no tiene que ver con espectros, duendes, vampiros, monstruos de Halloween; ni otras entidades.
    * TDLD no va dirigido a hacer el "mal".
    * TDLD no tiene nada que ver con el suicidio.
    * Somos respetuosos de la ley.
    * Nuestra misión es trata de elevar el potencial de la humanidad para alcanzar la igualdad con los Dioses liberando nuestros espíritus.



    Debido a los siglos de desinformación, mentiras, y la destrucción sistemática del conocimiento considerado "prohibido" por la sinarquía, poca gente en nuestros días saben o entienden acerca de la verdadera espiritualidad y los Dioses.

    Una de las formas modernas usadas para contaminar a los "espíritus rebeldes" que buscan liberación, son las distintas corrientes filosóficas o sectas encaminadas hacia el fin de apoyar la misma sinarquía, en el caso de las logias masónicas y sus derivados, las cuales se centran en el culto y la exaltación del alma, permitiendo así aumentar más el proceso de encadenamiento espiritual.

    El judeocristianismo sin ninguna oposición ha dictado lo que ellos quisieron de las culturas que le precedían. La verdad fue destruida, la Iglesia Católica (la iglesia cristiana original de la cual han evolucionado todas las demás sectas cristianas), torturaron atrozmente hasta la muerte a hombres, mujeres y niños inocentes en lo que hoy se conoce como <La "santa" Inquisición>. Incluso algunos niños de tan solo 2 años fueron quemados en las llamadas "cazerías de brujas".

    El mismo sistema se ha encargado de que sus ovejas hablen delirando sobre un "Nuevo Orden Mundial" en donde todas las identidades, culturas, la intimidad, etc., se perderá y toda la humanidad poseerá un código de barras, el cual lo identificará como un esclavo del nuevo gobierno sinárquico. Lo que ellos no ven es que la misma "religión" y textos sagrados "legales" son siempre la raíz y el modelo a seguir para este régimen. Todo en los textos sagrados de las "grandes religiones" ha sido robado y corrompido de las creencias sagradas que  preceden del Judaísmo, Cristianismo, e Islam de hace centenares de millones de años.

    Con el Judaísmo y su herramienta, el cristianismo, todas las enseñanzas espirituales originales alrededor del mundo (que no son conceptos y arquetípos) las han robado y además las han montado juntas en "una",  han corrompido personajes, lugares, símbolos cambiandolos e inventado siempre con la finalidad de reemplazarlo por algo judío. Lo cual le ha otorgado a éste pueblo una historia falsa, poder político y autoridades "espirituales" a las que no tienen derecho.

    La biblia es un instrumento subliminal muy poderoso para controlar las masas. Se puede apreciar claramente que está hecha por el hombre ya que las contradicciones y errores en ella no tienen fin. La biblia ha sido introducida sistemáticamente en la mente de las personas desde muy temprana edad. Una mentira siempre es aplicada en oposición o reemplazo de la verdad, estando la verdad prohibida siempre "oculta".

    Porque el conocimiento espiritual y la energía se han eliminado y se ha mantenido solo en las manos de algunos cuantos "elegidos" y la gente común a quedado a su merced. La idea aquí es crear un estado mundial como esclavos del "elegido" que está en el "control global” llamado también como sinarquía. Los autores por supuesto culpan a los que se les oponen con el fin de crear una distracción, mientras utilizan energía oculta para lograr sus objetivos. Siempre tienen una historia para culpar a sus enemigos, haciéndose ver a ellos como los inocentes.


    Las antiguas religiones ahora llamadas y tildadas de "paganas", son todas basadas en el Opus Magnum (Obra Maestra/apoteosis). El que fue conocido como <EA/Enki> en Sumeria fue uno de los principales "aliados" de la humanidad. Otros Dioses trataron de impedir que el terminara su trabajo en la humanidad. La divinidad física y espiritual. (Para ampliar éste tema leer el artículo: El arbol del conocimiento, la manzana y la serpiente de vida)



    La serpiente se ve en muchas reliquias y estructuras antiguas. La serpiente era considerada sagrada en muchos lugares del mundo antiguo. EA/Enki fue uno de los primeros Anunnaki en llegar a este planeta y que establecieron las primeras civilizaciones. En la mitología sumeria el símbolo de Enki era siempre la serpiente.



    La serpiente representa el ADN, la fuerza de la vida y el Kundalini, ésta kundalini puede ser buena o mala, dependiendo del uso, pues bien puede contribuir a la liberación espiritual, o también provocar el efecto contrario, ya que hasta éstos conocimientos han sido infiltrados por la sinarquía corrompiendo los conocimientos espirituales orientales, como el yoga y otros, éste símbolo ha sobrevivido como el emblema de "American Medical Association" y de la medicina veterinaria, donde es símbolo de la vida y salud. Solo con la llegada de la Judeocristiandad este símbolo sagrado fue profanado y blasfemado.

    A todos se nos hace familiar el término "caído" esta palabra la ha utilizado el judeocristianismo para referirse a <Lucifer> y los <demonios>. En realidad "caído" pertenece al espíritu eterno, caído sobre la serpiente de Kundalini, la serpiente que ha caído a la humanidad en conjunto y ahora está inactivo en la base de la espina dorsal. Debido a esto, toda la humanidad tiene muy bajo su nivel espiritual. Los abusos desconsiderados contra niños y animales, las guerras insensatas, la brutalidad y la corrupción interminables son el resultado del espíritu caído.



    El "árbol de la vida" que se puede ver actualmente en el conocido libro bíblico "Génesis", fue robado de las antiguas religiones paganas, éste "símbolo" se podía ver en muchas partes del mundo antiguo en frisos sobre paredes de templos arcaicos y tumbas. El "árbol de la vida" es realmente un mapa del alma humana, el tronco es la espina dorsal y las ramas son el camino para la Chi (bioelectricidad).

    La serpiente es quien supera al alma, trayendo todos los saberes del súper conocimiento, la "gnosis" prohibida. Esta es la primera etapa del Opus Magnum, que es el proceso de la "muerte” del alma, para después traer la resurrección habiendo alcanzado el conocimiento.

    Los mitos robados en la Biblia judeocristiana de los seres humanos que vivían durante cientos de miles de años fueron tomados del objetivo del Opus Magnum.



    Aquí es donde gran parte de lo que llamamos "brujería" lleva a la alquimia espiritual. Este es un funcionamiento más alto y más profundo en la mente humana, lograr la divinidad es nuestro derecho de nacimiento, dado a nosotros por los Dioses Liberadores.

    La aureola que se ve en muchas pinturas, es el alto poder mágico de la divinidad. Los judeocristianos robaron este concepto de las religiones originales. Por ejemplo Shiva tiene un aureola sobre él.

    La era en que las religiones originales reinaron es conocida como la "Época Dorada" hace unos 10.000 años. El origen del espíritu es extraterrestre y los Dioses también lo son. De hecho hay muchas otras razas extraterrestres que han vivido en la tierra y han visto a los seres humanos como amigos, enemigos y/o neutrales.

    Los principales Dioses que interactuaron con la humanidad de forma amigable con la misión de la liberación espiritual son los Dioses nórdicos. Ellos viven en todas partes de la galaxia en muchos sistemas solares diferentes. Son muy avanzados en conocimiento, inteligencia y espíritu. Algunos ayudan a la gente, la sinarquía  los ha querido hacer conocer como "demonios".

    De todos los "Dioses" de la antigüedad, debemos comentar que algunos son neutrales y otros han estado trabajando para destruirnos. Ha habido una gran guerra en la humanidad en la cual nuestros Dioses desean darnos el conocimiento para elevarnos a la perfección espiritual, mientras el enemigo desea mantenernos espiritualmente ignorantes con el fin de usar nuestra fuerza vital (almas) como un suministro de energía libre. En muchas escrituras de carácter espiritual o naturaleza oculta, el término "dios" ó "dioses" lo utilizan también para describir los 7 chakras de la kundalini. Debido a los siglos de la persecución de los que tuvieron el conocimiento espiritual, las doctrinas contuvieron muchas alegorías y palabras en código. El número 7 se repite mucho en la Biblia. Esta es una corrupción a las 7 chakras, con la misión de tener sellado el espíritu con éstos 7 centros energéticos.

    Lo que conocemos como el tarot, fué originado en Egipto, se basa en las constelaciones (Egipto era el centro de la Alquimia Espiritual) ha evolucionado en una baraja de cartas, del cual se origino el naipe moderno después de que el conocimiento fue desechado. El tarot tiene un mensaje oculto e instrucciones para realizar el Opus Magnum.

    Los judíos robaron el tarot e inventaron la "Torah" corrompiendo las enseñas originales por completo. La Torah judía, más bien conocida como "Los Cinco Libros de Moisés"  o el "Pentateuco" (otro personaje judío ficticio basado en Sargon y Thutmose).

    Los cinco libros eran plagios de los cinco juegos del Tarot: Varas/bastos (el elemento del fuego), pentáculos/oro (el elemento de la tierra), tazas/copas (el elemento del agua) y espadas (el elemento del aire), con el triunfo siendo la quintaesencia o akasha. Los cinco elementos forman la esencia del alma humana (el quinto elemento de la quintaesencia sostiene los cuatro juntos) y se emplean en el funcionamiento del Opus Magnum. Comprender y domminar éstos 5 elementos es necesario para la liberación del espíritu.

    Cada uno de los personajes judíos y los arquetipos en la Biblia tienen su origen en Dioses <paganos>. Jesús no es un verdadero ser, si no un concepto. Para aquellos judeocristianos que creen que han experimentado a Jesús de verdad, en realidad han estado en contacto con seres extraterrestres infames. El Sr. Aleister Crowley mientras estaba en estado de trance, hizo un dibujo de quien supuestamente es conocido como Jehová ("YHWH"  también es una corrupción otro plagio de los cuatro cuartos y elementos) y dibujó un ET.



    En aquel momento el conocimiento de los extraterrestres era poco y las fotos de ellos eran inexistentes. Para llevar a cabo esto, todo el conocimiento espiritual tuvo que ser quitado. Ningún timo tendría éxito si la víctima poseía conocimiento. La víctima tenía que desconocerlo. Lucifer es sabiduría, el maestro del conocimiento y el representa una "blasfemia" para los planes de la "sinarquía".

    Volviendo al Nazareno, añado que el crucifijo no fue visto en ningún sitio de oración hasta después del siglo IX, los 33 años que el supuestamente vivió representan las 33 vértebras de las espina dorsal humana, por la cual el Kundalini sube. La crucifixión representa el Opus Magnum: la tortura, la muerte y la resurrección. Los orígenes que simbolizan este trabajo vienen del Fénix Egipcio (renacimiento a través de las cenizas), también otra deidad egipcia que fue crucificado en una furka, el relato de Isis y Osiris, en donde Osiris fue mutilado en partes y resucitado por Isis.

    La "Virgen María" judía, es el plagio de Ast/Isis.  El arcángel Gabriel de Shamash, y Uriel de Bel, entre muchos otros casos.

    La sexualidad humana ha sido regulada y fruncida seriamente por la Iglesia judeocristiana. Esto es porque la sexualidad y el orgasmo como la fuerza de la vida son esenciales para el adelanto espiritual. Ya que la iglesia no podía supervisar la actividad sexual, la estigmatizaron para crear terror en base a ella. El pueblo, sin conocimiento y nada de poder espiritual cayo victima de las mentiras. El "infierno" entro en escena.

    La palabra infierno fue plagiada de "Hel" de los nórdicos, que representaba su mundo terrenal. En realidad cielo e infierno son palabras en clave para los chakras de la base y la corona. Cada tentativa fue hecha por la iglesia para reemplazar alguna asociación espiritual con estos números y cualquier número significativo que fueran relacionados a la gran obra como 144.000, que es el número de nodos (canales etéricos por los cuales fluye la energía vital). El segundo chakra es sexual en la naturaleza y controla la sexualidad humana, así que por supuesto cualquier asociación con ello fue mala. Las obstrucciones en el segundo chakra mantienen a un individuo esclavizado completamente en su parte espiritual por lo que la fuerza del espíritu se queda completamente inactiva en el primer chakra.

    Con miedo, la creencia y los pensamientos humanos pueden ser controlados. La gente fue llevada a creer que este dios omnipotente y "todopoderoso" podría saber todos sus pensamientos y acciones. Con miedo la gente comenzó a cuestionárselos. Los siete sacramentos (plagio a los 7 chakras) terminan por tomar el control sobre cada una de las acciones de los individuos. El control más grande fue impuesto por el sacramento "confesión", con este sacramento la iglesia tenia aun mas control ya que podría saber los secretos más profundos de la población. Este permitió al clero gobernante tener el poder sobre reyes, reinas y demás gobiernos.

    Muchas escrituras y textos han sido alterados. Al investigar varios mitos y religiones muchos autores están en desacuerdo tanto en el ámbito religioso como secular, esto es debido a la destrucción sistemática por parte de sinarquía del conocimiento antiguo. Y por si fuera poco, muchos de los "textos" sobrevivientes a la destrucción han sido modificados.

    Los Dioses nos dejaron la verdad, escrita en piedra. Las pirámides (que están en forma de chakras) se han opuesto al tiempo. Es evidente que estos monolitos antiguos fueron construidos para la humanidad futura, abandonados por los Dioses que sabían de nuestro destino. Los construyeron para reflejar los movimientos de las estrellas y para actuar como calendario para comenzar el trabajo importantísimo del Opus Magnum. Este comienza en primavera, cuando el Sol entra por el signo Aries, que es conocido como el "Equinoccio de verano".

    El "Dios de los Cuernos" proviene de Sumeria y también de los Vikingos. Una simbología de utilizar cascos con cuernos. Muchas religiones paganas eran conocidas por su "Dios de Cuernos". Pero una vez más el judeocristianismo lo etiqueto de "malos", diablos, demonios.



    El "Dios de los Cuernos" es un símbolo del Chi, la vida y fuerza bioeléctrica. Esto es representado por Mercurio, es efímero, va unido al Opus Magnum. La representación para Mercurio tiene cuernos.

    Todavía están presentes las talladuras y jeroglíficos en las paredes de los templos y las pirámides, como evidencia de la verdad para los que tengan el conocimiento espiritual puedan interpretarlos. Esta es la razón por la cual los Dioses los dejaron plasmados en piedra.

    Además cabe recordar de la ciencia lítica de la atlantida, la cual está explicada en libros como "El misterio de Belicena Villca". Nosotros nos basamos en el Opus Magnum. Todos los símbolos hacen énfasis en la "magia" y el conocimiento; todos son para alcanzar la divinidad. El Opus Magnum es alcanzar la perfección física y espiritual. 



    Categoría: F.A.Q. | Ha añadido: JavierOrozco (2011-May-20)
    Visiones: 2965 | Comentarios: 17 | Ranking: 5.0/3
    Total de comentarios: 17
    0   Spam
    1 Suecyde   (2011-May-26 3:37 PM)
    Yo creo que eso es muy sierto todo loan alterado a comvenecia y asi poder mantenernos controlados....

    0   Spam
    2 jeychdan   (2011-Jun-18 4:10 PM)
    muy interesante, y el "dios de los cuernos" ¿quien vendría siendo? ¿Lucifer?

    0   Spam
    3 JavierOrozco   (2011-Jun-19 7:30 AM)
    Saludos, en el texto lo dice > Mercurio

    0   Spam
    4 yamile   (2011-Jul-13 11:11 AM)
    Lo que no entiendo de Alister ,es que siendo ateo,practicaba la magia,y tubo visiones de dioses,entonces.....

    0   Spam
    5 beastschalk   (2011-Ago-15 7:47 PM)
    http://www.youtube.com/watch?v=CW-XaJepIy0 este tema de cruachan habla del dios cornudo, es un gran tema que además está tocado arquetipicamente, con sonidos que se repiten 4 veces demostrando la concepcion aria de las 4 dimensiones arquetípicas en que se divide la rueda solar.
    Es siempre un agrado escucharlo alrededor de la fogata cuando el furor dionisíaco me tiene atrapado antes de caer dormido, como las bacantes o los Ulfhendar.
    No se explicarlo bien ya que supongo que estos procesos escapan a nuestro proceso consciente de las palabras, les dejo un link que puede acercar mejor a mi modod e ver.
    http://welsungsraum.blogspot.com/2006/05/la-realidad-desde-nuestra-alma-7.html

    0   Spam
    6 bboypinki   (2011-Ago-27 3:48 PM)
    nosotros somos origen del ilogim!!

    0   Spam
    7 Drakoner   (2011-Sep-07 7:49 PM)
    mas claro de ahi imposible, buena informacion Kamarada!

    0   Spam
    8 LLT   (2011-Oct-25 11:01 AM)
    Es toda una verdadera guerra sin cuartel, en verdad es una pelea por las almas.
    lo que me preocupa un poco, es saber si las entradas de energia al planeta son reales. De ser así, el mundo se va a combertir en caos, ya que las personas no van a saber controlar su potencial...

    En mi siento los cambios, mi despertar fue paulatino y mi certeza tambien.

    LLT

    0   Spam
    9 Sensittive   (2011-Oct-29 3:42 PM)
    Nada es lo que parece y lo que parece no es nada

    0   Spam
    10 Mephisto   (2011-Nov-03 11:44 PM)
    Simplemente perfecto ! SIEG HAIL! VIVA LA VERDAD!

    0   Spam
    11 Theniar   (2011-Nov-16 0:06 AM)
    hacer todo lo contrario contra la biblia libera nuestra alma pero casi todo el mundo hace lo que la biblia dice

    0   Spam
    12 glacom   (2011-Dic-08 2:10 PM)
    TODO MUY INTERESANTE DESMENSURADAMENTE

    0   Spam
    13 karicto   (2011-Dic-24 5:38 AM)
    Me gustaria encontrar algun articulo que tratase acerca del Opus Magnum es que no me ha quedado muy claro su definicion.
    Gran articulo, es una gran revelacion de la gran mentira en la que vivimos actualmente.

    0   Spam
    14 Moi   (2012-Ene-26 7:08 AM)
    Opus magnum es la gran obra, un termino usando en magia y alquimia , nuestro objetivo es hacer alquimia interna para convertir nos... En los dioses que somos a ese proceso se le llama la gran obra.

    0   Spam
    15 Moi   (2012-Ene-26 7:16 AM)
    Los faraones en su origen eran de Europa occidental, ósea blancos mas concretamente de la península ibérica "iberos y tartesos " http://isabeldelafuente.ning.com/profiles/blogs/el-origen-iberico-espana
    http://www.muyinteresante.es/la-mitad-de-los-europeos-son-parientes-de-tutankamon

    http://www.masalladelaciencia.es/egipto/204-tutankamon-era-europeo-asi-lo-indica-un-estudio-de-su-adn

    0   Spam
    16 ilimited7   (2012-Feb-04 9:14 PM)
    La verdad resuena donde hay verdad. Dentro de nosostros algo nos dice eso es asi. Algo emerge, algo que ya estaba.

    0   Spam
    17 kien   (2012-May-12 11:39 AM)
    mi interpretacion de este texto es el como una sola religion adopta otra creencias religiosas de miles de años y cambia su significado dandonos una informacion erronea en temas como la espirutualidad y la adoracion de dioses los cuales nos llevan a un vivir erroneo y buscar el materialismo como forma de vida, es inminente que el materialismo no se podra borrar de nuestras mente pero si se puede borrar el consepto de materilismo como forma de vida y el consepto de elque mas material fisico tiene es el mas poderoso de nuestro planeta ignorando que un espiriitu sabio y enaltesido no pued hacer realidad sueños como el de volar por los cielos y cosas magicas que la humanidad tiene a su predisposicion pero no pone en practica por su ignoranci primero que todo a sus mismos origenes y a las fuersas espiritual que existe en nosotros y en nuestros creadores .

    Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
    [ Registrarse | Entrada ]
    Año 2012 - TDLD

    Membrecía de TDLD
    Click para obtener membrecía
    Para obtener la Membrecía de TDLD, haz click en la puerta y atrévete a entrar

    Login
    Ingreso:
    Contraseña:

    Búsqueda

    Últimos artículos

    Últimos libros

    Escudo

    Tiene el toque de antigüedad y nobleza que hacen de este escudo algo muy original. La corona representa la realeza, el cuervo a Enki y en heráldica esta ave representa a un guardián, un protector y encima este cuervo sostiene una espada con la que va a proteger a los suyos. Los dos leones de Isis, en heráldica representan valor y esfuerzo de los caballeros que han ejecutado alguna atrevida empresa, valiéndose más de la astucia que de la fuerza. En este caso son dos leones rampantes y tenantes que sostienen el escudo cuartelado con los sigils de la Corona, o los símbolos de los seres de mayor jerarquía que poseemos, los Dioses. Al centro figura el símbolo del orígen de la sabiduría hiperbórea. El lambrequín está tirado para atrás y tiene una coloración distinta y polarizada (rojo y azul) y rematamos a esta obra con nuestro grito de guerra que dice: "La decisión de ser un dios es tuya".

    Escudo de guerra

    El Águila bicéfala representa el dominio de dos lugares, se remonta su uso a las culturas humanas mas antiguas, Sumeria representó con este símbolo el dominio de oriente y occidente. Luego, este símbolo fue tomado por las culturas que le sucedieron y se estandarizó su uso. Ahora nosotros los herederos de la corona, usamos este símbolo para representar nuestra presencia tanto en este plano como en el otro.